1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Zur

    Zur Fapstronaut

    50
    63
    18
    He de decir que me he traicionado a mi mismo. Siempre hablo de no rendirme pero he recaído de tal manera....

    Dejé el post, cosa que no debía haber hecho y sin darme cuenta he caido en picado.

    Quiero seguir intentándolo, quiero avanzar y no rendirme. Quiero recordarme a mi mismo quien soy realmente y de que soy capaz.
     
  2. MeerTuu20

    MeerTuu20 Fapstronaut

    60
    230
    33
    Dia 1 :
    Hola de nuevo , si , he recaído , pero no me voy a rendir . He empezado a tener mucha tensión en estos últimos días y mi cuerpo no podía resistirse , sinceramente no he hecho todo lo posible para evitarlo , me he engañado a mi mismo y me da rabia , pero aquí sigo , con la cabeza bien arriba porque se que no me voy a rendir , me da igual que tenga que poner 725253 veces un post donde ponga Día 1 y escribir tooooodo el rato lo mismo , me da igual , lo voy a hacer hasta que me muera si hace falta , quise acabar con esto y no me voy a ir sin alcanzar mi meta . Ánimo jodeer , nada es imposible recordad . Cada esfuerzo tiene su recompensa
     
  3. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Has probado utilizar hipérico como antidepresivo natural? Sus efectos no son inmediatos pasarán al menos un par de semanas hasta que empieces a notarlos. Si lo combinas con Salvia sus efectos se multiplican.
     
    Dank24 and Deleted Account like this.
  4. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    A partir de mi última recaída me he dado cuenta que uno tiene que parar antes de empezar. Me explico, si se quiere parar cuando ya se está fantaseando, es muy difícil hacerlo. Pero sigo uno ni siquiera llega a fantasear, es decir, si no se llega a estar en ese estado de inconsciencia (zombie, trance... llámalo como quieras) en el que se pierde la voluntad, es posible evitar la recaída.
    Sería cuestión de tener presente algo en tu mente a lo que recurrir antes incluso de que aparezcan los urges o tan pronto lo hagan, pero antes de meterte en ese sendero de inconsciencia que te lleva inevitablemente a la recaída.
     
    Deleted Account and Dank24 like this.
  5. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Gracias hermano por ese antidepresivo natural alomejor más adelante lo probaré
     
    Dank24, imhoudini and Xabier Guerrero like this.
  6. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,099
    123
    Hola compañeros,

    Gracias @Nazario por tus palabras y concejos, me he apuntado al correo de fuerza mental que recomendaste, todo lo que sea positivo suma.

    Por aquí en mi día 3, de momento bastante tranquilo, con la libido baja debido a la ausencia de P, al no tener P, a mi las ganas de practicar MO se me esfuman al igual que el deseo sexual, estoy tan acostumbrado que ya el solo hecho de dejar el P, prácticamente dejar el MO va de la mano. Os cuento unas cosillas sobre mi, mi trabajo es estresante mentalmente, hay días difíciles donde las cosas no salen bien y tengo que trabajar para cuando esos días pasen, mantener la calma y así evitar recaer en mi adicción al PMO, yo en mis pensamientos negativos o erróneos, como queráis llamarles, pensaba que practicando PMO me libero un poco de ese estrés, cuando por el contrario me trae mas cosas negativas que positivas, ya que me bloquea de enfrentar mis mayores miedos, como el socializar, tratar de conseguir alguna relación real con alguna chica, etc, yo vengo trabajando mucho el juego mental, hace ya dos meses que vengo construyendo una serie de hábitos bastante fuertes que son los cimientos que me van ayudar a dejar de una vez por todas el PMO, método de escape de mis mayores miedos.

    Algún día difícil en mi trabajo puede llevarme a caer en mi adicción fácilmente, mas aun cuando trabajo solo en casa, me complica un poco el panorama, mas sin embargo no es excusa para caer o recaer en el PMO, hay maneras de combatirlo, como por ejemplo irme a trabajar algún día a una biblioteca o un starbuck, este año me propuse llevar acabo 3 grandes cambios en mi vida, uno es dejar definitivamente y por todas el PMO, los otros llevar una vida sana y cuerpo saludable, lo estoy consiguiendo y el 3ero en tema laboral, también va por buen puerto, vamos paso a paso, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Dejar de practicar PMO al menos en el momento presente, es una de mis prioridades y trabajare todo lo que tenga que trabajar para alcanzar este difícil pero no imposible objetivo.

