lugavala
Reaction score
545

Profile posts Latest activity Postings About

• D
    Hermano te felicito por el valor que tienes al proponer abiertamente una sexualidad sana en este grupo. Los posts que he leído tuyos me han dado muchos ánimos y tranquilidad.
    lugavala
    lugavala
    Gracias a ti y a este grupo, verás yo no vivía con la mentalidad de una sexualidad sana, y siendo honestos, esa es la herramienta del mal que nos destruye, haciéndonos creer que la fivolidad es normal, que somos seres sexuales y que podemos "elegir",
    lugavala
    lugavala
    la lujuria es un vicio y si eres religioso es un pecado capital, el sistema actual y si quieres verlo como es, satanás, está socavando nuestros valores a diestra y siniestra, no nos está dejando un lugar seguro, así es y lastimosamente estamos ciegos,
    lugavala
    lugavala
    si en algo puedo ayudar a alguien a ver esto mejor, porque incluso psicólogos que se dicen "sexólogos" no tienen un enfoque saludable de la sexualidad, todo es libertinaje, todo es si te gusta experimenta, y no debe ser así, saludos hermano.
    Tus comentarios me han dado mas ganas de no jalarmela tan seguido gracias
    • Like
    Reactions: Rising Sun !!
    lugavala
    lugavala
    Me alegra ayudarte puedes dejarlo. Yo voy en camino y mientras más avances más hombre te sentirás, el. Cuerpo no necesita M para nada, es esa mala información que nos han dado. Lo que. Nos. Ha dañado adelante amigo tu puedes, yo perdí a mi familia. Por esto, y tú ¿que esperas perder para alfin dejar esto?? Es una pregunta muy importante
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back