1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Aguante Los Redó, el flaco Skay, el Indio y los Fundamentalistas, SemiDawi, Willy Crook & The Funky Torinos.
    Qué banda del bien Los Redondos.. es increíble como aún desgranada y separada, los artistas por su lado siguen siendo unos animales de la música, otros con mayor éxito y convocatoria que otros, pero en fin...

    Cómo venís con el tema NoFap amigo?
    mi piba también es re del palo, más chica que yo, rolinguita a pleno, así que te imaginarás es bien gauchita jeje, tremendas ganas de superar este temita eréctil, llegar al 100% y bombearla con un buen Semen Up o Blues de la Libertad de fondo.

    te mando un abrazo, ricota!
     
    Dank24 and RoadToValhalla17 like this.
  2. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Hola de nuevo se puede escribir por aquí ayer no pude porque dice que no tenía suficientes privilegios pero ya funciona espero que estén bien en sus procesos
     
  3. Ja ja, me alegra encontrar ricoteros apasionados!
    Yo siempre fui mas fan de Soda Stereo y de los Fabulosos Cadillacs, pero no nos vamos a pelear por eso, lol
    Aguante el Rock Argentino
    Fercho
     
  4. Hola amigos
    Para todos los que tuvieron problemas para acceder a este foro durante el fin de semana, ya ha sido solucionado. Como podrán notar nuestro post ha recibido un “upgrade”, Y ahora forma parte de una sección completa en español que seguiremos desarrollando y mejorando con ayuda de Alexander y su equipo
    Pueden ingresar a esta nueva seccion a traves de la Homepage-Communities- International Discussions. El hilo de este post es el primero en la serie de distintos threats que se iran creando
    Quiere decir que podemos seguir participando de este, pero también abrir otras líneas de conversación, o temas específicos, como se puede hacer en otras secciones o comunidades como la de 20, 30, 40 años. El plan es que muden todo el resto de lo que fue creado en la sección de grupo en español Hace dos semanas a este lugar así tenemos todo junto. Les recuerdo que esto los muchachos lo hacen todo a pulmón, no cobran nada de publicidad, con lo cual el que puede aportar 10 o $20 por mes, o incluso el que no puede hacerlo todos los meses pero puede hacerlo un mes, por favor que lo hagan así podemos tener un sitio funcionando en la forma que todos necesitamos.
    Fercho
     
  5. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,099
    123
    Buenas tardes compis,

    Ya por aquí en mi día 15, les cuento que si estáis haciendo el reto de NOFAP por 90 días y no se han suscrito a los correos de Fuerza mental, que estáis esperando, es de gran ayuda, me están dando excelentes concejos para llevar mi proceso mas enfocado en mi meta y trabajando en los aspectos que debería mejorar para dejar de una vez por todas esta adicción, no solo es terminar de una vez con ella, lo mas importante es trabajar en mi, en sanar y descubrir que el PMO es solo un medio que utilizo para aplacar mis temores o miedos, si me enfoco en como puedo mejorar para que mis miedos no me dominen, abre ganado y vencido a esta adicción , cambiar es difícil pero yo no soy mis pensamientos ni mes creencias y hacerlo es bastante posible, por aquí tenemos montones de ejemplos de grandes compañeros que lo han logrado.

    El ultimo concejo de fuerza mental estuvo brutal, consiste en distorsionar por completo cuando nos venga un flash-back o una imagen P y transformarla en la imagen mas desagradable que podáis imaginar, empezamos poniendo esta imagen en primer plano en nuestra mente, luego creamos otra imagen pero esta vez mas brillante y con algo que nos haga sentir bien, felices, quizás algún paseo con tu pareja, un día agradable con tu familia o amigos, practicando algún deporte o lo que te haga sentir feliz. Luego vamos hacer enorme la imagen que nos hace feliz y con eso la otra la vamos a suplantar, por esta nueva y brillante imagen, es una herramienta muy poderosa, hay que practicarlo varias veces hasta que nuestra mente lo haga de forma casi automática. Casualmente en libro que estoy leyendo de Tony Robbins, Poder sin limites, habla del mismo ejercicio. Se puede hacer con casi cualquier cosa que quieras lograr, es un ejercicio muy potente, se los recomiendo, a mi me esta funcionando.

    Un saludo y mucha fuerza, vamos que podemos!
     
  6. niko-909

    niko-909 Fapstronaut

    21
    82
    13
    Hola a tod@s! hoy es mi día 77,estas semanas he sentido mi libido bastante alto y he descubierto uno de mis disparadores( que es ir progresivamente viendo contenido cada ves mas subido de tono hasta que voy perdiendo el control).
    Con el paso de estos 77 días he notado mas conciencia en mi adicción. Eso es gracias a la meditación, he meditado desde el primer mes de reinicio y siento mucho la diferencia.
    Este viernes empecé una semana de estar lo menos posible con el celular o la computadora,para cuidarme de que mi libido y que no me traicione. Tengo que tener mas cuidado con lo que consumo en internet xq aparecen cosas muy subidas de tono en cualquiermomento.. y no quiero recaer.
    Fuerza para tod@s.
     
