1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Ionitoli

    Ionitoli Fapstronaut

    56
    244
    33
    40 días. hoy es mi dia 40 en todo este proceso. Menuda sensacion saber que en 5 días estaré a la mitad de mi objetivo
     
    emm68, Nazario, Esteban00 and 3 others like this.
  2. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola gente este es mi día número 83, a solo una semana de lograr el reto que a mis inicios se veía imposible, si que es cierto que anoche tuve dificultades, estaba tranquilo jugando al spiderman y de repente me vinieron pensamientos con escenas que vi cuando era adicto, al igual de una creadora de contenido de OF, dormí bien, pero aún esté día la tengo presente, voy a tratar de no tomarle importancia, porque a fin de cuentas eso es lo que quiere, que le preste atención y caiga en el PMO, pero no me dejaré caer tan fácil, mucho menos a estás alturas!!! Tengo presente que pronto llegará una chica la cual si podrá corresponderme, vamos por esos 90 días gente!!!!
     
  3. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola gente... Hoy acabo de tomar una decisión grande, como en anteriores días y en anteriores textos he mencionado que me aparecían bastantes cosas provocativas en la app tik tok, pues bien, hoy decidí, como mi cuenta ya no tiene arreglo, ya que antes era un buscador de contenido en múltiples fuentes, sigue infestada mi cuenta con ese pasado oscuro, así que hoy decidí crearme otra cuenta, con gustos de motocicletas, comida, videos de risa y nada más, espero que mi mente no me juegue malas pasadas por el paso que acabo de dar, a cabo de cortar toda fuente de cosas provocativas, aún que fuesen accidentalmente me afectaban pero no hacía nada por el miedo a como reaccionaria al no tener esas fuentes provocativas, hoy es un gran paso para mí, espero que no me atormente mi cerebro y en un futuro poder ver chicas provocativas sin morbo, y sin necesidad de tener que ir al baño, y sigue me llega a atormentar, pues tendré que luchar, pero no es momento de caer, me mantendré fuerte, aún así tenga que llorar de esfuerzo, un abrazo mi gente, así como corte conexión con las páginas del hub, y cualquier fuente, puedo con esto! Deseenme fuerza y yo les mando a ustedes!
     
  4. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Todo tiene su lado oscuro y su lado luminoso amigo. Tiktok si se utiliza con responsabilidad puede ayudarte y ayudar a muchas personas. Pero eso es solo un 10% del contenido que se ve. Lo mismo las demás redes sociales. Depende de tu fuerza de voluntad si caer en el hoyo negro de las redes o emplearlas para ayudar a otros a conectar con la felicidad.
     
    Nazario likes this.
  5. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Como dice el amigo @engelman de vez en cuando te puede aparecer una pendejada. No sé cómo funciona mucho esta red, la uso poco. Pero has lo posible por no permitir este tipo de contenido. Saludos
     
  6. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Para mi estar con la persona amada es la antítesis de la vida PMO, yo en tu lugar disfrutaría de ese regalo del cielo que es el amor en pareja. Así también creces y cultivas tu amor.

    Un truco: en cuestiones S deja que tu pareja sea la que decida el momento, así seguirás siendo fiel a tu propósito de no caer en tu propia autosatisfacción.

    Un saludo y mucha fuerza compañero.
     
    Last edited: Jan 17, 2022
    Tobias church, Keli, Nazario and 2 others like this.
  7. kevin2022

    kevin2022 Fapstronaut

    7
    17
    3
    Hola, conozco el NoFap desde el 2018 más o menos, y siempre he tratado de dejar esta adicción, he tenido mis buenas rachas, pero a la actualidad sigo sin dejar esto. Quería empezar el 2022 sin adicción, y el 11 de enero y hace horas tuve recaídas. No sé qué hacer, estoy triste ☹️ sin ganas de hacer nada, hace tiempo no hago ejercicios, y tengo otro problema laboral que me estresa en algunos días.

    Yo quiero estar bien conmigo mismo, estar bien espiritualmente. Pero está adicción la tengo tantos años que pareciera que fuese parte de mi
     
  8. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Bro, tu lo has dicho, si ya has conseguido rachas grandes, puedes conseguir más, solo está en que te fijes que realmente ya pudiste en ocasiones, puedes una más y mejor, la cuestión está en superarse cada día, vuelve con tus ejercicios, realmente ayudan mucho y que tú motivación sea el éxito, yo cada día salgo a caminar con la motivación de que seré grande en un futuro gracias a mi esfuerzo al día, ánimo hermano tu puedes, te lo dice alguien que lleva de racha 84 días, el camino no es fácil, ni en el inicio, ni a estas alturas, pero eso es lo lindo, esforzarse por obtener lo que se quiere, lucha por ella bro!!
     
