1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola estimados Fasptronautas espero se encuentren bien en sus procesos. He continuado "interpretando" las temporadas de Searing Eagle en mi diario, al mismo tiempo que me ha servido para reforzar mis conocimientos y mantener la vigilancia alerta, en este proceso les he recordado mucho por lo que quiero ir compartiendo por acá algunos fragmentos que me parecen muy interesantes. Espero les sea de provecho:

    Parte de la Temporada 11: El ajuste de la mentalidad después de la recaída:


    Todos los días en los foros de reinicio podemos ver hermanos que han recaído, las publicaciones que hacen después de una recaída siempre están marcadas por un gran remordimiento. Algunos hermanos llamarían a las personas recaídas como una "víctima del campo de batalla", creo que esta es una muy buena descripción; reiniciar es como librar una batalla, todos somos hermanos dentro de la misma trinchera. Nos entristece ver que otro hermano se convierta en una víctima más, esto debería por supuesto, estimularnos en nuestro reinicio y a mantener nuestra vigilancia activa. Desde el campamento enemigo nos bombardean constantemente con cartuchos rosas, los artículos de reinicio son nuestra armadura a prueba de balas. Debemos aumentar nuestros esfuerzos al estudiar los artículos de reinicio y, al hacerlo, aumentar nuestra consciencia y el nivel de nuestra determinación. Si tienes la guardia baja, la próxima víctima en el campo de batalla podrías ser tú. Cuando veamos imágenes o videos inapropiados, debemos esquivarlos inmediatamente, debemos ejercer la misma precaución con la pornografía que con los disparadores y las flechas entrantes, debemos estar siempre equipados con este tipo de consciencia. Para reiniciar para bien, la consciencia debe ser fuerte y esto se obtiene a través de estudios. La consciencia y la vigilancia nos dan la esperanza necesaria para reiniciar con éxito.

    Para aquellos hermanos que han recaído, no hay que desanimarse, nadie puede reiniciarse en un intento y habrá muchas fallas antes del éxito. Antes de mi reinicio exitoso, también recaí muchas veces, fueron tantas veces que he perdido la cuenta. No pude salir del círculo vicioso por más de una década porque en aquel momento estaba en un estado de ignorancia, nadie que me guiara y nadie que me dijera qué hacer. Después, habiendo retomado los estudios sobre el reinicio, mi determinación aumentó. Aproximadamente después de un año de estudiar los artículos de reinicio y del cultivo de la salud, mi consciencia aumentó a pasos agigantados, a través de ella obtuve una comprensión y un pensamiento más profundos. Fue bajo estas circunstancias que logre reiniciar con éxito.

    Hay 2 tipos de errores que son fáciles de cometer durante el reinicio:
    1. Reiniciando sin estudiar acerca de reiniciar.
    2. Reiniciando sin cultivar la salud.
    Reiniciar sin estudiar es lo mismo que reiniciar por la fuerza bruta y/o reiniciar a ciegas, lo que solo garantizara el fracaso. Esto se debe a que el nivel de determinación no ha sido elevado; después de que el período de hibernación para el deseo haya terminado, llegamos al período pico para la recaída, una vez que el impulso de recaída es irresistible, seguido a menudo por recaídas múltiples, todos los esfuerzos anteriores se eliminan. He mencionado la importancia de reiniciar estudiando innumerables veces en artículos anteriores. Si no estudias, no estarás en el saber, tu consciencia no aumentará ni se expandirá. Una vez hayas alcanzado cierta etapa en tus estudios, tu determinación aumentará, con esta determinación podrás derrotar al demonio de la tentación, o si no, cada encuentro con el demonio de la tentación terminará en derrota. Es difícil evitar recaer cuando estamos en los primeros niveles del comienzo de nuestro reinicio, supongamos que el demonio de la tentación está en el nivel 100 y tu determinación está apenas en el nivel 15, ¿cómo podrías resistir la tentación? Solo a través del estudio sobre el reinicio podremos elevar nuestro nivel de determinación, una vez que nuestro nivel sea alto, el demonio de la tentación ya no podrá movernos. Recaer no debe ser aterrador, lo que tiene que darnos miedo es no estudiar, porque el resultado de esto será recaídas continuas, dejando en evidencia nuestra incapacidad para escapar del círculo vicioso.

