1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. RobbinG

    RobbinG Fapstronaut

    19
    77
    13
    Gracias por darte el tiempo de leer mi post, si seré completamente honesto y espero me ayude a poder superar esta terrible adicción. Hoy compraré mi libreta para empezar el diario, si se me hace algo esencial contarlo, saber que no estás solo en esto, que hay más como tú.
     
  2. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    @Nazario siento mucho lo de tu recaída con tu recaída tenemos que concienciarnos que nunca ahí que bajar la guardia y que a veces no importa la cantidad de días que lleves sin PMO lo que importa es implementar los nuevos hábitos para evitar PMO y cambiar nuestra vida de forma positiva os mando un fuerte abrazo hermanos y a seguir en la lucha HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
     
  3. JOAQUINEL

    JOAQUINEL Fapstronaut

    @Dank24 y @DanielGuevara Tienen todo mi respeto y admiración por sus logros a pesar de la situación de su país. Ya me puedo imaginar cuando mejoren las cosas van a crecer de forma exponencial. Felicitaciones!!! Son Ejemplares
     
  4. JOAQUINEL

    JOAQUINEL Fapstronaut

    Muchas veces he leido a personas rehabilitadas que contaban que entre los beneficios obtenidos uno de los mas importantes era el "enfoque", y no podía comprender muy bien a que se referían. En mi anterior racha la cual fue la mas larga para mi hasta ahora, yo pienso que tuve una probada de eso. Lo podría definir como una determinación hacia los objetivos. Una sensación que sale de bien adentro que te impulsa a hacer lo necesario para lograr algo por pequeño que sea.
    En mi noté la diferencia por que siempre fui "sumiso", cualquier persona con un agravio, con una critica o simplemente con una mala cara podía hacerme desistir de mis objetivos. En cambio con el enfoque que logre conseguir tengo esa convicción, esa agresividad en el buen sentido. En el cual me siento mas confiado a hacer lo que tengo que hacer sin importarme las incumbencias de cualquier persona.
    Obvio que este enfoque lo tengo que ejercitar cada vez mas para perseguir objetivos cada vez un poco mas grandes. Pero me hizo sentir bien esa "probada" de lo que significa tener un poco de él.
    Como siempre vamos a enfrentar problemas ya sean chicos o grandes es bueno saber que podemos contar con este aprendizaje, el cual solo se consigue a mi parecer con la abstinencia total de p.m.o.
    Saludos chicos y éxitos!!!
     
  5. Crisalex

    Crisalex Fapstronaut

    56
    242
    33
    Hola @RobbinG Bienvenido al foro, me duele leer que todos pasamos por este tipo de momentos en nuestra vida, llenos de dolor y vacío, ya sean provocados por alguien más o por tí mismo, según lo que cada día aprendo, me doy cuenta que es normal en la vida que hayan momentos de tristeza y aveces hasta depresión y baja autoestima, yo creí haber dejado eso hace años y hoy estoy con los mismos síntomas, sin embargo, estos momentos son los que nos hacen apreciar la alegría y nos hacen desear sentirnos mejor, creo que siempre y cuando busquemos mejorar nuestra situación vamos por buen camino, y no dejarnos caer en depresión y estancarnos en ese profundo abismo para siempre. Y que mal todo lo que ha pasado en tu vida amorosa hermano, yo acabo de pasar por una infidelidad que me ha dolido muchísimo y emocionalmente me ha devastado pero hay que seguir adelante que seguro pronto encontraremos a alguien mejor. Mi consejo es que no intentes buscar una relación en estos momentos, que busques mejorarte a tí mismo primero y amarte a tí siendo feliz tú mismo sin nadie y esto ayudará a no crear dependencia emocional en un futuro, además de que tienes un enorme reto por delante, no te distraigas y mantente enfocado en lograr este reto, luego te sentirás más satisfecho al saber de lo que eres capaz.
     
