1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Me sucede lo mismo. Imposible poner foto perfil. Y no es por el tamaño. He i tentado todos los tamalos posibles.
     
  2. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    A todos gracias por compartir vuestras experiencias diarias, vuestros logros y dificultades.
    Ayer tuve un día full de trabajo. Estuve muy metido en lo que hacía y aunque en la tarde pasé tres horas solo delante del ordenador no tuve ninguna tentación de mirar cosas que me excitaran.
    Cené fuera y llegué tarde. En otras ocasiones me hubiera regalado un rato de PMO antes de dormir pero ni tan siquiera cogí un libro para leer. Apagué la luz.

    Si los consejos que ha puesto Sofrik.. para no tener sueños húmedos son verdad ahora entiendo por qué no los tengo. No es una cuestión de edad, como pensaba, sino de levantarme a las 5.00 am!!
     
  3. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Vale sí, tienes razón. No puedo engañar ni a Dios ni a mí mismo y me da algo de rabia porque yo sigo el control como el primer usuario (poner piquis en un vaso por cada día sin PMO) y tener que reiniciarlo duele. Pero lo haré, debo entender que no vale la pena botar el esfuerzo hecho antes, por un instante de "placer" que ya este "placer" me ha llevado muy lejos. Gracias brother te mando un abrazo
     
  4. Fibonacci

    Fibonacci Fapstronaut

    Acá reportándome antes de partir a dormir. Creo que casi llego a los 30 días. A ser sincero, mucho no me está costando, y creo que es porque estoy en una flatline bien marcada. Sin deseo, las pocas veces que me agarran ganas, me meto a la ducha fría durante 2 minutos y listo.
    Yo estoy haciendo un reboot en hard mode, por el momento no siento ningún beneficio marcado, quizás menos ansiedad
     
    Nazario, Dank24 and DanielGuevara like this.
  5. Ganator

    Ganator Fapstronaut

    @medicenperro Bienvenido compañero, te comiendo leer este hilo desde el principio o si bien puedes darle un vistazo rápido a cada página y leer lo que te llama la atención. Unos post atrás compartí una serie de consejos generales escritos por el usuario Jei Fernandez, vale la pena echarles una ojeada. No es fácil pero tampoco imposible. Y recuerda, ya no estás solo.

    @Dueño de mi no has pensado en poner un bloqueador, te recomiendo el K9, haces un correo con una contraseña random larguísima, usas ese correo para hacer una cuenta del K9, igualmente le pones una contraseña aleatorea enorme, lo instalas, confirmas en el correo, y luego configuras el k9 para que no solo te bloque páginas P, si no lo configuras te va a bloquear hasta el facebook. después le das logout a todo y listo.
     
    Dank24 and DanielGuevara like this.
  6. Ganator

    Ganator Fapstronaut

    Hoy al finalizar mi día número 100 quiero escribir lo siguiente.

    Gracias.

    @Jei Fernández Por ser el primero en recibirme, por el excelente post con los consejos más generales, fue la primera respuesta que tuve y eran exactamente las cosas que necesitaba, ahora son las mismas cosas que yo recomiendo a todo el que empieza.
    @DanielGuevara Por responder algunas de mis preguntas siempre con cosas que se pueden aplicar de inmediato, además de explicarme mucho de lo que sucedían en el cerebro.
    @Dank24 Por tus post y el material que me has compartido, porque somos del team pónganse a leer. (jajaja)
    @fercho29 Por ser, junto con @galaxim, uno de los fundadores de este hilo en español que tanto nos ha servido a muchos, el único que aun sigue activo según creo. Ver tu reinicio de contador después de la enorme racha que tenías me hizo entender que la lucha será toda la vida, que tonto no es el que recae, tonto es el que no se levanta.
    @jyvais Por darme ánimos cuando lo necesitaba y decirme que lo difícil de ayer será lo fácil del mañana, hoy puedo responder que es cierto.
    @NightReaper775 Por explicarme en un post breve algunas cosas sobre la ira y el enfado, por compartir material sobre el pensamiento zen que empecé a aplicar en mi rutina diaria, de verdad me han ayudado a liberarme de ansiedad y a comprender mejor mis pasiones.
    @Fuerza Mental Por tu programa de un email diario durante los noventa días, te aseguro que no desperdicié ninguna actividad, consejo, lectura o video que me compartías. Sé que haces todo esto mientras llevas tu propia vida y tu propia lucha con el PMO.

