Separate names with a comma.
Lecciones de las caídas. Ayer tuve dos sesiones de PMO, durante estas vi el contenido que ahora desprecio. Me levante muy tarde y muy cansado,...
Hola Shibukawa, gracias por la info. Veo que hay algunos conceptos con los que no estoy relacionado, pero que estoy seguro tienen la explicación...
Doble slip en la madrugada. Pasó el miercoles en la madrugada, desde el domingo llevaba una fantasía en la cabeza con una chica, resulta que el...
Seguimos firmes Aun tengo pensamientos tristes, no sé por qué pero siento mucha culpa e impotencia por no poder ayudar. Trato de no prestar mucha...
Hola Pepish, Espero que te este yendo bien, gracias por comentar en mi diario, disculpa por el tiempo que tardé en reponderte. Aveces no...
Hi, Ascended Nija, Thanks for your corrections, i love it when experienced non-natives and native English speakers too made corrections. I want...
Sure, i'm from Colombia, so if you want to practice can send me a message and we can start sorting things out on how we'll proceed!
Hi everyone, i hope you are all right, i'm a native Spanish speaker who is gonna learning English and doing nofap. My life has taken a lot of...
Hi, i'm a native Spanish speaker. I'm trying to learn English because i need it in my work. Here's some Spanish sentences related with NoFap and...
Ciclo de recaídas... Qué tal amigos, bueno estoy acá tras hace PMO estos 4 días (desde el lunes), no sé cuantas veces lo he hecho, pero creamen...
Hola a todos, ayer lo hice tres veces, anteayer una vez. De efectos secundarios pues hoy no siento muchos, el domingo si estaba que me caía de la...
Recaida.... Bueno, pasó, lo hice ayer tres veces, viendo P en todas las ocasiones. Cómo pasó?, bueno tuve secuelas de antes de ayer cuando estuve...
Hola a todos, Para empezar quiero aclarar que este intento lo estoy llevando primero y principal evitando la P, segundo evitando eyacular,...
Hola a todos, Bueno para empezar quisisera compartir algo que me pasó ayer. Entré al Twt y vi una imagen que no era explicita, luego un hastag...