NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Ahora mismo me están invadiendo pensamientos obsesivos muy fuertes y estoy luchando contra estos.
    En cualquier otra situación haría lo de "uy, busqué P, tardé poco tiempo y al poco rato lo ignoré", y aunque podría hacerlo sin mayores consecuencias no quiero tentarme a propósito ni seguir poniéndome esa excusa.
    Creo que ya es el momento de actualizar las emergency tools, si tienen recomendaciones para estos casos son bienvenidas.
     
  2. Es "orgasm", orgasmo, cuando eyaculas.
     
    PEDRxO and Deleted Account like this.
  3. closethedeal

    closethedeal Fapstronaut

    10
    31
    13
    Hola
    después de 12 días sin PMO hoy cai en la tentación del urge al ver la promoción de un fotógrafo de Instagram promoviendo su álbum de modelos desnudas. No hubo M .
    Lo considero como recaída y reinició el contador ? Que dicen los expertos . Está demás decir que he eliminado la aplicación de Instagram para evitar toda tentación en mi reeboting.
    Agradezco su apoyo compañeros .
     
    Last edited: Nov 1, 2018
    Nazario and Deleted Account like this.
  4. Entro para contarles que estoy a punto de recaer, tengo un montón de trabajo literal imposible de cumplir junto al sueño y al factor emergencia seguido de las seguidas faltas de sueño a la necesidad de seguir trabajando mañana. No sé si me estaré quejando demasiado o simplemente me estaré victimizando, pero todo esto me hace sentir muy deprimido.
    No quiero recaer, no sé que hacer, eso, sólo quería expresarlo.
     
  5. Bueno, en sí ya recaí, hace mucho tiempo en realidad, desde que buscaba P, pero bueno...
    Acabo de buscar P y he hecho unos cuantos tientos de M, pero no sé, hay algo que me impide completar el proceso, no puedo, no sé qué será.
    Aunque bueno, esta situación puede cambiar en cualquier momento, no bajaré la guardia.
     
    Last edited by a moderator: Nov 1, 2018
  6. Fuerte recomendación: NO INSTALAR TikTok
     
  7. Bien, he sacado motivación literalmente de la nada (seguro algún flashback o alguna mamada subconsiente...) e informo que me mantengo en pie.
    Sí se puede.
     
  8. PEDRxO

    PEDRxO New Fapstronaut

    3
    10
    3
    Revisando varios comentarios y viendo algunos testimonios he podido rescatar una cosa de la que estoy totalmente de acuerdo: la abstinencia del PMO adquiere valor, si lo tomas como un medio para sanar tu cerebro, dejarlo como nuevo.

    Hace unos días en lo único que pensaba era en el PMO, llevaba cerca de 9 años con esta adicción. Mi cerebro siempre me la jugaba sucio, me hacia pensar que la M era única forma de encontrar felicidad y satisfacción, sin embargo he descubierto que existen tantas formas de lograr esto. En estos días he logrado grandes avances: limpie mi pc, mis usb; ya no desperdicio mi tiempo, tengo mucha energía, por alguna razón me he vuelto mas atractivo para las chicas (me estoy convirtiendo en extrovertido)

    *Pero no todo es color de rosa, he aquí algunos inconvenientes que me están sucediendo:
    -Tengo mucho calor
    -Se me hace difícil conciliar el sueño
    -Siento que mi energía no es estable, voy de normal a semental y viceversa.Pero ya no me siento una mierda.
    -El quinto día fue el peor día de todos, casi recaí (lo solucione mirando vídeos de testimonios de personas que tienen el mismo problema que yo).
     
    Dank24 and ADH like this.
  9. Fibonacci

    Fibonacci Fapstronaut

    fercho29 and Dank24 like this.
  10. Acabo de recaer... volvieron los estados de depresión más fuertes que nunca, sabía que me iba a sentir así, ¿cuándo lograré el mes?, ¿cuándo?... Ahora no sólo tengo que lidiar con todo el trabajo sino que ahora me siento más cansado y tengo que lidiar con la depresión que ahora me produce la recaída.
    Ahora recuerdo cuando lloré hace una semana, se siente horrible recaer así después de tanto esfuerzo, si tan sólo me hubiera tomado en serio quitar el P tal vez nada de esto hubiera pasado.
    No quiero recaer más, no más, no sé cuánto más podré soportar, estoy harto de esta sensación post-PMO.
     
