1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Hermano @Jei Fernández como siempre contento de saber de ti cada vez que escribes en el Foro! Me da mucha alegría saber que te encuentras ya cerca de los seis meses en abstinencia del PMO y que te encuentras con mayor autocontrol para afrontar los urges que te vienen en el camino! Saludos y un Fuerte Abrazo!
     
    Dank24 and Maticordovita like this.
  2. Maticordovita

    Maticordovita Fapstronaut

    78
    259
    63
    A tu pregunta trato de evitarlo me muevo a otro lado junto a chicos y si el metro está muy lleno voltearme y darle la espalda a las féminas ya que sino se me altera el libido , es la única forma ,sino se controla debemos huir y los pensamientos serán más fáciles de controlar .(trato de no mirar el cuerpo de una fémina ya que esto me activaría)

    Saludos
     
    DanielGuevara and Dank24 like this.
  3. Patton2018

    Patton2018 Fapstronaut

    105
    308
    63
    Hola a todos! Después de fracasar estrepitosamente en mi intento de dejar esta adicción durante largo tiempo, abandoné toda lucha. Hoy vuelvo a empezar. No puedo seguir así, cada día es peor. Cada día me siento más enfermo y asqueado. Estoy en el desafío de 7 días. Necesito metas cortas. Deséenme suerte.
     
  4. Fibonacci

    Fibonacci Fapstronaut

    Tuviste algun problema causado por el PMO, del tipo de DE o ED? De ser asi, los pudiste solucionar o mitigar?
     
  5. Fibonacci

    Fibonacci Fapstronaut

    Suerte sería lo que menos te deseo hermano, te deseo fuerzas incentivo y un buen foco. Por pura suerte no vas a poder esquivar a impulsos que se te vengan. No soy un tremendo experimentado en esto del NoFap, pero si llevo varios años estudiandome a mi mismo, por mi ansiedad. Estudiate amigo, mira para adentro, fíjate como reacciona tu cuerpo ante distintos estimulos, ante distintos impulsos, vos sos el que maneja tu maquinaria. Hace de cuenta que tu cuerpo es una maquina que tiene el poder de actuar sola, pero que en realidad tiene un maquinista, que sos vos. Fijate como reacciona tu maquina y toma acciones consecuentes con eso. Si es necesario anotate las cosas, porque la cabeza es muy engañosa. Cuando recaigas, anotate en un papel por que caiste y como te sentiste despues. Por que si no haces esto es muy posible que te lo termines olvidando y vuelvas a recaer. En cambio si tenes una nota en el celular que diga que te sentias como la mismisima mierda al momento de caer, y la lees en un momento de emergencia, quizas te retrotraigas a ese momento y puedas superarlo. Pero sé especifico cuando escribas tu nota, no pongas simplemente cosas vacias como "me siento mal" se especifico, observate, escribi sensaciones. Como te dije antes, no te deseo suerte, ya que esto no es cuestion de suerte, te deseo e deseo fuerzas incentivo y un buen foco. Y te mando un abrazo
     
  6. Fibonacci

    Fibonacci Fapstronaut

    Al fin descubrí como se pone el contador de dias jajaja. VAMOS GENTE LOS QUIERO BIEN ARRIBA! QUE TENGAN UN BUEN VIERNES. Suelo ser medio intenso en mi dia a dia asique me veran seguido por aca! Caulquier cosa que precisen chiflen!
     
    DanielGuevara, Ganator and Dank24 like this.
  7. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    235
    1,252
    123
    DE compañero y sí, con el tiempo aunque no perfecto, no todas las veces he podido dejar el problema atrás. tengo mucho más autocontrol de mi cuerpo
     
    DanielGuevara, Dank24 and Fibonacci like this.
  8. Fibonacci

    Fibonacci Fapstronaut

    Soy una persona ansiosa desde hace un buen par de años, creo que hace 7 años la conocí por primera vez cara a cara. Desde ese momento sabia que iba a ser algo que iba a tener que trabajar a lo largo del tiempo. Durante mucho tiempo hasta el dia de hoy lo sigo haciendo, vivo pensando en como pienso y porque pienso de esa forma, estudio muchos de mis aspectos, positivos y negativos, claramente este aspecto (PMO) es uno de los negativos al cual nunca antes le habia dado importancia. Pero bueno se que a lo largo de estos 7 años progresé muchisimo como persona. En cuanto me vaya cruzando material que lei o videos que haya visto se los voy a compartir.
    El video de hoy no es nuevo y no tiene mucho que ver con el PMO en si. Pero si esta implicado indirectamente, ya que el PMO muchas veces nos hace postergar cosas que realmente valen la pena. Se los dejo para que, el que quiere, lo vea. Saludos

     
    kooldud, DanielGuevara and Dank24 like this.
  9. Fibonacci

    Fibonacci Fapstronaut

    Me alegra leer eso! Un abrazo y buen viernes!
     
