1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Ni falla ni caída @road Valhalla 17 y @Tobias church, es solo parte del proceso y no lo digo para justificarlo, no queda de otra que sacar todo lo bueno y mejor de este nuevo aprendizaje, que al menos ahora nos damos cuenta, que estamos haciendo algo para hacernos mejores seres humanos, que nunca más volveremos a ser ese tipo de persona hundida en la esclavitud y miseria de la ignorancia del pmo.
    Si puede ser cierto que tendremos que volver al comienzo de muchas cosas pero nunca más atrás de donde empezamos! No se permitan darle más peso del que ya tiene y aunque suene trillado, es momento de revisar, corregir para no cometer de nuevo el mismo error y ver la taza medio llena!
    Recuerden que lo "fácil" es no hacer nada, es estar dormido frente al pmo, es dejar que la vida se nos escape literalmente entre las manos y ni siquiera cuenta nos damos de ello, acá optamos por tomar el camino "difícil", el camino para despertar, para hacernos mejores y como todo en la vida, requiere de los esfuerzos necesarios para lograrlo! Ojo que esfuerzo no es lo mismo que sufrimiento!!!!
    Gracias por compartirlo!
    Abrazo grande!!!
    Dank
     
  2. Eehhhhhh!!!
    Me están gustando tus post!! Sigue así compa!! ;)
     
    Aneto, mando216, imhoudini and 3 others like this.
  3. Hola Fede!! ¿Como estamos? ¿Algo nuevo por ahí?

    Un abrazo!!!
     
    Federico Luz, Aneto, mando216 and 2 others like this.
  4. Yoalberto29

    Yoalberto29 Fapstronaut

    99
    670
    83
    Mi padre me enseño a seguir luchando en los momentos más dificiles y a levantarme temprano.
     
    mando216, lceres6, Keli and 1 other person like this.
  5. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    244
    1,505
    123
    Buenas tarde hermanos, hoy es mi día 21, no lograba 21 días desde hace como tres meses que recaí en mis 75 días. Curiosamente hoy es 21 de Junio y hace seis meses exactos el 21 de diciembre del año pasado fue que inicio mi racha de 75 días, sentado reflexionando en como toda mi familia habia salido a pasarla bien y yo me había quedado sólo en casa por que queria hacer PMO, muy triste, pero me motivo en esa racha, en esta ha sido más que todo el buen acompañamiento que he recibido en un reto de NoFap 21 días, pero si caigo en cuenta siempre he tenido acompañamiento. Siempre los he tenido a ustedes en los ulltimos 8 meses. Así que gracias. Aunque pase desapercibido, leerlos me motiva.
     
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Quiero aprovechar para felicitar al Rey @mando216 por cumplir tres meses seguidos en su proceso!!!! Gracias mi bro, eres un ejemplo de constancia y perseverancia dentro de esta comunidad! Que vengan muchos días más!!!
    Abrazo!!!
    Dank
     
  7. Alejandro meneses

    Alejandro meneses Fapstronaut

    143
    594
    93
    Hola hermanos, tuve una doble recaída de PMO no se realmente lo que siento, pero fue una recaída como hace 2 años cuando era inconsciente de todo el daño que me hizo, pese a que llevo un tiempo intentado reiniciarme cuesta hacerlo de manera efectiva, hago meditación diaria, ejercicio, estudio el reinicio y aun así sigo recayendo.
    algunos días me siento fuerte y otros débil, la cuarentena me lo está haciendo difícil, me gustaría volver al colegio y cocinar con mis compañeros, creo que el aislamiento me está haciendo sentirme perdido y pensar que no vale la pena el reinicio(se que lo vale mucho)
    Realmente no se que hacer me encantaria recibir sus ayudas.
    Gracias
     
  8. Sinsentido

    Sinsentido Fapstronaut

    70
    481
    53
    Solo hay una cosa que mi padre en enseño: hay que hacer todo lo mejor posible, sea lo que sea.

    Aunque mi relación con mi padre nunca ha sido buena, creo que es un gran consejo y en este proceso tengo que dar lo mejor de mi mismo para tener éxito.
     
  9. Sinsentido

    Sinsentido Fapstronaut

    70
    481
    53
    Ánimo compañero, no te rindas. Tu mismo lo has dicho: vale mucho la pena. De todos modos, es muy cierto que las cuarentenas y el aislamiento de estos últimos tiempos nos lo están poniendo más difícil a los que tenemos este problema. Pero esto pasará, y este plus de esfuerzo que estamos ahora realizando seguro que luego nos ayudará a sobrellevar el proceso mejor. Mucha fuerza!
     
