1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    Empiezo hoy a escribir un poquito cada dia de este proceso.
    Ya que hoy mas una vez estoy de nuevo en mi dia 1..
    A veces parece que nunca voy a llegar superar esto del PMO. Pero se q con esfuerzo siguiendo los consejos de los que estan aqui y ya lo superaron y con la ayuda de Dios todo se puede..
     
    Don80, CarrotPancakes, !mkj! and 8 others like this.
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    Y hoy en mi dia 1 he estado algo triste por algunos acontecimientos.. quizas tambien por haber caido ayer..ya q eso siempre me deja un sentimiento de tristeza y decepción..
    Pero ya mejor a la tarde despues de algun mensaje de amigos, ver alguna película y re encontrar amigos queridos on line.
     
    Don80, !mkj!, mando216 and 4 others like this.
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Que bueno es ver dia 2 en mi contador.. aunque fin de semana siempre se me hace mas facil
    Mañana empieza una semana mas y espero y deseo mantenerme firme..
    Ser una nueva mujer y olvidar mis caidas pasadas. No ser tan vulnerable ante cualquier tigger como dicen..
     
    Don80, CarrotPancakes, !mkj! and 5 others like this.
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 3
    Muchas gracias @engelman si tienes razón sumando todos ya son muchos dias mas sin PMO contando desde q entre al foro.. eso me alegra y me da esperanza.
    Talvez pueda hacer algo parecido a lo q tienes en tu perfil mas adelante..
    Hoy vi una película y un live.. el live sobre liderazgo desde el amor..
    Asi q algo ocupada mi mente no pensó no buscó nada de PMO.
    Un mensaje q me gustó de hoy

    "Cada vez que amas o perdonas es un acto de bondad y ya cambias el universo para bien.."
     
  5. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 5 y avanzando lentamente.. hoy lei algo del foro y empecé también la trampa rota.. ademas vi la película Si solo pudiera imaginar, que habla del perdón y me identifiqué mucho con la relación con mi padre, actual y pasada..
    Asi q con todo eso nada de urges o tentaciones hoy.. dia tranquilo
     
  6. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    780
    83
    Mucha suerte @Keli siempre se puede comenzar desde cero. Lo importante es estar consciente de tu día a día, mejorar como persona y como mujer !!!
     
    !mkj!, mando216, Dank24 and 2 others like this.
  7. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @Federico Luz en eso estoy. Intentando ser mejor cada dia.
    Intentando descubrir mis dones talentos cualidades y asi poder vivir a traves de eso una vida mas plena. Dejando lejos el PMO hasta quedar en el olvido.
    Dia 7.. una semana por fin jeje..
    Ayer tuve terapia y hablamos de que lo que necesito muchas veces para no caer es aceptar las situaciones del dia a dia..
    Tambien estoy leyendo : La trampa rota y las primeras hojas del foro.
     
    CarrotPancakes, !mkj!, Dank24 and 3 others like this.
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 9.
    Hoy fue un dia mas traquilo que ayer.
    Ayer a pesar de las discusiones familiares no tuve ningun pensamiento de PMO ni nada parecido.
    En la tarde ya estuvo mejor el dia..
    Hoy ya mas traquilo y divertido. Con la visita de mi primo para el almuerzo para alegrar un poco a mis padres después de la discusión de ayer con mi hermana..
    Asi q fue un fin de semana relativamente tranquilo. Ademas estuve participando a medias de un taller on line muy lindo q seguiré durante la semana cuando envien la repetición. Ya q no pude estar al 100 %
     
    CarrotPancakes, !mkj!, YYY and 6 others like this.
  9. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 13..
    Wow.. pero pasa lentamente aun para mi..
    Sigo con una paz y tranquilidad increibles jeje. Creo q por fin tantos videos lecturas cursos sobre auotestima aceptación mas oraciones y reflexiones estan dando resultado. Tambien el foro mi terapia y mi compañero claro..
    Nada de urges tristezas y nada de mendigar atencion de nadie...
     
    CarrotPancakes, rex14, !mkj! and 6 others like this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 15 ya .
    Sigo sin dificultades. Mucho mas tranquila q en rayas anteriores.
    Aunque hoy si me senti sola por momentos en la tarde y con ganas de hablar con alguien..
    Me siento una niña en busca de atención a veces esa atención que a veces tampoco yo se dar..
    Igual esa soledad y ganas de hablar con alguien no fueron tan extremas asi que todo bien..
     
  11. Hola @Keli , mantente fuerte, eres especial y única, amate y valorate tanto como puedas, estoy orgulloso de lo que has logrado sigue en pie!!
     
  12. Keli

    Keli Fapstronaut

    Hola @MarioVargas muchas gracias por tus palabras..
    Mucho ánimo para ti también..
     
  13. mando216

    mando216 Fapstronaut

    @Keli ánimo lo estás haciendo super!!!...has que todas esas rutinas saludables se vuelvan parte de ti...recuerda que te leo siempre!:p
     
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Jeje si se q me lees..
    Muchas gracias compañero @mando216
    Que sigas asi tan bien también..
     
    !mkj!, engelman, Dank24 and 2 others like this.
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 18..
    Que alegria ! Ya superada mi ultima raya y mas tranquila q las veces anteriores..
    Buen inicio de mes :)
     
  16. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Wiiiiiiiiii bravo!!!! Felicitaciones!!!!
     
  17. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 19
    Un poco mas difícil q los anteriores por estar algo desanimada pero logré superar con exito....
     
  18. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 20.
    Un dia traquilo y feliz.. agradecida
    Comparto una texto que me gusta mucho y el face me recordó hoy..

    No te rindas, que la vida es eso,
    continuar el viaje,
    perseguir tus sueños,
    destrabar el tiempo,
    correr los escombros y destapar el cielo. .
    Mario Benedetti
     
  19. mando216

    mando216 Fapstronaut

    Creo que será la frase más bonita que leeré hoy, me la robo!:p
    ánimo y mucha fuerza!
     
  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias por tus palabras @engelman .. es bonito leer y saber eso..
    Tambien eres muy especial intentando siempre ayudar a todos aqui con muy buenos consejos. .. y también me caes muy bien..
    Justo estaba leyendo en el foro.. felicidades por esos meses de nueva vida y felicidad...
    Tú y @Dank24 son verdaderos ejemplos para mi..
     

Share This Page