1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Buen inicio de semana. Encontré un disparador que espero que solucionare de la siguiente manera durante las mañanas siempre reviso mi celular y entro a redes sociales, una cosa lleva a la otra y pues PMO. Así que al dormir puse mi dispositivo en otra habitación. Hoy lo probé y primer día inconscientemente mi mano trato de buscar por todos lados el celular pero después mi cerebro empezó a funcionar y supo lo difícil que me costaría acceder a el.o_O A seguir luchando y siendo cocientes de nuestras acciones. :)
     
    Ramasheka, Nazario, Loscar222 and 8 others like this.
  2. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Un video increible de Motivación.
    Es como un Motivación GYM pero es NoFap
    La verdad es que quedó muy bueno y tal vez dejando un buen comentario animamos a este canal a subir más. Tal vez entren más personas jóvenes viendo este tipo de vídeos.
     
  3. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123

    Otro vídeo de motivacion NoFap
    La Píldora roja para salir de la Matrix.
     
  4. Hermano @Delx34 me dio mucho gusto leer tu historia. Felicidades por haberte hecho fuerte. Pienso que esas victorias acumulan confianza y nos muestran que sí podemos vencer. Es más fácil obtener más victorias como esas en consecuencia. Veo que eres joven y me hubiera encantado tener a tu edad esa misma fuerza. Yo también deseaba vencer pero no tenía el conocimiento de mí mismo ni de esta adicción tal como lo tengo ahora. Bien por ti y por todos los que se mantienen luchando en este grandioso grupo.

    Me reporto estable y firme en mi proceso. No ha sido fácil, pero también tengo que decir que este grupo me ha ayudado infinitamente. En este tiempo no he tenido urges ni fantasías. Nada de tentaciones fuertes. No sé si sea el famoso flatline porque sí he estado con mi esposa tres veces durante este tiempo. La verdad es que creo que la clave para mí ha sido tener el control al nivel de mi mente. Nada de pensamientos que ya sé a donde me llevan. Concentrar mis esfuerzos no en resistir, sino en alimentar mi mente positivamente mediante el estudio y las actividades que me mantienen contento.

    En menos de dos semanas corro otra carrera y el sábado pasado (una semana después de lo que tenía planeado) mi esposa y yo fuimos a subir un cerro juntos. Es la segunda vez que lo hacemos y ya tenía más de un año y medio de aquella primera vez. Me gusta el rumbo que estoy tomando en este nuevo proceso y me siento contento de haberlo encontrado. Seguimos buscando retomar esas cosas sencillas que nos hacen más felices.

    Un abrazo a todos y mucho ánimo. Ninguno aquí es débil. Yo los veo a todos como una inspiración y un ejemplo solo porque están aquí luchando!!
     
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Excelente @fatherofthree muchas gracias por compartir tus inspiradores y significativos avances en tu proceso!
    Feliz inicio de semana! Abrazo!!!!
    Dank
     
    Ramasheka, Nazario, Loscar222 and 9 others like this.
  6. Al final basta con evadir el tema, yeah, no se hagan dramas si tienen influencias así, ustedes también son responsables.
     
    Ramasheka, Nazario, GJohn and 3 others like this.
  7. Si se sienten apaga2 o desidiosos sea por lo que sea (una recaída naturalmente) simplemente hagan cosas, cosas que sean de relativa relevancia para ustedes, sus sueños, sus metas, no lo dejen para mañana y notarán cómo va mejorando su humor.

    Salu2
     
  8. webdevil81

    webdevil81 Fapstronaut

    352
    1,007
    123
    Hola todos, soy James un gringo viviendo en Buenos Aires. Estoy en mi camino de nofap y aun aprendiendo castellano. Entonces perdoname si lo que escribo no es perfecto.
     
    Ramasheka, Nazario, GJohn and 12 others like this.
  9. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Hoy, hablando con una amiga de que estoy solo en casa por unos días, ha regresado la sensación de la soledad. Que, por supuesto, antes se podía llenar con PMO.

    Según Mario Sabán, el vacío de la soledad existencial se presenta cuando ya sólo se puede llenar con conocimiento.
    Sin llegar a ser pretencioso, creo que muchos estamos en el foro por cierto grado de soledad, por cierto grado de vacío existencial del que nos distrae el fap.

    Debemos pues aprender a crecer y amar el conocimiento: a priori de cualquier cosa, de cualquier materia, de lo que nos llame. Para así poco a poco llegar a conocernos a nosotros mismos, lo que nos ayudará a convertirnos en lo que deseamos llegar a ser.

