MaljutoKeter's Recent Activity
-
MaljutoKeter replied to the thread NoFap en español.
Hola. No sé a qué conversación te refieres pero si es respecto a la última de Disney donde te nombré: Los niños muchas veces no pueden...
Mar 22, 2023 at 12:46 PM -
MaljutoKeter liked Alonso2023's post in the thread NoFap en español.
Contador 0 estoy en caída y en caída! Pero no me detendré tengo el anhelo que podré salir y lo hice en varias ocasiones. Debo dejar todo...
Mar 22, 2023 at 12:46 PM -
MaljutoKeter liked Tobias church's post in the thread NoFap en español.
Mucha fuerza y ánimo amigo, cuando sabemos las herramientas a utilizar no estamos a la deriva, la parte difícil es utilizarlas cada vez...
Mar 21, 2023 at 4:38 PM -
MaljutoKeter liked Tobias church's post in the thread NoFap en español.
Toda la razón, en este año pasado conseguí dejar el tabaco y el cannabis y ni por asomo me costó tanto como me está costando salir de...
Mar 21, 2023 at 4:38 PM -
Hola, el poder de la mente sobre la materia es muy grande pero no creo que esta historia sea cierta, al menos en los términos que se...
Mar 21, 2023 at 2:54 AM -
MaljutoKeter liked Levi Alberto's post in the thread NoFap en español.
Lo es, ya que tengo entendido que la adicción es generada por el p. Cómo si fuese el cigarro. Realmente para mí, no es difícil no...
Mar 21, 2023 at 2:22 AM -
MaljutoKeter liked power369's post in the thread NoFap en español.
Reinicio de nuevo, no me toqué pero vi videos p en Twitter, tengo una ansiedad terrible. Odio que las redes sociales me recomienden...
Mar 21, 2023 at 2:18 AM -
MaljutoKeter liked Hombre lobo's post in the thread NoFap en español.
Ánimo hermano , no has perdido , tus ganas y conocimientos de reinicio siguen intactos , lo mejor que puedes hacer ahora es escribir tus...
Mar 21, 2023 at 2:17 AM -
MaljutoKeter liked Pride_of_Masculinity's post in the thread NoFap en español.
Día 0 otra vez, el efecto persecutor me atacó fuerte. Siento que ahora mismo estoy haciendo el imbécil de forma muy fuerte, cada vez que...
Mar 21, 2023 at 2:17 AM -
MaljutoKeter liked Keli's post in the thread NoFap en español.
Día 0.. El fin de semana muy bien pero hoy volví a caer . No consigo poner filtro al móvil.. Alguien me recomienda alguno no tan...
Mar 20, 2023 at 7:41 PM -
MaljutoKeter liked kooldud's post in the thread NoFap en español.
Hola amigo, aquí con algunos urges, pero he pasado un fin de semana dificil, sin recaer y ahora me siento más fuerte, con mejor ánimo y...
Mar 20, 2023 at 6:23 PM -
MaljutoKeter liked Dank24's post in the thread NoFap en español.
Así es @Tobias church, justo la semana pasada siento ha sido la de mas actividad con relaciones con mi esposa (estamos buscando quedar...
Mar 20, 2023 at 3:57 PM -
MaljutoKeter liked Nazario's post in the thread NoFap en español.
Me digo que ya llevo un mes. Que bien podría tener una sesión de M. Tentación. Suena el despertador, cojo el móvil, cuando me quiero dar...
Mar 20, 2023 at 7:16 AM -
Sí, cierto es que a veces es muy fuerte el magnetismo. Tanto que el viernes noche no se me ocurre otra cosa que mirar en la TV una...
Mar 20, 2023 at 5:41 AM -
MaljutoKeter liked NewPencil's post in the thread NoFap en español.
Ya volvi otra vez a ausentarme, no me gusta porque tampoco me gusta hacerlos sentir ignorados, pero nada que hacer porque toda esta...
Mar 19, 2023 at 4:56 PM