    Last edited by a moderator: Nov 2, 2018
  11. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    @Dank24 tu entrada me ha recordado que cuando hice el camino de Santiago, desde Roncesvalles, hace casi veinte años, también estuve un mes sin MO, en aquel tiempo no había caído tanto en P, eso vino después con el internet de alta velocidad.

    Hacer el camino es una experiencia única, os la recomiendo, vienen muchísimos extranjeros, yo caminé muchos días con un mexicano....

    Desde los 12 años, en que me masturbé por primera vez, hacerme pajas ha sido mi hábito continuado. Primero de vez en cuando, y al hacerme más adulto prácticamente todos los días. Eso sí he teñido temporadas de abstinencia, hace 26 años estuve un año sin recaer, y muy frecuentemente semanas. Pocas veces me he masturbado más de una vez cada día....es cuando comienzo a consumir P de una manera más feroz, hará dos o tres años, cuando muchos días tengo varias sesiones de P, en distintos momentos. Siempre he querido parar, o al menos disminuir. es en junio cuando al hablar con un amigo tomó la deterninada determinación de dejarlo. Al igual que cuando hace 16 años dejé de fumar. Nunca más. Desde entonces estoy sin P, dejar MO me ha costado un poco más de tiempo. Ese nunca más se va realizando cada día, también con vuestra ayuda y comentarios.

    Por trabajo viajo mucho. Ahora mismo estoy en un hotel, viendo el Mediterráneo desde mi habitación. Los hoteles han sido siempre un lugar especial para mí MPO, la verdad es que la he hecho en todas partes, pero los hoteles tienen como un encanto especial, después del día de trabajo, fuera de casa, en un ambiente más relajado. El último día que pasé un buen rato jugando con mi sexo, en PM, sin llegar a O, pues con el tiempo he aprendido a controlar mucho y no eyacular, fue la última vez que estuve en un hotel. Por eso tenía curiosidad en ver cómo me comporta ayer. No pasó nada.

    He visto que ya se puede poner foto en el avatar... Lo que me alegra. Una imagen vale siempre más que mil palabras
     
    Dank24 and ADH like this.
  12. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Experto no soy pero te animo a ser honesto contigo mismo. Si tu reto es PMO , en un pack, y has caído en P, pues mujeres desnudas lo son, o al menos para tu mente.... Ya sabes.
    Hace meses cuando comencé a leer todos los mensajes, en uno de ellos decía que hacer el típico gesto de cascarse una paja más de tres veces, o tres faps en cultura anglofona, ya debía considerarse recaída. Me pareció una exageración, entonces seguía con M, pero ahora me parece un buen criterio que me ayuda a ser claro conmigo mismo, pues como cualquier adicto el engaño está a la orden del día en mi vida.
    Llevo ya 18 días que solo me tocó el sexo para lavarlo en la ducha, visto y no visto, y para hacer pis. Es lo mejor para evitar cualquier recaída. Al menos para mí.
     
    Dank24, ADH and levidaniel92 like this.
  13. La verdad ya ni sé cómo me siento, también estoy tan harto de victimizarme...
     
    levidaniel92 likes this.
  14. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Mal muchachos. Todo mal. Compré una nueva L- Arginina y ya me he M 7 veces en 2 días. Igual la culpa la tengo yo porque yo soy el que debe tener dominio propio. Siento eso de que nunca voy a poder superar esto muchachos. Pero debo intentarlo otra vez y otra vez y tomar una decisión cada vez más radical
     
  15. Maticordovita

    Maticordovita Fapstronaut

    78
    259
    63
    Me paso haces meses que cuando 2 o 3 días despues de la recaída la búsqueda de PMO era muy fuerte ya que tu cuerpo es sensible pero tienes que ser fuerte y no alimentar el deseo. ( tranquilo que ya pasará y tendrás una buena racha )
     
    Deleted Account likes this.
  16. closethedeal

    closethedeal Fapstronaut

    10
    31
    13
    Animo compañeros todo se puede recuerden utilizar estrategias preventivas para evitar tentaciones, teniendo presente que realmenre es una adiccion y nuestra mente nos juega en contra bajo cualquier pequeño motivo para regresar al círculo viccioso .
    Sí otros han podido también nosotros podemos . Basta con realmente querer dejar el placer efímero del PMO y preferir los beneficios del Nofap que son exponencialmente más ricos . ( Más relaciones sanas, más dinero , más poder , más control , más salud , más espiritualidad, más atractivo , más líbido , más Testosterona , más masculinidad , más, mas, mas, mas, mas , )
    Manténganse fuertes!!
    Animo!!
     