    [​IMG]

    Entonces podremos liberarnos de la soledad y entender que nunca estamos solos porque todos formamos parte de algo más grande.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Mar 10, 2020
    Ramasheka, Nazario, GJohn and 9 others like this.
  10. Joan67

    Joan67 Fapstronaut
    NoFap Defender

    68
    503
    53
    Buenos días a todos!

    Paso a celebrar mi cumple meses, jejeje. Ya van dos exactos de NoFap ni S at all!!!:):):)

    Estoy muy contento por ello pero sin bajar la guardia porque hoy parece que viene "movidito" el día. También tengo un problema y es que para San José viene a verme una amiga y no se cómo acabaremos, creo que no podré resistirme si se me insinua, pero en fin, ya veremos, si caigo será con la idea de volver a empezar como hice la última vez.

    Quería con todas mis fuerzas llegar a los 90 días y una vez ahí ya ver como continuar en este camino de salvación. Espero lograrlo ahora o en el próximo intento, gracias a todos por vuestros comentarios ya que ayudan mucho a mantenerse limpios.

    Bueno, un gran abrazo a todos/as y os deseo mucha fuerza para seguir con esta lucha. :)
     
    Ramasheka, Nazario, Loscar222 and 7 others like this.
  11. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Hola, puedes disfrutar mucho sin llegar a E (I´m lonvin´ it). Ah! claro, que mantienes el contador incluyendo los O aunque sean sin E... (Menudo trabalenguas que me ha salido...) ;) (Por qué yo lo valgo).
    Sabes que es cosa de dos el tema, aunque ella se te insinue pillín...
    Por mi parte te digo que, suceda una cosa u otra, será positivo porque para mi tener intimidad con una mujer significa tocar el cielo.

    Tenías la sensación de llenar esa sensación...

    Qué poético te quedó... se sobrentiende que ahora es cuando nos damos cuenta de a dónde nos lleva la M (¡El algodón no engaña!). De todas formas en el pasado postpuber (Y duran, y duran, y duran…), por lo menos en mi caso, no te ponías triste por años que hicieras fap (A mí plin, yo duermo en Pikolín). En la adolescencia se veía como normal, incluso nadie me dijo el clásico "te vas a quedar ciego" o "es pecado". Disfrutaba alegremente de mi sexualidad, eso es todo. Si bien empecé a M tarde.

    Quizás otros amigos míos, sí estaban tristes después, puesto que se M hasta siete veces al día (El secreto está en la masa) y lo comentaban (El mayor premio es compartirlo). Aunque si era el caso, de estar tristes, tampoco se notaba (Sonrisa Profidént).

    Ruego a @Joan67 que me disculpe si no le han gustado las interrupciones de frases entre paréntesis. Pero como le hizo tanta ilusión el otro día a @engelman, le he colocado varias para su disfrute.

    Por otro lado, me gustó mucho tu vídeo, está gracioso y también me motiva bastante (Ideas for life). Gracias.

    Un saludo amig@s y mucha fuerza.
     
    Last edited: Mar 10, 2020
    Ramasheka, GJohn, Loscar222 and 7 others like this.
  12. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Esooooooo felicitaciones @Joan67 por esos dos meses de racha! No te pre-ocupes tanto, mientras no olvides lo que está bien y hace bien, date el permiso de permitir que las cosas pasen! Los 90 días si bien es una meta importante muchas veces no define el verdadero proceso y progreso que se lleva!!!
    Un fuerte abrazo!!!
    Dank
     
    Ramasheka, Nazario, Loscar222 and 6 others like this.
  13. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    00C07ECF-017F-4BF0-95B5-E70B6F3AF9F1.jpeg
    yo estudiaba mucho
    y solo quería un beso o un abrazo
    quería que mi papá regrese a casa y juguemos a la pelota, que no esté todo el sábado viendo fútbol
    Sino conmigo jugando playstation o mejor aún viendo documentales o leyendo
     
  14. CambioExtremo

    CambioExtremo Fapstronaut

    33
    313
    53
    Saludos a todos.
    Comenzando de nuevo, pero con una motivación intensa luego de leer todos sus comentarios. Sé que siempre vengo y reporto caída tras caída, pero, aunque sé que el proceso de recuperación es difícil, siento que necesito cambiar mi estilo de vida, porque a pesar que intento dejar la adicción, siempre recaigo y me siento mal conmigo y mal con todos ustedes que siempre me apoyan, en especial a todos los que siempre están pendientes del foro. A partir de hoy voy a cambiar mi rutina, a aparte me propongo a leer un libro cada dos semana; es decir, dos libros por mes (sé que no es mucho, pero me mantendrá la mente alejado del PMO). Voy a levantarme más temprano para aprovechar el día y fortalecerme en temas que tienen que ver con mi profesión. Espero que estos nuevos cambios me ayuden a distraerme y dejar PMO. Porque me dí cuenta que uno de mis desencadenadores en la procrastinación.
    Saludos a todos, y ya me estaré reportando para ver que tal me va.
     
