1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    felicitaciones amigo!! siga adelante!
     
    Dank24, imhoudini and Deleted Account like this.
  2. Elfeme

    Elfeme Fapstronaut

    26
    59
    13
    Que bien loco! Es genial cuando vamos viendo progresos poco a poco, en mí caso voy por el día 21. Vos a qué altura estás?
    También gracias por la rta acerca de flatline, hasta ahora no he tenido sexo y como no tengo pareja estable no tengo alguien con quien probar jajaj. Solo que si alguien se pone "picante" en una conversación ya se me empieza a poner dura, pero a un 50/60%.
     
    imhoudini likes this.
  3. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Yo los primeros 15 días del reto los pasé con una flatline espantosa, depresiva, llorando todos los días.. al día 16 del reto ya la tenía dura como un mástil fantaseando con mi pareja, había empezado a salir de flatline. Al día 29-30 estaba por las nubes, probé tener sexo y 3 veces en una noche, espectacular. Luego recaí al día 37 y empecé mi racha actual. Cuando recaí en principio no entré en flatline, pero después de tener sexo a los 10 días de la nueva racha, cae la flatline nueva y otra vez lo mismo.. depresión, pensamientos malos, bajo ese contexto difícilmente quieras tener sexo, o tenes uno y te vas a dormir. A mi me jodió siempre eso en flatline. Y cuando salgo es como ver la luz, cero depresión y pensamientos negativos, mucha confianza en uno, autoestima altísimo, gran respuesta viril.. etc, ahí te sentís un león.

    Yo actualmente llevo 52 días desde mi última recaída. Pasé por una flatline del día 10 al 25. Después todo bien, sexo normal, en gran nivel, pero el buen humor que tenes cuando no estas en flat es lo mejor.. por eso después la relación sexual es buenísima. Todo es buenísimo. Es todo mental. Ahora al día 49 entré en flatline de nuevo, es decir, hace 3 días.. pero creo que ya estoy saliendo, porque me siento mucho mejor mentalmente, y lo de la erección matutina me super sorprendió.
    No creo que estes en flat, si no es medio raro que se te empiece a poner dura con unos mensajes.. cualquier cosamandame un imbox. Abrazo
     
    imhoudini, ChristGZ and Elfeme like this.
  4. Elfeme

    Elfeme Fapstronaut

    26
    59
    13
    Lo
    Si hasta ahora no se si estoy en flat o si estuve jajaj. Hay días que tengo fiaca pero no me siento desanimado. Si que quiero poner la verga dura para ver qué onda, pero no lo hago. Solo se me endurece cuando me mensajeo o algo así jajaja. Gracias chabon!
     
  5. saitama01

    saitama01 Fapstronaut

    8
    24
    3
    Hola buenas noches a todos.
    Pensé que era un problema que sucede a pocas personas y en especial a hombres pero veo que en realidad es un problema que afecta a muchas personas sin distinguir género. Lo mío comenzó como una curiosidad pero con el tiempo y siendo constante esto, se convirtió en un grave problema. Perdí mi empleo por estar viendo videos para adultos, hecho el cual lamento enormemente porque mi vida cambió para mal, espero poder recuperarme y cambiar mis hábitos para ser mejor persona.
     
  6. Elfeme

    Elfeme Fapstronaut

    26
    59
    13
    Es un enorme paso el reconocerlo. Para que uno pueda ir trabajando, esto es paso a paso, día a día.
    Lo importante es estar mentalizado en que no debemos estar pendientes de un montón de píxeles detrás de una pantalla.
    Sino el sociabilizar y realizar actividades que nos desarrollen como personas!
     
    Nazario and Deleted Account like this.
  7. TheManDude

    TheManDude Fapstronaut

    Buenas gente, como estan? Yo por aca bastante tentado hoy y ayer para ser sincero... Tuve un par se sueños en los cuales recurría al PMO y fueron bastante desagradables pero al final todo bien a pesar de eso mañana cumplo 8 días y ha sido a conciencia, a excepción de hoy que vi unas fotos sexys pero no paso a más ya que no me causaron ninguna clase de placer.