    El reinicio sin cultivar la salud también se ve comúnmente entre los hermanos. La consciencia sobre el cultivo de la salud es precisamente de lo que muchos hermanos carecen. Esta consciencia también se obtiene a través del estudio sobre el reinicio. El estudio de las conferencias en video impartidas por famosos gurús y las lecturas sobre el cultivo de la salud, son muy útiles para la recuperación del cuerpo. Muchas personas que reinician descuidan mantener un estilo de vida saludable, aún permanecen despiertos hasta tarde, permanecen sentados por mucho tiempo, fuman, no enfatizan en el manejo de sus emociones, para estas personas la perspectiva de recuperación no es optimista. Otros hermanos mientras reinician, ejercitan activamente, llevan un estilo de vida saludable, no se quedan despiertos hasta tarde ni se sientan por largos periodos de tiempo, este es el camino más rápido hacia la recuperación. La indulgencia reduce la salud, reiniciar es mantener la salud, sin embargo, reiniciar es apenas solo el primer paso hacia el cultivo de la salud. Reiniciar solamente no es suficiente, está muy lejos de ser suficiente. Esto se debe a que hay más de una forma de lesionar el qi del riñón; permanecer despierto hasta tarde, estar sentado largas sesiones, ira, bebidas frías, exposición a aire acondicionado, etc., todos afectas el qi del riñón.

    MTC habla específicamente de las 5 cepas y 7 deficiencias. 5 tensiones: “mirar” de forma muy prolongada tensa la sangre, tensiones prolongadas del qi, tensiones prolongadas de los músculos, tensiones prolongadas de los huesos, tensiones prolongadas de los tendones.
    7 deficiencias: comer en exceso perjudica el bazo, la ira afecta el hígado, el levantamiento de pesas intensivo, sentarse a largo plazo y la humedad perjudican los riñones, las bebidas frías perjudican los pulmones, pre-ocuparse y pensar demasiado perjudican el corazón, el viento, la lluvia, el frío y el calor deterioran la apariencia, el miedo hiere la mente.

    Se deben evitar las 5 cepas y 7 alteraciones. El cultivo de la salud es una disciplina profunda y el esfuerzo se hace poco a poco, hay que cuidar todos los aspectos. Una vez que haya aumentado su conciencia en el cultivo de la salud, esto será muy beneficioso para una mejor recuperación del cuerpo; Como sabrá qué hacer y qué no hacer, todas las acciones que dañan el qi del riñón se evitarán a toda costa.

    Los diferentes tipos de recaídas:
    1. El valor aumenta con cada fracaso, la voluntad de luchar sigue siendo fuerte.
    2. La autoestima recibe un golpe, disminuye la motivación.
    3. El pensamiento de huir surge, se convierte en desertor.
    Los hermanos que recaen deben arrepentirse adecuadamente, pero no debes ser demasiado duro contigo mismo, no te presiones demasiado, todo podrá comenzar de nuevo. Aunque hayas recaído, todavía es posible levantarse y comenzar a leer artículos de reinicio, siempre que nos esforcemos por estudiar, finalmente llegaremos a ese día en que la determinación nos será suficiente, y el mal hábito del PMO desaparecerá. Esto es como escalar una montaña, solo mientras perseveremos podremos llegar a la cima, muchas personas debido a la fatiga abandonarán a la mitad, solo aquellos que realmente tengan el coraje y la determinación persistirán hasta el final, nunca renunciaran ni reiniciaran a la ligera.

    A través de mi investigación, he notado que muchos hermanos se dan por vencidos porque no son lo suficientemente conscientes de los síntomas recurrentes que vendrán (Nota del traductor: los síntomas recurrentes son los síntomas que experimentaremos al reiniciar) después de dejar el PMO. Una vez que se deja de lado cualquier adicción, siempre habrá síntomas, esto aplica especialmente a la del PMO. Al persistir en reiniciar, cuidar los horarios, hacer ejercicio de forma activa, los síntomas recurrentes desaparecerán. Aunque muchas personas han reiniciado por 6 meses a un año, aun así podrían experimentar síntomas recurrentes, cuando estos aparezcan, debes tener presente que eso es muy normal y no hay necesidad de pre-ocuparse. Incluso hasta las personas sanas tendrán momentos en los que no se sientan bien, esto puede relacionarse con factores externos y también con el cambio de las estaciones; el nivel de energía yang en el cuerpo es diferente en cada estación, también es fácil experimentar los síntomas recurrentes después de las emisiones nocturnas, por eso es importante tratar de disminuir su frecuencia. Además, aquellos que tienen esposas o novias tendrán momentos de mayor vacilación. Esto se debe a que tener una mujer será un obstáculo para el reinicio, con una mujer, los síntomas corporales tendrán mayores dificultades para recuperarse. También hay un grupo de hermanos cuyo entendimiento hacia el mal hábito de la masturbación aún no es lo suficientemente profundo, todavía están de acuerdo con la teoría de la moderación, a estas personas les resultará aún más fácil tirar la toalla.

