MaljutoKeter's Recent Activity

1. MaljutoKeter liked Manv's post in the thread NoFap en español.

Así es amigo. Alguna vez escuché a Krishnamurti decir en uno de sus discursos que la única relación que dura toda la vida es la relación...

Dec 1, 2020 at 3:14 PM
  2. MaljutoKeter replied to the thread NoFap en español.

Mucha fuerza, estos momentos de corte son muy duros, lo sé por experiencia. Intenta ser consciente siempre de que la causa de querer...

Dec 1, 2020 at 9:02 AM
  3. MaljutoKeter liked Jei Fernández's post in the thread NoFap en español.

Hola, amigos y conocidos de este foro he de confesar que he tenido unas semanas de autodestrucción espantosas justo después de terminar...

Dec 1, 2020 at 8:54 AM
  4. MaljutoKeter liked YouAndMe Are The Champions's post in the thread NoFap en español.

Buenas noches a este grupo maravilloso. Deseo estés bien y avanzando, aprovecho para festejar a @Manv por los 90 días. Felicidades...

Dec 1, 2020 at 8:53 AM
  5. MaljutoKeter replied to the thread NoFap en español.

; )

Nov 30, 2020 at 5:10 PM
  6. MaljutoKeter liked Manv's post in the thread NoFap en español.

Dice el Dhammapada en sus primeros versos, los versos gemelos: 1. Todos los estados encuentran su origen en la mente. La mente es su...

Nov 30, 2020 at 5:06 PM
  7. MaljutoKeter liked CAAA101020's post in the thread NoFap en español.

Dia 30 Amigos e llegado a mi dia 30 cumplí con mi meta, la primera fase fue llegar a los 21 días de abstinencia y lo logre, el día 21...

Nov 30, 2020 at 3:24 PM
  8. MaljutoKeter replied to the thread NoFap en español.

Hola @Cuñao , permítame decirle como lo siento yo: no tienes que resistir nada, se trata de estar ocupado en tu tiempo de ocio con otras...

Nov 30, 2020 at 2:49 AM
  9. MaljutoKeter liked xxxxxx's post in the thread NoFap en español.

cuando yo salgo lo que hago es no llevar dinero o llevar solo una tarjeta para comprar con ella, solia antes pagar por placer uds me...

Nov 30, 2020 at 2:39 AM
  10. MaljutoKeter liked xxxxxx's post in the thread NoFap en español.

después de un año y muchas recaídas vuelvo por esto lares, ahora tengo apenas 6 días sin pmo, pienso seguir así, leí por ahí que según...

Nov 30, 2020 at 2:38 AM
  11. MaljutoKeter liked Nazario's post in the thread NoFap en español.

Bienvenido @Cuñao seguro que aquí encontrarás un espacio excelente para compartir (como tú mismo has hecho) y para profundizar en tu...

Nov 29, 2020 at 4:14 PM
  12. MaljutoKeter liked Keli's post in the thread NoFap en español.

Muchas gracias @Nazario intento aportar con todo lo que encuentro que me parece pueda ayudar o ser interesante aquí.. Gracias a ti...

Nov 29, 2020 at 4:11 PM