Recent content by Nicolas5432110

1. Nicolas5432110

En mi prime, ya no persigo nofap, ya persigo mi propósito de vida y mis metas personal, después...

En mi prime, ya no persigo nofap, ya persigo mi propósito de vida y mis metas personal, después de 3-4 años ya me siento mejor en todo!
  2. Nicolas5432110

Un paso..... Un millon de pasos

Un paso..... Un millon de pasos
  3. Nicolas5432110

Caigo y me levanto, vuelvo a caer y me levanto más fuerte y con más experiencia

Caigo y me levanto, vuelvo a caer y me levanto más fuerte y con más experiencia
  4. Nicolas5432110

Hola bro tienes algún link donde esten completamente las temporadas de sorin eagle? Y bro...

Hola bro tienes algún link donde esten completamente las temporadas de sorin eagle? Y bro también cuando recaigo me dan problemas de estómago, en alguna temporada sorin eagle habla de esos problemas o hay alguna relación? Problemas como dolores en la parte baja de mi estómago, estreñimiento y...
  5. Nicolas5432110

Es la hora y no se lo he dicho a nadie de mi familia porque tengo miedo a que me vean de otra...

Es la hora y no se lo he dicho a nadie de mi familia porque tengo miedo a que me vean de otra manera ( inferior) igual con la ayuda de Dios lo estoy logrando
  6. Nicolas5432110

Hola keli, dios me ha ayudado bastante en mi recuperación diría que estoy a nada de poder...

Hola keli, dios me ha ayudado bastante en mi recuperación diría que estoy a nada de poder lograrlo , ánimo hermana no te dejes se fuerte !!!!!
  7. Nicolas5432110

Cuerpo sano es igual a mente y espíritu sano

Cuerpo sano es igual a mente y espíritu sano
  8. Nicolas5432110

you'll never walk alone

you'll never walk alone
  9. Nicolas5432110

Would you date a SPMO addicted? +30

I think it's not a good idea to tell her and the same for a man to never tell a woman about his problems. I think that men and women complement each other in positive things, but it is never good if they complement each other in negative things. If you see that he brings positive things to you...
  10. Nicolas5432110

I hope you recover and that we can all do it too!

I hope you recover and that we can all do it too!
  11. Nicolas5432110

man's happiness lies in seminal retention

man's happiness lies in seminal retention
  12. Nicolas5432110

Stop dreaming Start to live

Stop dreaming Start to live
  13. Nicolas5432110

1."Don't worry about a thing Because every little thing Is going to be all right"

1."Don't worry about a thing Because every little thing Is going to be all right"
Back