1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Increible, pero que grande eres que llevas ese tiempo más de 200 días
     
    Dank24 and imhoudini like this.
  2. muy bien, gracias por el aporte de la página, no la conocía
     
    Dank24 and imhoudini like this.
  3. aston20

    aston20 Fapstronaut

    85
    172
    33
    Gracias amigo. Pasé por momentos muy dolorosos y con muchas recaidas antes de llegar en donde estoy, pero al final valió la pena y por eso sigo firme
     
    Nazario, Dank24 and imhoudini like this.
  4. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Hola hermanos,

    Ayer por la noche me costo mucho dormir y me llego el primer urge de esta nueva racha, hablándolo antes con mi bro @Dank24 me recomendaba que lo mejor era pararse en esos casos, hacer algo y despejar, pues eso hice, me pare, me lave la cara con agua fría y me puse hacer flexiones a lo bestia, el urge allí se esfumo y las ganas de buscar P se fueron. Hoy me siento con mayor fuerza por haber librado y vencido esta 1era batalla, toca seguir estando en consciencia plena y en total alerta por si vuelve a surgir cualquier impulso actuar en consecuencia ante el.

    Un Saludo brothers y que tengan un excelente domingo.
     
  5. ¡Que buena idea me ha dao' usted hermano!

    Después de desconectarme de aquí para clarificar mi mente, ya estoy aquí de vuelta; me cargué el paro de PMO en esta mañana en un segundito en la soledad de la mañana y mi cama lo cual fue muy triste y algo en serio muy triste y como medio chistoso para no llorar. Les recomiendo que si quieren ir en serio en esta cosa reseteen cuando vean P intencionalmente o si bien les llegue inadvertidamente y ustedes sigan viendo y no lo cierren inmediatamente, para arreglar su cerebro de la manera correcta; el numerito del contador no significa nada si ustedes no están haciendo progreso.

    Sigan adelante y recuerden que los verdaderos hombres no se violan. :D
     
    Nazario, Delx34 and imhoudini like this.
  6. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola compañero, hay una frase " lo que no se hace de chico se quiere hacer de grande" y tiene mucha razón.
    Que tendrá de malo acariciar a las scort? No te prejuicies amigo. Por otro lado, esta adicción uno de sus efectos es autoestima baja, vivir en el pasado, perfil depresivo. Con el tiempo sin PMO se irán pero también hay que hacer terapia para abandonar y soltar cosas de nuestro pasado.
    Zapa
     
  7. gobernaremisimpulsos

    gobernaremisimpulsos Fapstronaut

    43
    221
    33
    Buenos días comunidad.

    Estos últimos días estuve trasnochando bastante el jueves dormí poco por cuestiones laborales y el viernes estuvimos tomando en mi apartamento con una hermana y su amigo, el día de ayer sábado experimente ansiedad y opresión en el pecho creo que fruto de la misma ansiedad, ayer trabaje hasta las 3 de la tarde aproximadamente y al llegar a mi apartamento me acosté y comencé a ver las redes sociales estaba cansado y quería dormir pero tenia ganas de ver P de cierta manera pretendía evitarlo al estar en las redes sociales pasadas unas 2 horas entre a consultar que era P en el navegador y leyendo este articulo me supero el cansancio y dormí aproximadamente 3 horas al despertarme comencé a ver mis proyectos pero estaba desanimado así que volví a las redes sociales a eso de las 11 de la noche abrí P y comencé a consumir material hasta que llegue a MO y dure así como hasta la 1:30 de la mañana, leyendo los post de otros compañeros pude ver que algunos también ven las redes sociales para evitar llegar a P y leyendo el post de @Dank24 de las temporadas de Soaring pude asociar lo que se decía allí con mi experiencia personal, quizás el enfoque de dejar PM para poder mejorar mi rendimiento sexual sea lo que haga que vuelva a PMO al no tener interacciones reales, el "lavado de cerebro" y el cambiar el estilo de vida para erradicar completamente a P parecen ser dos herramientas muy importantes en este proceso, la primer vez que consumí P anoche note que no tenia el mismo impacto a nivel de excitación en mi pero si note que comencé a temblar hasta que llegue a M y posteriormente a O, la segunda vez que consumí P note que el nivel de excitación fue mayor pero no temblé y finalmente recabe en vídeos del pasado llegando nuevamente a MO, una cosa importante que note el día de ayer en mi quinto día desde la ultima recaída fue que estaba emocionalmente mas sensible y habían por ejemplo vídeos en facebook que me conmovían o herían, aquí estoy nuevamente intentando el reto esta vez me proyectare a una semana que es lo que normalmente tardo en volver a un equilibrio emocional y utilizare los consejos que se dan en las temporadas de Soaring, puesto que he tenido este habito desde hace aproximadamente 12 años, comenzare a bombardear mi cerebro con información de reinicio y de comprensión respecto a esta adicción con el objetivo de lavar mi cerebro y no perder de vista mi objetivo, adoptare un nuevo objetivo este sera hacerme responsable de mis impulsos y gobernarlos el nombre que me identifica es "gobernaremisimpulsos" en este punto es una pregunta y deseo que se convierta en afirmación así que vamos nuevamente al reto adoptando nuevas herramientas.