    Un fuerte abrazo a todos,
    Dank
     
  2. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Sí, es importante no descuidar el estudio/lectura de estos temas y también tener muy presente los efectos que produce en la salud esta adicción.

    La MTC lleva milenios de ventaja a la medicina occidental en cuanto a este tema. Nosotros, los que hemos sufrido muchos de estos síntomas que menciona la MTC, sabemos que no es una tontería, o lo intuimos al menos.

    Puede parecer irreal pero todo está relacionado, la mente, las emociones, las enfermedades de los diferentes órganos... por ejemplo, según la MTC esta adicción debilita (y mucho) el chi (qi, pero prefiero escribirlo tal y como se pronuncia) renal, por otra parte, la debilidad del chi renal se manifiesta en terrores nocturnos (incluso con gritos...) he leído recientemente que esto le pasó a Cicodel y yo también lo subscribo. También hay un punto de acupuntura en el centro de la planta de los pies, llamado yungquan, que más de uno seguro que lo ha sentido "burbujear" por las noches... síntoma de debilidad en el chi renal (yungquan significa pozo o manantial burbujeante). En cambio, para la medicina occidental no hay relación alguna entre una cosa y la otra pero no así para la MTC, eso por poner un solo ejemplo.

    Los escritos de Soaring Eagle pueden ser una buena introducción a la MTC.
     
  3. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Ayer vi como mi esposa mensajeaba. Con otro, me. Tiró una mirada tan fría y burlona, que. Dolor, la persona a quien amo me trata. Como basura, me alejare un tiempo. No se que. Valla a. Pasar, jamás pensé que mis. Hijos crecerían en un hogar destruido, que dolor. Y la culpa. En mi aumenta y aumenta quisiera que la vida me diera un respiro, pero no me queda de otra que seguir.
     
  4. Tropsy

    Tropsy New Fapstronaut

    3
    11
    3
    Dia 2: es casi nada pero comparado a otras veces evadi las tentaciones. Puede ser que esto de poder contar como voy progresando en un lugar donde otros pueden saber de mi problema y que quiero cambiar me ayuda. Exitos a todos y se puede!!
     
    Dank24 and Deleted Account like this.
  5. Otra recaída. No sé qué pensar, este ha sido de lejos mi peor mes, pero al mismo tiempo el mejor. A la adicción no le importa dónde ni cómo te encuentres ni tu situación, siempre te asecha.

    Hoy fui a la oficina de mi secretaria por unos asuntos, le pedí la clave del internet, y ahí, casi sin pensarlo, estaba buscando P, incluso al lado suyo, luego fui al baño, luego me quedé en el patio interactuando, luego a un salón, y ahí terminé. Tampoco tenía los bloqueadores activados por una razón que no explicaré.

    Cuando llegué a mi casa le pedí dinero a mi madre con el pretexto de que necesitaba internet para asuntos del trabajo cuando en realidad lo iba a usar para hacer PMO, a esos extremos he llegado.

    También he notado un patrón; hoy por ejemplo, me levanté de muy mal humor y con mucha ira, pero de algún modo logré controlarme con duchas, actividad física y meditación, todo iba de lo más bien, había superado un fuerte impulso, de verdad pensaba que hoy iba a ser otro día de éxito, pero nada más se me presentó la oportunidad empecé a buscar P. Esta experiencia me hizo reflexionar de que lo único importante no es superar el impulso presente sino es estar alerta al impulso futuro.

    Antes de hoy había tenido los días más productivos en todos los campos de mi vida: estudios, laboral, espiritual, emocional, e incluso había superado una situación difícil, pero nada más se me presentó la oportunidad entré a Twitter y empecé a perder tiempo como antes. No tengo internet en mi casa y mi móvil había estado inhabilitado por días, pero apenas pude usar el móvil volví a la rutina.

    Llegué a la conclusión de que, no es sólo Twitter sino también mi móvil, por lo que es algo que debo cuidar.