    Si leíste el tocho hasta aquí, mucha fuerza compañero, espero también puedas lograrlo.
    Un saludo a todos,
     
  7. MeerTuu20

    MeerTuu20 Fapstronaut

    60
    230
    33
    Animo amigo! A por todaaaas!
     
    Deleted Account and imhoudini like this.
  8. Hola a todos los que estamos unidos en este maravilloso reto. Realmente necesito palabras de aliento en este momento. Este año está siendo el peor de todos con el vicio de la computadora, y esto sigue conllevando a mis recaídas en M(Felizmente, dentro de todo, nada de P en este mes de Marzo). Me reprocho a mi mismo porque, les soy sincero, me lamento algunas oportunidades perdidas. Encima, no tengo muy claro lo que quiero hacer con mi vida, es decir a lo que realmente me quiero dedicar y en lo que seré feliz. No me está yendo bien en los estudios. Este año lo inicié con muchos sueños y metas que poco a poco siento se me van. Lo último que les puedo decir es que los que siguen en la lucha como uds., a pesar de todo, es lo que vale la pena, CRÉANLO!!! Una mentalidad positiva es una mentalidad ganadora. Ánimos desde aquí a todos. Gracias de antemano.
     
    Last edited by a moderator: Mar 20, 2019
  9. Barroco

    Barroco Fapstronaut

    Bueno, tú lo dices muy bien: "Una mentalidad positiva es una mentalidad ganadora". Te entiendo hasta cierto punto tu decepción con los estudios y tus metas. Yo comencé este año con la meta de mantenerme sin PMO desde enero, y aquí estoy con cuatro días como racha; es difícil saber que se te ha ido una oportunidad, pero creo que esa es una trampa de la mente para que desde ahí comencemos a razonar que, como ya se nos fue esa oportunidad, ahora no queda más que no hacer nada y seguir haciendo lo que se solía hacer, llámese PMO, comer basura o no hacer nada por días y días. Sin embargo, la clave de todo esto es tener y fortalecer la voluntad de salir adelante (recomiendo los baños con agua fría y me han recomendado meditar para conseguir dicha voluntad) y mantenerse positivo; una caída, un tropiezo no significa que tengas que empezar la carrera desde cero, significa que hay que levantarse y usar lo aprendido para evitar caer de nuevo en lo mismo y en lo que está adelante, hasta la victoria.

    Ahora, con respecto a los estudios. Estoy suponiendo bastantes cosas, pero creo que si no sabes bien a qué te quieres dedicar, es porque aún no te han introducido a aquello que te apasione. Te puedo aconsejar que busques actividades variadas fuera del ámbito escolar, quizás un deporte o algo que aporte al lugar donde vives, sea cual sea el enfoque de esa ayuda, pero no te quedes sólo en que una carrera en específico es el único camino para ser feliz o trabajar de lo que te gusta. No digo que abandones el colegio, sólo que busques, y te apoyes de este, más allá.
     
  10. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Estoy igual que tú, pero sabes. Que me.ha ayudado. En estos días, aceptar que la he cargado, aprender a tener humildad, quererme y sobre todo Dios, anímate amigo, yo hace. Unos días estaba pensando en acabar con mi vida, y ahora estoy contento, estoy cumpliendo nuevamente más de 30 días y me siento bien, mi esposa me abandono no puedo ver a mis hijos entre semana, ella no me habla, pero por alguna maravillosa razón se que me espera un gran futuro, anímate amigo, logra tus metas, si te está yendo mal en tus estudios es. Porque no te estás esforzando al 100%, acaso eres tonto?, no lo creo pero si has de ser flojo, sabes por que te lo digo??, porque yo lo he sido y por que lo he sido, por la adicción a PMO, ánimo ve hacia adelante, cumplir tus. Metas te hará ser feliz, y fracasar solo te enseñará si pones atención a que es lo que te hace fracasar, tu puedes
     
  11. alextena

    alextena Fapstronaut

    32
    11
    8
    Interesante video motivacional

     
    imhoudini likes this.
  12. Black Tzuriel

    Black Tzuriel Fapstronaut

    18
    82
    13
    Daniel mil gracias por tu buena energia y la verdad es que vi tu consejo hace casi dos semanas y me dije a mi mismo, oye eso no sucederra, pero si mi cuerpo como que dijo oye ya son 90 dias jajaja, fue increible en todo caso, no hubo reacaida , tengo muchos proyectos actualmente y no me puedo dar el lujo de perder energia , gracias nuevamente, pronto subire mi articulo, estaba recolectado info