  9. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    245
    1,510
    123
    15/90
    Cuando no hay estimulos externos me encuentro con que lo interno, mis fantasias que son personas mas que actividades especificas son mi trigger, estoy en una actividad normal pero mi mente se inunda de fantasias, quisiera que no aparecieran enn lo absoluto, esto me deja ver, que la lucha mas dura es de yo contra yo mismo, mi parte Fap tribute vs mi Parte NoFap, gracias a Dios que iniciar año da un plus de fuerzas aún sigo en el camino, y espero que este año sea mejor en mi reinicio que cualquier otro antes.
     
    Nazario, Dank24, engelman and 2 others like this.
  10. axelgg

    axelgg Fapstronaut

    102
    601
    93
    Hola gente.

    Vengo a preguntar algo, saben si la varicocele puede estar relacionada con el exceso de P (3 veces al día todos los días). busque en google y al parecer no esta relacionada con el P, pero hace un tiempo vi en este foro un post que hablaba sobre el PMO y la varicocele, pasa que me la diagnosticaron y como solía hacer P varias veces al dia, creo que puede que tenga que ver con algo.
     
    Nazario and Dank24 like this.
  11. Carlosuke72

    Carlosuke72 Fapstronaut

    63
    322
    53
    Saludos hermano. En la temporada 6 de Soaring Eagle se toca el tema de la varicocele en relación al PMO, aunque te recomendaría seguir buscando por tu cuenta información al respecto para ver sus causas.
     
    Nazario, Mexica027 and Dank24 like this.
  12. Carlosuke72

    Carlosuke72 Fapstronaut

    63
    322
    53
    Saludos herman@s, tengo una duda que espero me puedan ayudar a resolver. Cuando se habla de evitar al máximo posible las fantasías en medio del proceso de reinicio se refieren únicamente a las de carácter sexual o a las fantasías en general? Siempre me he mantenido alejado de las fantasías sexuales y logro cortarlas para que no sean un problema, pero en general fantaseo mucho con cosas como imaginarme que sucederá en el futuro o como me gustarían que fuesen ciertas cosas con relación a mi entorno y mis relaciones, ¿Este tipo de fantasías también deberían ser evitadas? Gracias de antemano y éxitos en sus respectivos procesos.
     
  13. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Yo creo que en nuestro caso principalmente es necesario evitar las fantasías sexuales, yo con el tiempo me he estado dando cuenta y tratando de trabajar el resto de mis fantasías, buscando distinguidas de los deseos, metas y la planificación, ya que fantasías al fin, no son probables que puedan ser reales, entonces de alguna forma he notado que igual me generan angustia y ansiedad.
    Abrazo Carlos!!!!

    Dank
     
  14. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Hola buenos días, quería preguntar sobre él (efecto perseguidor) que es esas ganas de ver PMO cuando tienes sexo real con una persona. En el libro de Gary W lo explica... pero la traducción en español me confunde un poco... dice que el efecto perseguidor desaparece, pero no tengo muy claro como. ¿Alguien sabe un poco más sobre esto? O como disminuyo él (efecto perseguidor), ya que tengo muchas ganas de tener sexo real, pero no quiero experimentar estas ansiedades. Gracias.
     
    Mexica027, Nazario and Dank24 like this.
  15. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Hola, a mi me funcionó al principio dejar de mirar según que partes del cuerpo en la vida real ya que, en otro orden de cosas, para mi es como tocar esas partes...

    Lo mismo para el plano mental: intenta dejar de mirar, de tocar... Cancela los pensamientos de ese tipo antes de que te dominen: vuela sobre ellos, sé consciente y discrimínalos. Esto requiere esfuerzo, poco a poco serás el que quieres ser intentando serlo...

    Un saludo y mucha fuerza.
     
  16. Ionitoli

    Ionitoli Fapstronaut

    56
    244
    33
    Suele pasar cuando tienes sexo real o cuando haces MO.