    Por otro lado desde hace rato tengo ganas de ir donde una acompañante que conozco pero se que eso solo me va a hacer daño hoy lo pensé muchísimo pero al final borre el número y estoy concentrandome en estar limpio incluso de sexo. Es muy difícil porque entre más días paso sin actividad sexual más ganas voy a tener de ir donde ella pero necesito mejorar mi fuerza de voluntad y no puedo ceder a eso, es sexo fácil y solo un sustituto a mi problema.

    Mañana sera otro día y por dicha lo tengo bien ocupado, aunque estoy preocupado por el fin de semana porque el viernes pagan y bueno, esa mujer esta a solo una llamada de distancia... Tendré que confiarle mi dinero a alguien cercano para no hacer una estupidez.

    ¡Les deseo lo mejor a todos!
     
    Delx34, Nazario, ChristGZ and 3 others like this.
  8. Tengo dos reportes, uno malo y otro peor, el malo es que predeciblemente recaí, en serio ¡necesito salir de mi casa!, sólo quitar Twitter no es suficiente, y el peor es que luego de eyacular salió sangre de mi pene, me explico, no eyaculé sangre, cuando iba a orinar ahí me di cuenta de que había sangre en el inodoro, verifiqué pero tampoco oriné sangre, estoy casi seguro de que se trata del "frenillo", ¿es algo grave?, ¿debería citar con un doctor?, me asusté bastante, la impresión fue demasiada tanto que se me subió la sangre a la cabeza y luego sentí revolvimientos en el estómago, realmente no sé cómo me siento, alguien que me dé una respuesta urgente por favor.
     
    ChristGZ likes this.
  9. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Puede ser que ya estés abusando del death grip, o te masturbas muy fuerte, y el frenillo se haya visto visto comprometido.
    Si eso no es una alarma para salir definitivamente de este hábito, ya no se que más pueda necesitar para coger fuerza de voluntad.
    Fíjese como evoluciona en los próximos días, y si no mejora, visita al médico.
     
  10. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Encontré en las duchas frías un aliado para enfrentar la flatline.
    Un minuto con el cerebro a unos pocos centímetros del chorro, asegurando que te pegue bien directo al cráneo, y salís renovado.
    Me ducho con agua caliente y voy haciendo contraste frío/calor.
    O directamente me ducho con agua caliente todo el baño, y me reservo los últimos dos minutos para el agua fría, pero solo que me pegue en el cráneo. El resto del cuerpo es irrelevante.

    He notado mucha tranquilidad posterior a salir de la ducha usando ese método, y ni bien salgo tomo un té de tilo o unos mates. Así estoy combatiendo por ahora la flatline y estoy muy tranquilo, creo que ya a punto de salir de ella, y solo pasaron 3 días desde que entré.
     
  11. lucho2304

    lucho2304 Fapstronaut

    42
    138
    33
    buenas gente paso a comentar ya estoy recuperando un poco el sueño y como comentaban mas atrás es verdad uno empieza a recuperar la erección matutina esto motiva, pero empieza el juego mental tu contra tu adicción al pmo y cuestionar si realmente esto vale la pena o es una perdida tiempo, he cortado con los estímulos visuales de modelos retocadas, lo sano fijar tu atención en mujeres reales romper con los estereotipos.
     
  12. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Hola hermano bienvenido,

    Aquí estamos muchos hermanos llevando un proceso de reinicio para sobrellevar esta adicción, muchos estamos dispuestos a ayudarte sin chistar, así que no dudes en escribir las dudas o inquietudes que tengas, contar tu historia o lo que quieras compartir, nos nutrimos entre todos.

    Un abrazo y mucha fuerza! SI SE PUEDE!
     
  13. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Hola hermano,

    Te dejo por aquí un extracto de la temporada 33 de soaring eagle que habla de la aparición de sangre en el semen o la orina luego de practicar M, este es una señal que el cuerpo te esta enviando del abuso de la M, espero que la tomes con la importancia y con la consciencia que debas tomarla, esta en ti cambiar, ánimos y mucha fuerza, SI SE PUEDE!

    En esta temporada hablaremos sobre los problemas de la masturbación de sangre, mareos y dolor de cabeza después de la masturbación, la recaída después de la emisión nocturna en detalle.

