1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Checho_@

    Checho_@ Fapstronaut

    16
    39
    13
    Igual en el grupo que te uniste colocaron otro enlace y me uní , si quieres también te puedes unir
     
    mando216 and DanielGuevara like this.
  2. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Gracias por la información @Checho_@
     
    mando216 likes this.
  3. Checho_@

    Checho_@ Fapstronaut

    16
    39
    13
    Quedarse solo en casa es los mas difícil , es ahí cuando tu mete te lo pide es mas parece que ahí abajo te lo pide también tu cuerpo es una sensación casi física de necesitar PMO , y es ahí donde me doy cuenta que tengo una adición . Quisiera preguntarles que han sentido físicamente después de dejar PMO , cuales han sido los síntomas mas difíciles de abstinencia y que han hecho para luchar contra estos
     
    mando216, biorling and DanielGuevara like this.
  4. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Tienes que tratar @Checho_@ de no estar tanto tiempo solo en la casa si eso es un disparador muy fuerte para ti, los síntomas mas difíciles para mí ha sido los flatlines que es cuando el libido baja de forma drástica en el cuerpo, lo que hice como tal para afrentar eso fue no hacerle mucho caso a esa manifestación física pues sabía que era algo que solía pasar por la experiencia de otros fapstronautas a los que leí en el Foro. Saludos un Fuerte Abrazo.
     
    mando216, biorling and Dank24 like this.
  5. Checho_@

    Checho_@ Fapstronaut

    16
    39
    13
    No se si quizás otros han tenido otros síntomas por ahí leí algo sobre dolores testiculares .
     
    mando216 likes this.
  6. Checho_@

    Checho_@ Fapstronaut

    16
    39
    13
    Esto realmente cuesta mucho hay momentos en día donde uno cree que lo puede afrontar después llegan esos otros momentos donde recaes y te sientes fatal , espero que pueda salir adelante y mantenerme limpio y así poder ser una vos que pueda motivar a los demás pero por ahora estoy empezando y me esta costando mucho
     
    mando216, biorling and DanielGuevara like this.
  7. Checho_@

    Checho_@ Fapstronaut

    16
    39
    13
    Pero además de todo he podido ver en las recaídas toda la energía que me quita PMO .
     
    mando216 likes this.
  8. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Poco a poco @Checho_@ estas comenzando tienes que tener paciencia que esto es una carrera de resistencia. Ánimos que si se puede, ya verás que en el futuro seras una voz de aliento ante la recaída de los demás. Saludos.
     
  9. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    235
    1,252
    123
    ¡sí que cuesta! pero es posible, no te amargues por lo que cuesta ahora, sino piensa en el futuro, un futuro sin PMO, sin ese gasto de energías que mencionas, un futuro con más confianza, con más ímpetu, sin ver a la mujer como un objeto sino como un ser humano, un futuro con hábitos sanos y como ya te dijeron por ahí, un futuro donde usarás estas experiencias para ayudar a otros.
     
  10. Checho_@

    Checho_@ Fapstronaut

    16
    39
    13
    La verdad es que agradezco tus palabras , caigo y caigo veo que no me conduce a ningún lado pero ya tome medidas al respecto y cerré paginas y bloquie contenidos y aasi ponerle la cara a esto
     
    mando216 and DanielGuevara like this.
  11. Checho_@

    Checho_@ Fapstronaut

    16
    39
    13
    Bienvenido , yo también estoy empezando y como tu no he podido pasar de dos días sin recaer , es dificil pero lo vamos a lograr .
     
  12. Ganimedes

    Ganimedes Fapstronaut

    Buenas noches a todos

    Días 5, 6 y 7

    Han sido días en los que he estado un poco ocupado, por eso no he estado participando más en el foro como quisiera. Ya no siento casi tristeza, la ansiedad social está desapareciendo de a poco, ayer volví a salir con un grupo de ciclistas y no me puedo quejar, me fue bien aunque me pinché a lo último. Contento por llevar una semana y por estar más consciente de mis disparadores, por las noches siento que mi mente me pide MO ya no tanto P, pero sé que es una trampa para volver a esa espiral descendente, una medida que he hecho es dormir con el jean puesto (afortunadamente hace frío en mi ciudad) mientras pasa esas noches de urges.

    Saludos
     
  13. Ganimedes

    Ganimedes Fapstronaut

    Hola Andrés bienvenido a esta nueva vida que hoy emprende, la verdad pienso que es inevitable no ver a esas chicas lindas de una manera sexual, en estos días he tenido que lidiar con eso en mi universidad, lo que yo hago es cambiar el enfoque, no sólo mirar esas partes que físicamente nos atrae de ellas sino también sus gestos u otras cosas por las que pueden destacarse, además me mentalizo de que si dejo este hábito dañino (PMO) tendré más posibilidades de estar realmente con chicas atractivas porque al dejar este hábito, de a poco ganamos más confianza y ellas lo perciben.

    En cuanto a lo del mal humor y ansiedad, eso también lo he experimentado en mis primeros 3 a 4 días, también acompañados de dolores de cabeza y mioclonías (tengo temblor esencial) pero eso se va conforme pasan los días.

    Saludos
     
    biorling, -Vera-, Dank24 and 2 others like this.
  14. quovadis

    quovadis Fapstronaut
    NoFap Defender

    40
    180
    33
    Todo se vale en pos de la meta, y preparate para alguna emocion fuerte, una discusion o tiempo ocioso, disparadores, que en nuestro tiempo de debilidad nos desestabilizan tratan de hacernos caer... Ahí firme en la decision.
    Saludos y lo mejor en tu progreso.
     
  15. quovadis

    quovadis Fapstronaut
    NoFap Defender

    40
    180
    33
    Bienvenido Andres a este foro de experiecias y apoyos mutuos. Sabes que nosotros en nuestro vicio estamos pendientes de cualquier cosa sensual o derechamente sexual, en mi caso incorpore el habito de revisar este foro buscando casi reemplazar el interes vicioso por leer aqui o postear. Todo por que si no es en serio, no funciona.
    Aqui encontraras mucha ayuda.

    Salud!
     
    biorling, Dank24, mando216 and 2 others like this.
  16. Fuerza Mental

    Fuerza Mental Fapstronaut

    135
    497
    63
    El que quiera ayuda por email con metodos y estrategias diarias me puedes enviar un email a [email protected] y os contaré como es la programación.

    Saludos
     
    mando216 and DanielGuevara like this.
  17. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Bienvenido a este Foro de NoFap en Español @Andres1992 ! En este lugar vas a conseguir la compañía ideal para afrontar la adicción del PMO que cargas adentro, no va a ser un reto fácil como bien dices mas con perseverancia y fuerza de voluntad todo se puede, vas a ver que pasado el tiempo vas a poder ver a las chicas con otros ojos y te vas a sentir mucho mejor. Saludos y un Fuerte Abrazo.
     
  18. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Excelente hábito @quovadis , yo también hago lo mismo, creo que estar de lleno en el foro te permite varias cosas positivas la mas importante para mí es que hace que la adicción que cargo no sea una identificación tan fuerte para este ego, al ver personas que están pasando por mis mismos problemas, voy dejando poco a poco el rol de víctima y de incomprendido que solía practicar con anterioridad en mi vida diaria. Saludos y un Fuerte Abrazo.
     
  19. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Que bueno @Ganimedes que poco a poco tu ansiedad social este desapareciendo. Saludos y un Fuerte Abrazo.
     
  20. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    235
    1,252
    123
    Bienvenido! Estamos para ayudarnos, entre todos se aligera la carga, Cualquier duda pregunta sin miedo
     

Share This Page