    Hola alls vi que pusiste tu contador en cero , me agrada que la gente sea honesta, por eso te animo y te mando buena energia yo complete mi reto hace unos dias y creeme si supieras el bien que te haces le meterias mas ganas , mucho animo

    Ksaprimo, tambien vi tu contador en cero , te mando buena energia y animo para que sigas con este reto 3 meses no son nada para los beneficios que puedes tener en cambiar tu enfoque , recuerda no esperes tener resultados diferentes haciendo lo miso



    Todo es mas facil si tienes una linda a rubia a lado jejej, gracias por el video me gusto mucho, genial el ejercicio lo hago a diario

    Que bien chico eres muy joven y ya estas en esto, me agrada tu actitud, animo, recuerda todo es un equilibrio, tienes mucha energia en este momento si la utilizas bien ahora, llegaras muy lejos, no olvides utilizarla bien

    Amigo lei tu post y estoy muy de acuerdo a veces la soledad nos da duro, pero sabes tenemos tantas posibilidades, y podemos transformar eso que fuimos en algo totalmente nuevo, talvez con mas gente alrededor nuestro, mas exito, mas fortuna, mas amigos, mas amor propio , mas chicas una novia etc. en fin las posibilidades son infinitas, solo los animo a que todo esta energia que ya no desperdiciamos la enfoquemos en ser quien realmente queremos ser, si quieren conocer gente les dejo un libro para cuando senti que no tenia mucha gente a mi alrededor y pues hice algo al respecto, igual siempre es mejor rodearse de buenas personas para tu vida


    Por hoy los dejo solo pasaba viendo que sucedia por aqui, un abrazo
     

    Attached Files:

  13. Kodakenai

    Kodakenai Fapstronaut

    11
    92
    13
    Chicos los leo y cuanta motivación veo acá, puros guerreros queriendo cambiar el mundo, que quieren ser felices y dominar su vida llevandola al limite, algo que el 99% de los atrapados que niegan no tener problemas con esto no hacen, nosotros damos y el primero paso y admitimos que esto nos estaba derrotando, pero un Ganador siempre se levanta , ve la manera y se las busca para salir adelante. A todos ustedes los admiro muchisimo de verdad! Siempre en las noches los leo y son uno de mis motivos para cambiar. Una de las cosas que mas me esta haciendo cambiar tambien es la Filosofía desde que empezé a Leer me he vuelto mucho mas inteligente así nadie te anda vendiendo cosas en la vida , actualmente intento entender los razonamientos de grandes Filosofos de la antiguedad. Les dejo una frase que encaja muy bien con lo que nosotros estamos viviendo. " Únicamente mediante el equilibrio y la moderación seré una persona feliz o en armonia". ~Platón Les mando un Abrazo fuerte a todos desde Chile! ~ Koda.
     
  14. Tienes toda la razón @Jei Fernández, lamentablemente compartir y pasar mucho tiempo con este tipo de personas, es extremadamente perjudicial, quizás si uno ha logrado ciertos progresos es posible que no nos hagan recaer pero en aspectos generales, nos van a hacer retroceder muchos días, hasta meses en nuestro proceso de recuperación y en los momentos de dudas podría llevarnos a tomar actitudes que no nos lleven a nada. Y a los que están inciando fácilmente puden hacerle cambiar su postura respecto del PMO, hay que cuidarse mucho de tirar por la ventana lo que tanto nos ha costado conseguir. En la biblia hay una cita muy imoportante respecto de esa situación:
    1 Corintios 15:33 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.


    Hay que estar muy alerta y no dar cavida para que se desarrollen ningún tipo de pensamientos del PMO, igualmente cuando se navega en la web o se usa el celular, quitar la imagen, que no pase ni un segundo. Hay que cuidarse las espaldas.

    Hoy lamentablemente he soñado que recaído, después de muchos meses. En este sueño estaba recostado viendo P de la caterogoría hentai, había llegado el punto donde no podía parar de ver, en ese momento pasa mi hermano y aunque trate de pausar el video y cerrar la ventana no pasaba nada, el video seguía, bajaba el volumen y pasaba lo contrario, se escuchaba más fuerte, en ese momento se me fueron todas las ganas de seguir viendo y sentí mucha rabia e impotencia por haber recaído en el hábito. En el impulso del momento tome el dispositivo móvil y lo bati varias veces contra el suelo hasta que quedo completamente destrozado. Sin importarme siquiera que era el único que tenía."Y viendo los restos del aparato destrozado me pregunte, ¿dónde se supone ahora que voy a recibir mis whatsapp? Bueno ya era tarde.