    Los hermanos mayores que frecuentan los foros de reinicio sabrán que a menudo hay publicaciones sobre la masturbación de la sangre. Cada par de días habrá este tipo de publicaciones, a veces incluso aparecen consecutivamente. Masturbarse con la sangre fácilmente causa que la mente se asuste, un hermano ha dicho que "ha ocurrido algo importante", algunos dicen que están "genuinamente asustados". Masturbarse con la sangre debería ser un hecho relativamente común, muchos hermanos están en el estado de ignorancia, controlados por sus adicciones y se masturban como locos. Este tipo de locura indulgencia en la masturbación en realidad ya ha causado un daño latente en el cuerpo, los síntomas aparecerán tarde o temprano, solo que la circunstancia de la masturbación de la sangre causa un impacto psicológico bastante grande para el paciente. Esto en realidad no es algo malo, esto le permitirá despertarse rápidamente y dar a luz a la idea de reiniciar. Hay un dicho en la economía:

    La crisis causa moderación, una restricción forzada. Si no hay sangre en la masturbación, tal vez continuará siendo adicto, corriendo todo el camino hacia el camino hacia la autodestrucción.

    Veamos algunos casos de sangre masturbándose:

    1. Ayer recaí y me masturbé 3 veces. La primera eyaculación era muy normal, la segunda vez que había semen poco, había hilos de sangre en ella, me asusté mucho. Hoy quise ver si hay sangre en el semen, después de masturbarme por un tiempo no pude eyacular, no me atreví a forzarlo, ¿qué está pasando aquí? ¡Solicitando ayuda urgente! ¡Estoy sufriendo ahora mismo! Realmente lamentando!

    2. Mientras eyaculaba durante la masturbación, la primera eyaculación fue de color blanco lechoso, las últimas 3 gotas fueron ligeramente rojas. El día anterior también me había masturbado! Hace un tiempo hubo un día en que tuve una sensación de dolor en mi estómago. Cuando era adolescente, una vez tuve epididimitis, se curaba con medicamentos.

    3. ¡Oh Dios mío! Me masturbé de sangre, de color rojo claro, solicitando ayuda urgente! ¿Qué debo hacer? ¡No tengo dolor pero hay sangre!

    4. Hace 4 días había mucha sangre durante la masturbación. Hace 2 días cuando eyaculé por segunda vez, el semen estaba ligeramente rojo. Tengo 19 años este año, normalmente me masturbo con bastante frecuencia (tratando de deshacerme de él ahora), me da mucho miedo encontrar este tipo de condición.

    5. Verdaderamente miedo! No me atrevo a masturbarme de nuevo, hay otra porción de sangre en el semen. ¿Debo estar sin descendientes? Realmente me he masturbado la sangre, realmente miedo. Al principio, el trozo de sangre parecía sólido, pensé que no era sangre, lo apreté con mis dedos y se derrumbó, era sangre. Nunca más me atrevo a masturbarme, ¡todo el mundo se las arregla solo!

    6. Siempre me he resistido a la eyaculación, antes el semen era transparente, ahora lo que sale es el semen con sangre. ¿Que está pasando aqui? ¡Ansioso!

    7. Me he masturbado con frecuencia durante muchos años, pero recientemente cuando me masturbaba había hilos de sangre. No sé si esto es porque me he masturbado y por lo tanto he contraído alguna enfermedad, ¿qué hago? ¿Qué está causando que aparezcan los hilos de sangre en el semen? ¿Qué tengo que hacer?

