1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. CAAA101020

    CAAA101020 Fapstronaut

    63
    373
    53
    DIA 7 T2
    DIA 8 T2
    Hola Amigos aqui reportando que sigo Sobrio y ya no tengo ni la mas mínina intención de ver P y tampoco M.
    El Secreto de mi abstinencia es Priorizar actividades Productivas y reconocer el impulso por que al reconocerlo simolemente hay que cambiar la atención a otras cosas.
    Saludos a todos y vamos por más en dejar definitivamente este vicio de shit!
    Y si recaen no importa vuelven a empezar
     
  2. p1p2

    p1p2 Fapstronaut

    78
    225
    33
    Aquí sigo todavía, en la flat line
     
  3. Buenas tardes a todos. Desafortunadamente recaí y mire P. No se que me paso simplemente no me pude controlar, la verdad es que estos días me he estresado mucho y bueno... No me queda de otra mas que seguir adelante, el problema es que me siento fatal en todos los ámbitos de mi vida, simplemente no le he invertido el tiempo que me merece.
     
  4. Ánimo, es normal que cuando venga una situación de estrés se produzcan recaídas, al final cuando hemos interiorizado tanto un hábito es difícil olvidarlo, y si llevamos mucho tiempo respondiendo al estrés con PMO, cuando llega de nuevo hay que ser fuerte para no recaer. Puede resultarte útil pensar y desarrollar nuevas respuestas a las situaciones que te provoquen esa sensación, ha sido una recaída pero has detectado la señal que la ha provocado (el estrés) y eso significa que puedes aprender de ella.

    Te animo a que continúes intentándolo, una vez recaes es difícil controlarse los días posteriores así que habrá que prestar el doble de atención.

    Hoy finalizo el día 4, como de costumbre en esta etapa no tengo mayores problemas si sigo las rutinas que me he marcado. Cuando pase de la semana deberé de tener más cuidado.

    Estaba viendo una película con mi familia y en cierto momento han surgido escenas relacionadas con la M y con las bromas que hacían los personajes al respecto, y me he sentido muy incómodo por dentro, he pensado que ojalá llegara un día en el que el PMO fuera historia para mí. Eso solo lo puedo conseguir siguiendo por este camino así que en eso estamos, mucha fuerza a todos.
     
  5. Buenas, reportándome 9/11/20 todavía limpio. Esta noche no pude dormir pero me siento bien de todos modos aquí en argentina son casi las 6 am.
    Voy a tomar una ducha de agua fría y a retomar mis adtividades.
    Postdata: alguien sabe algún ejercicio o algo para activar regiones del que estaban dormidas. Estuve leyendo algo sobre eso y me interesó.
     
    Last edited by a moderator: Nov 9, 2020
    Havoc_0019, mando216 and engelman like this.
  6. p1p2

    p1p2 Fapstronaut

    78
    225
    33
    Buenas gente hoy tuve 2 poluciones nocturnas, y me he levantado en la mierda. Como si me hubiesen dado una paliza
     
    mando216 and Nico-las like this.
  7. Hola amigo, @p1p2 ánimo brother el sufrimiento del día de hoy va a valer la pena cuando llegue el final de día y puedas tachar un día más en el almanaque.
    Te recomiendo que busques información sobre los sueños húmedos y como evitarlos, o más bien reducirlos. Mucha suerte.
     
    mando216 and p1p2 like this.
  8. Hola @engelman siempre un gustazo leerte hermano. Felicidades por esos 11 meses libres...

    Por aquí sufro a veces con ciertos perfiles de conocidas que no le dan el valor debido a su cuerpo, pero bueno, estamos dentro...

    Sí, espero que @Dank24 esté bien y que solo sea porque quiere un descanso de los foros...
     
    Dank24, fatherofthree, Manv and 3 others like this.
  9. p1p2

    p1p2 Fapstronaut

    78
    225
    33
    Gracias amigo!! Por cierto, soy yo el único que puede ver el contador que tiene debajo de mi caja de comentarios?

    upload_2020-11-9_12-33-22.png
     
    mando216 and engelman like this.
  10. No Bro, yo también lo veo, no te preocupes no estás loco jaja
     
    p1p2 and mando216 like this.
  11. kowhte

    kowhte Fapstronaut
    NoFap Defender

    91
    456
    53
    Hola a todos,
    Le doy a los nuevos miembros al foro la bienvenida a @GonzaloArg6 y a @Havoc_0019. Por otro lado en estos días en la noches he estado haciendo un ejercicio de sentarme y estar solo en silencio que seria lo mismo a meditar que me ha servido a reflexionar sobre mi mismo, esta practica se debe a un video de Youtube que compartió @SofrikNaidor y agradezco que lo haya hecho, titulado claves para estar solo de Borja Vilaseca. Una de las reflexiones que me gustaría compartir es sobre la apariencia física que es una de las cosas que ha afectado en mi vida sobre todo porque tuve sobrepeso en una etapa del colegio y acné severo que hasta hace poco termine mi tratamiento, al tema que quiero llegar es sobre porque en nuestra sociedad ser "feo" es visto como malo y lo coloco entre comillas porque se dice que la belleza es relativa pero de todos modos me parece que hay ciertos parámetros, criterios o rasgos generales para definir si una persona es fea o atractiva.

