1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. No iba a dejar comentarios hoy pero leer el tuyo me ha motivado a dar mi punto de vista. Yo también en mi adicción a m y a la computadora/Internet me ha hecho decirme: hubiese querido nacer hace 100 años, sin tener que lidiar con todo esto. No obstante, estoy absolutamente convencido de que si hoy estamos acá es porque es nuestro tiempo en este mundo. Siempre habrá nuevas tentaciones, así como nuevas cosas positivas. Aprovechemos nuestro momento en el mundo, y ánimo, que estamos jóvenes y llenos de un futuro por delante. Fuerza, fortaleza a todos que sí podemos.
     
    Dank24, Nazario, kpasaprimo and 3 others like this.
  2. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Jaja me dio risa al final "Es que é NoFap tiene muchas utilidades NOJODA" jajajajaja. Tal cual bro.

    Me he dado cuenta también. Somos como ese movimiento revolucionario que se mantiene ahí latente. Y recogiendo y recuperando más conciencias. Todo va camino a una digitalización cada vez mayor. Y cosas como el VR (virtual reality) se vuelve más y más avanzado.

    Todo se vuelve cada vez más y más superficial. En estos días me escribió una amiga deprimida porque sentía que nada la hacía feliz. Y me sentí confundido porque en su Instagram tiene una vida envidiable. Sale y viaja, va de fiesta, anda con gente cool, amigos, comidas caras, yates. Y me escribió diciendo que eso en realidad no le da felicidad y que estando en esos lugares solo se siente infeliz. Así tal cual. Solo le da placer tomar esas fotos y subirlas.

    ¿Cómo es que llegamos a esto? Eso sucede con muchas personas, solo para aparentar que son felices y que se yo. El reto de este siglo pienso yo, es lograr ser feliz y tener paz. Las estadísticas no mienten. Más suicidios, más gente que sufre depresión, más ansiedad, más estrés. El mundo va más rápido de lo que se puede procesar.

    Va tan rápido que ni siquiera hay estudios que respalden al 100% este fenómeno psicológico que estoy mencionando. Sino, no habrían tantos casos. Estamos apenas rasgando la superficie de este iceberg descomunal que es la digitalización y a su vez la inmediatez.

    Saludos.
     
    Last edited: May 29, 2019
    Nazario, GJohn and Deleted Account like this.
  3. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    "El mundo va más rápido que lo que se puede procesar"

    Me hiciste acordar a una frase de una banda de acá de Argentina que sigo, llamada La Chancha Muda.

    La frase dice "Sospecho que el mundo así está girando mal, me hace mal esta velocidad"
     
  4. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Es verdad aunque de tu amiga yo desconfio.
     
    Deleted Account likes this.
  5. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Dreams of californication.
     
    FX-05 likes this.
  6. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Sabes, a veces pienso que ella es como un súcubo de energía. Ya van dos veces que me escribe así. Y por qué no le escribe a otro? Por qué a mí?

    Y justo después me dio el ataque de ansiedad. Casualidad? No lo sé. La vez pasada también me sentía igual. Es una vampiro energética? Han oído hablar sobre esto?

    He notado que después de eatar en contacto con ella un tiempo, me siento como distraído de mis cosas, como desmotivado.
     
    FX-05, LifeSystem and GJohn like this.
  7. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Yo opino que la mujer solo piensa " YO YO YO" Si tienen un problema, nos lo comparten pero si estan bien solo lo presumen. Yo veo tambien que necesitan de un hombre que les de cosas, que las apoye, les de sexo y sea su amigo y confidente. Lo malo es que para cada cosa tienen un tipo diferente. Y si, se de que existe gente que parece vivir de la enegia de otros.
     
    Deleted Account likes this.
  8. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    La verdad que ni idea de si hace lo mismo con otros. Pero pareciera. No quiero entrar en polémicas de hablar de que todas son iguales, porque no es así. Hay hombres que también lo hacen.