    Según mi investigación, normalmente si uno se masturba consecutivamente durante un par de días o se masturba varias veces en el mismo día, este fenómeno surgirá fácilmente, es una sobreexplotación. Las posibilidades de que surjan síntomas después de una masturbación consecutiva son muy altas, incluso si uno no se masturba sangre, la posibilidad de encontrarse con otros síntomas es extremadamente alta. ¿Cuánta esencia de riñón hay para que te masturbes? Incluso si su constitución es muy buena, la adicción a la masturbación a largo plazo dará lugar a síntomas. Cuando la sangre aparece en el semen se llama semen de la sangre. La razón para el semen sanguíneo normalmente se considera una inflamación o un problema de cálculo, como la prostatitis, la vesícula seminal, la infección del tracto urinario, la epididimitis, el varicocele, el cálculo de la próstata, los cálculos uretrales de la vejiga. Por supuesto, hay otras causas para el semen sanguíneo, dado que todos somos muy jóvenes, normalmente, la posibilidad de inflamación o cálculo se considera con mayores posibilidades de inflamación. Si uno todavía está preocupado, puede ir al hospital para un diagnóstico. Cuando aparece el semen de la sangre, no se asuste demasiado, tenga miedo de lesionar los riñones. El semen de sangre es el cuerpo que le da la señal, que le dice que deje de masturbarse, que es hora de retirarse. Normalmente, cuando aparece el semen de la sangre, una persona debe saber que es hora de hacer ejercicio con moderación, de detenerse con el acto. Si continúas contra el viento y te masturbas, estás realmente harto de vivir. Uno puede ir al hospital para un diagnóstico. Cuando aparece el semen de la sangre, no se asuste demasiado, tenga miedo de lesionar los riñones. El semen de sangre es el cuerpo que le da la señal, que le dice que deje de masturbarse, que es hora de retirarse. Normalmente, cuando aparece el semen de la sangre, una persona debe saber que es hora de hacer ejercicio con moderación, de detenerse con el acto. Si continúas contra el viento y te masturbas, estás realmente harto de vivir. Uno puede ir al hospital para un diagnóstico. Cuando aparece el semen de la sangre, no se asuste demasiado, tenga miedo de lesionar los riñones. El semen de sangre es el cuerpo que le da la señal, que le dice que deje de masturbarse, que es hora de retirarse. Normalmente, cuando aparece el semen de la sangre, una persona debe saber que es hora de hacer ejercicio con moderación, de detenerse con el acto. Si continúas contra el viento y te masturbas, estás realmente harto de vivir.
     
  14. experimentador

    experimentador Fapstronaut

    19
    34
    13
    Hola a todos. Soy nuevo en este viaje. Llevo tres días sin PM. Les confieso que he sido un adicto al M desde los 15 años, al punto de hacerlo 3-4 veces en un mismo día y teniendo pareja. Estoy seguro que he perdido mucho tiempo y energía en PM que ha limitado mi desarrollo personal en otras áreas. Me topé con la comunidad hace días y decidí iniciar mi camino a la limpieza. Agradezco todo el apoyo que pueda recibir de vuestra parte. La noche de ayer fue especialmente dura, pero con conté el apoyo de algunos miembros a quienes escribí. Me di cuenta de que necesitaba un AP y he iniciado esa búsqueda por si a alguien le interesa. Espero tenerlos al tanto de mis avances y retrocesos. Saludos a todos.
     
    joseco18, Nazario, imhoudini and 3 others like this.
  15. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    hola a todos escribo esto que voy a escribir porque necesito ayuda urgente nada me sacia estoy en un grupo de ayuda que se llama sexolicos anónimos pero no me ayuda lo suficiente ya no uso ni el móvil solo el ordenador voy a pensar también dejar de usar el ordenador, ALGUIEN CONOCE SI HAY CENTROS DE REHABILITACIÓN PARA ADICCIÓN AL SEXO?? como para las drogas pero esta vez para el sexo si alguien conoce que me diga un saludo
    pd: lo estoy pasando bastante mal
     
  16. saitama01

    saitama01 Fapstronaut

    8
    24
    3
    Buenos días, inicio en esta lucha interna, enfocandome en muchos intereses para no tener que pensar en ver porno y masturbarme. Sé que es posible, si uno tiene voluntad lo puede hacer.

    Antes pensaba que era normal ver porno, pero todo tiene su limite, y cuando ves demasiado, que ya tienes una lista mental en tu cabeza de actrices, ya sabes con cuales actrices te estimulas mejor, no es normal. Todo en exceso es malo.

    Voy a superar esto y deseo a todos lo que tengan este problema, que lo puedan superar, cuesta pero se puede.
     
