1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Amigos vengo a traerles algo abrumador.

    En menos de 20 dias eh tenido 14 RECAIDAS. No eh sido capaz de enracharme de nuevo, de 1 a 3 dias es suficiente para recaer ultimamente.

    Recuerdo mi mejor racha de 63 dias y me pregunto como diablos lo hize?

    Ya renincie a las redes sociales, Facebook, Youtube, Instagram, limito el uso de celular a 3 hrs por dia.

    Me siento cada vez mas decepcionado con cada recaida, y lo curioso es que no siento culpa ni ningun sentimiento de tristeza, simplemente me llega el pensamiento de "Bueno no importa, ya me enracharé otra vez".

    Ay momentos en los que eh querido retirarme del foro, y seguir con mi vida normal amigos enserio no se que hacer.
     
    Nazario and Dank24 like this.
  2. inhaleandexhale

    inhaleandexhale Fapstronaut

    26
    112
    28
    sabias palabras! gracias por compartir bro!
     
  3. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Necesito ayuda de los mas experimentados en este tema @Dank24 y compañia...
     
  4. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Chicos ya día 5. Regresan mis erecciones mañaneras pero he sentido dolor en los testículos, de 1 a 10 tipo 3-4. Y dolor en el "core". Leí en un post de Instagram que al eyacular nuestro "core" se debilita por ese instante y el cuerpo debe recuperarse con los nutrientes que posee el semen.
    Es por eso que muchos al tener mucho sexo, les queda doliendo la espalda baja y los discos.

    Yo siento mi core muy, muy debilitado.
    En esta nueva ciudad no he salido mucho, he estado encerrado varios días en casa, la verdad pocas o quizás ningunas ganas de hacer algo y me harté porque estaba muy activo donde estaba antes, viajando y todo. Estoy harto de no hacer nada, así que miré algunos grupos de conocer personas y decidí meterme.

    Además si no hago nada, tarde o temprano recaigo y no hay que tentar al mal.

    Nada muchachos también escuché música cristiana, siento que proporciona una atmósfera donde es técnicamente imposible hacer PMO o MO. Lo que pasa es que a veces no queremos aceptar a Dios en nuestro proceso o no creemos que lo vayamos a necesitar porque pues muchas veces hay otras heridas que nos alejan de lo espiritual, pero siento y me ha pasado que entre más dedicamos tiempo a fortalecer lo espiritual, más lejos estaremos de recaer.

    Es larga apreciados, pero dediquenle el tiempo. Por favor. No se van a arrepentir

    Un enorme abrazo, estamos juntos en esto

     
  5. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Yo pienso que entrenarte es lo mejor. Yo puedo pasar dias sin comer para poder concentrarme. Has algo como eso. Intenta ver a que hora recaes y pon una alarma. Cuando suene, intenta hacer 40 flexiones. Se te iran las ganas. Y no importa si son las 3 de la tarde o de la madrugada. Just do it
     
  6. Delx34

    Delx34 Fapstronaut

    27
    152
    28
    Es bueno saber todo eso me hace mantenerme fuerte y no caer siempre algunas cosas de las que mencionas me pasan a mi como no querer platicar con nadie y lo de las palabras tambien aveces me pasa
    Felicidades por la racha y un saludo
     
    imhoudini and Dank24 like this.
  7. Recaída. Estuve pendiente en tener mi día ocupado, y en efecto así fue, y si bien no fue suficiente sí me mantuvo a raya de los impulsos durante gran parte del día.
    Por supuesto, tengo hobbies varios y pronto tendré trabajo, mas si bien soy bueno en lo que hago honestamente no soy muy apasionado.
     
  8. Hoy hay insomnio. A decir verdad me siento bastante impotente, no puedo entender cómo lo tengo tan cerca y tan lejos a la vez.

    Quiero tomar en cuenta ese consejo de ocuparme tanto que ni siquiera tenga que pensar en NoFap.
     
    GJohn likes this.
  9. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Al parecer sigo en la horrenda flatline.. ya hace dos semanas.
    Hoy me costó horrores terminar (venirme) con sexo oral, siento la sensibilidad de cuando empecé el reto, osea casi nula.. y durante tramos se me iba muriendo la erección.
    No puede ser que llevados 60 y algo de días me sigan pasando estas cosas.. durante mayo y junio había recuperado buenas erecciones y las relaciones estaban buenísimas.
    El 14 de junio hice un edging un rato y creo que me destrozó mal.. pasada una semana de ese edging, el 22 de junio entré en flatline y el sexo fue malísimo.. desde ahí vengo entrando y saliendo en flatline. Justo ayer tenía un pico bárbaro de testosterona, pero ahora me siento fatal de nuevo.. y el sexo oral casi que no lo sentí.
    Apenas arranqué el reto, a los 16 días aprox ya andaba fenomenal y súper caliente, ahora llevo como 14 días de flatline y es horrible. Espero salir
     
  10. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,126
    123
    Flaco, no todo en la vida es sexo,y la flatline te lo demuestra.... Aprovecha esos momentos y días que no tenes que tener sexo y puli otros ámbitos de tu vida, como el social, el cultural, el económico, las finanzas etc... !!!
     
