1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Yo estuve 20 años en la oscuridad, nunca pensé que iba salir, así que toda la juventud que anda por ahí accediendo a contenido no adecuado, suelta eso, suelta eso porque hay una vida hermosa, hay un dios que te ama, hay una familia que te quiere, una mamá que te ama y no hay nada mas lindo que vivir una vida limpia y sana. Yo sé que hay momentos que nos descarrilamos, pero hay amor, el todo poderoso nos ama, nos adora, y si hay alguien aquí que esta quebrantado, que esta sufriendo, que quede claro que los favoritos de Dios, son los quebrantados. Esta dicho por la Biblia mis colegas. Todos los días pecamos porque nadie es perfecto.

    nicky jam.
     
    Delx34, mando216, Ramasheka and 5 others like this.
  2. tomelite

    tomelite Fapstronaut

    36
    79
    18
    gente hoy casi caigo , esta lucha continua.
     
    mando216, Ramasheka, Dank24 and 2 others like this.
  3. Parsimonious

    Parsimonious Fapstronaut

    26
    171
    28
    Hola amig@s, hoy es un gran día para levantarse nuevamente y salir adelante.
    Mis deseos son que podamos superar esta adicción, es una enfermedad pero tiene tratamiento y en eso estamos.

    Vamos que esta carrera la podemos lograr aunque tengamos que internarlo una y otra vez!

    Video de motivación:
     
  4. Parsimonious

    Parsimonious Fapstronaut

    26
    171
    28
    AGUANTE!!
     
  5. Sumaq kausay

    Sumaq kausay Fapstronaut

    9
    66
    13
    Hola muchachos espero que estén bien.
    He estado leyendo el foro por mucho rato e intentando hacer este reto por más de un año, pero lo vengo haciendo mal ya que no superó ni los tres días y eso haciendo trampa, los veo a ustedes llegando más alla de diez días y me parece una locura, la verdad es que si quiero mucho dejar todo eso de lado, crecí de alguna manera estando sólo en casa y con una computadora así que veo que el pmo es algo que lo llevo muy metido en mi por años, pero quiero dejarlo ya, tengo una novia a la que quiero mucho y siento que le fallo cuando hago pmo igual que a mí familia, y también es una causa fuerte de mi indisciplina y esa indisciplina es la que me tiene ansioso por muchos años, esa sensación del tiempo perdido... pero bueno se que nada cambia el pasado y solo puedo vivir mi presente, la verdad es que me alegra mucho haberme atrevido a escribir aquí y disculpas si se hizo extenso, muchas fuerzas y éxitos a todos
     
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Bienvenido @Sumaq kausay que bueno que tomaste la decisión de escribir! Felicitaciones por comenzar a cambiar tu vida de forma positiva! Como dices que ya tienes tiempo leyendo el foro espero que leyeras el post de bienvenida, es importante para que tengas una rápida y amplia impresión para iniciar tu proceso de la mejor manera posible, para que encuentres las herramientas que sientas mejor para ti!
    No es fácil, ni hay soluciones mágicas ni de un día para otro, se requiere de mucho tiempo, esfuerzo y paz-ciencia, pero es perfectamente posible, más que un proceso de lucha es de aceptación, más que cambiar los viejos malos hábitos se trata de crear nuevos y positivos, de estudiar y leer mucho! Llegar hasta acá es un paso muy importante para comenzar!!!!
    Abrazo grande!!!

    Dank
     
  7. Loco9712

    Loco9712 Fapstronaut

    20
    91
    13
    Que tal grupo no se si sea por el NoFap y no nopor, ni orgasmo. pero he notado que cuando hago estos retos después de varios días me duele la Cabeza. No se si sea al único que le pasa. O tal vez es otra cosa como les comento.
     
  8. zeusmx

    zeusmx Fapstronaut

    No me ha pasado @Loco9712 . Pero suena a que es por estrés y tener el cuerpo en contracción sostenida mucho tiempo. Tal vez es señal de que tu cuerpo está detectando que hay algo diferente ahora. Toda esa dopamina que le dabas antes y no está ahora. Lo cual habla de que llevas muy bien este reto y estás reentrenando tu sistema.
     
    JOAQUINEL, Nazario, mando216 and 3 others like this.
  9. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Buenas mi gente, está terminando mi día 6 y la verdad que ni me he dado cuenta ya que al trabajar anoche pues hoy me he pasado gran parte del día durmiendo. Mañana estaré solo mucho rato y mi casa estará vacía, pero me da igual, como me siento ahora sé que no voy a caer mañana. Saludos hermanos.
     
    JOAQUINEL, Nazario, mando216 and 3 others like this.
  10. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Una cosa poco importante, por qué no me sale mi insignia de nofap defender? Es quizá a partir de alguna determinada cantidad?
     
    Nazario, mando216 and Dank24 like this.
  11. Que bueno @Super Mega Human , suerte con eso
     
    Nazario, Keli and mando216 like this.
  12. fernando55

    fernando55 Fapstronaut

    19
    39
    13
    Día 1 la masturbación echó a perder mi vida xd
     
  13. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    235
    1,252
    123
    Saludos, amigos, ha sido un fin de semana difícil, así como a algunos la cuarentenas les ayuda a otros nos complica un poco todo.

