1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. niqqq20

    niqqq20 Fapstronaut

    106
    473
    63
    Completamente, son los dias que ves lo hermoso que es la vida
     
  2. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Asi es @niqqq20 ya van varios dias que me pasa asi, 0 pensamientos sexuales solo apreciar la belleza de las mujeres sin lujuria y sentirse lleno de dicha y de paz, con una confianza inmensurable y autoestima monstruosa se siente genial, espero que todos los que estamos en este camino lleguemos a este bello bienestar.

    Saludos!
     
    Loscar222, Ramasheka, Nazario and 8 others like this.
  3. Qué gusto escuchar eso hermano sigue así para mantenerte en este nuevo camino. Tu mensaje me llena de esperanza para poder llegar a ese punto también.
     
  4. niqqq20

    niqqq20 Fapstronaut

    106
    473
    63
    Alguno probo el metodo Wim Hof? lo ven util?, por si alguno no lo conoce
     
    Loscar222 and mando216 like this.
  5. Tezcat

    Tezcat Fapstronaut

    15
    66
    13
    Gracias
     
    Keli likes this.
  6. Tezcat

    Tezcat Fapstronaut

    15
    66
    13
    Gracias por la respuesta, ahora estoy mejor.
     
  7. Joan67

    Joan67 Fapstronaut
    NoFap Defender

    68
    503
    53
    Buenos días a todos!!!

    Espero que estéis todos bien, sanos y en casa. Hace ya mucho que no entro a reportarme pero a veces os leo y me alivia mucho hacerlo:)

    Pues hoy es mi día :)89:) totalmente limpio y renovado! Quería escribir en el día 90 pero por si acaso no puedo entrar.

    Hace unos meses yo pensaba que eso era imposible (para los que no me conozcan, sólo decir que han sido 40 años de MO o PMO a diario con rachas de muchas veces al día) de hecho ni me lo planteaba hasta que ya mi problema se acrecentó tanto que empecé a investigar un poco y encontré este foro que ha sido mi salvación:) Como siempre, un millón de gracias a TOD@S los participantes que como dije me han ayudado muchísimo junto a los escritos de Soaring Eagle, La trampa rota, etc etc. Ese es un pilar imprescindible y necesario para salir del PMO, leer, leer y más leer e informarse sobre el tema, es lo que siempre dice la gente con más experiencia aquí y tienen toda la razón.

    Me ha costado bastante pero realmente vale la pena, soy una persona nueva, los pensamientos lujuriosos durante todo el día casi han desaparecido (necesito unos cuantos meses más :D) Me siento querido y casi todo en mi entorno ha cambiado o está cambiando. Yo empecé cuando ya mi problema de pensamientos y actos compulsivos empezaban a ser enfermizos (en mi opinión) y realmente empiezo, si, empiezo a notar que me estoy "curando" no os contaré todo lo bueno que he experimentado en todo este tiempo pero sólo deciros que empiezo a ser otra persona. Sólo un par de cosas: La gente a mi alrededor me quiere mucho más y la mayor atracción del sexo opuesto también la sigo experimentado, soy muchísimo más empático y socializo mucho (bueno, ahora en casa no, claro :):D:)) más y es como si la gente lo notase y como que me buscan, me quieren o me aprecian, cosa que no notaba yo desde que era pequeño.

    Cuando pienso todos los años perdidos por culpa del maldito PMO, estoy seguro de que me hubiese ido muchísimo mejor en la vida, por eso me atrevo a animar a los más jóvenes a dejar ese p..to vicio que degrada lentamente sin darte cuenta hasta que lo dejas y te das cuenta de cuan malo es el PMO. No me refiero a dejarlo una temporada y después volver a caer, me refiero a cambiar los hábitos y una vez vencido más o menos la obsesión por el PMO, planearse una vida sexual sana, digamos que dejar pasar un tiempo entre cada encuentro o MO.

