1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Redimido123

    Redimido123 Fapstronaut

    30
    248
    33
    Que tal mi hermano, saludos y éxitos en tu reinicio. Al igual que tu al terminar la cuaretena muy probalemente me junte con mi chica y tenga intimidad, mi consejo por los testimonios que he oído y visto, y lo que he leído es que la eyaculacion precoz también se ve curada cuando sacas de tu vida el PMO, aunque es lleva más paciencia que la disfuncion erectil. Así que el consejo es, vete más tranquilo, confía en tu proceso y reinicio, el cuerpo y tu cerebro se modificarán a su tiempo para estar en un estado normal y sano. Te recomiendo los ejercicios Kegel que ayudan a fortalecer el piso pelvico que conecta el recto y el miembro masculino, y lo fortalece a ser un musculo y evita que eyacules rápido y ayuda a tener erecciones mucho mejores. Fuente: mi padre es Doctor en Medicina y me ha compartido esos truquillos que funcionan.
    Cuando uno va a orinar, intenta detener el orín, cuando haces eso contrates los músculos del piso pelvico.
    Ahora ya sabiendo eso, inténtalo sin orinar. El truco es como cualquier musculo, te recomiendo hacerlo por la mañana, medio día y noche, todos los días.
    Contrae y cuenta 5 segundos, respira y repites, esto por 10 veces en cada tiempo y poco a poco fortalecerlas esos músculos, hay videos en youtube.

    Fuera de todo ello, lo sexual vendrá y lo disfrutarás, así que para que sea más sano todo esto te invito que mantengas el enfoque de tu reinicio para una mejor vida, lo demás es relleno y viene por añadidura.
     
    mando216, JOAQUINEL, niqqq20 and 5 others like this.
  2. Hola a todos
    Me alegra poder decir que ya por fin he logrado dos semanas sin esta adiccion la verdad es algo increible para alguien que sentia que toda su vida se la pasaba arrastrando una cadena poder decir eso, pero aun asi necesito su ayuda para resolver una duda y ser honesto,mientras me la pasaba descargando unos comics (de superheroes) , por accidente termine redireccionado a un mawha (un tipo de comic coreano) hentai o mejor dicho erotico, parte del problema que vivi con mi adiccion era que tambien solia buscar muchos comics eroticos para luego M, al estar en esta situacion de nuevo empece a leer el comics, mas bien ojearlo pero poco a poco fui recordando las sensaciones y el deseo de continuar y M, la verdad despues de terminar de ojearlo pense lo facil que seria leer otro y basicamente volver a ese horrible vicio, llegue a abrir el siguiente comic pero fue como un grito en mi cabeza lo que me hizo reaccionar y ser conciente de lo que iba a hacer, cerre la ventana tan rapido como pude, bote el celular en la mesa y aunque suene estupido era tal mi miedo y el querer desacerme de estos horribles pensamiento que me mordi la mano y pues funciono ya despues decidi caminar un rato por mi casa hablar con mi hermano y distraer la mente por suerte alli acabo el asunto, pero no se si deberia reiniciar el contador o dejarlo como esta
    La verdad fue como abrir la ventana a un pasado que deseo dejar atras,sin nada mas por ahora me despido y deseo mucha suerte a los que igual que yo estan lidiando esta batalla para ser mejores
     
  3. matias jsc

    matias jsc Fapstronaut

    76
    613
    83
    Hola bro! la versión en ingles se puede descargar acá https://forum.nofap.com/index.php?threads/soaring-eagle-en-español.254612/ y las traducciones al español las hizo @Dank24 acá https://forum.nofap.com/index.php?threads/soaring-eagle-en-español.254612/. Saludos!
     
    mando216, Dank24, Ramasheka and 2 others like this.
  4. matias jsc

    matias jsc Fapstronaut

    76
    613
    83
    Me alegro que no hayas caido bro! ya sabes como uno se siente después de hacer M o PMO. Yo he fallado muchas veces, aunque he logrado mantenerme limpio por un par de meses, mi consejo es que busques la manera de evitar encontrarte con ese material que sabes te podría hacer dudar y querer MO. Para mi por ejemplo era instagram, me metía ahi veía unas chicas y una cosa lleva a la otra y ya estaba en el ESTADO MENTAL de PMO. Tu fuerza de voluntad te puede ayudar, esta vez te ha ayudado, pero puede que no siempre sea así, sería como obligar a un alcoholico ir todos los días a un bar pero no tomar ni una cerveza. Saludos y espero que estas palabras te hagan sentido. Felicitaciones por los 14 días!
     
