Jei Fernández's Recent Activity

1. Jei Fernández replied to the thread NoFap en español.

Chicos, saludo de nuevo a los que continúan con sus rachas y los que hemos recaído, ¡A levantarnos! aunque no lo parezca a veces, somos...

Dec 6, 2019 at 6:05 PM
  2. Jei Fernández liked Fripprog's post in the thread NoFap en español.

Ayer tuve mi segundo sueño erotico frustrado, fui capaz de cortarlo y contener la eyaculación, eso me hizo sentir “bien” pero quedé con...

Dec 6, 2019 at 5:55 PM
  3. Jei Fernández liked Dank24's post in the thread NoFap en español.

Hermano siento no responder antes, los lunes y los martes se me hace complicado ingresar al foros @Tisbud! Esto para mi es una de las...

Dec 4, 2019 at 10:51 AM
  4. Jei Fernández liked Dank24's post in the thread NoFap en español.

Hola @Tisbud hasta ahora no he leído nada sobre la cocaína y la EP, si así fuera por otro lado y si ya estas "desintoxicado" no debería...

Dec 4, 2019 at 10:30 AM
  5. Jei Fernández liked Incandenza10's post in the thread NoFap en español.

Hola a todos! 13 días sin PMO. Hoy al levantarme ha sido el primer día que tenía ganas verdaderamente de MO. He amanecido también con...

Dec 3, 2019 at 1:21 PM
  6. Jei Fernández liked lceres6's post in the thread NoFap en español.

tranquilo amigo Tisbud. Lo primero es que tú mismo seas feliz. Y también debemos pensar que la mayor satisfacción que le puedes dar a...

Dec 3, 2019 at 1:19 PM
  7. Jei Fernández replied to the thread NoFap en español.

Hola, chicos, los leo motivados a la mayoría y eso es esencial para lograr la meta. No olvidemos nuestra condición y tengamos metas y...

Dec 2, 2019 at 9:36 PM
  8. Jei Fernández liked Incandenza10's post in the thread NoFap en español.

Muchas gracias @Nazario !!! He leido tanto lo escrito por @Jei Fernández como el testimonio de @Dank24 y realmente me han servido. Lo...

Dec 2, 2019 at 1:24 PM
  9. Jei Fernández liked Crisalex's post in the thread NoFap en español.

Hola a todos últimamente no he estado entrando al foro, ya que me dije a mí mismo que si me alejaba de todo y hacía como si nunca fui...

Dec 1, 2019 at 9:25 PM
  10. Jei Fernández liked Fripprog's post in the thread NoFap en español.

Hola, llevo 41 días sin PMO. Sin embargo durante ese tiempo he tenido relaciones sexuales 3 veces (con mi novia). Las primeras dos veces...

Dec 1, 2019 at 3:47 PM
  11. Jei Fernández liked MaljutoKeter's post in the thread NoFap en español.

¿Qué hace el sol? dar, dar y dar luz y compartir su calor...

Nov 29, 2019