1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Eddy097

    Eddy097 Fapstronaut

    35
    91
    18
    @javipart ánimo también estoy iniciando, apenas ha pasado un día y aunyea mi mente está como loca, estoy sacando fuerza para seguir! Se que viene la noche en unas horas y ese será mi desafío de hoy... Nos acompañamos
     
    kooldud, Dank24 and mando216 like this.
  2. CharlyHomeless

    CharlyHomeless Fapstronaut

    59
    217
    33
    Bueno amigos al fin lo hice este es mi primer mes sin MO y me siento increible la verdad, a un que hayan pasado muchas cosas a lo largo de este mes como el hecho de dejar los estudios y adentrarme a una nueva etapa de mi vida que no me huviera imaginado hacer hace un mes (Me emociono al pensar que por fin a pasado).

    Al dejar esta adiccion por un mes me e dado cuenta que algunos aspectos de mi vida no han tenido el progreso que yo esperaba, ahora que tomo las riendas de mi vida y me doy cuenta de todos los errores que e cometido en el pasado, me rehuso a hacer esa persona solitaria e infeliz, hace un mes no creo que trendria el valor de contarle a cualquiera sobre mi vida, pero eso a cambiado de gran manera e dejado todos los prejuicios que tenia para convertirme en una persona exito, claro estoy diendo los primeros pasos pero creo firmemente que todo lo que me proponga hacer desde ahora lo conseguire.
     
    kooldud, Dank24, Julymex and 2 others like this.
  3. Sergio Lincon

    Sergio Lincon Fapstronaut

    10
    37
    13
    vamos a por los 90 días...No sera fácil pero pondré todo mi empeño
     
    Dank24, Julymex and Eddy097 like this.
  4. Eddy097

    Eddy097 Fapstronaut

    35
    91
    18
    Esto anima y d aliento, muchas gracias por compartir!
     
    Dank24 and Julymex like this.
  5. No tuve los resultados deseados, pero sí avances.

    Además revivió uno de los traumas a los que más le temía y empiezo a sentirme molesto, aunque es bueno porque me servirá para solidificar lo que aún no tenía tan claro como creía.

    Es todo.
     
    Eddy097 likes this.
  6. Ryner

    Ryner Fapstronaut

    101
    512
    93
    Es bastante complicado reiniciar despues de una fuerte recaida de semanas interminables, actualmente estoy pasado por una situacion muy dificill con mi ex novia con la cual estabamos tratando de regresar pero hubieron un par de cosas que salieron mal y al final todo fue un desastre ellla se ira para españa y quizas no volvere a verla y necesito cerrar este ciclo y superarla todo esto me genera mucho estres y ansiedad, tenia un tan solo dia sin masturbarme pero he tenido una conversacion un poco subida de tono con otra chica casi que en modo automatico y no he podido evitarlo estoy desempleado hoy fui a una entrevista estuve enmedio de mucha gente y tuve mucha ansiedad social,actualmente ni siquiera tengo dinero para poder ir al gimnasio que me haria mucho bien y me mantendria motivado he estado haciendo abdominales aqui en mi casa pero no esm suficiente mis niveles de estres y ansiedad son demasiado brutales realmente me siento bastante perdido... tengo la cara llena de acne a los cuantos dias del reincio desaparece? y he bajado bastante masa muscular por esta maldita adiccion junto con la disfuncion erectil sumandole al maldito insomnio que estoy tratando de combatir basicamente en mi vida todo es un caos me encuentro bastante jodido
     
    Last edited: Dec 12, 2018
    Dank24, Eddy097 and mando216 like this.
  7. 2QEPD2

    2QEPD2 Fapstronaut

    52
    121
    33
    Hola Compañeros Tenia Algo de tiempo de no entrar al foro les comento que estoy a 7 horas de cumplir mi meta de 30 días libre de PMO Y esperó ir por mas me EH sentido muy bien algunas veces con algo de ansiedad pero Lo Normal la verdad siento que aun me falta tiempo para estar completamente Limpio ya que aveces me asaltan pensamientos eróticos que me son mas fáciles de olvidar cada día que pasa bueno compañeros después de tantas recaídas al fin lo EH logrado y voy por mas animo que si se puede este grupo ah sido mi mejor herramienta saludos gracias por estar por ay
     
    Dank24, Eddy097 and mando216 like this.
  8. mando216

    mando216 Fapstronaut

    ¡Ánimo!
     