    Y a los jóvenes que no tienen pareja, sólo decirles que tienen mucho tiempo para encontrarla pero de verdad, pasad 90 días o más y veréis chicas o chicos sonriéndoos y acercándose para que les hableis, es como si lo notaran (joé cuanto me repito hoy :D) Será duro y sacrificado pero veréis que vale la pena, hay que ser constante y recibiréis la recompensa sin duda. Y si sóis tímidos y os cuesta hablar con chicas/os, ya veréis como gran parte de esa timidez desaparece en gran medida, cuanto más tiempo limpio, más sociable os volvéis. Bueno en mi caso ha sido así.

    Tengo bastantes urges todavía pero son más fáciles de controlar que al principio aunque son muy fuertes los manejo. No he tenido ningún sueño húmedo ni polución involuntaria todavía y cruzo los dedos para que no pase, pero es otra cosa que ya no me preocupa tampoco.

    Desde que empecé siempre tuve claro que si llegaba a los 90 días, después ya veríamos qué objetivos me planteaba. A mi siempre me ha ido bien el marcarme como objetivos, semanas o 10 días o incluso el tiempo de Cuaresma ( que acaba mañana, jejeje, bueno hoy pero mañana es el día más importante :)) Pues bien, ahora voy a marcarme objetivos más cortos y cuando recaiga, espero durar más, pero cuando recaiga vuelta a empezar y a marcarme otra nueva meta. Me encanta leer a compañeros que aseguran que cuando ya se lleva un tiempo en esto, después cuesta menos volver a empezar, el caso es que tengo claro que estos sacrificios son para toda la vida (sobre todo en mi caso que soy un agüelete, jejeje. Pero vale la pena, siento repetirme, pero me ha cambiado la vida de verdad, me siento más ser humano, más y mejor persona, con ánimo, pensamientos más positivos y sobre todo con mucha menos obsesión por el MO o SO o PMO, todo fuera! Lo dejo que me repito mucho, jajaja.

    Bueno amigos, os dejo, quizá mañana vuelva para celebrar los 90 días, jejeje, os deseo a todos lo mejor y a los nuevos, que lean y lean y que sopesen si es mejor sentir el "placer" pasajero que se obtiene del PMO o si es mejor cambiar su vida a mejor y llegar a ser realmente personas normales y corrientes.

    Un fuerte abrazo a todos, cuidaros mucho en estos días.

    :)Joan:)
     
    Ramasheka, Nazario, mando216 and 13 others like this.
  8. Olelele Olalala Los 90 días veo llegar!!! Abrazo grande campeón, prometo estar ahí pronto nuevamente!!! Sigue así hoy y por siempre!!!
     
  9. Para los que llevan una buena cantidad de días ... que esa cantidad sea defendida día a día, que sea un impulso para seguir mejorando y creciendo, y extirpar ello para siempre. Y por supuesto, muchas felicitaciones!!

    Para los que estamos (re)comenzando, recordar que para llegar a un día (ya sea 90, 100, 200, 6 meses, 5 años etc...) libres, se tiene que pasar por un día 1,2,3.... así que a echarle todo el empeño del mundo, llegará el momento que todo fluya más naturalmente... y también claro está, muchas felicidades!!

    Un excelente día a todos!!!
     
  10. Tezcat

    Tezcat Fapstronaut

    15
    66
    13
    Vamos!!! Si se puede!!!
     
  11. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Es una sensación genial @LOP3Z17, es gratificante y maravilloso!!!! Uno de los superpoderes!!! Y si, puede ser entre varias cosas que nuestro cerebro está volviendo a la normalidad! Sin embargo y aun así, no hay que dar oportunidades ni sentirnos totalmente confiados, la guardia siempre debe estar arriba (sin estresarnos) y nuestros conocimientos sobre el proceso siempre deben ser alimentados, repazados y reforzados! Felicitaciones por ese avanza y logro en tu proceso y gracias por compartirlo!
    Abrazo!!!!

