Sin embargo,te invito a que te detengas a pensar en las cosas que has aprendido, desde que iniciaste este camino, y pienses en las mejorías que has obtenido desde que dejaste el PMO. Te deseo mucho éxito.
Pero creo que también tenemos un sesgo muy marcado y nos enfocamos en las cosas "negativas" que ahí siguen, y no reflexionaamos lo suficiente en los cambios que conseguimos. Te apoyo mucho en esta situación compañero, tienes tu propio contexto el cual debe ser muy distinto al mi, pero me imagino que te gustaría que las cosas fueran mejor, y te sintieras diferente.
;e llamo mucho la atención tu publicación del 18 de septiembre, "Hola a todos,
Ya voy en mi dia 261 creo, a veces un poco desanimado"Me parece muy bueno lo que compartes, me ocurre algo similar. Después de los 90 días, todavía me he sentido mal por varias situaciones emocionales, incluyendo la autoestima como mencionas. Uno esperararía sentirse ultra poderoso pasados tantos meses sin PMO.