    Dank24 likes this.
  9. Leo comentarios de gente que cae con mucha facilidad, especialmente en esta sección en español y me cabrea bastante. Aqui por lo que parece uno recae con facilidad y luego simplemente dice algo como "espero que no vuelva a suceder"y ya está. Pues con todo respeto, déjenme decirles que eso y no hacer nada es EXACTAMENTE lo mismo.

    No se puede tolerar esta complacencia amigos, hay que hacer incapié en lo realmente DAÑINO que es el acto de la masturbación para el cuerpo y el espíritu del hombre. Qué queréis? ser unos zombies? unos fracasados en la vida? no queréis sentiros con la fuerza y el vigor con el que camina un verdadero hombre que es capaz de dominar sus instintos? No queréis poner por fin un rumbo y ambiciosos objetivos en vuestra vida? No deseáis sentir la atracción de una mujer a la que miráis con descaro y sin miedos ni dudas a los ojos?

    No se puede esperar que las cosas cambien por si solas. No puedes decir que vas a dejar de hacerlo, si después no hay un compromiso de cambiar cosas CONCRETAS en tus hábitos. De eliminar malos hábitos y SUSTITUIRLOS por otros que sean buenos.

    Por ejemplo: Ponerse la rutina de leer todos los dias 1 hora el foro/artículos/videos sobre NoFap. Haz un calendario y anota cada dia que cumples este objetivo, y en 30 días sumas otro buen hábito que se te ocurra al anterior.
    De esta manera en 60 días conseguirás los efectos ACUMULATIVOS de dos buenos hábitos. Y te vas a sentir muy poderoso porque ves que eres capaz de moverte hacia adelante, en lugar de dar vueltas en círculo dentro de los mismos vicios de siempre.
    Continúen de esta manera y alcanzarán la grandeza.
     
    TerryBogard, Jhoshua, Nazario and 7 others like this.
  10. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Lamento lo de tu ex, el dejar de verla debe ser muy duro, es algo que quizás me ocurra a mí también dentro de un tiempo... quizás deberías pedir ayuda a algún psicólogo/a o, en caso de que no puedas, desahogarte hablando de todo esto con algún amigo/o.

    En cuanto a lo que dices sobre que no puedes costearte un gimnasio, si tienes acceso a internet puedes ver vídeos en youtube y hacer ejercicio en algún parque de tu ciudad o en tu propia casa. Es lo que estoy haciendo yo porque me evita perder mucho tiempo yendo a un gimnasio. Te recomiendo este canal de youtube en el que puedes encontrar muchos ejercicios para hacerte tu propia rutina de entrenamiento: https://www.youtube.com/channel/UCuzmut0enwi-LrnyYwD0NCA
     
    mando216 and Dank24 like this.
  11. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Totalmente de acuerdo, hay que tener una férrea determinación y decidir, de una vez por todas, qué tipo de alegría quieres en tu vida. Una falsa alegría que sólo conduce al sufrimiento o la alegría auténtica, un estado de plenitud constante, de dominio absoluto sobre tus bajos deseos, en el que eres la persona fuerte que siempre debiste ser.
    Hay muchas actividades que podemos poner en práctica para desarrollar disciplina y para superar esta adicción hace falta ser muy disciplinado.
     
  12. Eddy097

    Eddy097 Fapstronaut

    35
    91
    18
    Que bien @
    Que bien @2QEPD2 aliento para los que estamos recién iniciando, gracias y más ánimo para vos tambien!
     
    mando216 and Dank24 like this.
  13. Julymex

    Julymex Fapstronaut

    18
    61
    13
    Buen día
    Compañeros estoy a horas de cumplir un mes , lo más difícil es reconocer mis propios sentimientos en este cambio me siento raro, estoy conociendo a una chica fenomenal y hay veses que la he embarrado por no saber reconocerme en este cambio , es complicado no he parado de leer , estos últimas semanas . Y pues de los cambios que noto es que mi autoestima si aumento bastante y mi visión de vida también ... Les puedo decir que yo aún lucho por no ser esclavo de mis emosiones , es difícil cuando estuve años sin las riendas de mi vida , me dejaba llevar como bandera en un asta el viento (emosiones) y terminaba con MO diempre, hoy que tengo está oportunidad de aún tomar las riendas , no me doy por vencido voy por buen camino... El foro me ayudado bastante

    Seguir trabajando , ser mejor , autoreconocerme es mi día a día , viviendo un día a la vez.

