1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Hola a todos
    Perdón si no he podido hablar y estar tan activo en el Foro he Estado ocupado con la escuela y esas cosas
    Pues las cosas en mi caso habían Estado tranquilas y eh llevado bien las cosas hasta ahora solo queria hablar sobre una experiencia que me sucedio hoy pues había estado trabajando y acababa de hacer ejercicio y pues decidí tomar una ducha cuando de pronto sentí simplemente la necesidad de M prácticamente no está pensando y ya con la mano en el gatillo a punto de disparar me detuve y recorde todo lo que habia hecho para dejar este habito (quiero aclarar que no me consideró curado y que todavía falta mucho por recorrer) y el esfuerzo que fue para poder llegar a donde estoy todo lo que sacrificaria por unos momento de placer que luego simplemente me harían sentir miserable, lo cerca que estuve de recaer y perderlo todo, aun más ustedes los que me han dado ánimos cada vez que recai y me decían palabras de animo así que me detuve a punto de comenzar ese horrible ciclo vicioso y decido no hacerlo acabe y eso fue todo.
    Decidí escribir esto por que me ha hecho comprender el largo tramo que he recorrido para no caer, que cuando más cerca estas de la cima más se puede ver el abismo y pensar sería tan facio saltar y olvidarlo todo en esos momentos es cuando más debes recordar por que empezamos con esto, por que estamos aquí y que es lo que queremos lograr y el perseverar para lograrlo.
    Gracias a todos los que me apoyaron y me dieron ánimo para no rendirme y gracias ello poder decir hoy me alegra decir hoy que llevó ya 30 días sin FAP prácticamente apenas cuando iba a escribir esto me di cuenta de ello y que cuando más cerca estuve de caer más cerca estaba de la cima, por eso no se rindan si se pued , hay un cambio, si hay una luz al final del aún más oscuro túnel aunque parezca imposible no lo es solo debemos avanzar con determinación y mucha suerte a todos
    Espero pronto cuando este menos atareado ser más activo en el Foro pedir ayuda y brindar la cuando la necesiten
    Hasta pronto
     
    Dank24, Cilicio, Nazario and 5 others like this.
  2. DiegoHerrera

    DiegoHerrera Fapstronaut

    61
    229
    33
    Lo peor que le puede pasar a uno en el nofap es terminar volviendo a las viejas costumbres,normalizar los malos hábitos y volver a caer al pozo de agua estancada.
    Tengo miedo
     
    Dank24, Cilicio, ChristGZ and 4 others like this.
  3. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Bro, tómese el tiempo que necesite. En mi recuperación estuve 3 años enteros lejos de todo eso. Y me sentía muy bien conmigo mismo y aceptando mi estado mental en ese momento.

    Eos si me creyeron hasta gay, jajaja. Pero oídos sordos a palabras estúpidas. Nadie sabe lo que estás pasando.

    Enamorate de tus cosas. Eso hice. Me enamoré de mis asuntos, mis proyectos y mi nueva manera de pensar. Pienso que eso fue necesario en todo esto.

    Saludos.
     
  4. No recuerdo, debe de estar en alguna parte de todas las 400 y tantas páginas, de cualquier modo son demasiadas opiniones y muy diferentes entre sí, lo que sí es claro es que el edging es recaída.
     
    Nazario likes this.
  5. En estas dos recaídas tuve la misma sensación de normalizar malos hábitos, de creer que puedo ocultar las consecuencias de las recaídas, en todo caso a mí me recomendaron mirar a quienes tienen experiencia para tener confianza en lugar de miedo.
     
    ChristGZ and DiegoHerrera like this.
  6. Un poco tarde, pero gracias. Eso mismo sentí justo después de mi segunda recaída, fueron recaídas estúpidas, sobre todo la segunda. Energías al 0% pero tengo esperanza.
     
    FX-05 likes this.
  7. Ryner

    Ryner Fapstronaut

    102
    513
    93
    ¿Expecificamente de que va eso es una especie de reto paralelo con un contexto más espiritual?
     
  8. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Es algo que hacen los curas, no tener nada sexual por toda la vida
     
  9. Inc202

    Inc202 Fapstronaut

    5
    3
    3
    Hola gente de la comunidad,
    Hasta ahora voy a comenzar ya que últimamente he visto que por jalarmela no disfruto nada en el sexo con mi novia.
    Quería preguntarle al que pueda ayudarme, ¿Cuánto tiempo desde que empiezo el no Gap empiezo a recuperar el disfrute sexual con mi pareja?
    Se los agradezco muchísimo!
    G.
     
    Dank24 and FX-05 like this.
  10. Ayer me fue bien y creía que hoy sería igual, pero no, acabo de recaer, y vaya que esta dolió más pues fue más descontrolada. Ya volví a los viejos hábitos.

    Lo mejor que puedo decir es que no me doy atracones pero me siento decepcionado.
     
    GJohn likes this.
  11. xxxxxx

    xxxxxx Fapstronaut

    11
    40
    13
    a mi me tomo 4 dias con mi novia, pero no se si sea el promedio, pero con una semana creo que seria mas que suficiente
     
    Dank24, Inc202 and DiegoHerrera like this.
  12. xxxxxx

    xxxxxx Fapstronaut

    11
    40
    13
    Dia 6, sin novedad, aun tengo miedo a la recaida pero me mantengo firme, pienso en los que lograre y lo que estoy logrando poco a poco, ya duermo por las noches mejor y noto que mi mente es mas agil, no estube 6 dias sin PMO desde hace mucho tiempo, quiero llegar al mes y celebrar con una copa de vino.
     
  13. triunfoman96140

    triunfoman96140 Fapstronaut

    9
    26
    13
    Y casi al llegar al año recaí en P y tengo una ansiedad loca de M.
     
    Nazario, DiegoHerrera and kpasaprimo like this.
  14. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Ey brother aguanta esa ansiedad si tienes que gritar o llorar hazlo desahogate pero no huyas de la realidad con una M mata ese sentimiento de ansiedad como mejor te sea espero que te sirva esto de algo brother
     

  15. fuerza! no aflojes!! no pierdas todo lo que lograste hasta ahora! se fuerte!
     
  16. Día 11: todo sigue muy bien!! esforzándome para ser cada día un poquito mejor! fuerza a todos los compañeros de lucha! se puede!
     
    Dank24, imhoudini and Deleted Account like this.
  17. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Muchachos, en el glosario de Nofap donde explica el vocabulario, dice q eddgin si mal no recuerdo no es recaída. Solo es jugar en el borde. Claro esta que es una actitud a eliminar.
     
    Cilicio and DiegoHerrera like this.
  18. Cilicio

    Cilicio Fapstronaut

    66
    34
    18
    Cierto, hay que ser celibes
     
    DiegoHerrera likes this.
  19. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Pero hacer edging con PMO o M solamente igual está mal. Recuerden que se debe hacer un "recableado" en nuestro cerebro. Eso implica dejar de ser dependientes de la dopamina que nos genera la adicción.

    Lo que yo asumí desde un principio fue eso, por esto no me toco ni nada.
     
  20. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    En mi caso al día 12 me hicieron sexo oral pero con una erección al 70-80%.
    Al día 18 erección total pero no pasó nada porque estábamos en público.
    Al día 30 sexo 3 veces en una noche.

    Pero cada cuerpo es distinto. Leí usuarios que a los 11-12 días ya podían tener relaciones. Otro de los usuarios de acá con el que hablo por privado, 7 días.

    Pero
     
    DanielGuevara and Inc202 like this.

Share This Page