    Que buen mensaje @Joan67 muchas gracias por compartirlo, es muy inspirador!!!!
    Me adelanto a felicitarte por esa meta alcanzada y por la seriedad que tienes para contigo mismo en tu proceso.
    Yo tambien pienso bastante en los jóvenes que inician sus procesos y en las oportunidades tan grandes que se están dando al comenzar temprano, me consuela saber que al menos ellos y los que vienen después de ellos, van a tener más oportunidades de las que tuvimos nosotros, pero tienen que trabajar para ello, ser constantes y perseverantes, estudiar, leer y estudiar y leer de nuevo y así... La libertad y la salud no llegan a tocarnos a nuestra puerta, será el resultado de una serie de esfuerzos y logros los que nos llevaran a ellas!
    Verdades como puños en tu post hermano, esos son muchos de los "superpoderes" del proceso, que nos hacen comenzar a vivir una vida práctica y totalmente diferente a los que estábamos acostumbrados!
    Gracias y felicitaciones nuevamente!

    Dank
     
    Ramasheka, mando216, lceres6 and 7 others like this.
  12. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    ¡Ese es el camino! qué bueno que llegaste a él. Creo que hoy eres mucho más libre que ayer. ¡Felicidades!

    Un saludo y mucha fuerza.
     
  13. Rorrock27

    Rorrock27 Fapstronaut

    9
    39
    13
    Hola a todos!
    Llevaba esos días ... llevaba!
    Anoche caí en todo junto pm y un semi o..
    Debo reconocer que baje la Guardia ,incluso yo nunca comento prácticamente,pero leo el foro siempre ,me siento horrible porque igual fue algo que pude haber evitado ,por decir algo cuando empecé el reto a las dos semanas termine con mi pareja quede muy mal pero ni así caí en esto, enfoque mi rabia y dolor en el deporte, me sentía tan confiado por el hecho de haber pasado los 90 días y además de haber pasado por esa situación fuerte, cuando leía que algunos caían en la cuarentena pensaba "como no van a tener fuerza de voluntad" ,bueno la razón de haber caído ayer en la noche y pasar horas viendo p y m, todo partió porque al pasar los 90 no siento los beneficios físicos (mejorar erecciones y eso, padezco disfunción eréctil)y eso me estaba frustrando a full y vinieron esos pensamientos ,de jamás voy a mejorar aunque pase años en NoFap.. y lo otro al estar soltero y extrañar a mi ex, pensaba "quizás hasta mejore sexualmente, pero como comprobarlo si estoy solo " entonces ayer entre a un correo y vi unos pack que me habían enviado hace mucho y después caí en p, bueno pensé " hacer ending ,que tiene de malo si total ya pasé lo peor" y así pase gran parte de la noche hasta que llegamos a la parte del o, y te sientes horrible por no haber parado a tiempo.
    Esto se pudo haber evitado, ahora tengo claro que solamente fue una vez todo junto pero solo una vez ,es el momento de no volver a bajar la guardia porque cuando uno cae ahí viene ese momento en que caes y cuesta volver a tener la fuerza de voluntad, creo que por eso escribo lo que pasó ,para nose recordarme que debo ser fuerte.

    Si bien el beneficio físico no lo vi, debo reconocer que este reto me hizo mejorar en el sentido de aprovechar mejor mi tiempo, hago ejercicios, puedo estar en mi pc y en mi pieza solo sin caer(excepto anoche que fue un autosabotaje) ,lo del tiempo aprovechado para mi es lo mejor.

    Bueno eso amigos, espero sean fuertes porque caer es una mierda y uno se siente pésimo ,pero lo hecho ,hecho ésta..ahora seguir fuerte y sin bajar la guardia.
     