    mando216, JOAQUINEL, Dank24 and 6 others like this.
  5. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    60
    247
    33
    Amigo yo hice boxeo mientras estaba metido en el mal habito a veces antes de ir a entrenar me maltraba, pienso hoy en dia lo que hacia una tremenda locura estaba enfermo la verdad me lamento mucho , me acuerdo que media 1.65 pesaba 55 kilos contextura chica pero no tan flaco y eso si .. Tenia muy buena tecnica los brazos un poco largos pero no tan marcados, 2 bates de beisbol en las dos manos pegaba muy fuerte me acuerdo que todos se sorprendian , recuerdo que hacia sparring tres round en el primer round cuando cruzaba golpes los movia a los flacos jaja ya el segundo era parejo y en el tercero me desvanecia era un fantasma piernas que eran de flan me caia solo , salia del ring con mucha bronca porque me pasa esto siempre reprochava hasta que no hice mas , siempre me quedo la duda porque vivia ya fatigado , hasta que hace un par de años descubri la verdad de la masturbacion y esta bendita comunidad y ahi cerro todo en mi cabeza claaaro lo que yo estaba haciendo era asesinar mi cuerpo lentamente una completa locura ..
     
    mando216, JOAQUINEL, Dank24 and 4 others like this.
  6. Felipepipe

    Felipepipe Fapstronaut

    Un saludo @fercho29 mi admiración hacia ti, has logrado avanzar de una manera tremenda y tus consejos los tengo en cuenta. Solo quiero que sepas que ya eres un ganador, y que en realidad ya tienes todo el conocimiento y sabes cómo levantarte y seguir adelante por ti y por tu familia, gracias por la honestidad de tu post eso habla muy bien de ti. Saludos hermano!
     
    Ramasheka, Nazario, mando216 and 7 others like this.
  7. Tezcat

    Tezcat Fapstronaut

    15
    66
    13
    Levántate y sigue, que tu puedes.
    Medita, dúchate con agua fría, motivarte. Usa lo que tienes alrededor a tu favor
    Tu puedes.
     
    Ramasheka, mando216, engelman and 3 others like this.
  8. Tezcat

    Tezcat Fapstronaut

    15
    66
    13
    Hola hermano,
    He tenido el mismo problema. A mi me gustaba el anime, los dibujos, pero verlo me lleva a tener pensamientos oscuros, por eso decidí dejar de verlo, así como dejar de jugar videojuegos.
    Tienes que sacrificar para vencer este horrible vicio, todos hemos sacrificado algo para llegar donde estamos hoy.
    No pain, no gain.
     
  9. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    gracias a todos por vuestras respuestas voy a hacer caso a @Dank24 voy a probar cuando pase unos 4 o 6 meses sin pmo a ver como me va gracias a todos nuevamente sigamos en la lucha contra el pmo éxitos para todos
     
    Ramasheka, imhoudini, Nazario and 8 others like this.
  10. nikotee_94

    nikotee_94 Fapstronaut

    11
    68
    13
    Hola compañero, voy a contestarte desde mi punto de vista algo similar a lo que contestó redimido.

    No te preocupes tanto por la eyaculacion precoz. Hay muchas maneras de disfrutar una relación. Y de igual manera, si el primero es muy rápido, al estar tanto tiempo absteniéndose el segundo y el tercero y el cuarto llegan pronto.

    Los ejercicios de kegel son los más efectivos. Te recomiendo cuanto antes empieces a aplicarlos. No sólo te ayudará a controlar tu propio cuerpo sino a tener mejores erecciones.

    El "problema" de la eyaculacion precoz es no más que otro estigma y etiqueta que ha dejado el P en la sociedad. Pensá que a una mujer le puede gustar que uno termine rápido, siempre hay estrategias, podés justificarlo diciendo que la estás pasando demasiado bien y eso la va a complacer.

    El p ha instalado varios mitos en la sociedad. El del tamaño, el de la duración de la relación y demás. No importa tanto el tiempo sino la calidad y el disfrute previo también.