    Muchas gracias a todos por compartir sus experiencias y mucho éxito en sus procesos.
     
  8. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Hola bro,

    A mi me gusta leer mucho, me he leído la temporadas completas de soaring eagle una vez y la estoy releyendo actualmente, aun así en este tiempo he recaído un par de veces desde que me tome el estudio constante seriamente, al igual estoy investigado y leyendo sobre el budismo, empece con el libro tibetano de la vida y de la muerte y esta tremendo, me esta dejando muchas enseñanzas que me están ayudando tanto en mi camino de reinicio, como a enfrentarme a mis miedos y mejorar como persona, ser mas compasivo y estar mas presente. Como puedes encontrar en los artículos de soaring eagle buscar y encontrar tu objetivo principal es fundamental para entender realmente el por que quieres dejar esta adicción, es muy clave y te va a servir mucho mas, que tener objetivos, desde mi punto de vista algo mas vacíos y que no te dan el empujón suficiente, como por ejemplo tener como objetivo principal, recuperar la erección o curarte de la EP, entre otros. Como dice soaring eagle el fracaso esta asegurado, eso va a llegar poco a poco teniendo un proceso de reinicio exitoso, es un plus, no digo que no sea importante recuperarse de todos estos males, pero no debería ser el objetivo o la meta principal por decirlo de alguna forma de nuestro proceso de reinicio, ya que va a llegar si o si, en la mayoría de los casos si llevamos un proceso exitoso de reinicio en el tiempo, no importa el que tome, para algunos sera menos, para otros un poco mas.

    Bueno sin mas esperando que encuentres el impulso para que valga la redundancia logres gobernar tus impulsos.
    Mucho éxito en tu camino hermano y gracias por compartir con nosotros tus experiencias.
    Un abrazo!
     
  9. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    780
    83
    Buenas a todos comunidad , soy nuevo en esta pagina web , llevo como un año en NoFap , eh tenido bastantes recaídas y eh mejorado muchísimo en mis estadísticas , de hecho hace poco logre llegar a 1 mes, me falta mucho camino por recorrer. Tengo muchas cosas para aportar , con respecto a las redes sociales y conocer tus patrones mentales de las recaidas y de las autoobservaciones a atraves de vídeos o escritos , saludos
     
    Dank24, Nazario, imhoudini and 3 others like this.
  10. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    780
    83
    Animo bro , recaer es parte del proceso, lo importante es superarse día a día y mejorar. No te tortures , haz de cuenta que fue una lección para superarte , machacarte todo el tiempo no te va a llevar a ningún lado , a lo único que te va a llevar es a otro recaída , levantate de nuevo y supera tu anterior racha, todo lo que sube en algun momento tiene que bajar man , así que animo y a seguir subiendo de niveles y estadísticas
     
