1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Franklinthewise

    Franklinthewise Fapstronaut

    55
    221
    33
    Dia 22. "Para sanar el cuerpo y la mente"

    Hoy fue un día tranquilo. Sigo leyendo material de reinicio para que el cuerpo y la mente sanen.

    Deseo que todos continúen avanzando en sus propósitos. Y alcancen pronto el estado deseado.

    Ben diciones
     
  2. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    86
    398
    53
    Vamos hermano, con todo el ánimo bro.
    No te rindas a pesar de las circunstancias sigue adelante. Te deseo el mayor de los éxitos en tu nueva etapa de purificación.
    Saludos!
     
    capatainbahia, Dank24 and lucho2304 like this.
  3. PaulP92

    PaulP92 Fapstronaut

    12
    60
    13
    Segundo día. Sin duda las ganas de masturbarme son muchas. Cuando uno se contiene a propósito es cuando se da cuenta de lo enganchado que está. Busco la manera de estar distraído lo que queda de día.

    Ánimo a todos.
     
    Dank24, lucho2304 and Nazario like this.
  4. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Amigos, la vida duele y es hermosa, y créanme que cuando tengan un propósito y fin (aunque se mueran, si se van a morir y no va a tener sentido nada lo que hicieron en vida vivos) ahí cuando encuentren ese sentido a pesar de su mortalidad ... Van a ser felices, van a dejar de depender de hombres y mujeres, van a dejar de depender de adicciones, de políticas de religiones de todo tipo de control social ! Y en ese entonces entenderán que solos ustedes pueden ser los capitanes y guías de sus propias vidas, en ese entonces de felicidad, van a poder a vivir y ser los hombres que cambiaron e hicieron historia a lo largo de la humanidad ...! Salud y fortaleza para todos, que todos los consigamos de jóvenes y que no los demos cuenta de la mortalidad justo antes de morirnos ...!!
     
  5. JBX01

    JBX01 Fapstronaut

    49
    204
    33
    Estas dos semanas han sido de frustración y recaídas para mi......
     
    PaulP92 likes this.
  6. Vilu98

    Vilu98 Fapstronaut

    29
    151
    28
    Hola muchachos, vengo a hacer un repaso de lo que me pasó en éste último mes. Me siento bien de ánimo, más activo, cumplo con mi rutina de ir dos veces por semana al gimnasio y siento que por primera vez me propuse perseverar en ésta actividad.
    La relación con mi familia y amigos es muy buena, me siento más acompañado y me doy cuenta que puedo depositar más confianza en ellos.
    @Franklinthewise, me gustó lo que planteas acerca de la ansiedad, eso de mentalizarse de que es un estado que viene y va, de que no nos posee y que debemos aprender a estar tranquilos. Yo en lo personal estoy conociendo a una chica y me siento así, es la primera vez que llegué tan lejos y eso me genera ciertas dudas. Pero bueno, tengo que relajarme y enfocarme en ver como sigue todo.

    Postear acá es un desahogo, les envío fuerzas para retomar o continuar este viaje, gracias!
     
    imhoudini, Dank24, lucho2304 and 3 others like this.
  7. Delx34

    Delx34 Fapstronaut

    27
    152
    28
    En estos dias mi mente ha estado elavorando puras fantasias no importa donde este sobretodo en la mañana cuando me acabo de despertar o en la noche que me voy a dormir por suerte he andado muy ocupado estudiando otro idioma que es lo que mantiene ocupada a mi mente
    Aveces estoy una parte de mi dia en la computadora y me viene una que otra fantasia tambien me dan ganas de abrir P o algo parecido auque me dan ganas mi mente lo toma como la fantasia mas grande de todas al pensar que todo eso esta tan alejado a la realidad y aunque lo haga es lo mas efimero y de lo que mas me voy a arrepentir en los proximos dias al saber que todo eso carece de realidad y es muy poderoso
    Aun asi mi mente me trata de mentir y convencerme todo el tiempo y mas en estos dias hasta ahora son los que mas me han constado hasta perece como si el tiempo fuera mas lento no importa lo que haga
    Aun asi se que si me meto al territorio de esta cosa en segundos toma mi mente y me hace su esclavo por un largo tiempo
    Ultimamente creo que veo las cosas un poco mas profundas dejando de lado todo esto, las ereciones mejoraron bastante y aunque este batallando no pierdo mi objetivo de vista y recuerdo todo lo que he perdido y lo que podria perder por esta cosa
     
