1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    @RobbinG @Keli no se sientan decepcionados o tristes porque recayeron. Solo esten felices porque crearon un record personal y motivense mas para romper ese record que establecieron. La pelea sera fuerte, pero ustedes pueden dominarlo. Como los 300 espartanos contra los persas o las guerreras indigenas del amazonas que derrotaron a los españoles en su colonizacion. No se rindan, abrasos y saludos de honor de mi parte.
     
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias por tus palabras.y la verdad me siento bastante decepcionada y muy débil para caer ante cualquier tentación pero reconozco también que estaba algo y enojada lona también puede ser un detonador..
     
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias.
     
    Tobias church and mando216 like this.
  4. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    Como historiador no licenciado, aspirante al servicio militar que nunca pude prestar y una persona que me gusta crear inspiraciones, te dire que no se acabaran. Es solo el comienzo...
     
  5. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    244
    1,505
    123
    ¡Buenas noches compañeros de la lucha!
    Me perdí unos días lo sé, despues de mi recaida del 6 de diciembre (un día antes de completar un mes de racha) Me fue muy dificil enfocarme de nuevo y no lograba estar limpio mas de tres días hasta el 21 de diciembre donde las condiciones en las que recaí me hiciero reflexionar. De vacaciones, en casa de mi mamá y escondiendome de mi hermano que estaba en la sala, en cuanto el salió de la casa me quede libre para poder hacer PMO, que siempre que veo P es para hacer MO y el 99% de las veces veo P por mera curiosidad al ver un meme en internet de una escena o una actriz o una captura de pantalla y termino buscando el link en los comentarios donde nunca falta. Como sea, luego de la recaida del 21 de diciembre reinicie enserio de nuevo para entrar en mi segunda racha larga desde que estoy en el foro.

    Me alegra mucho ver gente nueva, y a los más conocidos compañeros de lucha me alegra verlos permanecer y levantarse en las caidas, me alegra darme cuenta que hay chicas tambien, pues siento que me ayuda a generar empatía y entender que ellas tambien sufren por esto.

    Tambien estoy contento porque ayer participe en la Santa Cena, rompí mi regla de que debía llevar 15 días o más para permitirme cenar (llevaba 14 ayer), pero sentía una paz en mí que me impulsaba a hacerlo, como Dios diciendome "No seas tan duro contigo mismo, no te he pedido ni siquiera que debas estar sin PMO desde una cierta cantidad de tiempo para poder cenar" eso y que tambien recordé a el buen Nazario que una vez me dijo más o menos lo mismo, ese me hizo sentir confiado para cenar y luego de hacerlo me sentí muy bien igual.

    Quiero apuntar que empecé a leer el foro hace tres días o cuatro contando este, desde la pagina 563 y apenas hoy me puse al día jajaja, así que vi muchas cosas que me alegraron, me frustraron y me enoje con algunas discusiones entre ustedes en las que quise participar pero no solo vuestro fuego de lucha ya había cesado, sino que el mío al escribir esto ya tambien ha pasado jajaja.

    Les recuerdo la recomendación de no ser muy textuales en las escenas de las recaidas, un compañero de lucha escribio que hacia PMO con un tipo de P en especifico y les confieso que termine buscando en internet, por suerte leí desde mi computador e hice automaticamente la busqueda en el navegador normal (sin incognito) y la palabra apareció sin resultados (por el bloqueo de PMO). No ser muy sexuales acerca de sus erecciones, pues así como nosotros como varones nos puede excitar leer como una chica esta allí a bajo, a una chica de las leen el foro le podría excitar nuestras descripciones y resultar en una recaída.