    Drogba18, imhoudini, Delx34 and 4 others like this.
  11. Rodriman

    Rodriman Fapstronaut

    16
    69
    13
    Querido,como andas? veo que otro compatriota mas!
    Estuve leyendo algunos de tus posts y veo que en vos es comun el hecho de la FlatLine. Creo, en mi opinion, que por ahi deberias dejarte llevar un poco y no prestar tanta atencion a estos sintomas que venis presentando. Tal vez debas relajarte y dejar fluir las cosas. Noto que estas muy atento de si tenes erecciones buenas o malas, o de tu rendimiento en la cama, la sensibilidad que tenes en el pene o como eyaculas, y tal ves debas relajarte un poco en ese aspecto.
    Tal vez sea mas una causa psicologica debido a tu constante atencion a estos sintomas, que no te permiten relajarte y disfrutar del momento, lo que te llevaria a mejores erecciones y menos problemas al eyacular.

    Tene en cuenta, que las erecciones, en gran proporcion son psicologicas, uno no las controla. Entonces, si estas nervioso, no se para, si estas preocupado, no se para, si estas estresado, no se para.... y no tiene que ver con la flatline, sino que tu mente no esta lo suficientemente relajada, para permitir este reflejo del cuerpo que es la ereccion.-

    Mi consejo es que te lo tomes con calma, sos pibe, lo tuyo tiene solucion de aca a la China, asi que tranqui, relajate, no te preocupes, si no se para hoy, se para mañana... ya esta. Por suerte por lo que lei tenes el apoyo de tu chica, asi que tranquilo, relaja la mente, buscate algo que disfrutes hacer, un hobby, un deporte, pasear, visitar amigos, y aprovecha a relajar... una vez que la mente este tranquila el resto viene solo!
     
    Drogba18, Nazario, imhoudini and 2 others like this.
  12. Rodriman

    Rodriman Fapstronaut

    16
    69
    13
    @SofrikdrinNaidor , te etiqueto por que no se tu nombre, jeje. Vos tranqui, no estes tan pendiente de la cantidad de dias y eso tambien va a ayudar a que vayas superando esto. Vos grabate una frase... "hoy no, mañana si" y listo. Cuando tengas ganas de PMO, decite "hoy no, mañana si" y asi todos los dias, durante la mayor cantidad de dias que puedas.- Cuando sientas ganas, ponete a hacer otra cosa. Yo por ejemplo, me pongo a limpiar la casa (Por que sinceramente a veces ni ganas de salir a correr o hacer flexiones). O no se... ¿Te gustan las series? ¿Te gusta algun deporte? Yo ayer me pase 1 hora y media mientras planchaba, mirando videos de Keylor Navas que es uno de mis arqueros favoritos.... proba con eso!
     
  13. Rodriman

    Rodriman Fapstronaut

    16
    69
    13
    @LOP3Z17 Como andas che? Se que no soy uno de los mas experimentados en el foro, pero de igual manera me gustaria darte una opinion.

    Antes que nada, me gustaria decirte que para mi no es lo mejor que dejes el foro y sigas tu "vida normal". Para mi, podes seguir en el foro y llevar una vida normal... o con "vida normal" te referias a que todo te de por igual, hacer PMO 4 o 5 veces por dia? vivir encerrado, sin vinculos sociales sanos, y con una epididimitis de vez en cuando? ...

    Creo que la clave es que no te machaques tanto por recaer, pero tampoco te lo permitas... o sea, recaes.. ¿Y?... no se murio nadie!, dale!! arriba y a intentarlo de nuevo, si aguantaste 5 dias, intenta aguantar 6, pero por recaer no vas a abandonar. No tiene sentido todo el esfuerzo que hiciste, me entendes?
    Creo que perseguir la perfeccion es lo que nos mata... o sea, yo hoy cumplo 7 dias sin PM, si yo espero llegar a los 90 de un tiron, y no lo consigo, me voy a venir abajo... en cambio, si yo me PROPONGO, llegar a los 90, siendo consciente de que en el camino puede haber un fallo, la recaida no me va a machacar tanto... tengo que ser consciente de que esa posibilidad existe, y de que esa posibilidad de recaida no me va a hacer abandonar. Roma no se construyo en 1 solo dia...

