NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Gracias @JustAVenezuelan No tenía ni idea que Kanye West también era parte de esto, en otro modo. Qué raro. Ya había visto el vídeo de Terry Crews. VOy a ver el otro ¡Muchas Gracias!
     
  2. Joan67

    Joan67 Fapstronaut
    NoFap Defender

    68
    503
    53
    Hola CambioExtremo, bienvenido ! Yo también estoy en mi tercer día sin PMO. Yo soy novato aquí pero estoy descubriendo que entrar todos los días incluso varias veces y escribir un poco me sienta muy bien y me ayuda mucho de momento. Leo que nuestra experiencia en el NoFap es similar, Yo empecé y duré 15 días, después una semana y después 10 días, pero ahora estoy decidido a REINICIAR, :) ya que lo de la moderación no funciona en absoluto, ánimo para tod@s !
     
    Last edited: Dec 30, 2019
  3. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    86
    398
    53
    hermano, yo uso Spin para bloquear las página P, pero use chrome para ver películas. Por eso recaí :/
     
    mando216 and Dank24 like this.
  4. Joan67

    Joan67 Fapstronaut
    NoFap Defender

    68
    503
    53
    ¿Alguien me puede decir que es eso de un compañero de cuentas? Supongo que será para ir contando los días, como una especie de competición, ¿es eso? es que en los foros ingleses (americanos en este caso) lo dicen mucho y siempre andan buscando compañero para eso, lo que sea.

    Y, cuando alguien nos lo explique por favor y gracias. ¿hay alguien que quiera ser mi compañero o compañera? Un fuerte abrazo a tod@s!
     
  5. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    hola Naturo120, creo que te podría servir bloquear los sitios web desde el modem. Pregúntable a tu proveedor de internet cómo acceder a la configuración de tu modem, y dile que quieres activar el control parental.

    En mi caso ingreso a http://192.168.1.1
    con el usuario admin y una contraseña que me envío Movistar