  17. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Bienvenido @experimentador a NoFap en español y felicitaciones por tomar la decisión de cambiar tu vida de manera positiva. Soy uno de los que siempre recomienda que comenzando te tomes un tiempo para leer y estudiar todo lo que puedas sobre el PMO, ver vídeos, libros y todo lo que este relacionado, toda la info que te envió NoFap al momento en que creaste la cuenta, este mismo post desde el comienzo, en todo esto encontraras prácticamente respuesta a todas tus dudas e inquietudes.
    No es facil, vas a necesitar de mucha paciencia, constancia y perseverancia. No hay soluciones mágicas ni de un día para otro pero es posible lograrlo.
    Bienvenido nuevamente!

    Primex @kpasaprimo no recuerdo en que cuidad te encuentras. Yo aún no conozco ningún lugar de rehabilitación para el PMO ¿buscaste en google?

    Hola @saitama01 bienvenido y te comento lo mismo de más arriba!
    En mi experiencia hasta ahora en mi proceso, si bien es cierto que todo en exceso puede llegar a ser dañino, considero que todo el P es algo que no tiene ni un solo aspecto positivo, no solo porque lo que nos hizo a nosotros (que es bastante), sino también por el tremendo daño que ha hecho y sigue haciendo a la sociedad. El P nos deforma la realidad, nos inculca conceptos y valores equivocados, es falso, es denigrante para el ser humano. Nos rebaja a un montón de carne sexual sin alma. Esto sin contar todo lo que hay de trasfondo para las actrices y actores (dragos, abusos, enfermedades, etc.)
    Me atrevería a decir que el P es una de las más grandes desgracias de la humanidad, no temo sonar exagerado ni extremo, créeme... es una calamidad que cada día roba y daña más vidas.
    Si de verdad deseas superar el PMO no debes tener compasión con ellos (ellos no la tuvieron ni tendrán contigo), un segundo de PMO es un segundo menos de vida sana.
    Bienvenido nuevamente!
    Abrazo!

    Dank
     
  18. Elfeme

    Elfeme Fapstronaut

    26
    59
    13
    Es la mejor decisión! No te vas a arrepentir
    Amigo, si te sangra anda al doctor. No creo que sea normal.
    En cuanto al PMO, tenés que ser fuerte, es una adicción pero tenés que ver los progresos diarios. Eso a mí me motiva y mucho, empecé a leer sobre NoFap hace 23 días, y hace 22 que estoy libre de PMO. Previo a esto el PMO me consumía de 2 a 3 veces por día, teniendo perdidas en promedio 4 horas diarias durante mínimo los últimos 6 meses... Una locura.
    Siempre que estés por caer, escribí acá, eso siempre ayuda, todos estamos en la misma. Lo importante es mentalizarse que somos adictos por lo cual cada día que pasa es una batalla.
    Deseo que te gane el deseo de mejorar al deseo pasajero y vacío del PMO!! Saludos.
     
  19. HernanDM

    HernanDM New Fapstronaut

    2
    4
    3
    Pues yo creo que si.. debemos recordar que esta adicción activa mecanismos de recompensa en el cerebro, de forma muy similar a como lo hacen las drogas.. es muy común como en los adictos a los psicotropicos, que el cerebro te pida más: cantidad y nivel de dureza.. en P se sabe que muchas personas que empezaron con erotismo suave, pasaron a P duro, hasta llegar a P de extremos sordidos y dañinos como P infantil, zoofilia o snuff..
     
    Nazario, Dank24, Elfeme and 1 other person like this.
  20. saitama01

    saitama01 Fapstronaut

    8
    24
    3

    Totalmente de acuerdo con HernanDM, uno empieza con un P normal pero llega un momento en el que ya uno quiere explorar otras cosas, se da la curiosidad de buscar sobre otros temas, como orgías, tipos se P como interracial, animados y estoy seguro que la persona en esa tónica llegará al punto de ver P como los que enuncian como zoofilia, infantil.

    En mi opinión es una degradación de la forma de pensar de la persona, con hábitos pocos saludables para la salud mental. Esto debe cambiar, buscar otros intereses, buscar otros pasatiempos, hacer deporte, ver peliculas, jugar videojuegos, salir con los amigos.
     
    Nazario, Dank24, imhoudini and 2 others like this.

Share This Page