1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Nieve visual ansiedad y flotadores por mo?

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Rata2567

    Rata2567 Fapstronaut

    15
    10
    3
    Alguno ha notado mejoras en VS con NoFap?
    Alguno porfavor que ayude
     
  2. Es posible, cuando entraba en “autopiloto “ tambien sentia que mi visión se nublaba
    No se si es emocional o alguna hormona nos have ver menos realmente
     
  3. Rata2567

    Rata2567 Fapstronaut

    15
    10
    3
    Sii llevo 45 días sin fap
    Y he visto mejoras pero la nieve visual y fenómeno entóptico del campo azul aún nada
     
  4. Rata2567

    Rata2567 Fapstronaut

    15
    10
    3
    Tambien tenía desrealización y ansiedad y niebla mental
     
    FX-05 likes this.
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola! yo no sabía lo que era la niebla mental hasta que comencé a saber sobre el reinicio, siempre fue para mi algo "normal" en mi vida, hoy día luego de este periodo de reinicio ha desaparecido casi totalmente, la sensación de claridad y agilidad mental actual, es simplemente maravillosa. Es de destacar que estos "efectos" comencé a notarlos pasados los cuatro meses de reinicio.
    Respecto a la visión borrosa las veces que me ha ocurrido es cuando tengo el lívido muy alto, o las veces en que me ha comenzado algún urge muy fuerte, pero inmediatamente se me pasa.
    La ansiedad pudiéramos decir que es algo "normal" durante la abstinencia, sobre todo durante las primeras semanas o meses, depende mucho entre cada quien, lo importante es saber sobrellevarlos para evitar que nos lleven a recaer.
    Saludos,
    Dank
     
    Rata2567 likes this.
  6. Rata2567

    Rata2567 Fapstronaut

    15
    10
    3
    Gracias hermano si ahora lo que quiero que se quite es la estático en los ojos, flotadores e imágenes posteriores no sé si esto se puede quitar con NoFap
     
  7. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Seria ideal que pudieras asistir a un oftalmológo para verificar que todo este bien desde la parte médica, de ser asì entonces, ya podrías tener mayor certeza que se trata entonces de un síntoma causado por el PMO ;)
    Dank
     
  8. Fuiste al oculista? En una de esas tienes alguna otra cosa. Yo veia muchos "floaters" y eran problemas en la retina. Debes hacerte revisar, porque yo no le preste atencion y se me termino desprendiendo
     
  9. Rata2567

    Rata2567 Fapstronaut

    15
    10
    3
    Apenas comenzé fap me empezaron estos síntomas y una fatiga increíble
     
  10. Rata2567

    Rata2567 Fapstronaut

    15
    10
    3
    Fui al hospital muchas veces pero no sabían nada
     
  11. Rata2567

    Rata2567 Fapstronaut

    15
    10
    3
    Ahora tomo ISRS para la ansiedad
     
  12. Rata2567

    Rata2567 Fapstronaut

    15
    10
    3
  13. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola hermano! Que necesitas? Como podemos acompañarte?
     

Share This Page