  8. Día 23:
    Todo bien. Leyendo Sapiens: de animales a dioses de Yuval Noah Harari. :emoji_thumbsup:
     
  9. Lo tengo en mi lista de pendientes, espero poder empezar a leerlo cuando termine con mis lecturas actuales
     
    imhoudini, Dank24 and Manv like this.
  10. Hola muchachos, si no me equivoco llevo ya 10 días limpio. Vengo bien, obviamente que con altibajos, pero he logrado controlarme bien, y hablarlo con mi psicóloga, lo cual fue un gran alivio y me sirve mucho para trabajarlo por fuera de lo conductual.
    Los primeros días de abstinencia estuve muy arriba, con libido alto y muchas fantasías, luego con el paso de la semana fue bajando. Hoy sufrí mi primera decepción desde que comencé mi reinicio, me sentí muy mal y angustiado, lo pasé muy mal, en ningún momento pensé en caer en el PMO, ¿será que estoy iniciando el flatline?.
    Ahora estoy un poco más animado y positivo, espero no sentirme nuevamente tan mal como hoy por la tarde.

    Saludos a todos
     
  11. Lo siento, pero siento que no puedo esperar. Como les dije, mi récord es de 41 dias. Y en 3,2,1 dias, lo habré batido, superado. Eso me tiene ansioso, pero a la vez con mucha esperanza por ver como después de esa autopresion las cosas se dan. Entre los beneficios de estos casi 40 dias, estan la confianza en publico (con dificultades aun, ya que tengo altibajos de autoestima), mayor energia, mucho menos pensamientos eroticos, mas sonrisas. Necesito llorar el viernes en la noche, ya que he vivido muchas emociones relativamente fuertes en estos ultimos 40 dias, y tan solo pensar que puedo llegar al dia 42, me emociona demasiado, ya que han sido 4 annos casi de adiccion. Pero todo pasa por algo, y me enorgullece luchar contra mis malos habitos y mis limitaciones de ser humano. Finalmente les digo: "HEROE NO ES EL NO TIENE LIMITACIONES O MIEDOS, SINO EL QUE LOS SUPERA". De corazon, les deseo a todos ser libres de las cadenas de esto y vivir una vida a plenitud y con proposito. !SI PODEMOS!
     
  12. Franklinthewise

    Franklinthewise Fapstronaut

    55
    221
    33
    Ánimo a continuar avanzando. Un abrazo.
     
    lucho2304 likes this.
  13. Franklinthewise

    Franklinthewise Fapstronaut

    55
    221
    33
    Dia 23. Hoy a pesar de que hubo tentación. Me mantuve limpio de PMO.

    Continuaré viviendo un día a la vez.

    Mañana meditaré y haré ejercicio por la tarde. También voy a leer material de reinicio. Es el escudo.

    No olvido que soy un adicto en recuperación. Esta adicción es muy fuerte y no puedo permitirme bajar la guardia o prestarle menos atención a medida que pasan los días.

    Estuve días enteros atrapado por ciclos de horas de PMO. No hacía otra cosa. Me acababa el alma, la autoestima, la vida. Después lo hacía con menos compulsión pero lo hacia diario. Mi mente estaba nublada. Viviendo de fantasias. Viviendo a través de un monitor.

    Ánimo hermanos. Hay pruebas de que si se puede recuperar la vida. Sigamos adelante. Yo mañana seguiré adelante.

    Ben diciones.
     
  14. lucho2304

    lucho2304 Fapstronaut

    42
    138
    33
    Hoy amaneci contento he recuperado el sueño, me he despertado con optimismo ya pasé de las dudas, realmente lleva va muchos años con pereza sin ganas de hacer nada, no podría asegurar que todo es por pmo pero entiendo la importancia de no M conservar esa energía al pasar los dias se empiezan a ver los beneficios reales del nofap, mi fuerza volvió así estoy entrenando duro.

    Bueno un saludo compañeros ala distancia y seguir este proceso de automejora personal
     