  7. neyen

    neyen Fapstronaut

    10
    19
    3
    Hola!, como se subscribe a la lista de correos?

    Saludos!
     
    Dank24 likes this.
  8. JBX01

    JBX01 Fapstronaut

    49
    204
    33
    Hola amigos como están? aquí voy en mi día 16 todo bien gracias a dios bien enfocado en mi meta de 90 días sin PMO me han sido de gran ayuda los libros que me recomendó @lugavala me han hecho reflexionar bantante sobre mi adición a la másturbación sobretodo el libro "Saliendo de las sombras (al final de las tinieblas) entendíendo la adicción sexual" búsquenlo en Google en pdf.
    Ahora una pregunta para los que ya tienen más de 90 días sin PMO, cuales son los cambios físicos que han notado??? En otros sitos he leído que hablan de combios como aumento muscular, aumento de cabello y cosas así por dar unos ejemplos, es esto real o meramente algo psicológico???
     
    lceres6, lugavala, Dank24 and 3 others like this.
  9. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Dia 4 sin PMO
    Amigos les quiero compartir una informacion muy interesante en la cual me tope viendo sobre beneficios de retener el semen.

    Decia que al retener el semen por largos periodos de tiempo, nuestro sistema inmune se fortalece y somos menos propensos a las enfermedades, es esto cierto o es solo especulacion?
     
    Dank24, JBX01 and Deleted Account like this.
  10. Bueno, nada en el mes de marzo, apenas logré una semana sin PMO en ese mes y a duras penas.

    Recaí durante todo este periodo de tiempo con el patrón de un día sí un día no.

    Decidí volver a postear de nuevo porque me siento bastante mal, no sé si ya lo había dicho antes pero yo soy más de hentai que de P, siempre sentí algo de abersión por el P, pero justo hoy me dio por buscar P y la verdad no me siento nada bien emocionalmente, considero más desagradable hacer MO con P que con hentai, precisamente porque en el P están involucradas personas de carne y hueso. No sé como describirlo, fue bastante diferente a recaídas pasadas.

    No me detengo demasiado en autodespreciarme ya que sé que eso no sirve de nada, lo que sí necesito ahora es más fortaleza mental.

    No sé hasta qué punto me molesta Twitter, cada vez me siento menos atraído hacia esa red social, y la verdad de lo que siento culpa no es de estar en Twitter sino de perder el tiempo, y últimamente me he estado desenvolviendo en mi hobbie de los idiomas por lo que realmente no siento que esté perdiendo el tiempo.

    Algo en lo que tuve excelentes resultados el mes pasado fue en mi desarrollo espiritual, pero aún no es suficiente, siento como si apenas estuviera empezando y voy a un ritmo muy lento.

    Hubieron dos cosas que me ayudaron enormemente: 1- no hay que controlar instintos biológicos sino cambiar la rutina, y 2- hay que tener control no sólo en el ámbito sexual sino en todas las cosas; normalmente para un adicto todo es sobre sexo y absolutamente todo lo que dice y piensa es sobre sexo, hay que quitar esos patrones y reemplazarlos por nuevas palabras y nuevos pensamientos si se quiere tener éxito. Y me iba bastante bien tomando acción de estos consejos, pero siempre recaía por aburrimiento o por algo parecido.

    Tengo entendido que hubieron algunas movidas por acá y que ahora se usa otro foro, pero no me he terminado de acostumbrar, mis disculpas.
     
  11. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,099
    123
  12. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Hasta el fin del mundo pedaleo... Estoy hoy en la Patagonia argentina, he pedaleado mucho desde España... Con tal de no caer de nuevo enPMO
    tu mensaje me pareció maravilloso, me hizo sonreír, y solo por el el día pasó sin mayores urges....
    gracias por tus ánimos, me sirvieron para darme cuenta de la situación y seguir adelante en este camino
    También estoy procurando dejar de lado el móvil, estoy muy enganchado e wasap y no es bueno...

    La libido la tengo disparada.... Sigo pedaleando

    SI SE PUEDE!!!!
     
    lceres6, Dank24, attikus and 2 others like this.
  13. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Creo que podemos cambiar el rumbo de nuestra vida para mejorarla por supuesto o sin embargo estarnos quietos y no hacer nada a día de hoy me comprometo conmigo mismo con mi familia a dejar esta adicción que tantos años me ha dado tantas desilusiones me comprometo de verdad aunque los urgess me maten de ganas no voy a volver a ceder he mejorado en meditación pero si me falla la meditación me quedara la fuerza de voluntad no quiero pasarme toda la vida tomando antidepresivos ni gastandome el dinero en prostitutas quiero cambiar pero cambiar con el corazón y la cabeza dejar esto de una vez por todas son ya 10 años de adicción lo intentaba pero fracasaba pero ahora estoy seguro que será diferente aunque los urges yo piense que me afectan dejar que se calmen porque somos dueños de nosotros mismos y si decidimos no masturbarnos no lo haremos vamossss con toda la fuerza para dejar esta vida de autodestruccion vamossss que se puedeee
     
    Dank24, Nazario, attikus and 6 others like this.
  14. Hola a todos. Mandándoles muchas fuerzas y energías positivas. Que este inicio de mes nos sirva para continuar en este camino y hacer este mes memorable. ¡¡Arriba campeones!!