    Last edited: Oct 24, 2019
  6. Crisalex

    Crisalex Fapstronaut

    56
    242
    33
    Bueno, yo quiero comentar algo y es que los videos de música pueden ser muy perjudiciales, estaba viendo en youtube una canción y comenzaron a salir modelos, y chicas vestidas super provocativas, inconscientemente comencé a tocarme y sin darme cuenta ya estaba comenzando a masturbarme, enserio luego apagué la televisión pero era imposible para mí parar de tocarme, incluso llegue a pensar que no tenía nada de malo una recaída... joder, que tonto estaba en ese momento, estuve a un poco de recaer pero recuperando la consciencia me pegué una bofetada y paré. Pero he quedado con urges.

    Quiero hacer consciencia que esto que vivimos es muy frustrante ya que nuestra mente comienza a jugar cada vez que nos tocamos, nos hace pensar que no hay nada de malo en recaer y a mí lo que me solía pasar era que si un día recaía decía a mí mismo que ese día ya estaba perdido y terminaba haciendo M todo el día provocando que al siguiente día repitiera la historia. Así solía engañarme a mí mismo, y hoy estuve a poco de caer al mismo abismo en el que solía vivir.
     
    Vilu98, Federico Luz, attikus and 5 others like this.
  7. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Hola @Nazario,

    Siento profundamente tu recaída hermano, espero que lo tomes como un valioso aprendizaje, el fracaso solo es fracaso sino se aprende nada de el, también espero salgas completamente fortalecido de esta caída, muchos ánimos hermano y atento al efecto chaser.

    Un Abrazo!
     
  8. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Gracias por compartir eso. Entiendo lo que es estar asi. Esta mujer de la que hablo se ha ido con 3 tipos y coso se fue ha vuelto. Ahora tengo la desesperanza de que se ha decidido que entre ella y yo, me debo ir yo. Y no me molesta eso, que la soporten ellos pero el problema es que no puedo ir a ningun lado gracias a muchas personas que, quiero pensar, se han equivocado.

    Aun asi, ver el problema es lo primero que se debe hacer antes de resolverlo.
     
  9. Crisalex

    Crisalex Fapstronaut

    56
    242
    33
    Chicos, son las 2:15 am y tengo unos urges muy fuertes, creo que fue por lo que me pasó hoy y conté en el anterior mensaje, en estos momentos tengo unas enormes ganas de hacer M pero con la única intención de eyacular. Es decir solo son ganas de M para acabar y fin...

    Es normal tener urges sin siquiera tener erección? Y verdad que esto no tiene nada que ver con la líbido? O que sea un incremento de ella?
     
    Naruto120 and GJohn like this.
  10. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Te entiendo amigo, esta mañana acompañé a un colega a comprar en una tienda de electrónica, nos despedimos y al entrar en la sala de estudio donde suelo acudir me encontré en la puerta con la espalda de una chica rubia con jeans ajustados y un C precioso...

    Menos mal que me di cuenta porque ya iba a sentarme cerca de ella, tuve que corregirme para poder trabajar.

    En resumen: esta pelea se hace mucho menos violenta e incontrolable si nos damos cuenta del hipotético peligro y desconectamos con la fuente del deseo antes de que el deseo crezca y nos seduzca.

    Un saludo y mucho ánimo, aquí estamos para ayudarte.
     