    Dank24, Nazario, FX-05 and 1 other person like this.
  11. elfurgon

    elfurgon Fapstronaut

    8
    28
    13
    Buenas amigos del foro.
    Hace unos días me consultaba y les escribía para preguntar despues de recaer y recontra recaer cual era el motivo para dejarlo si la vida en si no tiene mucho sentido.
    Realmente en esos 15 días de reinicio olvidé el estado de ansiedad y estrés que volvió al día siguiente de recaer.
    Sigo a la busqueda de un motivo para dejarlo, pero si les quiero comentar una cosa a todos para que piensen: el PMO no es algo constante, es un monstruo que vive alimentandose y creciendo, empezamos con una foto, pasamos a un video, a ver cada vez cosas mas sucias y ya en mi caso a practicar actos deplorables solo para tener un buen O.
    Si queremos podemos seguir con PMO, pero en 10 años no nos vamos a visualizar iguales a ahora o mas antisociales o fracasados. Para aquel entonces nuestras mentes estarán pidiendo y naturalizando y también deseando situaciones completamente destructivas que atentan contra la dignidad de cualquier ser humano, las cuales aún no se han desarrollado.
    Esto es algo similar a llenar la web de discursos de odio y firmar las notas con nombre y apellido: hoy da todo igual porque no tiene sentido nada, pero mañana nos pueden ofrecer un puesto importante o conocer una persona que nos haga feliz y vamos a estar imposibilitados pagando las consecuencias de aquello que estamos haciendo hoy.
    Les deseo un buen domingo (día muy dificil para todos nosotros) y les agradezco a todos porque me siento muy acompañado y me dan un poco de felicidad y esperanza en la humanidad.
     
  12. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Hola. Esta noche (Aqui lo es) los invito a unirse al reto espartano de 100 días.

    Es una forma de ponerse una meta alta y mantenerse.
     
  13. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Dia 8 de la nueva racha.

    Amigos no les pasa que cuando se sienten bien haciendo nofap se se sienten mas presentes, y la gente lo nota, se da cuenta de que estas ahi, te saludan, te preguntan como has estado, y se interesan mas por ti, en cambio cuando entras en flatline pareciera como si fueras invisible y te dan poca inportancia, curioso no? les a pasado??
     
  14. Delx34

    Delx34 Fapstronaut

    27
    152
    28
    Seguire tu consejo bro justamente ahora tengo un urge y me siento con mucha energia no creo poder dormir tan facilmente justo entro y veo tu post gracias gran aporte
     
    Dank24 and imhoudini like this.
  15. Ryner

    Ryner Fapstronaut

    101
    512
    93
    Muy contente de haber alcanzo mi octavo dia despues de recar y reiniciar, anteriormente no avanzaba del septimo diaestar solo en casa un domingo por la tarde era el mayor detonante para consumir otra vez y era realmente frustrante tener que reiniciar y perder lo poco que había conseguido con tanto esfuerzo, personalmente estoy muy seguro que esta batalla no podremos ganarla solos y que es necesario buscar ayuda en DIOS, tenemos que reconocer que el PMO es una fuerza brutal que dificilmente podremos vencer de una forma contundente por nuestras propias fuerzas, respero las creencias de cada uno de ustedes pero los invito a reflexionar en esto de forma personal, sentirme más cerca de nuestro creador y asistir a la iglesia es lo unico que me ha ayudado a vencer esos urges y esa ansiedad tan voraz, el me ha dado más autocontrol y dominio propios colegas no soy yo es la fuerza sobrenatural que solamente puede darnos nuestro creador.

    Aquí les comparto un video muy útil psciologicamente:

     
    Dank24, Nazario, kowhte and 2 others like this.
  16. Franklinthewise

    Franklinthewise Fapstronaut

    55
    221
    33
    Dia 7. El dia de hoy estuve tranquilo. Espero lograr el reto en hard mode. Que mas allá de un reto con una cantidad de días en específico, mi prioridad es seguir informandome de las consecuencias del PMO y las estrategias que han llevado al éxito a todos los que por aquí narran sus historias. (mantener el interés y aprender es lo que nos blinda de esta adicción).