    Tal vez más adelante vengan días difíciles, yo los enfrentaré con dignidad. Pero hoy quiero invitarlos a bailar, porque todo este tiempo estuve buscándome a mí mismo y no sabía que estaba perdido.



    150 You are next!
    ¡No eres el único, ya no estás solo!
     
    Last edited: Oct 17, 2018
  7. Hola @Ganator ! Muchas felicidades! Es un orgullo ver cómo has avanzado en tu reboot. Me complace muchísimo.
    Asi es, desgraciadamente esta es una lucha para toda la vida, pero podemos ganar la batalla cada día, y eso es lo importante.
    Cada día decidimos si hoy queremos vivir o queremos morir. Está en nuestras manos nuestro destino, y tu has demostrado 100 días que decides la vida.
    Que sigan los éxitos,
    Fercho
     
  8. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Hermano @Ganator que alegría saber que has llegado ya a la cifra de los 3 dígitos! Acá en el Foro yo siento que somos como una gran familia y creo de alguna manera que los logros y fallos que ha tenido la comunidad son como de uno mismo! Espero Amigo de corazón que llegues hasta lo más profundo en este camino y descubras el verdadero éxtasis de la vida! Saludos y un Fuerte Abrazo!
     
    Ganator and Dank24 like this.
  9. Disculpen si me entrometo entre hilos.
    He leído en los espacios de inglés los términos "relapse" y "reset", tengo entendido que reboot es el proceso que sigue cualquier persona para recuperarse de la adicción y relapse es básicamente recaída pero ¿alguien me puede explicar a que se refieren con "reset"?
     
  10. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Hermanos les comparto unas reflexiones de Mario Benedetti muy interesantes, les recomiendo ver el vídeo a todos! Saludos y un Fuerte Abrazo!

     
    Dank24 and Deleted Account like this.
  11. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Son dos conceptos que van medio unidos, pues toda recaída implica reseteo, mas no todo reseteo implica recaída. Si tú por lo menos fallas en el reto de NoFap y después sigues con una racha larga sería reseteo, más si después del fallo tienes otra caída en un corto tiempo de lapso esta segunda pudiera denominarse una recaída. Saludos y un Fuerte Abrazo.
     
    fercho29, Dank24 and Deleted Account like this.
  12. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Muchas felicitaciones hermano "pónganse a leer" @Ganator jaja por esos 100 días de nueva vida!
    Me contento mucho por ti y por el ejemplo de constancia y apoyo que dejan en el foro!
    Un fuerte abrazo,
    Dank
     
    Ganator and DanielGuevara like this.
  13. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Enhorabuena, Ganator, por tus cien días y por tu hermoso post de agradecimiento.
    Leyéndolo he sabido de las mails de @Fuerza Mental y me he inscrito a ellos. Toda ayuda es necesaria.
    Llevo cuatro meses y diez días sin P y sin O pero la masturbación sigue siendo mi caballo de batalla. Espero llegar a los noventa días, y muchos más. Por eso ejemplos como el tuyo me animan a intentarlo de verdad.
     
  14. Maticordovita

    Maticordovita Fapstronaut

    78
    259
    63
    Hola Chicos después varios días escribo les comento que estoy muy bien y ya llevo 64 días sin PMO de verdad nunca había llegado a tal cifra y estoy muy contento ..todavía sigo haciendo el reto de 90 días se que lo lograré también felicito a los compañeros que están logrando dejar el PMO y se que saldremos de esto y para los demás sigan adelante que yo también recaí muchas veces pero me levanté no se rindan.

    Saludos
     
  15. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Escribí el anterior post en la cama, pues hoy he llegado pronto del trabajo y me tumbé para descansar; comencé a leer desde el principio este foro y a aprender...
    Cuando me vi peligrar con una semi ereccion, Y DARME CUENTA QUE ESTABA A UN TRIS DE COMENZAR A TOCARME, me levanté y comencé a escribir a mano el diario de ejercicios que me ha mandado @Fuerza Mental .