    Otra cosa MUY importante es la comunicación. Cada persona es distinta, y cada una tiene preferencias distintas a la hora de una relación. Te recomiendo que hables con esa persona, que indagues sobre qué le gusta, que no le gusta, y así va a ser mucho más fácil. La penetración NO es el TODO como nos quiere instalar el P, dentro de una relación hay muchos otros componentes. Y creeme que si hay buena comunicación con esa persona, que termines rápido no va a ser un problema, porque tanto vos como la otra persona la pueden pasar DE DIEZ y no llegar a ''terminar''. También puede ser algo de cinco minutos y ser la mejor experiencia de sus vidas. No sé si me explico.

    Desde el punto de vista como estudiante de psicología, digo que el P ha logrado etiquetar a las personas bajo una nosografía entre tantas, que es la eyaculación precoz. Estas categorías diagnósticas que sólo hacen sentir mal a la persona y que se termine cumpliendo una profecía autocumplida, tienen criterios diagnósticos. Así que, según el DSM , eyaculación precoz es cuando duras menos de un minuto.

    Pero si duro más de un minuto no lo soy, verdad? No tiene sentido. No te preocupes por la duración, PREOCUPATE EN DISFRUTARLO !!
     
    Last edited: Apr 14, 2020
  11. JOAQUINEL

    JOAQUINEL Fapstronaut

    Estoy de acuerdo con vos Maljuto, me tengo que aceptar con virtudes y defectos y no ser duro conmigo mismo. Intentar las cosas así no tenga garantías de si va a resultar bien o mal. Saludos
     
    Ramasheka, Nazario, mando216 and 5 others like this.
  12. JOAQUINEL

    JOAQUINEL Fapstronaut

    Yo también noto una incoherencia en el contador de @Oktubre . Ya que su contador dice no P y no M. No es de mala onda, solo creo que pudiera generar confusión en los chicos nuevos.
     
    Ramasheka, mando216, engelman and 2 others like this.
  13. Creo que no le da importancia al contador y simplemente está viviendo su vida nueva... En algún momento también quiero hacer eso
     
    Oktubre, Pato, Ramasheka and 5 others like this.
  14. Nazario, mando216 and Dank24 like this.
  15. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    La estoy leyendo y esta muy buena, me gusto mucho la historia de la mala hierba pero más aún me gusto la respuesta de Soaring! Cómo llegaste a leer ese número? lol

    Dank
     
  16. El título me sorprendió y llamó mi atención sobre la verdadera felicidad, así que me puse a ello jeje
     
  17. Redimido123

    Redimido123 Fapstronaut

    30
    248
    33
    Saludos, compañeros y hermanos. TIENE QUE LEER ESTO!!!
    Hoy en este día les comparto mi logro, hoy cumplo 30 dias sin PMO, 51 sin P, ya que empece mucho antes en dejar el P.
    Deje el P hace 51 días, ya que reconocí que me estaba afectando pero aun no había estudiado nada y no tenia consciencia y aun en mi mente habían fantasías sexuales muchas inmorales y fuera de lugar y aun me masturbaba con pensamientos. Y hace 30 DÍAS tome la decisión de cambiar mi vida. En este espacio breve les compartiré todo lo que experimente en este primer mes, para alentar y ayudar aquellos que empiezan o motivar aquellos que siguen en su reinicio.