    Lo cierto es que a las mujeres les sale como más fácil hacerse con este tipo de situaciones de tener varios en ese plan.

    Pero en serio siento que ya la cosa va por ahí. Normalmente hablamos, y es tipo normal. Osea, no ando pendiente de ella. Anteriormente si, pero nunca se dio nada, ahora quedamos como amigos nada más. Incluso ella tiene su novio y yo tengo mi novia. Y menos mal, me di cuenta que de verdad es muy superficial y no me gustan las chicas así. Y a veces nos contamos cosas. Pero me he dado cuenta que ahora me busca es más que todo para eso.
     
    GJohn and Deleted Account like this.
  9. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Creo que no es acertado que opines que la mujer tiene un tipo distinto para cada cosa. Le estás faltando el respeto a todos los que en este foro están casados, de novio, en pareja o conociendo a alguien. Acá muchos empezaron el reto siendo hombres casados, y hoy en día siguen con sus respectivas mujeres, osea que ahí cae el argumento de que ellas tienen un tipo para cada cosa, siguiendo ese argumento, todos los que iniciamos NoFap estaríamos solteros por la imposibilidad de dar buen sexo debido al PMO.
    La infidelidad existe en ambos géneros. La manipulación y el jugar con los sentimientos de las personas también.
    Noto un cierto resentimiento de tu parte hacia el género femenino, que creo que desvía el motivo principal de porque estamos todos en este foro.
     
    Ravagan, Nazario, FX-05 and 5 others like this.
  10. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Si, por eso no quise entrar en polémicas.

    Intento ilustrar lo que me está pasando con esta persona. No tiene nada que ver que sea mujer. Ojo. Ya que conozco una minoría de amigos y familiares hombres que lo hacen.

    El compañero si parece tener algo por ahí. No pasa nada, a todos nos ha sucedido cosas con el sexo opuesto. Es cuestión de continuar y sanar. Y dar esos votos de confianza que hoy en día son tan valiosos.
     
    Ravagan, FX-05 and Deleted Account like this.
  11. El perdón es la única solución efectiva para los conflictos internos en mayoría de casos, así sea hacia los otros o hacia uno mismo siquiera. Yo después de un problema que incluso me causó una gastroenteritis (joder, ya ni puedo andar una hora sin comer a veces porque me duele la cabeza y me pongo todo con ganas de dormir) la mejor solución fue perdonar a las personas, dejar atrás el rencor y simplemente dejar todo en las manos del Creador si fuese necesario. El rencor y el odio envenan el alma y diezman al ser, por más hippie que suene.

    Si usted hubiera nacido 100 años atrás a usted le tocaría una vida mucho más complicada y de más trabajo pero a la vez más sencilla en otros asuntos, como mujeres más conservadoras en general. Lo mejor de este siglo es el internet, que aunque lo usen para pendejadas en mayoría de casos, a la vez es una herramienta ni la jomadre para aprender y cambiar la vida de uno; si no fuera por el internet yo no sabría tanto, siendo honesto, ni podría escuchar mis preciosos boleros. :S

    Es que naturalmente las mujeres son el género que reciben y el hombre el género que da, y que las mujeres requieran de alguien todo el tiempo es hasta normal por más que el feminismo diga esa pendejada de la empoderación y autonomía de las mujeres. El problema es cuando las mujeres no dan siquiera algo a cambio, ese es el problema, porque el hombre a cambio de dar algo espera algo como retribución porque nada es gratis y además cuando las mujeres van de uno a otro es que simplemente el hombre se siente usado.
     
    Delx34, GJohn and DiegoHerrera like this.
  12. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    No vengó al foro a leer como hablan mal de una mujer.
    Haganse cargo de sus debilidades y dejen de hechar el ojo en paja ajena.

    Simple.
     
