1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    780
    83
    Muchos ánimos bro, es difícil despedirse de un ser querido. Que en paz descanse. Arriba ese animo que seguro tu mascota no te quiere ver triste !!!
     
    JOAQUINEL, mando216, engelman and 5 others like this.
  2. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    780
    83
    Chau zona de confort, es mejor enfrentarse y alejarse del PMO. Hay mejores zonas por descubrir !!!




    [​IMG]
     
    Last edited: Aug 27, 2020
    JOAQUINEL, mando216, engelman and 4 others like this.
  3. Salchipapaconllajua

    Salchipapaconllajua New Fapstronaut

    1
    4
    3
    Hola amigos espero que esten bien y ganando sus batallas
    Ayer cai despues de 25 dias y eso es lo que me sucede, que despues de dos semanas o mas vuelvo a caer las ultimas dos veces me sentia mal y un poco solo y me aparecian anuncios de mi madrastra (comic erotico) y por cuirioso entraba y me encontraba con lo que me tenia que encontrar ahi empezaba mi batalla masomenos a las dos semanas de haber resistido se me hacia mucho mas dificil controlar mis ojos y lo que pensaba cuando ayer lo hice me senti terriblemente mal por el hecho de haber fallado a mi Señor mas que todo pero tambien por echar a perder 3 semanas, puedto que en esas tres semanas me sentia ya bastante bien y con mas confianza en mi mismo. Pero bueno si nos caemos nos levantamos y seguimos luchando espero que todos puedan ganar sus batalla y al igual que yo al entrar a esta pagina no se sientan solos en sus batallas. "Lampara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo esta sano, todo tu cuerpo sera luminoso" Mateo 6:22
     
    Last edited: Aug 27, 2020
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bro @astaroth2020, alguna vez leí que los perros y gatos viven tan poco porque nacen sabiendo amar incondicionalmente, dicen que es muy similar también a la experiencia de tener un hijo (que aún no tengo), pero en líneas generales, hace como 10 años yo también perdí a una perra preciosa, de la cual aún me conmuevo al recordarla, son seres simplemente maravilloso! Vive tu proceso de la manera más consciente que puedas!
    Abrazo!!!

    Dank
     
  5. matias jsc

    matias jsc Fapstronaut

    76
    613
    83
    No lo he leido, es un libro que tengo pendiente, pero conozco a Dawkins y la teoría del gen egoista, muy interesante. Te recomiendo también las clases del biólogo y primatólogo Robert Sapolsky en Stanford, hay un semestre entero disponible aquí


    El tipo además es muy entretenido y pedagógico, en varias clases habla sobre las distintas perspectivas evolutivas como la de Dawkins y varios otros. Un abrazo!
     
    Nazario, JOAQUINEL, mando216 and 3 others like this.
  6. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    244
    1,505
    123
    "Ser una persona integra" Ayer leía La Trampa Rota y veía que dejar de hacer algo porque es malo no es suficientemente motivante, ni siquiera suficiente para no querer hacerlo luego, "A veces queremos hacer algo que está mal" Es por eso que debemos cambiar el enfoque para que suene mejor, no voy a ser algo porque no hacerlo es hacer algo buen, "Siempre queremos ser buenos".
     
  7. matias jsc

    matias jsc Fapstronaut

    76
    613
    83
    La vergüenza y la vulnerabilidad, dos compañeros de viaje con los cuales es mejor mantener una relación estrecha, es mejor conocerles en detalle. Veanse este video que es una joya. Un abrazo (está con subtítulos)

     
    engelman, Nazario, mando216 and 3 others like this.
  8. Alejandro meneses

    Alejandro meneses Fapstronaut

    143
    594
    93
    Hola amigos, he estado comprando algunos libros:el poder del ahora, el hombre en busca del sentido y la inteligencia emocional.
    Que otro libro me podrían recomendar, muchas gracias y ánimos a todos
     
    engelman, lceres6, zeusmx and 6 others like this.
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Sobre el pmo, La Trampa Rota:
     

    Attached Files:

    engelman, lceres6, Nazario and 3 others like this.
  10. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Hola a todos hay un libro que he visto que pensaba que me podría ayudar que es your brain our Pour o algo así esta en inglés pero me imagino que se podría traducir si se compra de forma Digital el caso es quee es q me. Informe y dice que habla de las consecuencias del pmo de la adiccion pero no algún tratamiento o alguna herramienta o metodo ayuda de algún ex adicto para que sirva de ayuda a otros y por eso no me he decidido a comprarlo
     
  11. matias jsc

    matias jsc Fapstronaut

    76
    613
    83
    Puedes descargarlo en este enlace https://www.pdfdrive.com/your-brain...emerging-science-of-addiction-e177595902.html es buenísimo, está lleno de testimonios de personas que dejaron atrás el P.
     