    CAMBIOS EN EL PRIMER MES SIN PMO:
    -Mi órgano reproductor ya no se ve pequeño y ya no se ve flácido, se veía pequeño y flácido cuando practica el PMO.
    -Mi organo reproductor tiene mas forma y levemente grande sin estar erecto.
    -Varias semanas donde tenia picos de excitación natural. Ejemplo: tomar de la cintura a mi novia y estar muy cerca de ella me elevo hasta el cielo. Cosas que no sientes cuando estas atado al PMO
    -Varias semanas donde también hay cero deseo sexual y no hay que confundir el deseo sexual natural con fantasias sexuales programadas que te recuerdan al P.
    -Erecciones matutinas ,todos los dias y muy duraderas. Nocturnas si, pero no con mucha frecuencia como las matutinas.
    -Los primeros dias debo de confesar que no tuve erecciones.
    -Empieza a despertar el libido natural o el deseo sexual natural, que va mucho mas alla de lo carnal, me excitaba el hecho de tener una cena romantica con mi novia, el hecho de oir una cancion y me estremecia por dentro, el hecho poder besar sus manos, su frente,su cuello o sus hombros. Me excitaban cosas tan naturales que antes no. Es un gran indicador que vamos por buen camino.
    -Dias que amanecia muy sensible, otros dias muy analitico, no estoy seguro si experimente FLATLINE pero debo decir que al estar en mi primer de reincio tuve problemas con mi novia emocionales mas que todo y tu estado de animo se afecta MUCHO MAS de lo normal cuando estas en reinicio, tuve episodios de depresión y ansiedad,no se lo deseo a nadie pero sirve para aprender y fortalecerte aun mas.
    -Las primeras semanas tuve sueños cachondos muy explícitos con mi novia, ya no los volví a tener, fueron 3 seguidos, creo que fue mi subconsciente pidiendo PMO, luego segui soñando con mi novia pero cosas bonitas.
    -Mas sensibilidad en mi miembro masculino.
    -En este primer mes no he experimentado "blueballs" o "poluciones nocturnas", lo atribuyo al hecho que cultivo mi salud con ejercicio y mi salud con la alimentacion,buenos habitos generalmente.
    -De la nada en la mente aparecen fantasías sexuales pero las desvió rápido mentalemente y no les doy lugar, impresionante ya que al estar atado tenia pensamientos muy sucios constantemente y les daba lugar en mi mente.
    -Hay dias que amanezco feliz, y las cosas pequeñas de la vida me dan felicidad, un paisaje, la brisa, valoras mucho mas tu entorno y la vida.

    He acompañado mi primer mes de reinicio, con ejercicio (20 minutos de cardio y ejericio de pesas moderado) y una alimentacion balanceada y saludable. Como tambien leyendo Soaring Eagle y libros de Psicologia. No es una buena alternativa hacer nada y esperar que todo se resuelva, enfatizo mucho en cultivar la salud fisica y mental. ESCUCHA LAS SEñALES QUE TU CUERPO TE DA FÍSICA Y PSICOLOGICAMENTE .No he tenido ningun deseo de practicar PMO, ni ataques de ansiedad por ello, creo que mediante aprendemos mas tenemos mas determinacion y tenemos mas exito.Sin mas que decir, espero sirva para muchos y me alegro de compartir este logro. Exitos!
     
  18. @niqqq20 , es probable que lo sientas distinto, vas a estar mucho mas sensitivo y probablemente eyacules mas rapido que lo normal. Seria bueno si ella lo supiera de antemano, asi no se siente defraudada y te puede acompañar , va a ser un momento muy importante para ti volver a tener sexo con una persona normal, sin necesitar tener sexo fake con tu mano.
    Cuando comence mi reboot estaba tan desensibilizado por tantos años de PMO 4-5 veces al dia, que ya casi ni sentia. La primera vez que tuve sexo fue a las 3 semanas, y fue una sensacion casi dolorosa. De a poco tu cuerpo se va recuperando y se acostumbra a una relacion normal, en lugar de la explosion de dopamina que la hiper estimulacion del P nos tiene acostumbrados
     
  19. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Esoooooo @Redimido123 felicitaciones por esos treinta días, gracias por compartir ese preciso y detallado resumen de tu proceso y sus beneficios hasta ahora! Que vengan muchos días más!!!!!
    Abrazo!!!

    Dank
     
  20. JUANPAJK25

    JUANPAJK25 Fapstronaut

    25
    198
    28
    Hola volvi despues de algún tiempo ya, he estado leyendo las traducciones de dank24, acerca de soaring eagle y me ha estado ayudando la idea de limpiar el subconsciente, en estes tiempo que voy limpio tengo que decir que me siento mas tranquilo, ademas que he estado interactuando con gente, algo que no lo hacía desde hace mucho tiempo, he estado ocupado con mis trabajos pero tambien me concentro en leer siempre sobre los testimonios, experiencias, consejos y ventajas del nofap. No mucho tiempo pero por lo menos son 10m o 20m.
    Me ha estadp funcionando también concentrarme en una vida mejor dentro de 90d y no una vida sin fap dentro de 90d, darle un enfoque mas cercano a una vida saludable. Bueno esto es lo que tengo qur decir hasta estos momentos.
    Graciad a todos por su apoyo. Sigan que si pueden esto no es imposible.
     

Share This Page