• Welcome to NoFap! We do not currently have the resources to allow for new account registrations. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.

Recent content by Ramasheka

1. Ramasheka

I am very glad for you

I am very glad for you
  2. Ramasheka

How are you?

How are you?
  3. Ramasheka

Hello

Hello
  4. Ramasheka

Con gusto compañero

Con gusto compañero
  5. Ramasheka

Parece que la mano se va aflojando poco a poco, me falta aún manejar detallitos

Parece que la mano se va aflojando poco a poco, me falta aún manejar detallitos
  6. Ramasheka

Los dibujos van a estar como el jueves santo

Los dibujos van a estar como el jueves santo
  7. Ramasheka

Me alegra mucho que mejorar, pronto lo haré mejor, las manos cerradas me cuestan bastante

Me alegra mucho que mejorar, pronto lo haré mejor, las manos cerradas me cuestan bastante
  8. Ramasheka

Bien, me faltan casi la mitad de los dibujos, creo que los voy a tratar de digitalizar por que a...

Bien, me faltan casi la mitad de los dibujos, creo que los voy a tratar de digitalizar por que a lapiz hay muchos borrones
  9. Ramasheka

Mmm no conseguí un app pomodoro que me convenza

Mmm no conseguí un app pomodoro que me convenza
  10. Ramasheka

Lástima, quería crearme un grupo de arte

Lástima, quería crearme un grupo de arte
  11. Ramasheka

Gracias igualmente para ti

Gracias igualmente para ti
  12. Ramasheka

Ok, I agree

Ok, I agree
  13. Ramasheka

Hi, I am so sorry for being a bad friend, I will be a good friend, You are a special person

Hi, I am so sorry for being a bad friend, I will be a good friend, You are a special person
  14. Ramasheka

A darle rienda a la imaginación, espero nunca perderla

A darle rienda a la imaginación, espero nunca perderla
  15. Ramasheka

Estoy mirando un anime( Keep Your Hands Off Eizouken!), me ha motivado para dar rienda a la...

Estoy mirando un anime( Keep Your Hands Off Eizouken!), me ha motivado para dar rienda a la imaginación, además de eso está entretenido
Back