1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi historia

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. TerryBogard

    TerryBogard Fapstronaut

    6
    23
    3
    Hola a todos, hace tiempo que vengo leyendo todas las páginas de este foro, hasta que hoy me decidí a escribir y contar mi historia. Tengo 34 años y me masturbo desde los 12, nunca fui de hacer maratones de horas de PMO simplemente lo hacia una vez al día por estos más de 20 años, lo que me fue ocasionando DE producto de lo que se conoce como "death-grip". Yo me excito rápidamente al estar con mujeres pero al penetrarlas la vagina se siente diferente a lo que siento al usar la mano por lo que mi ereccion pierde fuerza, al principio pensé que era algo normal que podía pasar por diferentes motivos pero ahora se que es producto de la M diaria por años. También creo que el estimulo del placer instantáneo me ha ido afectando psicológicamente desde pequeño en el sentido de que sino consigo lo que quiero rápidamente en cualquier aspecto de mi vida me frustró y no quiero ni siquiera intentarlo otra vez, en este momento me encuentro sin trabajo y se que debería estar buscando tenerlo pero no lo siento nada me motiva a hacerlo. En cuanto al PMO ya llevo 14 días sin hacerlo y noto algunas mejoras anímicas, más energía y tal vez enfoque pero no lo suficiente para salir de esta apatía en la que vivo. En cuanto al sexo estoy viéndome con una chica y cada tanto tenemos relaciones desde que deje de masturbarme la ereccion, firmeza y duración han ido mejorando pero no todavía para llegar al óptimo, también me cuesta bastante llegar a eyacular debido a tanta M. Espero que puedan ayudarme con sus consejos y experiencias y yo también espero ayudar en lo que pueda, gracias por leer mi mensaje
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola Terry bienvenido y gracias por compartir parte de tu historia con nosotros. Me siento muy identificado con todo lo que comentas, es casi como un ejemplo perfecto de los efectos del PMO. Puedo compartir contigo que la recuperación es posible, solamente que debemos ser congruentes con el tiempo, no hay soluciones mágicas ni de un día para otro, necesitamos tener mucha constancia y perseverancia, estudiar mucho sobre el PMO, estos procesos tienden a ser como una mesa de muchas patas, necesitamos que todas ellas sean estables y fuertes para mantenerla firme y estable. En mi diario (espero pronto colocarlo acá en le sección nueva) tengo unos post que abordan el PMO desde la medicina tradicional china y del budismo, te invito a que los leas cuando puedas.
    Un fuerte abrazo,
    Dank
     
  3. TerryBogard

    TerryBogard Fapstronaut

    6
    23
    3
    Gracias @Dank24, ya estuve leyendo tu diario y todo lo que puedo sobre NoFap.
    Tengo una pregunta que espero me puedan responder los que llevan más tiempo limpios o los de mayor experiencia.
    1 - Se que cada persona es un mundo y que no todos seguramente reaccionamos de la misma manera, pero quería saber cuanto tiempo estando limpios aproximadamente se puede tardar en recuperar la firmeza en las erecciones cuando tenemos sexo con una persona, en mi caso con mujeres, osea cuanto tiempo tarda el cerebro en volver a reconstruir los circuitos que permitan excitarnos al 100% con una mujer y no necesitar pensar en esas imágenes con las que nos bombardeamos por años? En estos momentos superar mi DE por mínima que sea es mi mayor preocupación, la abstención del PMO por ahora la voy llevando bien, aunque con urges normales en algunos momentos que sobrellevo exitosamente. Saludos a todos.
     
    DanielGuevara and Dank24 like this.
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Estimado Terry ya te auto respondiste buena parte de tu duda al comienzo, ahora bien y desde mi experiencia, iniciar un proceso basado principalmente en superar el DE no es buena idea ¿Por que? porque la DE es solo una de las muchas consecuencias del PMO. El tiempo "mínimo estimado" de reinicio según las investigaciones y experiencias es de 3 meses, pero esto solo lo sabrá cada quien cuando el momento llegue. Trabajar sobre una consecuencia es como podar solo una rama de un árbol, pretendiendo que lo hemos eliminado por completo, las raíces, su tronco principal aun estarán y seguirá creciendo.
    Abrazo,
    Dank
     
  5. TerryBogard

    TerryBogard Fapstronaut

    6
    23
    3
    Si @Dank24 tenes razón, y soy consciente de que necesito un cambio en mi vida que vas más allá de tener DE o no, se que muchas cosas tienen que mejorar en mi vida y yo deseo que sea así, considero que apoyándome en el movimiento NoFap, en todos los hispanohablantes que estamos en lo mismo y en todos los beneficios que superar esta adicción trae, podré lograrlo.
     
    Dank24 likes this.

Share This Page