1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Empezando-quiero sentirme mejor

Discussion in 'Loneliness' started by Yppasfcc, Mar 28, 2020.

  1. Yppasfcc

    Yppasfcc New Fapstronaut

    3
    1
    3
    Hola! Soy nuevo en esto.
    Tengo 19 años y quiero empezar a cambiar hábitos de mi vida. Soy una persona muy tímida, callada, de baja autoestima. Soy virgen y me masturbo regularmente. No me considero feo pero me juega muy en contra mi personalidad.
    He leído y me gustaría empezar a sentirme mejor, conmigo mismo, con mi actuar, sentirme más libre, y espero que esto pueda ayudar.
    Estando en cuarentena de COVID19 se que será un poco más complejo pero quiero hacerlo.
    ¿Recomendaciones?
     
  2. Dag

    Dag Fapstronaut

    166
    582
    93
    De qué país eres?
     
    Yppasfcc likes this.
  3. Dag

    Dag Fapstronaut

    166
    582
    93
    Recomiendo orar, leer, dibujar, escuchar música.

    Estiramientos, aprender nuevas cosas.
    Lagartijas, ejercicios mentales, colorear, pintar una pared.

    Arreglar y ordenar cosas en casa.
    Llamar a amigos, no textear, llamar! Y conversar.

    Ver series no violentas y con buenos mensajes (recomiendo Avatar, Broklyn 99)
     
    Krefio and Yppasfcc like this.
  4. Yppasfcc

    Yppasfcc New Fapstronaut

    3
    1
    3
    Muchas Gracias!
     
  5. Yppasfcc

    Yppasfcc New Fapstronaut

    3
    1
    3
    Uruguay
     
    Deleted Account likes this.
  6. Bienvenido y felicidades de corazón por esta decisión que estás tomando. Mucha fuerza, hay un grupo en español que te puede hacer mucho bien, hay mucha información y muchas personas que ya han pasado y están pasando por lo mismo que tú y yo. https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
     

Share This Page