    Last edited: Oct 24, 2019
  11. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Gracias @DanielGuevara por tu solidaridad y cercanía. Gracias por tu ejemplo y por esos 21 meses de reto exitoso....Verte a ti, y a otros hermanos, me hce comprender que es posible mantenerse en el reto, y que es posible hacerlo sin caídas...aunque cuando uno cae el apoyo de los demás ayuda a comenzra con nuevos bríos.
    Me reafirmo hoy, y así lo pongo en mi contador, que coy tras conseguir el reto de no M, no P, no O. Me había creído que lo podía deslindar, pero ya me doy cuenta que no. Comentarlo aquí, como tantas veces, me ha hecho más fuerte.
    Siempre pienso, y rezo, por ustedes, lo venezolanos, en estar circunstancias tan difíciles...
    Gracias @Dank24 . Como te acabo de escribir en un privado,
    Me ha venido muy bien poderlo comentar con claridad en el foro, me ha servido para verbalizarlo delante de otros, y decirme a mí mismo que quiero empezar de nuevo con el reto. Dios me ayude. Desde luego lo hace a través de personas como tú.
    Esta mañana he vuelto a recuperar el cuaderno que comencé a escribir al empezar el reto, hace un año, y me ha venido bien releerlo, mis motivaciones, mis patrones de conducta... y decirme que si se puede...


    Gracias por compartir con tanto detalle tu vida. Participar en el foro es una fuente de bendiciones. Al igual que leerlo desde el inicio, ver todos los videos, ponerse en actitud de estudiar
    Gracias por tu mensaje, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
    Como bien sabes @imhoudini me siento muy unido a ti desde que empecé a leer el foro. Gracias por tu presencia y tu apoyo. Creo que hoy me veo más fuerte que ayer, y eso es un paso. Más decidido y determinado a continuar en el reto
    Todo es normal, querido hermano, no pierdas de vista que somos unos drogadictos del sexo y que el cuerpo nos reclama como sea donde sea y de la manera que sea ( a cada uno se nos manifiesta de una manera) su ración de droga.

    Tienes toda la razón, yo no fui ayer capaz de cortar el pensamiento y la fantasía en cuanto me hice consciente de ella, me dejé llevar...y eso es muy malo. Tenemos que acabar con el pensamiento en cuanto llega. En mi caso tengo más delito pues fui muy consciente de que iba acabar en PM, y así fue. Consentí. Espero no volverlo a hacer, y ya estoy poniendo los medios para que no vuelva a suceder.
     
    Last edited: Oct 24, 2019
  12. JR.-

    JR.- Fapstronaut

    26
    140
    28
    Saludos compañeros..
    Hace mucho que no entraba acá. Pensaba que tenía todo bajo control y mi última racha larga superó los 12 meses y fueron los mejores meses de mi vida. Ahora estoy en mi día 1. Siento mucha rabia e impotencia.. e intento convertirlo en algo positivo. Recuerdo que hace más de un año este foro fue un gran motivador en no sentirme solo en esta batalla contra mí mismo y obtuve buenos resultados. Retomaré la rutina de leerlos un poco cada día mientras saco algo de fuerzas
     
    imhoudini, Manv, Nazario and 3 others like this.
  13. Crisalex

    Crisalex Fapstronaut

    56
    242
    33
    Gracias @Nazario por tu respuesta, tienes razón es normal y nuestro cuerpo es muy inteligente y busca la manera de satisfacer esa necesidad de adicción al sexo como tú lo mencionas. También agradecerte por lo sincero que has sido en tu recaída y por demostrarnos que esta adicción se lleva en control siempre porque estamos propensos siempre a regresar a los malos hábitos, pero me alegro que a pesar de todo, y gracias a tu experiencia no regresaste malos hábitos y vuelves más fuerte a intentar el reto nuevamente, admiro esa actitud y espero que a lo largo de mi vida tome esa decisión y actitud también de persistencia.
     