    Sin más, feliz año nuevo. Ustedes son el mejor regalo que recibí en noviembre del año pasado. Les guardo un muy grande aprecio y espero cumplan muchos sueños y metas este año :D :)
     
  6. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    244
    1,505
    123
    La Verdad no he notado escalafones, mi adicción es más que todo al MO y es en Instagram dónde encuentro mayor "material" confieso que mi fetiche sería más bien por las chicas que conozco en primer lugar sean chicas que apenas distingo pero me encienden bastante o mayormente amigas :'( que dejarian de quererme si les contará que he hecho MO con sus cuentas de FB/IG, cosa de la cual nunca tendrían que enterarse. En cuanto al P que miro creo que siempre fuera de lo "normal" que ofrecen las primeras páginas de los sitios web para adultos hay dos tipos que hacen que use el buscador, aunque últimamente he encontrado otro que no sería un escalafón porque es más "suave" de hecho. Y pues desde el inicio quedé amarrado a una actriz P, pues fue un vídeo de ella con el que hice MO por primera vez en mi vida hace ya tres años por estás fechas por lo que creo que eso hace que cuando busque P busque la misma categoría de ese vídeo y que de vez en cuando busque a la actriz, en IG, twiteer y en Los sitios web donde trabaja. Desde el comienzo me he mantenido constante entonces.
     
  7. Alguz

    Alguz Fapstronaut

    17
    122
    28
    Buenas, acá reportandome. Que bien que van todos, cuanto progreso hay aquí y cuanto queda por evolucionar.

    Quiero dar un agradecimiento general, todos ustedes aportan bastantes cosas que ayudan a la comunidad, ya sea con sus testimonios, investigaciones (muchas de estas con fuentes y otras que disparan la curiosidad de chequear si tienen rigor científico), aportan su elocuencia, sus vivencias, sus aprendizajes, su vida. Gracias de corazón.

    Ahora bien, en cuanto mis progresos...puedo decir que mi racha sigue "intacta" aunque en mi caso debo ACLARAR que mi contador solo es de días de PM sigo con O.
    Los sueños húmedos persisten hermanos...ya van 3 desde que comencé...voy a pensarlo como progreso y sacar todo el provecho posible de esto. Me propongo a seguir progresando y puntualmente en mejorar en este asunto en particular.

    HABER...quiero comentarles algunas cosas que comprobé conscientemente y pese que son solo reflexiones puede que ayuda a alguien. Una pequeña parte de todo lo que me dan ustedes.

    • En mi caso en particular, mis poluciones nocturnas empezaron a presentarse a partir de los 45 días (aproximadamente) y luego note que entre los dos que tuve hubo un margen de 4 días.
    • Otra cosa, que puede tener o no cierta relación del porque me sucede...la primera vez que me ocurrió, en la primera noche antes de dormir, cene distintos embutidos, fiambres, quesos. Al igual que en la tercera vez que me sucedió (aunque no en la 2da). Se puede pensar..sera una coincidencia? SI es probable que lo sea aunque según comenta el experimentado Soaring Eagle, la alimentación influye en dichos sueños (aunque no recuerdo que hable de algún tipo de comida en especial, me propongo en algún momento chequear esto jeje ).
    • Una cosa mas, estoy contento con mi progreso, mis fantasías en mi día a día se redujeron muchísimo, sigo progresando. Pregunta general: Les a pasado en algún momento notar, en mi caso en particular con las mujeres, tener una mirada fija en sus partes intimas? Me a pasada muchísimas veces. Pienso que a pesar de que es normal que ellas me atraigan físicamente, algo "natural" (al menos para mi), el verlas siempre con cierta...como decirlo correctamente? "perversión" pienso que llega un punto que uno cruza el limite de lo saludable. Soy mas consciente de esto, así que puedo y esto progresando en esto.
    Redondiando un poco. Tengo 28, en mi caso inicie con PMO como a los 14 años (creo, no lo recuerdo con exactitud). Pienso que es pronto para resultados de años de malas creencias y un descontrol de manejo de mi dopamina y la gestión de mis ansiedades. Voy a armarme de paciencia y seguir estructurando mi mente con pensamientos racionales y saludables. Ustedes también lo harán muy bien.

    Para finalizar. Quiero darles un poquito mas de motivación. Para los que me lean y desean mejorar en sus relaciones sociales. Mi experiencia como testimonio, les digo que en estos cortos días pienso que la relación de mi decisión de dejar el PM (y seguir progresando con el asunto del O) y el aumento de mi confianza en mi mismo, en real.
    Se a comentado de esto. Un incremento considerable de confianza, respeto, valor hacia uno mismo, ingredientes que uno cuenta para consolidar la confianza, la energía necesaria para progresar en el sector de las relaciones (y en muchos otros sectores mas de la vida).

