1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice
Jonier Rodriguez
Last Activity:
Mar 12, 2024
Joined:
Nov 10, 2019
Messages:
244
Likes Received:
1,505
Trophy Points:
123
Manage Groups:
0
Gender:
Male
Birthday:
Aug 24, 1999 (Age: 24)

Share This Page

Jonier Rodriguez

Fapstronaut, Male, 24

Jonier Rodriguez was last seen:
Mar 12, 2024
    1. emm68
      emm68
      Sin embargo,te invito a que te detengas a pensar en las cosas que has aprendido, desde que iniciaste este camino, y pienses en las mejorías que has obtenido desde que dejaste el PMO. Te deseo mucho éxito.
      1. Jonier Rodriguez likes this.
      2. Jonier Rodriguez
        Jonier Rodriguez
        Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de escribir querido amigo, tus palabras llegan profundo en mi y me confortan un montón Cuidate mucho y exitos tambien en tu propio proceso.
        Oct 11, 2023
        emm68 likes this.
    2. emm68
      emm68
      Pero creo que también tenemos un sesgo muy marcado y nos enfocamos en las cosas "negativas" que ahí siguen, y no reflexionaamos lo suficiente en los cambios que conseguimos. Te apoyo mucho en esta situación compañero, tienes tu propio contexto el cual debe ser muy distinto al mi, pero me imagino que te gustaría que las cosas fueran mejor, y te sintieras diferente.
      1. Jonier Rodriguez and Mr. Crab like this.
    3. emm68
      emm68
      ;e llamo mucho la atención tu publicación del 18 de septiembre, "Hola a todos,
      Ya voy en mi dia 261 creo, a veces un poco desanimado"Me parece muy bueno lo que compartes, me ocurre algo similar. Después de los 90 días, todavía me he sentido mal por varias situaciones emocionales, incluyendo la autoestima como mencionas. Uno esperararía sentirse ultra poderoso pasados tantos meses sin PMO.
      1. Jonier Rodriguez likes this.
  • Loading...
  • Loading...
  • About

    Gender:
    Male
    Birthday:
    Aug 24, 1999 (Age: 24)

    Signature

    [​IMG]
    "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad." Filipenses 4:8 RVR1960