Separate names with a comma.
Ya volvi otra vez a ausentarme, no me gusta porque tampoco me gusta hacerlos sentir ignorados, pero nada que hacer porque toda esta ausencia esta...
Recai Dure 2 dias? Tener un trabajo me alegra, y es un trabajo muy facil, me exige muy poco, pero tambien es cierto que gano menos de lo minimo,...
Ayer recai, sin P ni nada, pero aun asi voy a reiniciar el contador, un pensamiento que se me cruzo por la cabeza luego de la recaida fue "yo no...
Si, si seria M, lo que se dice es que si vas a recaer que al menos sea sin P, aunque lo cierto es que lo mejor es que lo dejes tambien
Gracias por la pregunta, la cuestion es precisamente que no pasa nada esos dias, estoy muy aburrido y ahi es cuando recaigo Intentare lo que...
Si lo contaria como recaida, al final y al cabo viste P
Es el segundo dia para mi, me sorprende mucho que ahorita apenas me cuesta llegar a esta cifra cuando meses atras era todo un infierno No creo...
En serio? Es cierto que si andas obsesionado con el sexo no te va a aportar nada, pero como es eso de que el amor y el sexo no estan relacionados?...
Felicidades, y sobre tu pregunta, no lo creo la verdad
Primero que nada, me alegra que te este llendo bien, tus comentarios siempre me gustan, y segundo, si, si no quiero hacer algo no tengo porque hacerlo
Ahorita recai Bueno, incluso aqui en el trabajo como que no paso de los 5 dias, y actualmente de los 3, los atracones han bajado pero tampoco ha...
Me pasa lo mismo, no se descargarlo, pero si es por bloqueadores ya tengo un par bastante buenos, aunque se agradece la ayuda
Bro, creo que estos sentimientos son normales, incluso esa persona a la que dices que envidias tambien lo siente Si bro, pasala por favor Mas o...
Hola Ahorita reviso sus comentarios sin falta, pero justo ahora tuve algunos problemas familiares, y saben que? ni me hace sentir mal ni es...
Hoy ha sido un buen dia, estuve haciendo ejercicio casi todo el dia y pues ahora estoy cansado pero a gusto, estaba planeando inscribirme a algun...