    Por hoy lo dejo hasta aquí jeje.

    Les mando un abrazo a todos, y les deseo lo mejor.
     
  8. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    Dia 14. 2 Semanas. Comenzando hoy para finalizar 2 semanas. Hoy estare mediodia fuera, por lo que sera facil para mi no recaer. Ya estoy segun mi teoria, en el territorio de los sueños lucidos, esperemos a ver que pasa en estos proximos dias.
     
  9. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Hola @Alguz,

    Me contenta mucho leer tu progreso, en mi caso también sufro de poluciones nocturnas sobretodo cuando paso el mes de racha, al igual que las fantasías sexuales, a mi en los primeros días o semanas luego de haber recaído prácticamente estoy en la mejor etapa o en la que con mas calma lo llevo, no fantaseo apenas nada, no tengo poluciones y se me hace muy sencillo llevar el proceso. Al pasar la barrera del mes empieza realmente mi proceso, es cuando empieza a llegarme el fantaseo intenso, lo que me pone a ser mas consciente y es a partir de haber cumplido el mes de racha que empiezan los sueños húmedos o poluciones involuntarias sin haber soñado. La recomendación que mas recuerdo de soaring eagle para controlar las poluciones era hacer un ejercicio de los 8 brocados de Qigong, recomendaba repetirlo múltiples veces hasta 200 veces en lo largo del día dejando un mayor numero de repeticiones antes de dormir para sellar la vejiga, el habla de como ponerle un candado, el ejercicio es sencillo, consiste estando parado tocarte la punta de los pies con la punta de tus dedos de las manos, subiendo y bajando, repitiendo varias veces, este lo practicábamos en el colegio en clases de educación física si mal no recuerdo. Yo practique por un tiempo los 8 brocados pero nunca solo este ejercicio haciendo múltiples repeticiones para probar el tema de las poluciones, esta vez lo voy a probar ya contare como va, segun soaring eagles mucho de los hermanos de lucha que lo probaron, experimentaron grandes mejorías en cuanto al control de las poluciones, disminuyendo su frecuencia en muchos casos hasta desapareciendo del todo o siendo un numero tan pequeño que se puede considerar normal, tener 2 al mes o menos creo que entre dentro de ese rango.
    [​IMG]

    Son muy molestosos los sueños húmedos. Por otra parte te felicito por darte cuenta de este problema a los 28 años para mi es una bendición, ojala muchos de nosotros nos hubiéramos dado cuenta de este problema a esa edad o antes, yo a mis 38 me arrepiento del tiempo desperdiciado en esta adicción, lo que mas me hace ponerle ganas al asunto e intentar salir de este circulo de una vez por todas, se que seré un adicto toda mi vida, pero que esta no tenga ningún poder en mi, eso si lo podre controlar y trabajare muy duro por que así sea.

    Un saludo bro y muchos ánimos!.

    Hola @engelman,

    Yo la verdad que tampoco, no se por que, fueron muchos años de adicción pero consumía siempre el mismo tipo de contenido y habían ciertas actrices que no importara el tiempo que pasase era las que siempre buscaba, no tenia necesidad de escalar a contenido mas fuerte, la verdad no me llamaba la atención otras categorías, no se si tengo un filtro por creencias o algo así, pero no llegue al punto de pasar esa linea, eso si las horas que metía viendo las novedades si que eran preocupantes. Cuanto tiempo desperdicie viendo P, se que si saco cuentas me pondría a llorar a ahorita.
    Feliz dia!

    Un Saludo!
     