    Dos cosas puedo sacar de ahí, por un lado es una advertencia del tiempo que paso usando mi computadora, voy a reducirlo. Y por el otro el haber destruido el dispotivo refleja el no querer volver al viejo hábito del PMO, sin importar el precio que tenga que pagar.

    ¡Buenos días!
     
  15. Bien, desperté y, predeciblemente, tuve un sueño húmedo, de esos en los que de plano no sueño nada, empiezo a notar que los tengo cada que tengo una sobrecarga de estrés, y así fue, ayer fue quizá el día más estresante en lo que va de mi nueva racha.

    Desafortunadamente también desperté con blue balls, creo, que porque en la noche de alguna manera se obstruyó o la sangre o el semen, ya lo había experimentado antes, sé que habían más alternativas pero sencillamente terminé en MO, entre eso pensé que podría detenerme y pensar en otras alternativas, pero ya había empezado y prefería eso antes que empeorarlo con edging.

    Como dato curioso, extrañamente la cantidad de semen que expulsé no era acorde a la fuerza de la erección que sentía, aparte de ser un O muy difícil de lograr, fue muy extraño, jamás me había pasado algo así, y no sólo eso, la erección continuaba y me asusté, pensaba que podría ser uno de esos casos en donde los vasos sanguineos del pene se habían obstruido y que tendría que ir al médico pues ya había leído casos así incluso después de haber hecho MO, pero afortunadamente todo pasó pronto.

    Hay dos razones por las que decidí hacer MO, la primera el consejo de Fabio: "no hay que obsesionarse con dejar el PMO de una, es posible hacer MO una vez por semana las dos primeras semanas", que va de la mano con que no estoy en una competencia sino en un proceso, en lo que sí fallé fue en planearlo, y la segunda razón, lo admito, fue por un capricho, ya había experimentado eso y no fue agradable, además de sentirme sumamente estresado.

    Recaída, no sé, no lo consideraré como tal a menos que pase algo parecido pronto, por lo que no reiniciaré mi contador, pero siendo honestos sería más un "meeting my goals" que un "without PMO". Prometo que la próxima vez me esforzaré un poco más para confrontar las blue balls.

    No siendo más este es mi reporte el día de hoy.

    Plus: con respecto al peeking (ver P sin MO) he notado que si paso un tiempo sin ver tan siquiera un poco de P me estreso por alguna razón, ver P de alguna manera me "desestresa" aunque no haga MO, hay muchas cosas que voy sabiendo en mi proceso como esto y lo de la MO con blue balls. Llevo 2 días sin P.
     
    Nazario likes this.
  16. Muchas gracias Barroque por tu respuesta. Sí la verdad que creo que lo principal es que no estoy dando el 100 por ciento. Así será muy difícil encontrar mi propósito. Fuerza para ti en este maravilloso reto y gracias nuevamente.
     
    Deleted Account and Dank24 like this.
  17. Te agradezco mucho tu comentario. Sí es verdad no está en juego el no dar el todo por el todo. Saludos y fortaleza para ti, sé que seguirás creciendo y encontrarás un mejor rumbo para tu vida en el día a día. Éxitos para todos los guerreros de este grupo, y mis felicitaciones para todos, ya que continúan en la lucha, especialmente a aquellos que ya lograron sus primeros objetivos. Para adelante, que lo repito, tenemos la vida y aprovechémosla al máximo.
     
    Deleted Account and Dank24 like this.
  18. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    cosas importantes ha tener en cuenta para no tener una recaída, duchas frías, meditación, flexiones yo en mi caso boxear un rato, pero mi hermano de nofap me dice que tengo que ocupar todo el día con actividades para así no recaer yo me levanto por la mañana e intento entrenar luego hasta por la tarde no salgo de casa salgo con la familia a dar un paseo y caminar que actividad o actividades a parte de las que he dicho me podrían ayudar para no recaer?? alguien usa una buena rutina diaria para no recaer??
     
    Deleted Account, Zur and Dank24 like this.
  19. MeerTuu20

    MeerTuu20 Fapstronaut

    60
    230
    33
    Dia 1. (A 4 horas de completar un día)
    Hola amigos , me he sentido genial en el instituto , me he sentido libre en educación física , he hablado con personas sin ningún problema , presinto que voy a conseguir una gran racha está vez , a por todas amigos ! Cada esfuerzo tiene su recompensa!
     
  20. Zur

    Zur Fapstronaut

    50
    63
    18
    Empieza el día 2 con ganas de cambiar y dejar lo malo atras.
     

Share This Page