  14. Crisalex

    Crisalex Fapstronaut

    56
    242
    33
    Bueno, me gustaría decir que nuestro cuerpo es muy inteligente y busca satisfacer sus propias necesidades a través de diferentes medios, pero es responsabilidad de nosotros controlar como descargar esos impulsos naturales. Quiero relatar mi experiencia en las últimas 24 horas, como ayer escribí, de manera inconsciente comencé a tocarme con un vídeo musical donde aparecían mujeres provocativas logré tomar consciencia y aún así se me hizo muy difícil detenerme, pero con una enorme fuerza de voluntad logré parar, esto me dejó con muchas urges a lo largo del día. Luego me desperté en la madrugada a eso de la 1:30 am y me entró otro urge y esta vez más fuerte donde mi cuerpo pedía liberarse a través de una eyaculación, las ganas de hacer M se volvieron incontrolables con el único fin de acabar, sin embargo, decidí entrar al foro y relatar lo que me pasaba al menos antes de recaer... pero me quedé dormido lo cuál me ayudó a controlarme. Y durante mi sueño, por primera vez en años, no miento, han sido años en los que no había tenido un sueño húmedo y por primera vez he logrado tener uno, siempre culpé al PMO por no permitirme tener sueños húmedos como todo el mundo tiene, ya que utilizaba el PMO para descargar todo lo que tenía.

    Reflexión: Me dí cuenta que mi cuerpo es muy inteligente y las ganas de M solo eran motivos para deshacerse de todo el semen acumulado (Llevo 70 días cumplidos hoy y me preocupaba ver que no había eyaculado tanto tiempo de ninguna manera) ahora me doy cuenta que estos urges surgieron porque mi cuerpo acostumbraba a hacer M para sacar ese cúmulo de esperma de mi interior y no permitía hacerlo de una manera sana, mi sueño si fue bastante erótico por culpa de mi mente enferma pero yo lo veo aún así como un enorme avance que se me ha presentado este día 70, ya que me he despertado con muchos ánimos, con enorme gratitud y más satisfecho o feliz de lograr llevar una buena racha y compartir esto con todos. Espero sea de ayuda. Y muchas gracias a este foro por existir.
     
    Manv, CR1985, Nazario and 1 other person like this.
  15. RobbinG

    RobbinG Fapstronaut

    19
    77
    13
    Hermano Crisalex muchas gracias por tus palabras, la verdad es que aceptarlo ha sido difícil, siempre he sido una persona terca, obstinada, pagado de si mismo, y reconocer que tenía un problema no fue fácil, pero la chica de la que les hablé me dijo (Ella no conoce mi adicción) "Para estar bien con alguien tienes que estar bien primero contigo mismo" y precisamente es lo que tu también me aconsejas y lo que he tratado de hacer estos meses, no ha sido fácil porque he tenido muchas recaídas pero creo que encontrar este foro ha sido lo mejor de los últimos meses y estoy seguro que con sus consejos y sus experiencias podré salir adelante, muchas gracias.
    Hermanos los entiendo, en mi trabajo hay una chica con un C muy voluptuoso y me cuesta mucho no voltear a verla pero con todo lo que he leído aquí me doy cuenta que no debo dejar que esos pensamientos entren en mi mente, siempre que quiero mirarla me doy a la tarea de pensar que es madre, que tiene hijos, que seguramente a mi no me gustaría que vieran así a las mujeres de mi familia y entonces eso hace el deseo mas llevadero, espero les pueda ayudar también a ustedes pensar en ese tipo de cosas racionales.
    Hermano lamento leer eso, yo soy nuevo en el foro y lamento leer eso, a mi me ayuda mucho leerlos y ver que no soy el único que pasa por ello, pero no todos reaccionamos igual, algunos quizás no escriban más aquí pero mantienen su adicción en control, lo único que te puedo recomendar con mi corta experiencia es que hagas lo que a TI te funciona.
    En mi caso te contaré que tenía unas amistades que veían normal todas las cosas que hacía, nos llegamos a ir a un "putero" y ellos lo veían normal, pagar por bailes privados pero yo no, como comenté en post's anteriores no quiero eso en mi vida, así que hay un texto que leí en la Biblia que dice: "Si ese ojo tuyo te está haciendo tropezar ARRÁNCALO y échalo de ti" así que me di cuenta que esas "amistades" no me ayudaban a mis propósitos, no me hacían dirigirme hacia donde quería, y yo no era lo suficientemente fuerte para solo no hablarles, así que tomé la decisión de cambiar de número de teléfono, sin avisarles ni darles explicaciones, y es que me di cuenta que solo me tengo que dar explicaciones a mi y mi creador, a nadie más! Si les gustó eso o si se dieron cuenta NO ES MI ASUNTO. En conclusión te dejo una de mis frases favoritas del gran Steve Jobs: "No dejes que el ruido de las opiniones ajenas silencien tu propia voz interior". ÁNIMO si se puede! Si necesitas algo aquí estaré intentando apoyarte o escucharte, a veces es lo único que necesitamos, quien lea nuestra historia.
     