    Last edited: Jan 7, 2020
  10. Hola a todos. Me alegra leer sus experiencias de recuperación. Cada vez siento que esta comunidad es más importante en mi vida y le tengo mucho cariño.
    No sé bien qué compartir porque siento que he estado bien. Ayer salí con unos amigos y estuvimos hablando bien. He sentido que me gustaría ya decirle a ellos y al mundo que soy un adicto en recuperación, porque siento que me va a hacer sentir más libre, pero aún tengo miedo de qué digan, de que me juzguen. Entonces decido no contarlo, por ahora. Sí espero en algún momento hacerlo. Ahora estoy intentando vivir solo un día a la vez, el aquí y el ahora, pero toda mi vida he fantaseado mucho con la idea de un futuro perfecto (sin PMO, por ejemplo) y renegado de mi pasado (todo el PMO consumido, por ejemplo), y eso me ha evitado preguntarme: "¿Qué puedo hacer ahora para conseguir lo que quiero?". Por eso siento unas ganas enormes de ya llegar al día 90 y sentir que estoy ya bien. Eso me ha traído muchos problemas en mi vida, y ahora, que entiendo ese "Vivir el aquí y el ahora" me hace sentir muy presente, muy responsable de mi recuperación, muy consciente de lo que siento y lo que quiero hacer. Me alegra mucho eso.
    Ayer fuimos a comprar unas tablas con mi papá para armar mi biblioteca y estoy contento por eso. Aunque no salí a correr. Hoy quiero volver a hacerlo, pero ya siento esa voz que me dice: "Mmmm, mirá con la cara que te mira Conan, para mí que hasta aquí te llegó la voluntad y no vas a volver a salir en tu puta vida" (like si entendiste la referencia :v). Y, como cada vez me siento como con ganas de salir a trotar, cada vez que lo hago me siento más fuerte y es un sentimiento raro ese.
    También me parece importante decir que lo que me funciona a mí no necesariamente le funciona a alguien más. Este proceso es muy particular a cada uno de nosotros debido a nuestra constitución física, social, cosmogónica, en fin. Por eso intento no aconsejarle a nadie más qué hacer, sino simplemente compartir lo que a mí me funciona, porque sé que alguien se puede identificar o ver algo sobre sí mismos en lo que comparto.
    Un abrazo. Gracias por ser parte de esta comunidad. Me dan la vida.
     
  11. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    Después de un paseo y trabajos de mediodía que tenia que hacer, estoy descansando, pero aun así, es fuerte la cosa ya que hasta en la calle, los pensamientos fueron iguales. Esta imagen refleja el 90% de los Fapstronautas y Femstronautas después de la primera semana.
    1984.PNG
     
  12. Muchas recaídas pasadas fueron causadas por el flatline, ese estado en donde sientes que no se siente nada. Ahora con más experiencia, sé que todo está bien ahí, así que mantengámonos firmes a pesar de ello. Un abrazo campeones!
     
  13. Lur_

    Lur_ New Fapstronaut

    2
    16
    3
    Hola, soy nuevo en el foro. Llevo con el problema eréctil desde hace tiempo, y aunque había leído sobre el tema, nunca me había encontrado con la explicación de la pornografía y foros como este.

    Estoy dispuesto a empezar con este método. Espero que perdonéis mi ignorancia pero aunque entiendo el contexto en el que se utilizan, me pierdo con ciertos conceptos y palabras o letras que usáis para expresar algunas cosas ( P-M-O, flatline, etc.). Si alguno se anima a explicarmelas y darme algún consejo de iniciación estaría totalmente agradecido.

    Un saludo.
     
  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida, llegaste al mejor sitio en español para reiniciar.
    Te quiero copiar el mensaje de bienvenida del gran @Nazario el cual se explica por si mismo, tiene muy buenas recomendaciones para comenzar el proceso de reinicio, trata de leerlo con calma y consciencia, tomando lo que consideres pudiera ajustarse más a tus necesidades:

    Me imagino que has empezado a escribir porque has conocido el foro y ves que puede ser una herramienta que te libere de la adicción. Las participaciones en el foro seguro que te han ayudado e iluminado en este reto que comienzas
    Quiero aportar mi grano de arena desde la experiencia que llevo de más de un año sin P, y tres retos de NF conseguidos, sucesivamente. Para mí ha sido un antes y un después en mi adicción a PMO desde que ingresé, lo mejor que he podido hacer, tras décadas de PM compulsivo.
    Lee esto como si solo estuviera dirigido para ti, pues tú eres un adicto y lo has reconocido, y junto con la ayuda y el apoyo de otros adictos, que somos cada uno de nosotros, quieres conseguir un cambio en tu vida. Este es un gran primer paso.
    Enhorabuena. Es una decisión importantísima en tu vida, y seguro que la cambiará a bien. Cuenta con toda mi energía y mi apoyo, y con el testimonio de que sí se puede. Yo tardé treinta años más que tú en iniciar mi reto y en conseguirlo
    Lo mejor será que permanezcas en el foro. Permanecer en el foro, ayuda mucho a comenzar y mantener el reto de abandonar la adicción a la Pornografía y la Masturbación, que son dañinas para cualquier persona.
    Cuanto más participes en el foro más ayuda recibirás. Cuanto más honestos seas con contigo mismo más crecerás.
    Aquí dejo los consejos más generales que damos a todo el que empieza, fueron escritos por el usuario @Jei Fernández. A mí me han ayudado bastante espero que también te sirvan.
    1. El PMO es una adicción tan fuerte como una droga del calibre de la cocaína. así que en varios momentos el cerebro jugará sucio con nosotros y buscará como sea (ansiedad, tristeza, dolor, alegría, dolores físicos, etc) saciar su dosis de dopamina. no podemos dejarlo.
    2. No sirve sólo querer cambiar, hay que hacer cosas para lograr cosas. es hora de tomar acciones, cambiar hábitos y más importante, cambiar tu mente. años de adicción no se curan en un día. Este es un proceso que para algunos de nosotros durará toda la vida.
    3. Lee este foro desde el principio, siempre que puedas ayuda a otros en su proceso, no tengas miedo de expresar lo que sientes aquí, sea una urge o sea la frustración de caer, todas las experiencias sirven, y el foro ayuda mucho a mantenerse firme.
    4. Conócete, en realidad no sabemos mucho de nosotros mismos, qué te gusta, qué odias, qué amas, qué esperas de la vida, tienes que saber esas cosas porque tu mente no descansará hasta reemplazar el PMO por otra actividad sana que le de placer.
    5. Aprende a reconocer los disparadores, que te hace sentir necesidad, cual es el proceso que lleva tu mente a recaer, en mi caso es la soledad, el estrés, la baja autoestima de un día duro de trabajo y entonces crea armas que te ayuden a vencerlo: sociabilizar, la música, la meditación, hay muchas formas de ganarle a esto.
    6. De ser posible cuéntale a alguien cercano de tu problema, el contar nos ayuda a sentirnos con empatía y más fuertes, sabemos que podemos contar con otros y eso aligera la carga, sé que no siempre se puede, pero ojalá puedas.
    7. De ser posible, sigue los mensajes de @Fuerza Mental en este link, https://mailchi.mp/777dafb028ab/90-emails de esos Emails, es que he aprendido la mayoría de los consejos que te doy
    8. Y este último, no te mires nunca como un fracasado o basura, si estás aquí es porque deseas cambiar, porque te das cuenta que tu vida no puede estar condicionada por esta adición tan demoledora. Mírate con autoestima, procura tener pensamientos positivos sobre ti mismo y sobres tus capacidades para conseguir este reto.
    También añado un testimonio de @Dank24, que puede serte de utilidad. Te invita a hacer cosas que a él le han dado resultado:
    * Comienza a aceptarte hermano, no somos perfectos, todos tenemos virtudes y defectos, es normal. Comenzar a reconocerlo ayuda bastante.
    * Lee esto a la brevedad, es el correo de bienvenida de @Alexander tiene mucha información que necesitas saber para el reinicio: https://forum.nofap.com/index.php?t...-de-bienvenida-que-te-envía-alexander.257494/
    * Desarrolla la capacidad de aprender a través de las experiencias de los demás hermanos, no esperes a vivir todos los síntomas en carne propia.
    * Una de las cosas que leí acá en el foro y que realmente me ayudó mucho fue: tocarse el sexo solo para cuando necesitemos orinar.
    * Haz ejercicio físico activamente, sin esforzarte demasiado pero de manera constante, aprende un deporte nuevo, algún arte marcial.
    * Medita, por tu propia cuenta o asiste a un lugar donde te digan como hacerlo.
    * No pierdas el contacto con este foro, ingresa todos los días, escribe, crea tu diario y escribe lo que quieras sobre tu proceso.
    * Crea nuevos hábitos positivos, no importa lo pequeños o insignificantes que sean, desde levantarse a otra hora, tomar duchas frías, cuidar alguna planta o salir a caminar, cualquier cosa que comience a hacer tu vida diferente, que te saque de la rutina.
    * Borra toda la P, poner los bloqueadores, alejarse de internet por un buen rato (menos por el foro).
    * Con calma y si es factible habla con un familiar cercano al respecto, sin importar si comprende o no, muestrale este foro, hablale sobre la situación.
    * Busca un compañero de responsabilidad, para mi es algo muy importante estar en contacto directo con compañeros de reinicio, estar pendiente mutuamente, compartir experiencias, incluir una nueva persona a nuestras vidas.
    * Comienza a leer los escritos de Soaring Eagle, son de un hermano de china que tiene mas de 6 años de reinicio, es muy completo y explicito, nos ayuda a conocer muchísimo nuestro cuerpo, alma y espíritu frente al PMO: https://forum.nofap.com/index.php?threads/soaring-eagle-en-español.254612/
    * Asiste a un urólogo para verificar que todo esté bien físicamente. Hacer caso omiso de lo que el doctor pudiera decir ante la M y P, ya que generalmente se encuentran a favor de ellas.
    * Asiste también a un psiquiatra, siendo también totalmente honesto con el mismo. Lo mas probable y conveniente es hacer una resonancia con contraste del cerebro, que determinara se necesita o no medicamentos. Lo más seguro es que si se necesiten, la verdad a mi me ayudaron mucho a bajar la ansiedad y el estrés que me causaba el PMO, actualmente las dosis de las medicinas que tomo se encuentran muy bajas y estimo dejar de tomar al menos una este mismo año.
    * Inicia una terapia o un proceso de psicoterapia personal, la que yo hago se llama Gestalt, prácticamente hay en todo el mundo, es una terapia muy efectiva porque va directo con lo que presenta el paciente. En este caso es importante dejar la pena y vergüenza a un lado y ser despiadadamente honesto con el terapeuta. Puede ser para casos puntuales cada sesión, yo lo he hecho parte de mi rutina de vida porque también sirve para ir mejorando como ser humano.
    * Una playa se hace con millones de granos de arena. Un proceso de reinicio es similar, no tendremos nuestra playa hoy ni mañana, debemos comenzar a trabajar en cada uno de los puntos anteriores para comenzar a poner nuestros granos.
    Es verdad, puedes avanzar en este reto, puedes dejar la PM, puedes ser libre de tu adicción.
    ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

