Manv's Recent Activity

1. Manv liked Keli's post in the thread NoFap en español.

Muy buen mensaje @fatherofthree ..lo tendré en cuenta también.. Gracias por compartir..

Aug 9, 2020 at 6:37 PM
  2. Manv liked fatherofthree's post in the thread NoFap en español.

Hola @Hellomyoldfriend fíjate que yo me he sentido exactamente como tú con respecto a los dispositivos electrónicos. Antes no era así...

3. Manv liked SofrikdrinNaidorr's post in the thread NoFap en español.

Buenas, ¿cómo están? Creo que muy bien. Volví un ratito por un par de cosillas, no sé si vuelva a ser activo (lo dudo) o vuelva a...

4. Manv liked engelman's post in the thread NoFap en español.

El chiste del día ... "Los avances en medicina sexual del siglo pasado nos dicen que la masturbación es muy saludable, las personas que...

5. Manv liked imhoudini's post in the thread NoFap en español.

Hola @engelman , Te queria preguntar como colocaste ese contador así por días pero que no los va contando del tirón, le veo mas...

6. Manv liked Hellomyoldfriend's post in the thread NoFap en español.

Buenos días compañeros, hoy me he levantado súbitamente a las 7 de la mañana en un arrebato de felicidad y curiosidad. Voy a ponerme a...

7. Manv liked Yoalberto29's post in the thread NoFap en español.

Compañero, hermano, te agradezo por haberme dejado ese mensaje la vez pasada, ese de la dulzura, me gusto mucho y me hizo darme cuenta...

Aug 9, 2020 at 6:36 PM
  8. Manv liked engelman's post in the thread NoFap en español.

@Hellomyoldfriend, creo que eres muy duro contigo mismo y parece que solo te fijas en tus fallos, en lo que haces mal, pero no en todo...

9. Manv liked Sebacho's post in the thread NoFap en español.

Hoy estaba viendo una serie vieja no se si la conocen llamada "Malcolm in the middle o en español Malcolm el del medio" fue una serie...

10. Manv liked matias jsc's post in the thread NoFap en español.

Estoy leyendo los post desde la primera página, me topé con una frase que citó @fercho29 que me gustaría destacar porque siento que es...

11. Manv liked JOAQUINEL's post in the thread NoFap en español.

Hola Queridos Amigos, vuelvo a escribir despues de un tiempo. Queria comentarles que se me sumo trabajo y tengo menos tiempo que antes...

12. Manv liked Hellomyoldfriend's post in the thread NoFap en español.

Buenas a todos, ayer tuve una recaída y me molestó por que en realidad no tenía ni urge en ese momento, fue por aburrimiento, un poco de...

13. Manv liked imhoudini's post in the thread NoFap en español.

Muchas Gracias @fercho29 por compartirlo con nosotros. Son muy valiosas muchas experiencias que muchos de los fapstronautas comparten...

Aug 9, 2020 at 6:35 PM
  14. Manv liked Archaeopteryx's post in the thread NoFap en español.

En estos días me estuve dando cuenta que en realidad puedo pasar tiempo sin la P, pero que definitivamente tengo problemas con la MO....

15. Manv liked Magister WBE's post in the thread NoFap en español.

hola amigo te recomiendo que veas el canal de un tal pablo zamit e investigues la lista de reproducción de soarinig eagle, pablo cuenta...