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Hola a todos .
    Les comparto este mensaje que encontré hoy.
    Podemos empezar de nuevo cada día..
    Buena semana a todos
    20200621_195440.jpg
     
  11. Yoalberto29

    Yoalberto29 Fapstronaut

    99
    670
    83
    Día 7, casi muero al salir a correr el día de hoy, lo hice porque las urges por PMO eran altas, pero ya estoy más tranquilo, luego mi padre me llamo para ver un partido de fútbol, donde también se encontraban mis tíos, todos siempre han sido tan "machos" y competitivos, mientras que yo siempre eh sido más reservado, pero tal vez esto es consecuencia del PMO, porque también me gusta competir con ellos, solo que me dejo ganar por la ansiedad. Bueno, el día ya va acabando, espero poder dormir hoy con tranquilidad, saludos comunidad!!
     
    Ramasheka, Nazario, mando216 and 3 others like this.
  12. Sebacho

    Sebacho Fapstronaut

    120
    752
    93
    Hola gente, escribo nuevamente por aca debido a que me descuide y ayer volvi a ver P, por suerte me detuve antes de que pasara algo peor, pero para ser honesto no me aguantaba las ganas. Voy a reiniciar mi contador, no me siento mal ni triste ni nada de eso, simplemente soy honesto conmigo mismo y con ustedes tambien quiero serlo.

    Baje la guardia un momento y no tuve la fuerza necesaria para no ver. Debo decir que la cuarentena tampoco ayuda mucho, literalmente me levanto de mi cama para sentarme enfrentre de una computadora por 8 horas y luego hacer trabajos pendientes de la facultad, de lunes a viernes.... y cuando llega el fin de semana es donde siempre he recaido, porque me relajo y me descuido tomando cerveza o vino, no lo hago cada fin de semana pero lo hago como algo que me relaja un poco de esta situacion.

    Antes estaba haciendo ejercicio en mi tiempo de break del trabajo, subia a la terraza donde tenemos unas pesas y hacia por 45 min, pero ahora que se vino el invierno no me motiva mucho que digamos.....creo que voy a retomar esta practica, me ayudaba mucho. (aunque me cague de frio jejej)

    En fin, sin mas que decir les mando un saludo y fuerte abrazon a tod@s
    I
     
    Ramasheka, Nazario, Aneto and 5 others like this.
  13. Hola a todos.
    Espero que estén teniendo un feliz inicio de semana con la recuperación.
    Hoy inicio mi novena semana limpio (me sorprende mucho eso) y me alegra mucho eso. Pero hoy me desperté a las 2 am y no he podido volver a dormir. En general en estos días (como desde el 52 de mi racha) estoy durmiendo menos de lo que acostumbro a dormir. Pensé que eran factores externos, pero ya creo que es por la recuperación. Creo que @fercho29 pasó por algo parecido, ¿no es así?
    Quiero agradecerle a @Dank24 la firmeza en este foro. Es un apoyo muy importante.
    A todos les deseo mucha fuerza para la recuperación y tranquilidad.
    Lo más valioso es estar acá haciendo lo que podemos para sentirnos mejor con nosotros mismos.
    Un abrazo.
     
    Last edited: Jun 22, 2020
    Ramasheka, fercho29, Nazario and 8 others like this.
  14. CharlyHomeless

    CharlyHomeless Fapstronaut

    59
    217
    33
    Que sabio y sincero mensaje.
     
  15. CharlyHomeless

    CharlyHomeless Fapstronaut

    59
    217
    33
    Bueno, es un nuevo día, lleno de oportunidades y tareas que deben ser realizadas a toda costa, espero que tomen un poco de su tiempo y se paren pensar, ¿qué quiero hacer con este día?, recuerden que la grandeza siempre es alcanzable y que no hay ningún camino incorrecto o correcto, solo hay caminos.

    Bueno, que tengan un excelente día y que sean un poco más felices.
    Adiós y cuídense :emoji_grin:
     
    Ramasheka, Nazario, mando216 and 4 others like this.
  16. CharlyHomeless

    CharlyHomeless Fapstronaut

    59
    217
    33
    Déjame recomendarte un video y una pequeña reflexión.



    "A veces es difícil no ver que tenemos que hacer, para mejorar nuestra vida, pero aun así, existen estas personas que tiene la mejor intención, para hacerte crecer y mejorar, nunca estarás solo, aunque haya algunos que profesen el odio, recuerda que siempre habrá aquellos que depositen todo el amor en ti sin una razón, y puede que te sientas inútil en este momento no debes flaquear, ya que aún no has perdido esta pequeña partida llama vida."