    Ahora, preguntate a vos mismo si realmente queres esto.... si queres cambiar tu vida, si queres dejar este vicio, si queres tener mas tiempo libre de esta adiccion, si queres ser la mejor version de vos mismo. No todos tenemos que querer lo mismo, en una de esas agarras y decis "Y... no, la verdad me gusta vivir metido en el PMO todo el dia, 4 veces por dia, perder tiempo, horas valiosas de mi vida dedicarlas a esto, la verdad es lo que quiero para mi". Y bueno... te lo respeto, cada uno hace de su vida lo que quiere. Pero si me preguntas a mi, deberias seguir adelante, y seguir en el foro. Tenes mucha informacion y gente que lo va llevando muy bien, entonces, mantenete cerca en el grupo y ponele ganas... vos y solo vos podes lograrlo. Pero no te castigues, no sigas siendo tu enemigo.
     
  14. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Libros de esta semana. Amigos, suplantar un habito por otro es lo mejor que les puede pasar.
     

    Attached Files:

  15. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    @Rodriman bueno acabo de leer una cita que dice que las personas exitosas fueron personas fracasadas que lo intentaron una vez mas, entiendo a que se refiere, con perseverancia se logra el exito, claro asi sera seguire en el foro y perseveraré hasta lograr el objetivo, gracias che!
     
    Nazario, Dank24 and Deleted Account like this.
  16. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    yo tambien me decia "bueno, mejor el PMO que engañar a mi jermu" "con PMO no gasto plata"
    aca en el foro hay libros y hay uno que se llama "saliendo de las sombras" si mal no me acuerdo, y habla sobre las relaciones, la doble vida como parte de esta adiccion. te invito a leer a leer a leer cuando la mente entra en ese ciclo mental para ir rompiendo el ciclo de a poco. tambien tuve esa app. Algunos libros de esta adiccion habla sobre la confusion de las emociones y como buscamos solucionar a nuestro parecer esas emociones, confundirse amistad con sexo. amor con sexo. diversion con sexo. cosas asi. cosas vanales y mundanas cuando en realidad estamos necesitados de por ejemplo tomar una cerveza con alguien que nos entienda y decirle "che sabes la estoy pasando mal por tal tema" o simplemente buscar una diversion sana, pero no! los que estamos aca aprendimos un mal modo de diversion y estamos dispuestos a reaprender esos puntos de vista.

    espero te sirva amigo un abrazo!
     
    lceres6, Nazario, imhoudini and 2 others like this.
  17. Vilu98

    Vilu98 Fapstronaut

    29
    151
    28
    Hola compañeros, acá estoy, intentando que esta segunda mitad del año sea lo más fructífera posible. Voy a esforzarme y trabajar en pos de eso. Quiero contarles mi historia, veo que muchos lo hicieron y seguramente me ayude a derribar la pared que la encerró todo este tiempo.

    Bueno, todo empieza en el 2008. Tenía entre 9 y 10 años y navegando en páginas de juegos en internet me topé con una que tenía juegos para adultos. Me sentí atraído y empecé a jugarlos, entendiendo a medias de que trataban. Llegó un momento en que perdí el interés, me resultaban asquerosos y los dejé de lado, pase 2009 y 2010 alejado de todo eso, sano. Ya en 2011, con 13 años, entré en la época en que la gran mayoría descubre el P. En mi caso fui influenciado por mis amigos en el colegio, y recuerdo que mi primera M fue con un vídeo de Facebook en el que aparecían chicas bailando. Las siguientes fueron con páginas de ése tipo en Face, y finalmente descubrí las páginas P y escale a los vídeos. Y bueno, así he pasado los últimos 8 años.

    Gracias por ésta reflexión amigo, me sentí identificado con lo que pienso y busco a futuro.

    Abrazo a todos
     
  18. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    hola amigo, ten en cuenta que no se trata de ignorar o buscar entretenimiento, sino de informarse para obtener lo siguiente, ( creo firmemente en la primer etapa, buscar soporte emocional y estudiar la enfermedad)
    -conocer mis debilidades
    -como funciona mi mente enferma por la adiccion.
    - cuales son mis disparadores.
    -como es mi familia.
    -autoestima, comunicacion, vida social.
    -procrastinacion.
    -mundo interno.

    muchas veces encontrar un socio que estuvo en la misma y lo ah superado ayuda mucho. muchas veces las causas de nuestros habitos al PMO esta en los problemas familiares. o no superar algun problema.

    otra cosa; aca en argentina funciona sexolicos anonimos y tienen reuniones virtuales.

    espero sirva compañero.

    zapa
     
  19. inhaleandexhale

    inhaleandexhale Fapstronaut

    26
    112
    28


    Hola hermanos, les dejo el link de esta película inspiradora que nos puede ayudar en momentos de debilidad, espero que le puedan sacar provecho.
    abrazo!
     
    imhoudini and Dank24 like this.
  20. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Yo sufro algo parecido. Comence como a los 9 con una revista de chicas desnudas que me regalaron y luego con juegos asi. Ahora, tantos años despues, me doy cuenta de que parte de mi infancia y toda mi adolescencia la perdi.

    Pero se que podemos. Nosotros podemos
     

Share This Page