    Ánimo a todos. Que tengan un excelente inicio de semana.

    Ben diciones.
     
    Dank24, GJohn and imhoudini like this.
  17. lucho2304

    lucho2304 Fapstronaut

    42
    138
    33
    yo pensaría que esto no tiene que ver en si con el nofap alas personas no les agrada andar con personas depresivas y ni enterarse de los problemas de los demás por ende no les interesas, por otro lado cuando andamos positivos y con una buena energía no hay ni necesidad ni de hablar, yo lo invito compañero a no relacionar todo con la linea plana hay muchos factores no podrían hacer entrar en depresión.

    una saludo y animo
     
  18. lucho2304

    lucho2304 Fapstronaut

    42
    138
    33
    buenas compañeros lleva rato sin post pero seguía el foro, hoy al parecer llevo 8 días desde de mi recaída el día 30 con M, he analizado el motivo por el cual recaí y fue subestimar el poder de las imágenes y vídeos de youtube.
    Al parecer cuando mas confiando se siente uno hay es cuando se debe tener mas cuidado en recaer, una de las cosas que quiero cambiar y me cuesta es ser sociable, pero esto me ocurre es mas con la personas que me presentan sin previo aviso es algo que voy cambiar.

    un saludo compañeros
     
  19. PhantomTroupe

    PhantomTroupe Fapstronaut

    12
    35
    13
    buenos dias gente ayer me paso una situacion y me dejo con mucha ansiedad la verdad estoy haciendo hardmode y no eh visto nada erotico ni nada de p para resetear bien mi cerebro y iba muy bien y ayer paso que estaba en un grupo y empezamos a mandar stickers jodiendo y no faltan que envian stickers de p de mia y la verdad lo vi 3 sg y lo borre pero senti ese subidon de dopamina y me quedo una ansiedad terrible y mi cerebro me esta haciendo que recaiga me esta induciendo y no quiero llevo 13 dias ya no lo quiero echar a perder hace tiempo no superaba una racha de 7 dias y le eh estado echando muchas ganas pero ese sticker me dejo con muchisima ansiedad y ganas de caer pero no lo eh echo que me recomiendan ovbiamente ya me sali del grupo pero ah esa persona ya la conocia que mandaba p pero supuestamente estaba curado y igual empezo a mandar ese tipo de stickers algun consejo
     
    Dank24, Nazario and imhoudini like this.
  20. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola amigos!!
    Tengo miedo de sentirme con confianza con esto de nofap, cómo que me da la sensación que podría bajar la guardia sin darme cuenta...

    Por otro lado, a quién le gustaría verse mañana del siguiente modo.

    En un rincón de la habitación, protegiéndose del qué dirán si te encuentran así, procrastinando, viendo culos y tetas en las redes sociales de esas pendejas tan lindas. Viendo vídeos en YouTube. Porno de todo tipo. Pasan las horas todo transpirado en estado de alerta, desasosegado, esperando nose que de la vida, o de Dios, o de los demás, ocultándose de eso que no podés afrontar, esquivandole la mirada a la realidad, pasan las horas y seguís en ese rincón en tu mundo paralelo, total que malo me puede pasar aca adentro? "terminar pero tampoco quiero dejarlo" y decido seguir así.... Una y otra vez jalandomela. Queriendo lograr ese estado falso de serenidad y tranquilidad....

    Es una historia que me hice y me funcionó, la diferencia en reactividad y proactividad con la adicción. Esa idea la tengo para el día de mañana, cuando más se acerca al presente esa imagen más en peligro estoy de recaer. Hoy puedo decidir si voy por un camino que me puede sacar de esa imagen.
    A todo esto, esa imagen fue mi realidad.


    Zapa
     
    Dank24, Nazario, Vilu98 and 1 other person like this.

Share This Page