1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Buen día a todos espero que tengan excelente día y se mantengan firmes en sus procesos. Recuerden que @fercho29 y @Alexander nos han creado un FORO en español, este espacio cuenta con distintas secciones: diarios, superación personal, compañero de responsabilidad, historias de éxito y otras, donde podremos tener la oportunidad de organizarnos mejor como comunidad hispanohablante, y comenzar a publicar post puntuales según las necesidades, dudas o requerimientos que nos surjan.

    Para los que no están muy familiarizados a los foros, quiero decirles que en realidad es muy sencillo.
    Es muy similar a esto (que es un post dentro de un foro), con la diferencia que ahora podremos abrir un post solamente sobre el asunto que queremos plantear y en la sección correspondiente, ejemplo: en la sección de Diarios creamos nuestro diario personal, si queremos buscar un "Compañero de Responsabilidad" abrimos un post en la sección de Responsabilidad, así sucesivamente.


    Dense una vuelta por favor: https://www.nofap.com/forum/index.php?groups/nofap-en-español.4/forums
    Al principio puede ser "raro" quizá por la costumbre de escribir tanto tiempo en el mismo post, pero en mi experiencia un foro completo como tal es mucho mas amplio y cómodo. Ademas en este post la información tiende a "perderse" mientras pasan las paginas, muchas inquietudes o dudas quedan sin respuestas, algo que debería de reducirse significativamente en el nuevo espacio.
    Otro punto importante es que deberás "loguearte" (con el mismo nick y pass de acá) de nuevo para poder escribir o crear post, si esto no funciona envía un mensaje a Soporte NoFap.

    Un fuerte abrazo para todos,
    Dank
     
  2. Tal vez en una nueva entrada del foro en español, pueden hacer un recuento de esos escritos más concretos... Al menos yo los disfrutaría
     
  3. Intente escribir pero no pude
     
    Dank24 likes this.
  4. La idea del foro es lo mejor que le ha pasado a la comunidad en español... La primera vez que visité la página, la ausencia de información en español, y el desorden el hilos como este, hacen dificil pensar en ser parte... Creo que es necesario el foro no solo para los que ya estamos, sino para otros que también necesitan a esta comunidad
     
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

  6. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Amigo, estás en el lugar indicado, con la gente indicada, en la hora indicada y haciendo lo correcto de comentar. Empieza a participar a sugerir y a pedir sugerencias. Muchos estamos en la misma. Esto es una adicción como cualquier otra con el único distinción que es muuy íntima. Lee nofap. Y se obediente. Decide por tu bien. Tips las mujeres son como cuálquier otro ser humano no son objetos. Solo por hoy me mantendré limpio. Un día a la vez, una emoción a la vez. Un pensamiento a la vez. Enfrenta un problema a la vez. Ten paciencia y sigue en el foro.
     
    neyen, attikus, TerryBogard and 4 others like this.
  7. Para @Otro Intento y todos los demas: Si les aparece un cartel que no pueden postear es porque no estan logeados. A veces cuando uno pasa al area de Grupos le requiere hacer login nuevamente. Si miran arriba a la derecha van a ver si estan login o no.
    Los esperamos en el Grupo
    Fercho
     
    Deleted Account, Dank24 and imhoudini like this.
  8. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Hola compañeros,

    Ya por aquí en mi día 10, que alegría! haciendo que los días cuenten, no se me ha hecho difícil llevarlo el reto de momento, creo que estoy pasando por un flatline y he tenido cambios de humor que no me eran tan frecuentes antes, pero del resto nada incontrolable, no he tenido mi primer urge aun y eso es muy bueno. Muchas gracias a @Nazario por la recomendación de entrar al email de fuerza mental, esta genial, estoy completando el diario y me esta ayudando un montón a llevar todo el proceso, muchas gracias de nuevo por esta excelente recomendación.

    Mucha fuerza a todos!
     
    Dank24 and Nazario like this.
  9. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Cónsulta hablando de flatline, mi novia no sabe de mi adicción. Como puedo hacer porque ella quiere sexo y yo estoy en esa etapa de flatline. Los escucho muchas gracias.
     
  10. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Personalmente me arreglo mejor con este foro y no con el grupo. Participo en otros grupos y seguir los hilos me resulta muy complicado, mucho más que aquí. Entiendo bien las ventajas, pero en los grupos en que participo nunca me aclaro dónde mirar, que es lo más reciente...
    Espero, en cualquier caso, que digamos pasándonos por aquí.
    Precisamente estaba diciéndole a un amigo por wasap que desde que conocí este foro mi vida ha cambiado a mejor, estoy más radiante, la gente lo nota, me encuentra más atractivo...
    Y yo me encuentro más pleno y feliz. Y el foro es en gran medida artífice de este cambio vital
     
  11. neyen

    neyen Fapstronaut

    10
    19
    3
    Hola, este es mi primer post, con gusto iré al nuevo foro, esta es mi primera vez en la comunidad, estoy con mi desafía desde el domingo pasado intentando salir de una adicción que lleva décadas. Esta tarde he tenido muchas urgencias y he estado combatiendo con mucha fuerza, al fina quise escribir algo mientras sigo luchando.

    Abrazos
    Neyen
     
  12. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Bienvenida @neyen y felicitaciones por tomar la decisión de cambiar tu vida positiva-mente, de momento y si aún no lo haces te recomiendo leas atentamente toda la información que te han enviado NoFap en su correo de bienvenida, allí encontraras prácticamente todo lo necesario para poder iniciar tu proceso.
    Nos vemos en el nuevo foro!
    Abrazo,
    Dank
     
    Nazario and neyen like this.
  13. attikus

    attikus Fapstronaut

    18
    78
    13
    Opino lo mismo que Nazario. para mí, me resulta más sencillo el seguir un mismo hilo en el que todos vamos escribiendo los testimonios, soluciones, preguntas...que un grupo en el que tienes que pinchar en un tema, dentro de ese tema hay varias compañeros con sus diferentes hilos, luego otro tema, etc.

    Por otro lado he intentando acceder y escribir en el grupo, he cerrado sesión y he abierto y sigue poniendome lo de los privilegios, no se si algún compañero le sigue pasando. Gracias.
     
  14. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Gracias, muy bien explicado.
    Estoy seguro que tu mensaje ha llegado a todos/as.
     
    Dank24 likes this.
  15. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Poco a poco se irá compartiendo..
     
    Dank24 likes this.
  16. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Ha qué se deberá esto? Qué es lo que produce esre cambio en la apariencia tan marcado?
     
    Nazario and Dank24 like this.
  17. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Muchas gracias Xabi, fuiste el motivador de ello!
    Abrazo,
    Dank
     
    Xabier Guerrero likes this.
  18. neyen

    neyen Fapstronaut

    10
    19
    3
    Hola, como están todos hoy?, He tenido un día horrible, mi esposa me está dejando en estos momentos y todo se me viene cuesta abajo. Intento ser fuerte, es lo único que me queda.
     
  19. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Hola,
    Estoy leyendo este libro lo puedes descargar al final de este mensaje: https://www.nofap.com/forum/index.php?posts/1949551/

    Me parece interesante por la información sobre la adicción y también los sucesos reales de personas que tienen este problema. En cuanto al método que propone para solucionar esto... no acaba de convencerme.
     

Share This Page