    He estado pensando contarle mi situación al pastor de mi iglesia, pero no sé, no me siento preparado, tal vez debería pensar incluso en un psicólogo.
     
  6. Me sigue pareciendo sorprendente cómo manejas la situación. Deberías considerar asesoría psicológica.
     
    Deleted Account likes this.
  7. FreeMex

    FreeMex Fapstronaut

    Buenas tardes a todos,

    He entendido en mi persona el porque me estaba costando tanto trabajo el conseguir mantenerme libre de PM, recurría a muchos métodos para alejar los urges cuando llegaban y no sentía que mejorara considerablemente. Debido a la lectura que estoy haciendo de Soering Eagle en el diario del amigo @Dank24 nació en mi cabeza la idea de que el enfoque o la razón por la cual quiero dejar el PM no es la correcta; inicié un análisis un tanto mas profundo de la razón y si bien es cierto que deseo tener una vida sexual mas plena y sana con mi pareja, también es importante (y mi conclusion es que esta es la razón mas importante para vencer la adicción) es la mejora en mi calidad de vida en general: concentración, enfoque, autoestima, aprovechar mi tiempo y energía en actividades que me gusta hacer, mejorar en mi trabajo, etc). Y ahora con este enfoque continuo la batalla esperando que me de mas motivación para continuar limpio.

    Quiero compartirles un libro que se llama "Out of the shadows" está en español y es un libro en el cual he encontrado gran entendimiento de lo que nos sucede. Espero que los que estén interesados lo descarguen y lo lean y podamos irlo comentando si así les parece conveniente.

    Les dejo un gran abrazo solidario.
     

    Attached Files:

  8. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    La tengo pero gracias, no se como lo manejaría otra persona
     
  9. aston20

    aston20 Fapstronaut

    85
    172
    33
    Buenas queridos amigos

    Hace tiempo no paso a comentar aqui. Estuve bastante ocupado con examenes y por suerte todo me fue muy bien.

    Logre superar los 90 dias sin PMO, aunque la verdad no tengo una meta con respecto a la cantidad de dias que quiero estar sin PMO pero la verdad ya no me interesa contarlos porque me siento claramente mejor sin PMO que con PMO que no lo extraño para nada, ni aunque tuviera las urges mas fuertes. Tampoco le veo mucho sentido contar los dias cuando lo mejor es acabar totalmente con el PM pero si volver con el "O" con una pareja.

    Luego de que deje el PMO, empece a hacer natacion, estiramientos para mi espalda y todas esas cosas que me ayudaron mucho para terminar con el dolor cronico que arrastro desde hace un par de años. Igual es obvio que tengo que mantenerme haciendo ejercicio, mantener una buena postura, tratar de evitar el estres a toda costa y todo eso combinado para que este dolor cronico ya no vuelva.

    Sin embargo, todavia estoy algo deprimido con respecto a lo sexual. Tan asi que hasta estoy todas las malditas noches pensando en si voy a tener esas erecciones matutinas o no, porque la verdad nose como "testear" la calidad de mis erecciones si por el momento no tengo pareja, y las erecciones matutinas son el unico indicativo que tengo. ¿Creen que es un problema estar tan pendientes de las erecciones? Me acuerdo que en mis tiempos de erecciones durisimas nunca se me cruzo por la cabeza este problema de disfuncion erectil, y cuando empece a notar que no podia mantener mis erecciones en casi todas las veces que tuve sexo con una ex pareja, desde ahi fue que este problema me traumo y ahora no puedo dejar de pensar en eso. Lo unico que me queda es seguir sin PMO pero la verdad nose a que cantidad de dias empezare a notar beneficios mas notables en lo sexual. Fui al urologo y me hice los estudios correspondientes y todos salieron normales (aunque tengo varicocele de grado 1), pero me falto un estudio que se lo hace para detectar una fuga venosa, pero la verdad no quiero hacermelo por el miedo de que me salga este problema y que esto me termine poniendo mas depresivo...

    Igual quiero dejar en claro que estoy muchisimo mejor que antes, mi vida cambio totalmente y eso no voy a dejar de recalcarlo. Soy otra persona desde que deje el PMO y aunque tengo todavia algunos problemas, la fortaleza mental que logre en todo este tiempo me motiva a seguir sin PMO y con eso volverme una persona mucho mas productiva.

    En mi caso particular senti que este camino sin PMO me esta sirviendo para descubrirme a mi mismo y a hacer cosas que antes no hacia por ser un adicto que pasaba horas y horas sentado frente a una pc viendo porno (perdida totalmente absurda y excesiva de tiempo).