    Saludos y ánimo
     
  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Felicitaciones @CharlyHomeless que vengan muchos meses mas y gracias por compartirlo con nosotros, me alegra mucho todo lo que escribes, son cambios importantes y sensaciones fantásticas, me haces recordar que debo darme cuenta de todo esto mas seguido, con el tiempo tiendo a olvidarle y me hace sentir muy bien pensar en todas las cosas positivas que he logrado en todo este tiempo. Yo también me rehusó a ser una persona solitaria e infeliz! No te confíes, no bajes la guardia!
    Un fuerte abrazo!!!

    Hola @Ryner gracias por compartir con nosotros tu experiencia, lamento mucho tu recaída y todo lo que escribes, tu testimonio deja en evidencia que el PMO no tiene un solo aspecto positivo en nuestras vidas, es una cascada inagotable de desgracias...
    En mi diario he estado publicado unas "traducciones" de un post en ingles sobre la experiencia de reinicio de una persona asiática abordado desde la medicina tradicional china y el budismo, hay al menos un capitulo en el que hablan sobre el acné y muchos de los otros síntomas que comentas.
    Te iba a decir exactamente lo mismo que @Xabier Guerrero en cuanto al entrenamiento, yo desde hace años no voy a gimnasios, hago ejercicio en mi casa o en lugares públicos así que el dinero no debería representan un problema ni una excusa en este caso.
    Vamos ánimo!!!

    Tienes razón @Livermore90 estas cosas hay que decirlas mas a menudo!!! No hay soluciones mágicas ni de un día para otro, hay que tener mucha perseverancia, hay que leer/estudiar sobre el PMO, abordar el plano físico, espiritual e intelectual... no va a llegar nadie a sacarnos del hueco de la adicción NADIE!!! Salir depende de cada uno de nosotros, quedarse en el charco de mier... también!

    Felicitaciones por ese primer mes de nueva vida @Julymex que vengan muchos mas!!! Tu mismo lo dices tenias años sin las riendas de tu vida, hay que ser congruente con el tiempo que se necesita para recuperar o tomar el control, mucha paciencia y nunca jamas bajes la guardia! Gracias por compartir con nosotros.

    Un fuerte abrazo para todos!!!
    Dank
     
  15. Eddy097

    Eddy097 Fapstronaut

    35
    91
    18
    Hoy es mi segundo dia sin nada de PMO, anoche si me tocó ducha de agua fría para bajar la ansiedad, creo que tuve un tanto de síndrome de abstinencia por qué el estómago sentia como revuelto, seguí leyendo posts y dormí, está mañana como un reflejo casi automático pense en M , pero cai en cuenta rápido y me levante se la cama inmediatamente. Lo que si me doy cuenta es que a pesar de que apenas son dos días si siento más energía, más reflejos y un actitud más positiva... La verdad que cuando hacía PMO quedaba Nockeado.
    Hay un tema del Cual quiero preguntar, cómo han manejado el ya tener contacto sexual con alguien estando en este Proceso? No he leido mucho sobre este tema.
     
    mando216 likes this.
  16. Fuerza Mental

    Fuerza Mental Fapstronaut

    135
    497
    63
  17. JamieVardy

    JamieVardy Fapstronaut

    5
    9
    3
    Hoy caí busque P e hice edging, pero no seguí hasta el O... debería reiniciar?
     
  18. Fuerza Mental

    Fuerza Mental Fapstronaut

    135
    497
    63
    Gracias a ti.

    Y cuando quieras recibir los correos otra vez, basta apuntarte en la lista otra vez.
     
    mando216 likes this.
  19. Fuerza Mental

    Fuerza Mental Fapstronaut

    135
    497
    63
    gracias a ti por seguirme.
     
    mando216 and Xabier Guerrero like this.
  20. Fuerza Mental

    Fuerza Mental Fapstronaut

    135
    497
    63
    buenas,

    Tengo una duda que no deja de martillarme la cabeza.

    He hecho una lista de correo de 90 días con ayudas para dejar el PMO, totalmente free y además respondo practicamente todos los correos que me llegan.

    Yo se que funciona de verdad porque me dicen los que siguen estos correos que es de gran ayuda para dejar el PMO.

    ¿Por que no se apuntan más gente en la lista?

    ¿Los Fapstronauts realmente quieren salir de esta adicción o simplemente vienen aqui para desahogarse y estar 30 días o menos sin PMO y desaparecer?

    ¿porque la gente no quiere ayuda?

    abrazos
     

Share This Page