1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Probando un nuevo foro

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Hola amigos Fapstronautas
    Buenas noticias !
    Como el modo de funcionamiento de Grupos nos da muy pocas líneas para escribir y responder, @Alexander nos creo este Foro en español dentro del grupo, para que vayamos probando como funciona.
    Mientras tanto van a ver s nos pueden abrir un Foro en español en la sección principal, para tener más visibilidad
    En el ínterin, probémoslo a ver cómo funciona
    Fercho
     
  2. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Pues lo pruebo. La verdad es que yo estaba muy contento con el foro en español que tenemos, no me importa nada leerme todas las intervenciones aunque no sigan un hilo, siempre aprendo algo nuevo.... Aquí no sé cómo puede ir la experiencia, en fin, probemos que siempre encontraremos algo bueno. Aunque tener que ir de un lado a otro no sé si está hecho para mí....

    Gracias @fercho29 por gestionar el nuevo sitio.
     
  3. Turyjrz

    Turyjrz Fapstronaut

    51
    108
    33
    Genial
    La verdad leer todo ayuda y nos motiva a seguir en este reto.
    Gracias
     
  4. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Bien, a ver qué tal. También estaba acostumbrado a lo que teníamos hasta ahora y no estaba mal... supongo que esto será mejor, ya veremos.
     
  5. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    @fercho29 explícame un poco cómo funciona esto, que se supone que debe postearse en este hilo?

    Si quiero hablar de alguna experiencia personal debo hacerlo en este hilo, iniciar uno nuevo?
     
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola a todos! A mi me gustaría probar, si bien también estoy "acostumbrado" al post, creo que un foro como tal es de mucha mas provecho. Ya lo veremos igual, de todas todas no estaremos peor jeje
    Gracias Fer y un fuerte abrazo para todos!
    Dank
     
  7. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    235
    1,252
    123
    Muy buena iniciativa, el orden siempre trae buenas cosas de la mano
     
  8. curro86

    curro86 Fapstronaut

    10
    5
    3
    genial! entonces podemos abrir temas en español en el foro? de espñol?
     
    Deleted Account, fercho29 and Dank24 like this.
  9. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola grupo encantado de estar en este foro, en este sector del foro. Ojalá podamos desarrollarlo tal cual el foro principal. Cualquier cosa pueden contar conmigo. Tengo 3 años de pertenecer a un grupo de 12 pasos como es alanon. Me gustaría realizar los 12 pasos para nofap, para utilizar en esta adicción tan íntima y problematica como cuálquier otra. Y si el grupo y el foro lo aprueba lo haría con mucho gusto. Un abrazo compañeros.
     
    lceres6, edubast, fercho29 and 3 others like this.
  10. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    235
    1,252
    123
    Crea el hilo, vamos enriqueciéndolo de a poco
     
  11. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,099
    123
    Genial, estaba acostumbrado ya al otro foro, la verdad que no me molestaba leer todos los comentarios que pudiese, igual veremos como va este.

    Un Saludo,
     
    Deleted Account and Dank24 like this.
  12. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Hola, estoy leyendo un libro que se llama "Saliendo de las sombras" que habla de los 12 pasos.
    Estaría bien que nos describas un poco cómo adaptar los 12 pasos a esta adicción.
    Saludos
     
  13. Exactamente @curro86 . En el Homepage de este grupo veraws un boton rojo que dice NEW THREAT, haciendo click en el puedes elegir un titulo y empezar tu propio "hilo" , ahi van a poder responderte otros miembros
    Fercho
     
  14. Mut buena idea @Pepezapallito , porque no lo escribes en un threat nuevo en el area de Grupos, ahi puedes darle un titulo especial a tu hilo , publicarlo y que todo el que entra pueda ver el titulo, leerlo y responder
     
    Dank24 and Elzapadelagente like this.
  15. neyen

    neyen Fapstronaut

    10
    19
    3
    Hola un gusto llegar por acá!
     
    Dank24, TerryBogard and fercho29 like this.
  16. Bienvenido @neyen !
     
    Dank24 likes this.
  17. alextena

    alextena Fapstronaut

    32
    11
    8
    Hola a todos
     
    Dank24 and fercho29 like this.
  18. Hola @alextena , bienvenido a este nuevo espacio en español
     
    Dank24 likes this.
  19. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola Alex bienvenido!

    Dank
     
  20. curro86

    curro86 Fapstronaut

    10
    5
    3
    pero entonces que hay 2 foros en español? porque el hilo principal veo que sigue abierto en otro sitio
     

Share This Page