    Ramasheka, Nazario, Loscar222 and 7 others like this.
  15. Joan67

    Joan67 Fapstronaut
    NoFap Defender

    68
    503
    53
    Para nada me ha molestado :) Incluso pensaba que me iba a encontrar con el de "busque, compare y si encuentra algo mejor...cómprelo":) Gracias por el razonamiento sobre lo que pase lo que pase va a ser bueno.

    Gracias @Dank24 si, lo de los 90 días lo tenía sólo como referencia. De todas formas, primero tiene que llegar el día de San José, que faltan 9 días y se dice muy fácil pero hay que pasarlos limpio y después que en esta semana que viene no bloqueen el país como ha pasado en Italia porque si eso pasa se acabó el tener a mi amiga invitada.

    En verdad que me encuentro mucho mejor ahora que hace dos meses respecto a mis pensamientos "sucios" con mujeres, ya no pienso constantemente en S y O ahora estoy muuucho más calmado por lo que tenéis razón tanto tu como @MaljutoKeter me voy a concienciar de que si caigo el día 19 será sólo un paréntesis y después a continuar con la misma fuerza si es posible y no hacerme mala sangre con pensamientos de arrepentimiento después. Un batacazo, me levanto y continúo andando.

    Os dejo familia, muchas gracias a tod@s como siempre y un fuerte abrazo!
     
  16. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    ¡Jajajajaja! No recordaba esa escena...
     
    Loscar222, mando216 and engelman like this.
  17. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Bienvenido a buenos Aires compañero!
     
    lceres6, Ramasheka, Loscar222 and 5 others like this.
  18. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola foro! Hoy es el día 365 osea hace un año llegue a nofap. Me agarra ansiedad por eso escribo pero mañana escribire un par de reflexiones al respecto y lo sumaré a mí diario.
    Saludos a todos!!
     
  19. hola muchachone/aS. Espero que la esten pasando de maravilla, y feliz día de la mujer.

    Decidi que cambiare mi carrera universitaria actual por ing de sistemas, estaba pensando en estudiar psicología, filosofia, sociologia y estas bonitas areas que tratan de comprender el comportamiento humano, aún así me decidi por una carrera muy amplia y variada para muchas cosas, siendo que me gusta la tecnología y desde muy niño (1 año o 2) interactuaba con computadoras y me viciaba a los videojuegos. Generalmente me han gustado muchas temáticas, siempre fue difícil escoger algo que realmente me matara, ahora todas mis dudas van hacia la parte vocacional y quiero esmerarme para buscar la real satisfacción que me permita suplir de lo necesario para mi y mi familia.

    y, ¿esto a que viene con el nofap, si esta claro que eso es un motivo de lo mas personal?, bueno, algo curioso del nofap es que siento que durante esta época estoy menos enfocado a las cosas que me asignan y estoy mas autónomo (también puede ser causado porque ahora estoy viviendo solo) pero llegado el caso, me queda en duda si en verdad el pmo es una actividad que satisface una necesidad creada por el individuo para ¿una razón mas de vivir? esto puede sonar extraño, pero si te das cuenta, puedes estar adormecido en una adicción y no pensar realmente en factores de importancia, dejando de lado la cantidad de estupideces que puedes encontrar en redes sociales y medios en donde la gran mayoría de personas publican sus sesgadas vivencias. Siendo que propongo la actividad del pmo como un habito maligno que nos interpone a pensar en otras cosas y a aceptar la realidad, que por mas absurda que pueda ser, quédate tranquilo, el pmo estará ahí.

    Que la pasen bien y disfruten del vivir.
     
    lceres6, Nazario, Loscar222 and 4 others like this.
  20. 90 campeón, excelente!!! Un abrazo fuerte a la distancia.
     
    Felipepipe, engelman, GJohn and 10 others like this.

Share This Page