    Cilicio, Ravagan, Dank24 and 4 others like this.
  13. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Hermano acá nadie está hablando mal de nadie. No sé en qué punto llegaste a esta conclusión. Puedes leer de nuevo todo lo que discutió. Pienso que acá no se deben caer en este tipo de polémicas ya que todos compartimos algo con el sexo opuesto. Por eso se dejó muy en claro qué es lo que se intenta exponer. Y mis dudas sobre lo que me sucedió.
     
  14. WildPig13

    WildPig13 Fapstronaut

    135
    500
    63
    Hay un pequeño "lifehack" que mencioné aquí mismo hace algunas semanas y es el exponer el torso y sobretodo los testículos directamente al rayo del sol por espacio de 20 a 30 minutos diarios, resulta que en el caso del torso incrementa la testosterona entre 25% y 150% y en los testículos hasta 200% (!); yo la verdad lo he probado y los resultados se reflejan casi en automático, uno se siente más despierto y tranquilo inmediatamente después y lo mejor es que al tratarse de luz infrarroja puedes hacerlo con la ropa puesta sin problemas (aunque eso sí, el efecto no es tan potente).

    Sin embargo, les recomiendo que no lo usen como excusa para pensar "si recaigo no pasa nada, lo puedo compensar así": debe ser una herramienta para nuestro progreso y no una excusa para no salir del todo del eterno círculo vicioso; les recomiendo también que lo practiquen junto con la meditación para acelerar aún más la aparición del efecto, evidentemente me refiero a aumento en la virilidad, creatividad y sobretodo fuerza de voluntad.

    Para los que sean doctos en inglés, aquí más info al respecto: https://www.menshealth.com/health/a...on-my-balls-to-triple-my-testosterone-levels/

    Curioso que utilices ese término camarada; en algún blog sobre cosas ocultistas leí que en efecto se pueden invocar súcubos y mencionan que entre conjuros, velas y demás es sumamente importante que le ofrezcas a manera de tributo un poco de tu semen ya que dichas criaturas infernales se alimentan de energía sexual...

    En lo personal yo tuve una relación con una ninfómana hace algunos años y la mezcla de su padecimiento y mi adicción dio como resultado algo totalmente enfermizo y tóxico, ahora que me siento más fuerte y con más madurez pensé que podría volver a tratarla sin pretender nada pero aunque jura haber cambiado yo noto claramente que sus comportamientos ruines y manipuladores siguen ahí aunque de una forma más sutil; curiosamente las pocas veces que he recaído desde entonces, al poco rato ella me llama o me escribe y eso me deja bastante qué pensar, será que esa parte demoníaca de su ser está acechándome a mi también para succionar mi energía sexual y lo que ello conlleva?
     
    Last edited: May 29, 2019
    Ravagan and Dank24 like this.
  15. Pues sí he escuchado de tipos a los que les pusieron los cachos por una DE así que... Aunque de cualquier manera eso no es para hablarlo aquí: váyanse a su forum MGTOW o Red Pill más cercano.

    Es que se me sale el Colombiano y resulto hablando todo chistoso. :S Aun así he de admitir que con criollismos o no, sí tiene su verdad. Cuando llegue el día de los "sexbots" supongo que entonces ahí sí ocurrió la segunda Rebolución Sexual y todo ya será aun más raro.

    El problema que usted está diciendo es por cierto efecto relacionado al placer, y es que eso que dijo este señor Gonzalo Arango de que "El corazón necesita ausencias para alimentar el deseo" es verdad y hoy en día se olvidó, y por eso todo anda así. Por tanto bombardeo de placer y dopamina ya nada resulta placentero (después de sumergirse tanto en el placer el hombre se vuelve inmune a éste) y en eso mismo el hombre no le encuentra gracia a la vida como tal porque no tiene nada que lo motive y es más su cerebro empujándole a hacer las cosas: como lo que pasa con el PMO. Si la gente hoy en día tuviera una vida como la de antes sin tanto placer llegando a disfrutar realmente el placer entonces el hombre no estaría así de nihilista hoy en día. Y es que no se necesitan estudios psicológicos o vainas de ésas: es sólo mirar a la gente y darse cuenta que eso sí es así (planeo sacar un libro de esto que ya tengo escrito pero sólo me falta pulirlo un poco; la idea es sacar algo útil en español ya que mayoría está en inglés y hacer el camino a la vez para más literatura relacionada a todo esto, pero el problema es que a veces no sé qué hacer :S).
     