    Espero que sigas adelante, ya que esta vida tiene sus momentos duros pero gracias a esos momentos tenemos algo llamado "paz".

    Que tengas un buen día y espero que tengas felicidad y dicha en cantidades industriales.
    Adiós y un abrazo psicológico.
    :emoji_nerd:
     
  17. mando216

    mando216 Fapstronaut

    @Dank24 el que debe agradecer soy yo, a ti y a todos los miembros del foro por tener la valentía de compartir tantas experiencias que me han ayudado tanto: @Keli , @fatherofthree , @Felipepipe , @Yoalberto29 , @fercho29 , @Aneto , @Federico Luz , @GJohn , @DanielGuevara , @engelman , @Eljotadc , @Pepezapallito , @LoveIsAllWeNeed , @aston20 , @NightReaper775 , @ElectroChill , @MaljutoKeter , @mister3 , @TheSpaniardDude , @lceres6 , @Jei Fernández , @bertranr , @Garrelper , @Redimido123 , @Tobias church , @Ramasheka , ...creo que faltan más, pero gracias por hacer posible el foro, gracias por tanta sabiduría colectiva

    Recuerden, que los leo a todos...abrazo!!!
     
  18. :(
     
    Aneto, Dank24, Keli and 1 other person like this.
  19. Dejo esto
     

    Attached Files:

    • 1.png
      1.png
      File size:
      279.9 KB
      Views:
      15
    • 3.png
      3.png
      File size:
      281.1 KB
      Views:
      14
    • 4.png
      4.png
      File size:
      281 KB
      Views:
      13
    • 5.png
      5.png
      File size:
      267.8 KB
      Views:
      13
    • 6.png
      6.png
      File size:
      273.4 KB
      Views:
      14
    • 7.png
      7.png
      File size:
      265.9 KB
      Views:
      13
    • 8.png
      8.png
      File size:
      288.4 KB
      Views:
      13
    • 9.png
      9.png
      File size:
      283.1 KB
      Views:
      14
    • 10.png
      10.png
      File size:
      267.1 KB
      Views:
      119
    • 11.png
      11.png
      File size:
      291.7 KB
      Views:
      116
  20. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    Hola amigo, tengo una buena noticia para ti. No hacen falta grandes pesas para entrenar bien duro: con un buen par de mancuernas medianas y el peso de tu cuerpo puedes hacerlo:

    "...RM, el peso máximo que podemos levantar una vez y con la técnica perfecta". Si usted solo puede levantar una mancuerna de 20 kilos esa será su RM...Cuanto más lento sea un movimiento, más RM desplegamos incluso sin llegar al fallo muscular. Esto se debe a que estamos obligados a sostener el peso durante más tiempo. Con una mancuerna mucho menor vamos a lograr el mismo resultado. Esto tiene dos beneficios inmediatos: menor fatiga para el músculo y una recuperación más rápida". Volviendo al ejemplo del coche, bastaría con levantar menos peso, pero mantenerlo más rato."

    Cuidado los "sensibles" que el artículo del que he sacado la información tiene una foto de una chica entrenando ligera de ropa.

    Eso mismo estaba pensando yo ayer: en un mundo en el que nunca llueve a gusto de todos pocas cosas hay correctas en puridad. Exceptuando algunas que nos convienen al conjunto de individuos como especie, relativas sobre todo al respeto por la naturaleza y a nuestra supervivencia en el planeta como evitar consumir plásticos, reciclar, contaminar menos, hacerse vegetariano, etc.
    No podemos saber al 100% si nuestras acciones son correctas en el sentido de si van a beneficiar a los demás o a nosotros mismos, pues una causa SIEMPRE produce su efecto y vete a saber donde termina... Sólo podemos intuir que son buenas, esa es una de las razones que justifican la adquisición de conocimiento.

    A colación de ésto último, hoy he reenviado a varios amig@s el documental de "Michael Moore" ¿Qué invadimos ahora?" que TVE está emitiendo gratis hasta el miércoles en este enlace: https://www.rtve.es/alacarta/videos/documaster/documaster-invadimos-ahora/4942718/
    Es muy útil de cara a averiguar qué políticas se emplean en diferentes países y ver cómo es posible financiar las políticas más sociales de cara a que al ciudadano de a pie no le supongan un coste económico. En lugar de que los políticos nos hagan creer que no hay más opciones y que cuesta muy caro, por ejemplo, mantener una sanidad pública.

    Muy bueno chico, creo que estoy pasando ahora la etapa esta:
    [​IMG]
    Y llegando a ésta:
    [​IMG]
    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Jun 22, 2020

Share This Page