  12. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
  13. Sebacho

    Sebacho Fapstronaut

    120
    752
    93
    Hola querida comunidad, solo pasaba a saludarlos y desearles una muy buena semana y inicio de mes. Yo por mi parte aca reportandome en este fin de semana sin muchas novedades, por suerte llevo bien el tema de PMO, sin urges por suerte, pero siempre alerta a la situaciones.

    Saludos!
     
  14. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,224
    123
    La tribu de uno - The tribe of one

    DESEAMOS FUERA O DESEAMOS DENTRO
    PMO EQUILIBRIO
    EGO ALTRUISMO
    MIEDO AMOR
    RECESIÓN ECONÓMICA SOLIDARIDAD HUMANA
    DINERO TIEMPO
    INSEGURIDAD ESTABILIDAD



    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Aug 30, 2020
    engelman, mando216 and Nazario like this.
  15. matias jsc

    matias jsc Fapstronaut

    76
    613
    83
    Día 39 sin PMO. Hoy precisamente vinieron algunas urges que en un principio se me estaban pasando coladas. Estaba viendo un documental en youtube y me quedé fijado con la imagen de un video que aparecía como sugerencia. Sentí esa atracción tipo Gollum (del Señor de los Anillos) hacia el anillo de poder, no podía dejar de mirar la imágen durante un par de minutos y había una necesidad imperiosa por querer abrir el video. Afortunadamente no lo abrí y el hecho de pensar que perdería la racha de 40 días y que afectaría los avances que estoy haciendo, fueron suficientes para no caer y seguir con mi día.
    Lo difícil de esos primeros minutos es que nuestra parte más "racional" que mira al largo plazo y sopesa las consecuencias se reduce un montón, la supuesta "necesidad" de PMO se hace fuerte y pareciera que la urgencia es incontrolable, PERO NO LO ES, se puede controlar, salir de ese estado y no caer.

    ocupo este traductor cuando tengo dudas de traducción https://www.deepl.com/translator lo encuentro más acertado que google translate u otros. Pero tendrás que ir traduciendo de a poco porque tiene limite de palabras, lamentablemente no puedes seleccionar el libro entero y traducirlo de una. Un abrazo!!
     
    Last edited: Aug 30, 2020
  16. PedrowskyAB

    PedrowskyAB New Fapstronaut

    1
    11
    3
    Holas, que tal? Hace 2 años me abri una cuenta en esta pagina, pero debido a mi adicción todo se nublo, y aunque comencé muy bien al poco tiempo recaí. Ahora estoy muy decidido a dejar la adicción que tengo, se que probablemente todos han sentido como las cosas van tomando sentido cuando estamos limpios, y eso es precisamente lo que más deseo. Los efectos secundarios de esta adiccion ya me estan pasando la cuenta, he perdido cabello, algunos amigos, una chica que amo mucho y finalmente tengo una habilidad social pesima. Bueno pues, gracias y espero que todos ustedes si lo logren a tiempo, para que no pierdan tantas oportunidades como yo. Gracias
     
  17. Dars16

    Dars16 Fapstronaut

    6
    43
    13
    Hola a todos, después de semanas de ausencia pero igual batallando estoy aquí haciendo mi acto de presencia, he estado recayendo varias veces pero al menos duro mas días resistiendo que antes de entrar con todo para acabar con la PMO, a veces me siento orgulloso de estar logrando esto pero la mayoria de las veces que recaigo me siento impotente, estúpido, pues las veces que fallo es cuando estoy sin hacer nada y a lo que recurro es a coger mi celular ponerlo en modo incognito y ver xxx y posterior a esto hacer la M, y en ese preciso momento me siento el peor de todos y demasiado tonto, al pensar de todo lo que logrado en mi vida, cosas tan grande se me derrumbe por esta adicción.
     
  18. matias jsc

    matias jsc Fapstronaut

    76
    613
    83
    Ánimo bro, acá muchos compartimos esa sensación horrible de haber desperdiciado tanto tiempo, relaciones y oportunidades. Permítete sentir toda esa frustración, pero no te quedes pegado para siempre, el pasado nos sirve para aprender de él y construir un mejor futuro, y si ese futuro no tiene PMO seguro va a ser mejor de lo que esperas.
     
    JOAQUINEL, engelman, zeusmx and 4 others like this.
  19. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @PedrowskyAB bienvenido y felicitaciones por nuevamente tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida. Acá te comparto el mensaje que damos siempre a las personas que ingresan, tiene muchaaaaaaaaa información que te puede ayudar en el comienzo, trata de leerlo todo y con mucha atención, podrás encontrar respuestas a tus dudas! Pero leelo todooooooooo!!! Mientras más aprendas sobre el pmo y desde las miles de experiencias que hay acá en el foro, mejor preparado podrás afrontar tu proceso:

    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-715#post-2589571

    También esta el post de bienvenida de Fercho: https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-749#post-2656148

    Abrazo!!!
    Dank
     
  20. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Son cosas mias o hay menos participación en este post?
     

Share This Page