1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Vouyerismo y las terribles minifaldas

Discussion in 'Compulsive Sexual Behavior' started by Amigo Zuri, May 15, 2020.

  1. Amigo Zuri

    Amigo Zuri Fapstronaut

    8
    7
    3
    Siempre han sido para mi un problema el verano, por que llegando el verano llegan en muchas ocasiones las minifaldas y estas se pueden convertir en una compulsión el quererlas espiar en las mujeres. Ver una minifalda en ocasiones se vuelve incontenible el quererla espiar al subir ella una escalera, el caminar detrás de ellas esperando y poder ver mas de la cuenta, el meterme quizás debajo de un auto a esperar que ellas pasen sin darse cuenta yo mirar desde el piso bajo su falda, quizás hasta espiar con un celular, quizás espiar en la casa de alguien a través de una rendija o una ventana, el espiar en ocasiones se ha vuelto un problema sobre todo con colegialas. Tengo que ser sincero no siempre lo es pero una vez que agarro el habito es difícil soltarlo y contenerme, sobre todo cuando estoy solo por la calle. Pero cuando me pega y me pega la situación bien soy como un perro callejero hambriento mirando pasar una chuleta caminando por la calle, la cual quiero devorar con mis ojos. Que me recomiendan???? A veces tengo que estar en la calle por cuestiones de trabajo y este comportamiento ya me ha metido en problemas hasta con la ley y no siempre es una opción el ir acompañado
     
  2. Anemos

    Anemos Fapstronaut

    8
    8
    3
    Miniskirts can be big danger also for me.
    What I do is this:
    I am nearsighted and wear glasses ( −2.00 diopters).
    When I go outside, I take off the glasses and see other persons blurred.
    When driving car, I must have the glasses.
     
    Amigo Zuri likes this.
  3. Amigo Zuri

    Amigo Zuri Fapstronaut

    8
    7
    3
    Gracias por tu comentario, es bueno saber que no soy el único, de repente te sientes mal contigo mismo el saber que no puedas controlar algo que para otros es una estupidez, algo hasta gracioso o algo muy simple. Hay que utilizar el ingenio sin duda, ojala alguien mas agregara un comentario...
    [
     
    Anemos likes this.
  4. Anemos

    Anemos Fapstronaut

    8
    8
    3
    Sometimes I think that my nearsightedness has an purpose.
    It is the answer of the body to being tempted by visual attraction.
    The body knows that this temptation is bad and impairs the eyes to protect the mind. (????)

    The nearsightedness never was a real handicap. I could live without glasses.
    (except driving cars)
     

Share This Page