    En fin, mi camino no esta siendo facil, tampoco espero maravillas, pero hay que seguir luchando. Simplemente quiero volver a ser una persona sana.

    Saludos compañeros
     
  10. Kodakenai

    Kodakenai Fapstronaut

    11
    92
    13
    Hoy me siento contento y a la vez agotado por las cosas que he hecho en el dia , fue un dia muy productivo , lo mejor fue entrenar en la tarde y a la vez conectar con otras personas, se paso muy bien la verdad. Mientras mas me veo adentrando en mis dias de estilo de vida, me doy cuenta de lo mucho que no sé sobre la vida , pero el no saber me hace aprender . Me gusta como me voy sintiendo mas limpio y menos reactivo a lo externo , fortalezco mi locus de control interno y a la vez , voy disfrutando de estos dias . Siento que ir con la mentalidad de abstinencia no es la correcta, sino mas bien ir con la mentalidad de todos los dias disfrutar de lo que uno va sintiendo y aprendiendo.
     
  11. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Bueno, hola a todos, muchos de los amigos que están atentos a este hilo han visto el panorama de mi situación, ha sido difícil, he pasado por cosas muy duras, me he sentido exhausto animicamente, hoy durante el día todavía estaba temblando literalmente de los golpes que he recibido, pero en medio de todo lo malo, en la noche logré hablar con mi mamá, ella me mencionó muchas cosas, me habló como mujer y me hizo ver el panorama de otra forma.
    Me ayudó mucho, me siento más tranquilo, me hizo ver los fallos que como esposo he tenido, lo cual me llenó de una nueva perspectiva y de esperanza, pero a la vez de poner los pies sobre la tierra, he actuado de forma impulsiva, pero así es esto amigos, la reprogramasión de la mente es dolorosa, no he perdido la esperanza de regresar con mi esposa, pero he sido un tonto, solo me he enfocado en llorarle y suplicarle y no le he demostrado la fortaleza que con este proceso he adquirido, lo cual es contraproducente en ella, debo hacerme fuerte, debo ser íntegro, también he sido injusto en tirar sobre ella mi tristeza, pues siendo sinceros la culpa es mia al 100%, ella nunca me ha dado un solo motivo para dudar de ella, pero mi inseguridad por este vicio es lo que realmente me hace llenarme la mente de cosas que nisiquiera están pasando, lucharé y se que una vez logrado salir de esto todo empezará a tomar su lugar, pase lo que pase no pienso volver a caer, pues ya he caido mucho y estoy harto de esto. Sé que tengo la voluntad para lograrlo, pues todo lo que he aprendido con ustedes lo he asimilido, pureba de ello es que a pesar de todo lo que he aguantado estos días no m ha llevado a recaer, eso me alienta y me da certeza de que de verdad he logrado alcanzar bien el proceso, me queda un camino largo por recorre, espero poder ayudar a alguien por lo menos con mi experiencia para que no caigan en lo mismo, y cuando logre un buen trayecto podré ayudar a otros a lograrlo. ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS Y TODAS POR SUS PALABRAS LOS AMO AMIGOS, ME AYUDARON BASTANTE, AHORA SOLO TENGO QUE TENER FUERZAS PARA AGUANTAR Y NO VOLVER A DEJARME VENCER POR LO QUE VIENE, PUES SE QUE ESTO NO HA TERMINADO, SOLO FUE EL PRIMER ROUND QUE AGUANTÉ Y SALÍ VICTORIOSO SIN CAER, COSA QUE NO HABÍA LOGRADO ANTES, Y ESTOY PREPARADO PARA EL SIEGUIENTE Y SÉ QUE LO AGUANTARÉ SIN CAER!!!



    ÁNIMO A TODOS LOS QUE ESTÁN EMPEZANDO, DEJAR LA BASURA DE PMO ES LA MEJOR DESICIÓN QUE HA TOMADO EN SU VIDA, NO ES FÁCIL, PERO VALE LA PENA
     
  12. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Muchachos no les ha pasado que hay días donde no tienen ganas de nada? Como que el día está absurdo y no quieren seguir en el día?
     