    Ch_Mv, imhoudini, Dank24 and 3 others like this.
  15. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Bienvenido a NoFap en español @capatainbahia y felicitaciones por tomar la decisión de cambiar tu vida.
    Soy uno de los que siempre recomienda que leas todo lo que puedas sobre el PMO, desde el correo que te ha enviado NoFap al momento de crear la cuenta hasta este mismo post desde el comienzo. Si no estudias y lees sobre el reinicio lo único seguro que tendrás serán recaídas constantes, iras aprendiendo igual si, pero hacerlo de manera "profesional" te ayudara a ahorrarte unos cuentos golpes y hasta de pronto algunos años también.
    En el correo que te enviaron y en este post encontraras prácticamente todo lo que necesitas saber para iniciar tu proceso de reinicio, libros, técnicas, cursos, vídeos, experiencias, etc... de donde podrás elegir las cosas que mejor se ajusten a ti y que sientas te dará mejores resultados.
    Si puedes asiste a un urologo para verificar que todo este bien físicamente, también si puedes asistir a un psiquiatra, la adicción al PMO puede generar ciertos cambios en el cerebro y es posible que se necesiten medicamentos, luego de todo esto es ideal iniciar algún tipo de psicoterapia personal.
    Puede sonar como a muchas cosas pero es que esto es algo muy serio, estamos hablando de una adicción comparable con drogas duras, alcohol y tabaco, se requiere de mucha constancia, paciencia y perseverancia, no hay curas mágicas ni de un día para otro, en el mejor de los casos el tiempo mínimo de recuperación recomendado es de tres meses...
    Al menos la mitad de ese tiempo que gastabas antes haciendo PMO ahora deberás usarlo para estudiar y leer, para implementar nuevos hábitos positivos, para cambiar tu vida. La sanación no llegara a tocar tu puerta por si sola, tienes que salir a buscarla.
    Un fuerte abrazo,

    Dank
     
  16. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Hola, compañeros. He estado ausente pues deje de usar Internet todos estos dias.

    Iniciare el contador hoy otra vez pues quiero ver el efecto del acceso a Internet en las ansias y ganas de masturbarse.

    Como observacion quiero destacar que una vez que renuncias a deseos mundanos como el sexo, el azucar en cosas como postres, ver un video de un tema absurdo o estar acostado mas tiempo, se desarrolla coraje, fuerza de voluntad y concentracion constante.

    Un saludo, volvere a escribir dentro de unas horas.
     
  17. Un rotundo fracaso la mitad del mes, no se imaginan cuánto me frustra. Hace poco empecé a trabajar otra vez, por fin, y yo pensando en que tendría más razones para mantenerme firme pues estoy en constante contacto con personas por el contrario estoy más estresado, a ver, actualmente difícilmente paso de dos secciones de PMO, y normalmente recaigo una vez cada 2 o 3 días, como siempre, no pretendo concluir nada con esto, independiente de todo lo cierto es que ahora más que nunca necesito concentración y energías, cosas que me roban el PMO, me siento un poco asfixiado por la cantidad de tareas pendientes, estrés que asumo yo no sentiría si al día de hoy tuviera una racha decente.
     
  18. Franklinthewise

    Franklinthewise Fapstronaut

    55
    221
    33
    Día 24. He notado un aumento considerable de irritabilidad por cuestiones absurdas. Por ejemplo ayer y hoy, comencé a sentirme muy enojado porque las personas de mi oficina estaban hablando (sí, sólo hablando y no me dejaban concentrarme). Por supuesto no hice ningún comentario, pero tenía unas ganas inmensas de levantarme de la silla y callar a todos. Es la primera vez en mi vida que me sucede esto.

    Leyendo acerca de los síntomas de NoFap, encontré que uno de los más recurrentes es la irritabilidad. Además desde que inicié el contador he estado en Flatline, no he tenido urges fuertes. Los primeros 21 días fueron relativamente fáciles (En otras ocasiones recuerdo que lograr 10 días era sofocante y difícil, además hacía edging muy frecuentemente y por obvias razones caía rápidamente.

    Estos dos últimos días estuvieron marcados por la irritabilidad. Sé que hay otros síntomas como depresión, blueballs, BrainFog, sueños húmedos, etc... Bueno, sólo me queda esperar para ver que sucede. Y a vivir un día a la vez.

    Continúo leyendo y aprendiendo de Soaring Eagle que conocí gracias a @Dank24

    Espero que todos estén bien y sigan avanzando. Yo mañana seguiré avanzando.

    Ben diciones.
     
    Last edited: Aug 15, 2019
  19. PaulP92

    PaulP92 Fapstronaut

    12
    60
    13
    Hola a todos.

    Estoy en mi cuarto día, que espero poder superar aunque no lo estoy pasando muy bien. El deseo de tocarme es muy fuerte. Lo estoy supliendo entrenando, haciendo tareas del trabajo pendiente, leyendo, etc. Pero tengo fuertes erecciones constantemente y empiezo a sentir las blue balls.

    Espero escribir durante el día para seguir contando como me ha ido.

    Salud para todos!
     
  20. thenaturalbor

    thenaturalbor Fapstronaut

    35
    116
    33
    Hola chicos, no sería más útil utilizar el foro que tenemos en español?

    Bueno voy a escribir por aquí que creo que tiene más movimiento pero creo que deberiamos empezar a usar el foro, sería mejor para todos.
     
    Federico Luz, Dank24 and imhoudini like this.

Share This Page