    Nota: Ayer a la medianoche quería mandarme el mensaje pero me apareció el mensaje de privilegios. Espero que todo continúe de manera normal.
     
  15. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    A los cuántos dias de abstinencia masturbatoria aproximadamente uno es capaz de tener una erección firme para penetrar? La última vez que me abstuve dos semanas tuve tremendas erecciones. Este año estuve 15 dias en Cordoba y me aumentó mucho el deseo sexual y tenía erecciones espontaneas al 60-70% pero no llegué nunca a esa firmeza conseguida anteriormente.
     
    TerryBogard likes this.
  16. Spiritual Guy

    Spiritual Guy Fapstronaut

    14
    64
    13
    Beneficios NoFap

    1) Claridad mental, sin problemas mentales
    2) Mejor resistencia en los deportes
    3) Ausencia de depresión, como en "en realidad no hay nada de malo en mí"
    4) Mejor memoria a corto plazo, captar conversaciones, mente aguda y clara
    5) Sentirse digno de las chicas más calientes
    6) Interactuar con las personas pasa de ser una actividad divertida
    7) El vello facial crece más rápido
    8) La música suena mejor
    9) Ser cool con situaciones incómodas
    10) Los eventos pasados se recuerdan mejor
    11) Películas vistas en una sola sesión, en lugar de interrumpirlas con distracciones
    12) Sentirse realmente vivo y sentir tener un espíritu poderoso
    13) Piel con mejor aspecto
    14) Risa del vientre libre y genuina
    15) Aprecio y admiración por la belleza interior y exterior de la mujer
    16) Se necesita dormir menos para sentirse descansado
    17) Mucho menos irritabilidad
    18) Erecciones destructivas
    19) Musculatura mejorada del pecho, cuello y hombros (sin ejercicio en un caso particular)
    20) Ojos vibrantes y vivos
    21) Voz ahora clara
    22) Rabia e ira reducidas
    23) Se aprecian mucho más las películas, las novelas y el arte
    24) Mejor recuerdo de los sueños
    25) Más sabiduría sobre diversos temas , sin realmente estudiarlos. Como en mente mejora en hacer conexiones.
    26) Es más fácil levantarse por la mañana
    27) Al igual que Neo en Matrix, adquiere sentidos intensos e intuición
    28) Disfruta de la compañía de niños y personas mayores
    29) No más ansias de azúcar y alcohol
    30) Urge expandir tu mente
    31) No arrebatos más enojados alrededor de la familia
    32) Ahora se aprecian las cosas "molestas" que hacen las hembras
    33) Una conexión magnética tangible con los polluelos
    34) Las tareas ahora son más fáciles de realizar
    35) Ver el "panorama general" en la vida mejor
    36) Habilidad para mirar a las mujeres y siéntala, siente si su energía es buena o mala
    37) Habilidad para relacionar a las chicas como amigos y verlas acudir a ti
    38) Ya nada te estresa más
    39) Los hombres te respetan más
    40) Los hombres se estremecen en tu presencia
     
  17. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Lo de los polluelos requiere una explicación...
    Gracias, buen post.
     
  18. Spiritual Guy

    Spiritual Guy Fapstronaut

    14
    64
    13
    Quiere decir mujeres XD.. esque está traducido al español.. saludos hermano!
     
  19. Ganimedes

    Ganimedes Fapstronaut

    Hola a todos, decir que me da vergüenza escribirlo pero recaí el sábado y el domingo, no me preparé bien ante las urges a pesar de que controlaba mis pensamientos para no caer en fantasías y pues otra vez, arrancando pero con más optimismo ya que considerando lo de meses anteriores, he recaído menos y ahora el primer día después de una recaída no ha sido tan duro como en ocasiones anteriores. Otra medida que voy a tomar es que si tengo las manos en la "masa" en las madrugadas, me levanto a orar y si tengo urges a lo largo del día, pues me voy a la sala o al patio de la casa mientras se me pasa.
     
  20. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    60
    247
    33
    Gente recai a mi dia 60 y pico, me siento re destrozado, a veces pienso que esto es mas fuerte que yo, que nunca voy a salir .Me dan ganas de cabecear una bala , se lo que tengo que hacer pero mis pensamientos me atrapan y no puedo salir son mas fuertes que mi coinciencia nose que hacer ya
     
    Dank24, attikus and imhoudini like this.

Share This Page