    En mi caso lo suelo ignorar, a veces se hace dificil pero se trata de tener fuerza de voluntad, hacer otras cosas, como deporte o algo de movimiento, no te recomiendo intentar ignorarlo con algo sedentario, como ver una serie o pelicula, porque en mi caso tiendo a fantasear con todo cuando me ha pasado. Si estoy con ese efecto, casi todas las chicas guapas que veo me pongo a fantasear, por eso diria que lo mejor es hacer algo que no te permita o que luche contra eso, como leer o deporte.

    Es un efecto bastante potente, para mi es incluso mas potente que los urges, creo que para los que hemos tenido adiccion de 2-3 veces al dia, es mas potente porque el cuerpo estará acostumbrado a O esa cantidad de veces, entonces cuando haces 1 en sexo real, como que te pide los restantes de la costumbre.
     
  17. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Esta respuesta @Esteban00 de @Ionitoli esta muy clara y completa, solo agregar que con el paso de los meses el efecto va disminuyendo hasta hacerse casi imperceptible, si mal no recuerdo, luego del primer año!
    Abrazo grande para todos!!!

    Dank
     
  18. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola gente, este es mi día 86, lo llevo bastante bien con la decisión que tome sobre la app de tik tok, casi que solo me aparece contenido de comida, recetas y tal, ya pasó un poco de menos tiempo ahí, lo llevo bastante bien, a tan solo 4 días del objetivo imposible, estoy tan emocionado, no tengo pensado ya recaer, realmente el PMO no deja nada bueno en mi vida', y ojalá Dios me dé fuerza para que mi mentalidad siga siendo la misma, espero con muchas ganas el día 90!, Feliz noche, o día depende cuando me leas, te deseo mucha fuerza!
     
  19. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Menuda helada ha caído esta noche en Madrid, al menos en la zona donde vivo, que no es propiamente el centro...todo el jardín con un manto de escarcha...parecía la tundra...
    mirar la naturaleza, escuchar los pájaros, estar atento a la realidad, es mucho mejor que mirar P o hacer M. Lo se, aunque no siempre lo consiga. Por eso se trata de practicar la contemplación y la atención a la realidad.
    Por eso las fantasías, yo soy muy fantasioso y muy creativo, solo son buenas si no me distraen de la realidad, si no son un medio para evadirme de ella. Anclar nuestra mente en el ahora es el camino. Lo sabemos bien. Otra cosa diferente es que lo consigamos.
    Buen consejo de nuestro hermano @MaljutoKeter
    Nada compulsivo es bueno, indudablemente. Por eso las redes sociales, TikTok, Instagram...etc, se aprovechan de nuestra tendencia para engancharnos y evadirnos...da lo mismo, en cierta manera, que lo que veamos sea contenido sensual o de humor, recetas de cocina u hombres medio desnudos ( en mi caso). Lo más serio es que nos atrapan, nos hacen perder el tiempo, y nos meten en un mundo de fantasía que nos evade de la realidad. Cuando nos queremos dar cuenta llevamos media hora atrapados viendo estupideces que no aportan nada a nuestra vida. Pura compulsión. Indudablemente si el contenido es sensual o erótico para nosotros, por nuestro reto, es peor. Pero no nos engañemos, no es bueno. Yo estoy bastante enganchado a IG....hoy me he propuesto no verlo. Ya lo he hecho una vez, pero sigo en el propósito.

    Es un buen consejo el que nos da nuestro hermano @engelman
    Yo lo estoy practicando. Ayer me leí dos, dos joyitas.

    Enhorabuena, hermano, no tengas pensado recaer, trabájate cada día, Dios te dará fuerzas...y si algún día recaes Dios te dará fuerza para levantarte y seguir en la lucha diaria...me alegro mucho lo que estás viviendo.Disfruta de esta sexualidad más sana.
    Me alegro mucho por ti. Coincido contigo que es bueno no obsesionarse con el tema, pero estoy convencido que es mejor para nosotros no ver P ni hacer M.


    No es parte de ti, es un hábito tuyo, pero no eres tú. Tú eres un diamante, y los diamantes no hacen M, ni ven P.

    Un abrazo y buena semana
     
  20. Ionitoli

    Ionitoli Fapstronaut

    56
    244
    33
    Día 44, mi primer sueño erotico en varios años. me gusta haber recuperado eso. No ha sido wet dream porque no ha habido polución, pero me alegra dar ese paso adelante
     

Share This Page