    Dank
     
  15. Lur_

    Lur_ New Fapstronaut

    2
    16
    3
    Muchas gracias Dank!
    Seguiré por aquí informando.
    :)
     
  16. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    vaya, que puedo decir, ya es la tarde, hora caracas. Poco a poco se esta podiendo y son dos semanas sin PMO, pero estoy sufriendo señoras y señores, esto no es facil, repito, esto no es facil. Quiero tener mi mente distraida pero no puedo. Estoy en lo que se llama "Flatline" por lo que veo, estoy en los suelos fisica y emocionalmente. Es como estar en las trincheras de Verdun soportando los disparos y los bombardeos de artilleria mientras te importa un carajo todo, solo quieres esperar que pasara despues si una ametralladora francesa te dispara o solo esperas la orden del Kaiser para retirarte a las lineas establecidas en 1914. Luchen hermanos, si es posible sigan sin mi, pero luchen, los ayudare aunque tenga que ir a las termopilas a caerme yo solo contra 500 persas.
     
  17. JOAQUINEL

    JOAQUINEL Fapstronaut

    Animo!! Cada batalla que le ganas a la tentación te hace un guerrero mas grande!!
     
  18. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    Gracias @JOAQUINEL literal ahora estoy como un oficial aleman en la berlin de 1945 entre la capsula de cianuro y una pistola. En serio, es tanto el desespero que literal, tenia la pagina del Nofap en una pestaña y una pagina de Hentai en la otra. A ver si clickeaba o no.
     
  19. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    Dia 14 completado señores, lo he logrado. no he recaido. 2 semanas completada.
     

Share This Page