    PEDRxO, ADH, levidaniel92 and 2 others like this.
  17. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola Fapstronautas buen día para todos espero estén bien.
    Quería compartir con ustedes varias dudas: ¿Que pasa si mañana decido subir al Everest? ¿O hacer un maratón? ¿O comenzar a luchar en la UFC? ¿O quiero tener un cuerpo musculoso y tonificado? ¿Quiero convertirme en ingeniero o graduarme en una profesión? ... siento que lo mas probable es que mañana me voy a encontrar bastante y profundamente defraudado conmigo mismo por no poder siquiera lograr un 1% de las cosas que mencione antes... ¿entonces que debo hacer para lograr alguna de esas metas?
    Si es el Everest o el maratón quizá deba comenzar por caminar, subir escaleras, fortalecer las piernas, comenzar a subir montañas de menos altura, hacer carreras de los minutos que pueda e incrementándolos poco a poco... si quiero luchar en la UFC quizá también deba comenzar primero por comenzar a hacer ejercicios, estudiar uno o varios tipos de artes marciales, luego de esto comenzar a luchar en categorías menores, etc... para tonificar mi cuerpo seria algo similar, buscar un buen gimnasio, hacer dieta, ejercicio duro todos los días... para estudiar una carrera también deberé hacer muchos cosas antes de poder graduarme... para todas estas cosas deberé colocarme metas realistas, tendré que prepararme física y mentalmente, establecer rutinas, horarios, estudios, tener constancia y perseverancia, tener paciencia y sobre todo tener realmente ganas de hacerlo!!!!
    Hermanos al punto que quiero llegar es a ver este proceso frente al PMO como los ejemplos antes mencionados, es importante prepararnos, documentarnos, estudiar, ser pacientes, constantes, etc... debemos verlo como una mesa de cuatro o mas patas, lamentablemente solo con las ganas no funcionara, debemos abarcar los planos físicos, mentales e espirituales para hacer frente a nuestros procesos...
    Todo esto pudiera traducirse en: estudiar y leer todo lo que podamos sobre el PMO, buscar acompañamiento terapéutico, verificar nuestra parte psiquiátrica, hacer terapia cognitiva, buscar un compañero de apoyo de proceso, ponerme metas realistas (asì sean de un día), crear mi caja de herramientas para afrontar los urges, crear nuevos hábitos positivos, hacer ejercicios o deportes y muchas otras cosas que no me vienen a la mente ahora...
    Caer este permitido pero levantarse es obligatorio, todos comentemos errores lo importante es no repetir los mismos nuevamente, pero sobre todo si podemos prepararnos para afrontar nuestra situación seriamente, con mucha paciencia y perseverancia podremos evitar errores y caídas que puedan finalmente desanimarnos y apartarnos de nuestras metas...
    Un fuerte abrazo para todos,
    Dank
     
    Maxinig, Nazario, ADH and 1 other person like this.
  18. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Oye hermano a ti te pasa exactamente igual que a mí. Tampoco lo encuentro porque yo sufro de DE a causa de exceso de PMO. Es mas a veces prefiero evitar tener relaciones porque pues mis mejores erecciones y mas duraderas son por ver P. Es que pareciera que tu hubieraa replicado exactamente lo que pienso.

    Sé que Jesus The Natural un canal de Youtube logró NoFap por más de 1 año y él se curó la DE con NoFap. Míralo y me dices que tal.
     
    Maxinig and Fibonacci like this.
  19. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Por otro lado ve trabajando Kegel y técnicas de respiración para que dures más. Porque superar la DE es el primer obstáculo, ahora tenemos que superar la eyaculación precoz que es donde la mayoría de hombres que no están en NoFap fallan, ya que gracias a tanta M, nos acostumbramos a que el estímulo sexual sólo dura por mucho 5 minutos.
     
    Maxinig likes this.
  20. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    A mi me quedó lo que dijo @DanielGuevara un día y es: "Si bien NoFap no restringe tener relaciones sexuales con mujeres, se ha encontrado mejores resultados si conectas realmente con una mujer a la cual puedas imprimir algo del componente tierno y romántico que todos tenemos".

    Piénsalo. Un saludo.
     
    Maxinig likes this.

Share This Page