  13. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Mirate un libro pdf llamado "como reconquistar a una mujer en 30 dias o menos" está en Internet. Te va a ayudar con tu esposa
     
  14. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Pasa, es. Parte del. Proceso porque normalmente nueste día tenía sentido con PMO y ahora que lo estamos quitando es como si nos hubieran quitado un colchón
     
    Dank24 likes this.
  15. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Gracias lo haré
     
    Dank24 likes this.
  16. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Estimado @FreeMex me contenta mucho estés aprovechando las lecturas de Soaring Eagle, el buscar la razón del proceso así como su raíz, son de muchísima importancia para el éxito del reinicio. Gracias por compartir tu experiencia y por el libro, ya lo descargue y apenas pueda lo leo!
    Un fuerte abrazo!!!

    Saludos pana @aston20 felicitaciones por las metas alcanzadas y por todos esos días de nueva vida. Muchas gracias por compartir esas importantes experiencias con nosotros! En cuanto a tu pregunta respecto a las erecciones, te recomendaría que hicieras exactamente lo mismo que comentas hiciste respecto a los días de proceso, no te pre-ocupes. Considero que la ansiedad y/o angustia en el caso de los días de proceso, es igual a la de estar pendiente de si tenemos o no erecciones.
    Felicitaciones nuevamente, un fuerte abrazo!!!

    Hermano @lugavala este mensaje que alegra conmovidamente, mientras lo leía realmente me emocione mucho con la conversación que tuviste con tu madre y todas las cosas de las que te hiciste consciente. Estoy orgullo de ti bro, estoy seguro que vas a lograr todo lo que te propongas.
    Un fuerte abrazo para ti y bendiciones para tu señora y sabia madre.
    Abrazo!!!

    Un saludo a todos Fasptronautas, espero se encuentren muy bien en sus procesos. Vamos que si se puede!!!

    Dank
     
  17. si! Tienes razón! es todo un crack! y concuerdo contigo, a veces es difícil encontrar la energía interna para salir adelante, y ayudar a otros puede darle mucho sentido a tu vida!
     
    Dank24 and DanielGuevara like this.
  18. Gracias a todos por compartir sus experiencias, son de mucha ayuda!!

    Después de la primera vez que escribí aquí tuve una recaída y tarde 2 días en levantarme, ya hoy debe ser mi noche 5 aunque el contador aun no se actualiza. Las urgencias han seguido allí, muchas fantasías y deseos pero trato de controlarme. He incorporado la meditación, me relaja hasta quedarme dormida (se que no es la idea de meditar pero suelo tener problemas para conciliar el sueño sin medicamentos y esto me deja knockeada así que seguiré usandolo de esta forma). Igual que a muchos, lo que más me esta afectando estos días es la poca energía que tengo para hacer las cosas, se que es parte del proceso pero el cansancio físico que siento me impide continuar en mi vida regular y eso me provoca mucha ansiedad. Esta mañana tenía clases, escuche la alarma y la pospuse, cerré los ojos y cuando los volví a abrir habían pasado 3 horas. Perdí las clases... ni si quiera tengo fuerzas para ejercitarme y yo estaba acostumbrada a hacerlo 6 días a la semana. Siento que solo me la paso durmiendo... Ni modo, solo queda seguir intentándolo, asumo que con el tiempo comenzaré a recobrar energías y las cosas irán regresando a su lugar!
     
  19. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Dia 62 sin PMO

    Hoy tuve un urge muy fuerte, ya que fue un dia muy estresante pero lo supe contener, les juro que estuve a nada de recaer, el solo pensarlo me da angustia y incertidumbre.

    Estuve navegando por internet cuando empezaron a llover imagenes un poco subidas de tono, y mi mente queria algo un poco mas mas fuerte, pero me supe controlar, senti senti toda esa sensacion como tipo adrenalina, mi corazon se aceleró, senti caliente la cara y el pecho y temblores.

    Pareciera como si las fantasias sexuales lograran ponerse mas y mas fuertes entre mas tiempo de abstinencia tengas, es algo normal?
     
    Kodakenai, Nazario, Dank24 and 2 others like this.
  20. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Gracias amigo, todos acá me ayudaron, te cuento que. Nunca había tenido una conversación así con mi madre, con mi padre es distinto pero se que lo lograré hacer también solo quiero concentrarme en superarme, gracias a todos por sus palabras a mi amigo Angel eléctrico (todavía no se como citar acá a las personas para etiquetar los) me ha ayudado mucho y a todos los demás me queda un camino largo y duro por recorrer pero se que tengo las herramientas para lograrlo, gracias totales.
     

Share This Page