    Attached Files:

    Ramasheka, mando216, lceres6 and 3 others like this.
  14. Marioz13

    Marioz13 Fapstronaut

    22
    157
    28
    Hola a todos, ya estoy ceca de completar mi primera semana. Realmente ha sido algo complicado, más en este tiempo donde realmente te sientes estresado, falto de afecto y no puedes hacer mil cosas para distraerte más fácilmente. En la noche de ayer sufrí un insomnio terrible y estuve toda la noche pensando en mi soledad. No digo esto por lástima, quiero que vean cosas que pueden suceder o por lo menos me están sucediendo a mi. En este instante creo que no he dormido más de 2 horas y justo cuando pude dormir tuve un sueño húmedo que me dejó despierto otra vez. En este momento mientras escribo siento un taladro golpeándome la cabeza por el cansancio, pero realmente no sé qué hacer. La solución obvia sería meditar o irme directamente a dormir otra vez, la cosa es que esas ideas de soledad o ponerme a divagar sobre cualquier pendejada que haya pasado en el día me lo impide. Les pido consejos muchachos, hoy creo que ha sido el día de mayor bajón desde que inicié. Un abrazo
     
  15. Redimido123

    Redimido123 Fapstronaut

    30
    248
    33
    Tu situación de disfuncion erectil puede ser resuelta recableandote del PMO para lo que algunos toma 90 días para otros más, no debes de desistir porque el cuerpo llegado el tiempo hará un Reset y finalmente veremos resultados. Sería fantástico que ya sanado puedas disfrutar de una relación sexual placentera pero debes de ir con calma, nuestro miembro sexual tiene su mecanismo natural para tener erecciones y debes de controlar todo tipo de estrés, ansiedad, frustración para que funcione bien. Ya que en la mayoría de casos es PSICOLÓGICO. No te preocupes, tu esfuerzo y dedicación tiene su resultado.
     
  16. Gracias hermano por ese optimismo, y yo creo que sí al fin de cuentas el cerebro es plástico y puede haber ese reset que mencionas...
     
  17. Hola Grupo!
    Aquí reportando el día 19 de esta racha de mil millones de eones de días.
    Les comparto un vídeo de un Yogi que me gusta mucho escuchar, en particular sus charlas estos días sobre el virus, son muy buenas, les recomiendo escucharlas en su canal de YouTube, lo pueden encontrar como Sadhguru Español.
    Este vídeo en particular lo dirijo a los jóvenes ya que les será muy útil comprender como controlar sus procesos hormonales. No es sencillo, quien escribe esto comenzó a pensar en dejar la M desde los 21 y no fue hasta que tuvo unos 35 que pudo comenzar a controlar realmente el tema. Cuando no hay fuerza de voluntad e información adecuada se puede volver un proceso largo y la vida es muy corta. Antes no existía un foro como este que en realidad es de gran ayuda. GRAN AYUDA. Así, con mayúsculas, este foro es una herramienta muy útil para llevar el tema.
    Saludos a todes! Aquí les dejo el video:
     
    Last edited: Apr 9, 2020
  18. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    buenas a todos aquí ya apunto de hacer la semana de nuevo sin PMO nose como pero aun no he pasado el mes sin PMO quiero pensar que algún día lo conseguiré la máxima racha que he conseguido ha sido 31 días de verdad espero dejar esto ya parece una pesadilla interminable pero todo se puede en esta vida y ahora con el tema este del covid-19 se nos hace mas difícil pero nada quiero ser optimista
     
    Nazario, Ramasheka, Pato and 9 others like this.
  19. Claro que sí hermano sí se puede!!!
     
  20. Si lo analizas un poco al final el camino de Zuko fue el perdón, aprendió a perdonar a sus amigos, a sus enemigos, y a su familia, al final ni siquiera juzgó a su padre, algo así debe ocurrir con nosotros.

    Yo nunca crecí odiando a mis padres, los amo, pero en retrospectiva noto que no me dieron la mejor educación, eso es algo que estoy adquiriendo por mi cuenta y sé que seré mejor que mis padres, y ambiciono a que mis hijos sean muchísimo mejores que yo.
     

Share This Page