  16. steviemaravilla

    steviemaravilla New Fapstronaut

    4
    8
    3
    Es muy cierto lo que comentas a mi sucede en instagram o twitter, he intentado dejarlo poco a poco ya que hay mucho material que incita a recaer tanto en P como en M.
    Lamentablemente todo mi trabajo es frente al computador y estoy en un rincón, es a veces difícil evitar querer ver P, pero estoy buscando otra alternativa.
    Cambiarme a un lugar mas visible para evitar eso.

    Gracias por tus comentarios, son de mucha ayuda.
     
  17. CR1985

    CR1985 Fapstronaut

    101
    460
    63
    ¡Claro que es un enorme avance! Qué bueno haber superado ese momento. Admirable.
     
    Naruto120 likes this.
  18. CR1985

    CR1985 Fapstronaut

    101
    460
    63
    Estuve varios días desconectando y la pasé mal porque mi laptop estaba abierta a todos los contenidos y no supe manejarlo. Ya le dediqué un buen tiempo a configurar todo y quedó blindada igual que mi smartphone. Tengo que recomenzar. Un abrazo a todos.
     
    Deleted Account, Dank24 and Naruto120 like this.
  19. RobbinG

    RobbinG Fapstronaut

    19
    77
    13
    Hola buenas noches, ahorita he tenido una crisis pero no de PMO, empecé a pensar de más en la mujer de la que les hablé y me la imaginé con alguien más... me sentí con un vacío enorme en el pecho, aunque en este momento la M es en lo que menos pensé pero supongo todo esto es a causa de mi condición... acabo de regresar de con el Psiquiatra y me diagnosticaron TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) pero me di cuenta que también me dio medicamento para la psicosis, por mis cambios de humor repentinos... lo empezaré a tomar hoy en la noche y espero que me ayuden porque no quiero seguir pensando de más, quiero sentirme bien, el compartirlo con ustedes me ha quitado un poco esa ansiedad, no fue fácil abrirme ante el psiquiatra pero me sentí mejor. Gracias por existir a todos.
     
  20. Alberticus

    Alberticus Fapstronaut

    5
    24
    3
    Hola compañeros, os escribe un adicto al PMO. Llevo dos días sin consumir nada de P ni M. Estoy casado por lo que el O llega tarde o temprano. He decidido dejar esta adiccion que llevo desde la adolescencia (tengo 33 años) todo gracias a internet y tenerlo todo a un clic. Mi mujer me pilló hace algunos meses con P guardado en el pc y estuve a punto de perderla y eso es lo último que quiero. Desde que me pilló guardé mejor el p en carpetas ocultas etc. Pero se acabó, todo borrado y sin entrar en ninguna pagina de internet que tenga desnudos. Quiero recalcar que esto lo he intentado mas de 10 veces y siempre me pasa lo mismo: voy a bajarme los videos de n actriz que solo hace desnudos, me bajo todos sus videos y después voy a bajarme los de este actor que me gustan sus escenas y acabo teniendo el disco duro de 1 Tb casi lleno de p. Así que se acabó. Dedicar en torno a 5-6 horas al día solo a descargar es una perdida de tiempo increíble que podría haber dedicado a oposiciones que me estoy preparando y no lo he hecho.
    Bueno solo quería contar un poco lo que estoy haciendo
     
    FX-05, Federico Luz, CR1985 and 4 others like this.

Share This Page