    ectowarrior likes this.
  16. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Como también existen hombres que son infieles a sus mujeres aunque estas sean buenas en la cama y también como personas.
    La infidelidad no es algo exclusivo en las mujeres...
     
  17. DiegoHerrera

    DiegoHerrera Fapstronaut

    61
    229
    33
    Es desmotivador ver que ya con esta ya nombrada desmoralización empiecen aparecer un cumulo de mujeres que son lo mas superficial y vulgar que hay. Es triste ver como niñas de 13 años andan con shorts tan corto que se les ven la mitad del trasero.
    No se rindan con las mujeres muchachos, mujeres "buenas" aun quedan por montón en el mundo, el problema es que no lo sabemos o simplemente se ven opacadas por las otras THOTS que lo único que tienen para ofrecer es su carne que tanto muestran por las redes en busca de atención.

    Saludos,desde aca les mando toda mis fuerzas a los guerreros que luchan y que van contra la corriente.
     
    Last edited: May 30, 2019
  18. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Sobre la ropa de ese estilo en niñas yo opino y se que no es su culpa. Son como los gatos veganos, hay un/a dueñ@ con problemas que asi lo decide. Yo a los niños los veo como lo que son, seres no sexuales (lo digo porque yo corria desnudo cazando ranas) pero a sus padres les desprecio.
     
  19. Váyanse al Medio Oriente que ahí están las mejores del mundo: ni muestran el pelo por miedo de que otros piensen que son prostitutas. ;) En esta cultura la promiscuidad se pega tan fácil es probable que una mujer común, social, que ande con sus amiguitos y "a la moda" sea así de promiscua como se lo inducen, por ende buscar a una mujer que no sea afectada por la cultura (introvertida, tímida, religiosa o si bien muy conservadora) sería la solución para encontrar una "de buen fondo". La razón de que las "THOTS" (díganles "zorras" más bien, que esto no es anglosajón-landia) sean más notables que las mujeres de "buen fondo" es simplemente que tales "THOTS" suelen ser más sociales y por ende todos se dan más cuenta de éstas que de las mujeres de "buen fondo"; igualmente si ustedes viven en una ciudad grande de seguro la proporción de "THOTS" a mujeres de buen fondo será ridícula, y encontrar a una mujer de "buen fondo" será como hacer arqueología.

    Los niños debido a tanta propaganda sexual hoy en día ya son demasiado sexuales (si es que empiezan con el PMO a veces desde los 8 o 9, joder); y no es muchas veces por los padres, sino mas bien por falta de ellos. Es curioso pero en mayoría de casos entre más promiscua es una persona más problemas afectivos pudo haber tenido en su infancia, y las mujeres promiscuas generalmente suelen ser huerfanas de padre o tuvieron un padre que no les dió cariño y por eso andan de cama en cama buscando el cariño que no tuvieron. Donde yo vivo, ver a estas niñas de menos de 14 con una ropa tan mínima (si fuera por el calor, pero es que esto es en un clima bien frío) es como deprimente, y muchas veces es por la cultura que hace que la gente adulta se vista así y los niños les siguen la idea ya que no tienen al padre que les diga "que no".

    --

    Seguid adelante que el camino es largo y los frutos a recoger a lo largo de éste muchos. :)
     
  20. Inc202

    Inc202 Fapstronaut

    5
    3
    3
    Chicos, al cuanto tiempo del NoFap recupero la sensibilidad al momento de tener sexo?
     

Share This Page