    Debo eso sí decir que en lo personal-laboral, la cuarentena me tiene en un momento creativo único, hay nuevos proyectos en camino y creo que por fin me estoy encontrando en lo que soy en este mundo, y gracias a ella regresé a NoFap, pero el tiempo libre y el aburrimiento por ratos sí hace mella en mí a veces.

    Solo les deseo que sea muy fuertes, todo pasa, lo bueno, lo malo, lo doloroso y lo alegre, así que cualquier momento que estén viviendo, cualquier afán, miedo, dolor, cicatriz o hérida, pasará a su debido tiempo, no dejemos de luchar y creer en nosotros y en los resultados del Nofap

    Abrazos
     
  14. fernando55

    fernando55 Fapstronaut

    19
    39
    13
    ¿Cómo lo hacen para cumplir sus estudios sin ***********? :S estoy estresado y por culpa de eso recaigo mucho
     
    Super Mega Human and mando216 like this.
  15. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,126
    123
    Hola gente, volví a los días más que días semanas , desde que inicié nofap, no solo cambie mi vida, ahora tengo novia y cada vez que hago el amor el sexo queda a un segundo lado, la verdad chicos gracias a todos, @fercho29 , @Dank24 y los que reciben este foro y post, los amo, eternamente agradecido y gracias totales !!
     
  16. Garrelper

    Garrelper Fapstronaut

    19
    133
    28
    Buenas con todos, hoy se cumplen 25 dias de nofap, tomé en cuenta sus recomendaciones, son de vital importancia para frenar esta adicción que destruye todo el potencial que podriamos tener.Aún recuerdo aquellos tiempos en los que vivía sin conocer esta información, estaba sin un proposito real de vida, el PMO había desfigurado la mente de un pequeño ser humano y habia roto la pureza de la que formaba parte, no podia ver a los ojos a una chica sin antes recordar aquellas imagenes surrealistas del amor con las que fuí bombardeado.El PMO alteró mi percepción sobre el S y me cautivó mas que un amor real ,pasaron años para enterarme de eso pues terminé una relación con excusas tontas sin que la otra persona supiera que lo hacia por una adicción, fué como un desencadenante para que no confiara en mi mismo ni el amor que podria dar, todo esto sumado a las bajas calificaciones y la apatia que sentía de relacionarme con mis amigos.El dia de hoy celebré el dia de la madre con la familia y me puse a pensar en todo el amor que un ser querido nos dá y en la forma de retribuirle una parte de lo que recibimos de ella, creo que seria ideal hacer cosas que ella aprobaria por nuestro bien si estuviera con nosotros y tomar acción en esta lucha aun más sabiendo que tenemos a alguien que nos apoya y nos dá su confianza, hacer ese cambio pensando en mejorar por esa persona que queremos y que está con nosotros en este momento de la vida acompañandonos bien sea en vida o en nuestra memoria, cuando valoramos a aquellas personas que tenemos es cuando podemos canalizar esa fuerza mental para lograr nuestro objetivo.Animos y mucha fuerza mis amigos.
     
  17. gabox

    gabox Fapstronaut

    54
    204
    33
    Hola yo voy por el Día 11 y si me ha pasado. En mi caso, he estado leyendo mucho sobre mejorar las técnicas del reinicio y creo que el cuerpo está procesando y reajustando los pensamientos. Nunca me había sentido así, dolor de cabeza y mereos. Incluso, yo he intentado reiniciar en ocasiones anteriores y no sentía este dolor de cabeza peeero siempre fracasaba a los días. Esta vez leyendo mucho y con nuevos hábitos, mi cuerpo está como reiniciandose de verdad, siento como van cambiando en varios aspectos , además ya hoy al día 11 estoy durmiendo mejor y los problemas han disminuido. De igual forma, por lo que he leído los verdaderos síntomas aparecen luego del primer mes y dura algunos días. Así que nos queda una gran batalla por delante. Compañeros!! Ánimo!! llenen su espíritu de fortaleza, llenense de determinación, enfrenten esto con coraje y con garra que verán que los resultados valdrán la pena. Lo estoy experimentando y solo es el día 11... Enfrenten esto un día a la vez, cultiven la salud mental y física... Oren mucho y saldremos victoriosos. Un abrazo!!
     
    Last edited: May 10, 2020
  18. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

  19. gabox

    gabox Fapstronaut

    54
    204
    33
    He tenido varios días de alto estrés por un problema económico. Simplemente acepta esta situación y busca una distracción. En mi caso, hice un saco de boxeo casero con ropa y arena... le doy golpes y golpes y golpes... Salgo molido, pero es súper efectivo. Todos los días le doy golpes. Encuentra una actividad en casa que te motive, algún reto de flexiones o algo. Otra cosa importante! Trata de leer mucho en este foro, eleva mucho tu determinación y conocimiento...dedicale por lo menos 30minutos diarios a la lectura sobre mejorar las técnicas de Reinicio, hay muchos post para leer. Saludos amigo, ánimo!
     
  20. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

Share This Page