1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Voy a sobrevivir

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Hoy tuve un urge muy fuerte, y estuve a punto de recaer
    Último momento cambia de rumbo y me vine al gimnasio, la bicicleta siempre me permite ventilar toda esa energía negativa y volver a centrarme
    Mientras pedaleaba recordé una vieja canción de gloria Gaynor llamada: I will survive
    Empecé a cantarla para darme energía y me di cuenta que era como si le estuviera hablando a la parte abierta de mi cerebro con la que llamo el Gremlin.
    Me lleno de fuerza y de energía, y pude decirle a la dicto en voz alta: voy a sobrevivir un urge más, hoy no es el día que me vas a hacer fracasar.
    Y en lugar de usar toda esa energía y bronca contenida en algo negativo como el PMO decidí traducir la canción para compartirla con ustedes, en caso de que alguno le sirva. Digámosle en la cara al GremLin y bien fuerte: VOY A SOBREVIVIR UN DÍA MÁS



    l principio tenía miedo, estaba petrificado, pensé que nunca iba a poder vivir sin ti a mi lado,
    Pero luego pasé muchas noches pensando cuan mal me hiciste y crecí y aprendí cómo seguir adelante
    y ahora estás de regreso como si vinieras del espacio y acabo de encontrarte con esa Mirada triste que tienes
    debería haber cambiado la cerradura te debería haber hecho dejar la llave pero nunca pensé que ibas a volver a molestarme
    vete ahora sal por la puerta darte vuelta porque no eres bienvenido nunca más unas tú el que trataste de irme? Pensaste que me iba a derrumbar? Que me voy a tirar en la cama y morir? O no, no lo voy a hacer, voy a sobrevivir,
    Mientras sepa cómo amar sé que voy a mantenerme vivo tengo toda mi vida por delante para vivir y tengo todo el amor para dar y voy a sobrevivir
    me tomo toda la fuerza que tenía para no derrumbarme para poder remendar mi corazón roto me pasé tantas noches sintiendo culpa por mí mismo y lloraba
    pero ahora mantengo mi cabeza en alto y me ves como alguien nuevo , ya no soy esa personita que estaba enamorada de ti
    Crees que vas a volver de repente y que me vas a tener a tus pies pero ahora reservo mi amor para alguien que me ame

    Fuerza que podemos sobrevivir, y gracias una vez más a mi hermano @Dank24 por ayudarme en los momentos duros
    Fercho
     
    Dank24 and Joan67 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    La canción es perfecta @fercho29 jajaja jamas la olvidare por eso!!!! Gracias por compartirlo!!!!
    Abrazo grande!!!
    Dank
     
    fercho29 likes this.

Share This Page