    DanielGuevara and Dank24 like this.
  10. lasagomil

    lasagomil New Fapstronaut

    4
    12
    3
    Que alegria me da ver tu mensajes es una gran motivacion para mi, para que podamos cumplir este estilo de vida te propongo que compartamos cada vez que podamos como vamos con nuestro dia dia esto nos ayudara a superarlo y mas si los dos nos proponemos a que dia llegaremos
     
    Dank24 and DanielGuevara like this.
  11. 01010101

    01010101 Fapstronaut

    222
    1,173
    123
    Hola compañeros, ha pasado tiempo, ya son más de 45 días. Es el tiempo más extenso que he logrado en mi vida y siento cambios. Como se ha comentado mucho la PMO deforma tu vida sexual, de alguna manera nuestra energía sexual se vuelca desde la realidad a la P, es como si nos excitaramos con eso, con fantasías, y en la medida que ocurre eso, uno también va perdiendo el interés en la realidad, o la ve como muy lejana, ese es el inicio de tantas degradaciones de la sexualidad, la DE y la EP son parte de eso.
    Como les he mencionado antes, en mi caso, eso se traduce en desencantamiento de la sexualidad y también apatía, desafección. Una de las cosas que más me ha conflictuado este último tiempo, es mi falta de motivación a buscar a alguien, a veces porque me costaba sentir la atracción, finalmente terminaba estando con chicas, pero a través de un estímulo muy directo, a través de la presencia, pero cuando no estaba con ella, lo olvidaba, y dejaba de ser importante, sentí que estaba perdiendo mi capacidad de desear, y eso me preocupa mucho, a veces. Pienso por momentos, que puede ser producto de la edad, pero estoy convencido que la PMO es la principal culpable.
    Lo que es positivo, es que ahora siento que estoy saliendo de la flatline. De estar completamente apático me ha pasado, hoy sobre todo, que voy por el metro, miro a las chicas, las encuentro bellas, disfruto de poder sentir ese interés, que es lo contrario de la apatía, además no me siento como si fuera un freak, me siento muy seguro, mirando a los ojos, sin esa tendencia estúpida a objetivizar el cuerpo de las mujeres. Esta energía de atracción me trae alegría, y no quiero que este disfrute se transforme en deseo de PMO, quiero que esa energía sexual vuelva a la realidad.
    Felicidades y buenas energías, el desafío nofap a veces es dificil, a veces pueden tener ganas de decaer, pero el esfuerzo y el aprendizaje da frutos poderosos, nos comenzamos a sanar.
     
  12. lasagomil

    lasagomil New Fapstronaut

    4
    12
    3
    Vas con toda sigue asi lo lograras
     
    DanielGuevara and Dank24 like this.
  13. Ganator

    Ganator Fapstronaut

    Comparto tu sentimiento, la energía sexual bien entendida trae alegría, tan diferente de la ansiedad y la culpa que el pm nos mete por las narices. Vas excelente con esos 47 días compañero. Sigamos hasta que el contador ya no se importante. Fuerza.
     
    kooldud, DanielGuevara and Dank24 like this.
  14. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    ESTOY DEVASTADO, MI ESPOSA LITERALMENTE ME DIJO QUE YA NO ME QUIERE, QUE ME DIO MUCHAS OPORTUNIDADES PARA CAMBIAR, ESTOY DESESPERADO, QUIERO MORIRME, QUISIERA TENER LAS AGALLAS PARA MATARME PERO NI A ESO ME ANIMO Y ENCIMA DE TODO AYER RECAÍ, YA NO QUIERO VIVIR, YA NO QUIERO, SIENTO QUE NO PUEDO, CUANTAS VECES NO LO HE INTENTADO Y LUEGO SE ME NUBLA LA CABEZA Y SOLO PIENSO HACELO HACELO HACELO HACELO HACELO Y LO HAGO, MERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. YA NO AGUANTO, YA NO QUIERO ESTO Y LO PEOR ES QUE PARECE QUE MI VOLUNTAD NO ESTÁ CONMIGO, QUE ME ABANDONO IGUAL QUE MI ESPOSA, YA NO QUEIRO VIVIR, YA NO QUIERO VIVIR
     
  15. Juancho99

    Juancho99 Fapstronaut

    30
    77
    18

    Tranquilo mi hermano ahorita estas en panico y tus emociones te estan comiendo pero, acuerdate son solo emociones no tienes porque hacerle caso, es momentaneo pa lo de tu esposa es temporal si asi lo quieres tu pero tienes que calmarte ahora y buscar la forma de mejorar tu vida , Pero recuerda es temporal mi hermano animo
     
    DanielGuevara and Dank24 like this.
  16. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    ES QUE TENGO MIEDO DE NUNCA ESTAR CON ELLA, REALMENTE AMO A MI ESPOSA Y MI FAMILIA, TENGO MUCHO MIEDO, DE VERDAD TENGO MIEDO, YA NO AGUANTO ESTE MIEDO QUE SIENTO
     
  17. Fibonacci

    Fibonacci Fapstronaut

    Es un trato brooooooooooooo
     
  18. Fibonacci

    Fibonacci Fapstronaut

    Buenas noches aca vengo a dejar mi ultimo reporte del dia antes de irme a descansar. Alguien sabe como se hace un journal?
     
  19. Ganator

    Ganator Fapstronaut

    Compañero a tu esposa hay que darle tiempo y espacio, ella también ha sufrido por esta situacion, sinceramente no creo que sea una respuesta definitiva y para siempre.

    Son momentos debastantes que a veces ay que llorar, solo recuerda no quedarte en ese estado, si caes rendido y abandonas todo jamas podras recuperarla, hoy mas que nunca necesitas tu corage. Fuerza.
     
    lugavala, DanielGuevara and Dank24 like this.
  20. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Yo no elegí esta adicción como puede un niño de ocho años tener un criterio sexual, como puede un niño luchar contra algo que no entiende como puede un hombre forjarse un critercr cuando su realidad resulta trastornada a tan cora edad como puedo luchar para superar de una vez por todas esto
     
    adictoz132413 likes this.

Share This Page