1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Una vez más

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

Tags:
  1. trbr

    trbr Fapstronaut

    Al inicio deseo que perdónenme por el español extraño. Soy Brasileño.

    Como el titulo ya lo di, ahora es una vez más. Como todos que llegan acá yo también deseo parar con PMO y he intentado algunas veces, con pocos días volvia todo. Es triste. Pero hace algunos días solo tenía una M, y esto es bueno ya que en otros tiempos llegaba a 2,3 y 4 veces al día. Ahora, me propongo a empezar aquí que con los comentários y posts de ustedes me hagan tener fuerzas para lograr ir más lejos.

    --Tudo já é outra viagem (Todo ya es otra recorrida/viaje)

    Tobias - un estudiante de ingeniería con 20 años de edad.

    Agradezco a todos desde ya y si alguien quisiera me ayudar con el español o hablar de cosas (como universidad, musica, futbol, etc) conmigo estoy a la disposición.
     
  2. They strong one

    They strong one Fapstronaut

    13
    23
    3
    Hola amigo! Bienvenido a la comunidad, soy un joven de Colombia y alegra mucho que hayas decidido buscar una alternativa para terminar con eso que quieres dejar. Tranquilo tú español es bastante entendible. Desde ya cuentas conmigo para cualquier cosas que necesitas pues tengo una situación muy parecida a la tuya! Espero sigamos hablando
     

Share This Page