    Cuando estaba en el colegio algunas veces fui tildado de feo, me afectaba en gran manera a mi autoestima y creo que fue uno de los factores del porque recurrí al P porque me faltaba madurez o inteligencia emocional para aceptarlo que en el día de hoy la sigo trabajando, a veces he notado que algunos padres y profesores que cuando sus hijos les menciona que en el colegio les han dicho que son feos ellos dices que eso es mentira que ellos son bonitos y en mi opinión con esta afirmación aunque no lo dicen explícitamente declara que ser feo es malo, a partir de ahí uno como niño lo va asociando como si esto fuera verdad. Pero ser feo no es malo ni bueno es una oportunidad de trabajar en otras cosas de tu vida y no obsesionarte con tu apariencia física como a mi me sucedió pero tampoco digo que uno debe descuidar su físico si no el aprender amarse y a cuidar su cuerpo y mente como uno es.

    Recalco que es solamente una opinión y si quieren opinar al respecto, me gustaría saber su posición.
     
  12. Alejandro meneses

    Alejandro meneses Fapstronaut

    143
    594
    93
    Hola a todos que tal, hoy he recaído y durante toda la semana también, pero me he dado cuenta que hay una parte en mi que no quiere dejar esto y eso me ha estado dominando todo tiempo, he estudiado mucho (artículos, videos y cosas por el estilo) pero creo que mi corazón no desea dejar esto por eso se me dificulta en ocasiones, me he sorprendido en muchas ocasiones que no tengo urges, metiéndome en instagram y buscando chicas(modelos, etc) para crearme las urges, y realmente no lo sé, siento confusión, tengo una consulta con el psicólogo la prox semana y le contare sobre mis problemas, espero que el pueda darme una luz de conocimiento.
    Mi yo actual quiere dejar el PMO pero cuando no tengo urges, me desespero y recaigo, no paso del día 7 hace 2 semanas, hoy he llevado 4 días y he recaído, pese a que tengo mucho conocimiento y se todo lo que tengo que hacer luego de una recaída no lo hago, me siento un total fracasado al darme cuenta que es una lucha que me he creado en mi interior, que si en el PMO con que luchare? En que me esforzare? Siento que si lo dejo mi vida perderá sentido y vagare sin rumbo por la vida, sin metas aunque tengo muchas por cumplir,siento alivio el haber descubrido mi verdadero problema que es algo mas interno que externo.
     
  13. kowhte

    kowhte Fapstronaut
    NoFap Defender

    91
    456
    53
    Hola @p1p2 todos podemos ver tu contador, ánimos y felicidades por tus 5 días.

    Aunque estés pasando una situación difícil @Elzapadelagente no te rindas e intenta manejar esa tensión haciendo otras actividades, yo te aconsejo realizar ejercicio y meditar . Apóyate en el foro o con un amigo porque a veces uno guarda tantas cosas por dentro y necesita liberarse.

    Ánimos.
     
  14. Alejandro meneses

    Alejandro meneses Fapstronaut

    143
    594
    93
    Y algo alguien, tiene la trampa rota en pdf? Gracias
     
    Manv, Nico-las and mando216 like this.
  15. CAAA101020

    CAAA101020 Fapstronaut

    63
    373
    53
    Dia 9 T2
    con Determinación se puede Todo.
    Vamos por más!
     
    Nico-las and mando216 like this.
  16. mando216

    mando216 Fapstronaut

    @Alejandro meneses
     

    Attached Files:

  17. p1p2

    p1p2 Fapstronaut

    78
    225
    33
    Jajajaja ya me estaba rallando

    De qué va ese libro?
     
    Nico-las likes this.
  18. Reflexiones muy interesantes y hasta profundas @kowhte, y de verdad, que alegría ver que día a día sigues firme, reflejado en tu contador y pensamientos. La verdad que me da mucha satisfacción, sigue así1!!
     


  19. Otro video de Borja Vilaseca que vi hoy y que me vino como anillo al dedo para redireccionar mis creencias.

    "Cuando lleve X cantidad de días sin PMO seré feliz" es un pensamiento muy normal en nuestra comunidad pero es limitante, al menos como lo plantea el taoísmo.

    Desde esta perspectiva es más acertado afirmar "estoy en paz conmigo mismo tal como soy" o lo que se le parezca, pues así no dejas tu felicidad y tú paz interior en manos de los demás, los factores externos no afectan tu bienestar interno porque sólo tú tienes decisión sobre cómo te sientes contigo mismo.

    A esto súmale que no importa qué tan rápido quieras que pasen los días, semanas o meses, el tiempo siempre fluye igual, independientemente de tu propia ansiedad.

    Los 3 meses o la meta que tengas tardará en pasar lo que tenga que pasar. Tu meta es sólo tuya independientemente de los logros ajenos, tu camino es sólo tuyo y va a tu propio ritmo.

    ¿Recaíste? Be water my friend.

    ¿Sigues en pie? Be water my friend.

    Simplemente fluye.
     
    Last edited by a moderator: Nov 10, 2020
  20. Buenos días gente, aún limpio 10/11/20, voy a continuar con los estudios. Saludos
     
    Deleted Account and mando216 like this.

Share This Page