    Me ha costado hacerlo pues me moriría de vergüenza si alguien lo coge y lo lee. Se supone que alguien con mis características no puede ser adicto a PMO, y mi imagen social quedaría muy dañada.

    Pero estoy decidido a poner todos los medios a mi alcance para dejar esta adicción
    AMGD
     
    Ganator, Dank24 and DanielGuevara like this.
  16. Buenas! Voy por mi tercer día y ya me siento bien, que decirles. Tener una meta o un desafío en donde estes confianza que vas a lograrlo, ya es un puntaso a favor. Todos los días entro al foro y leo los recientes, me motivan más!
     
  17. Qué tal,

    Siquiera pensar en escribir qué acabo de recaer me da harta flojera, aburrimiento conmigo misma...pero cómo le dije hace un par de días a un compañero, hay qué seguir....en mi caso no tengo problemas con las noches, ni de quedarme sola en casa, pues mi casa siempre está llena de gente, tenemos un ambiente muy familiar...pero el reto está en los pequeños momentos en qué llego a quedarme sola, procuro evitarlo a toda costa, pero a veces hasta lo propicio o me alegro, porque sé qué así podré todo eso del PM libremente...estoy cansada, estresada, dejé de ir al gimnasio, lo cuál me falta mucho, espero retomarlo en un par días, mi principal pesar, culpa, es porque sé qué me falta acercarme más y más a Dios.....Él todo me lo da, y yo sin pensarlo le fallo muchísimo....en fin aunque no sea disculpa hoy específicamente; ni fué planeado, ni lo pensé....me resisti un poco y luego caí, paso y me siento fatal...a seguir...a seguir luchando.....
     
    JOAQUINEL, Ryner, Dank24 and 2 others like this.
  18. Te felicitaría, pero lo cierto es que te envidio. Igual tienes mis felicitaciones, tus logros y los de muchos más son nuestra inspiración para prevalecer.
     
  19. Olvidé preguntar, alguien podría por favor explicarme cómo funciona el botón de pánico o emergencia? no es qué quisiera ser alcohólica, pero en ocasiones quisiera cómo ellos contat con un padrino, al cuál pudiera llamar para no caer....

    Aunque admito qué cualquier padrino ea también un ser humano, y qué contar con uno, no es garantía de nada, qué cada uno no queramos hacer y qué la verdadera lucha y resistencia está en uno mismo....creo qué el apoyo externo también es fundamental...

    Dios nos ayude a terminar bien este día
    Jhoshua
     
    Ganator, Dank24 and DanielGuevara like this.
  20. Sure, fuiste tú quien me hizo entender mi error.

    Sería hipócrita siquiera decir algo para levantar la moral siendo que yo aún me siento mal por lo de hace dos días, pero lo intentaré.

    Un compañero muy cercano que está con el mismo reto me recomendó que evitara absolutamente cualquier mínima tentación, mi problema, por ejemplo, era que tenía demasiado tiempo libre por la noche, así que duermo más temprano (a las 9 pm, antes solía dormir incluso entre las 1 y 3 am) fue así como logré pasar de mi estancamiento de 4 días a 11 días (mi meta en ese entonces era 7 días), también puedes considerar echarte una siesta cuando empieces a tener pensamientos, y poco más puedo decir.

    Pd. Si estás interesada en mejorar tu ortografía investiga sobre el correcto uso de las palabras tildadas: "qué", "cómo", "cuál" y derivados, que las estás usando mal.

    Y ya que estamos me animé un poco a contar lo que me pasó: simplemente bajé la guardia; si bien estaba progresando aún era un hedonista con mucho tiempo libre (cosa en la que ya estoy trabajando) y desprogramé los consejos de dormir temprano, bueno, eso no era todo, también tenía el típico pensamiento autista de que había logrado bastante y hacía los típicos "test" (cosa que decidí eliminar por completo).
    [​IMG]
    Eso sería todo de forma "lite", en realidad hay más detalles que no quiero contar aún.
    A mí también me interesa saberlo, por lo menos yo lo tengo en el bookmark de mi navegador, pero no sé realmente cómo usarlo.
     
    Nazario and DanielGuevara like this.

Share This Page