Separate names with a comma.
Noviembre 08/2021 - Día 6 El día de ayer en el trabajo estuve por primera vez a cargo de un puesto que requiere de bastante responsabilidad y...
26 de octubre/2021 - dia 4 Hace rato no estoy muy activo en el foro, no escribo ni leo a los compañeros por el poco tiempo que ahora tengo. Aun...
Sí, estaba preocupado porque desde que empecé el trabajo yo no me volví a aperecer por acá y es que ya me he quedado sin tiempo estos días, y más...
09 de Octubre/2021 - Día 1 Nuevo día. Me desperté a las 4:40am con interés y motivado para mi primer día de trabajo, y así fue. Salí de casa a las...
8 de Octubre/2021 - DÍA 0 No sé que pasó. Estaba súper motivado y concentrado. De hecho, hoy tuve un examen médico en la mañana debido a que me...
¿Cómo?... mis respetos my bro. ¿Qué estudias?
05 de Octubre - DÍA 11 Hoy me desperté a las 6 am. creo que sí descansé (aunque lo último con estuve anoche fue mi teléfono, y en esta mañana...
Que bien my bro, seguiré aquí leyendote y ver tu crecimiento. Wow, ¿Satanizar? Bueno, eso sí que está raro... Claro que es algo natural, todo un...
04 de Octubre/2021 - Día 10 El día de ayer estuve en la reunión de telegram y estuvimos en una dinámica de preguntas y respuesta bastante buena....
02 de Octubre/2021 - Día 8 Un día que empezó a las 6am. Dos horas con el teléfono hasta que inició la clase virtual de inglés, otro vicio que está...
Si te refieres a que es recaída múltiple eso tiene un nombre, se llama efecto chaser:...
Además, yo creo que si no aceptas y sientes tu debilidad no vas a tener como encontrar tu fortaleza. Yo me he hecho fuerte es porque anteriormente...
Encontré un articulo buenisimo sobre estudiar y conseguir A, apareció cuando presioné el Panic Button: https://www.freshessays.com/collegetopia.html
Lo del cuaderno suena bastante bueno. En estos momentos estoy en una racha sin PMO de 8 días, voy bien pero más allá de los números he estado...
Entiendo perfectamente tu pregunta, es gran parte el día a día de mi diario. Creo que existen diferentes estrategias para ello y entre más acoples...