1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 22 terminado ayer... y vamos avanzando bien.
    Pero ayer si cai en la tentación de escribir a quien se q no me da el mínimo de interés..
    Eso también debo evitar. Lo sé..
    Eso implica el q debo amarme y valorarme mas...
    Creo q pondré un otro contador para eso jeje..
    Ayer me quede sola toda la tarde casi pero nada de urges ni nada..
    Me puse a leer mi libro y mirar mis cursos..
     
    Last edited: Sep 6, 2020
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    Jeje exacto.. porque cuesta tanto estas locuras mias jeje.
    Pero ya pasará..
    Ayer no cai en ninguno de los 2 puntos jeje..
    Dia 23 con éxito :D

    Muchas gracias como siempre..
    Que tengas muy buena semana...
     
    CarrotPancakes, !mkj!, Dank24 and 3 others like this.
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 25 wow. Que bueno es estar ya por aqui.. poco a poco
    Aunque en lo otro aun voy perdiendo..
    20200908_224957.jpg
    Y esto es a donde quiero y estoy segura de llegar cuanto mas lejos este del PMO.. lo sé por experiencia de muchos aqui..
     
    Last edited: Sep 8, 2020
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dios inventó el tiempo, tú y yo, la prisa. La velocidad correcta es...un día a la vez. ¡Vive!, todos los hombres se mueren, no todos deciden vivir. Martin Valverde.

    Bonita frase. Y esto claro implica una vida sin PMO. Ya que PMO nos deja como zombies incapaces de amarnos y amar a otros, de mirar con pureza, de tomar de decisiones, de cumplir sueños entre otras cosas.. de vivir realmente la vida.
     
    Last edited: Sep 9, 2020
  5. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 29 casi 30
    Esta raya esta siendo mucho mas tranquila q las anteriores... ya solo falta una semana para igualar a mi mejor raya desde q estoy en el foro..
    La primera vez q llegue a 37 dias fue en cuarententa en casa.. entre mayo y junio.. esa también fue realivamente fácil.. pero las siguientes de otros 30 y algo y luego ya solo 10 11 o menos dias fueron mucho mas difíciles..
    Pero esta vez aunque a veces aun tengo sentimientos de Soledad o tristeza o frustración son menos intensos asi q los supe manejar.. no tuve casi urges..
    Creo q esta vez será diferente.. no quiero solo superar esa raya de 37 o 38 días sino quiero una vida sin PMO..
    Y poder tener cada vez mas claros mos objetivos y propósitos. Animarme a mas y ser una mejor persona en todos los aspectos.
    Gracias por el apoyo de siempre de los amigos aqui..
     
  6. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @engelman .. si.. siento q la lucha es igual para todos si nos dejamos llevar volvemos a caer muy fácilmente.. la unica diferencia es q como q se normaliza mas para los hombres sin embargo para las mujeres es mas vergonzoso.. eso pienso yo..
     
  7. Keli

    Keli Fapstronaut

    FB_IMG_1599550238845.jpg Dia 30. Que alegria.
    Hoy estuve sola casi todo el dia.. en tiempos atrás eso podria ser algo peligroso..
    Aunque no siempre.. pero varias veces si lo fue .
    Hoy en cambio me puse a hacer algo de ejercicio, luego prepare algo para comer y luego del almuerzo vi unos videos y cursos hice una pequeña siesta luego segui con mis videos..
    Solo se q debo enfocarme mas ya q me distraigo con las redes sociales y hasta con el mismo foro, pero lo importante por ahora es q ni me senti sola aburrida y triste asi q ni remotamente pensé en PMO..
    Gracias a Dios..
    Fue un buen domingo...
     
    Last edited: Sep 13, 2020
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    Hoy muriendo de sueño.
    Porque desperte en la madrugada y en vez de rezar colo dice mi mamá para dormir de nuevo en seguida, me puse a leer el foro, el Instagram el Facebook, asi por casi 2 horas.. lo dejaba y como no dormía volvia a agarrar el celular.. asi q dormi como a las 4 y las 5:40 ya despierto para el trabajo.
    No se si tenga q ver con el reinicio esto de despertar de madrugada ya q me pasa de vez en cuando.

    Voy por el dia 31 hoy :)
     
  9. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 32...
    me parecía tan lejano.. estoy muy feliz de estar ya aqui.
    De todos estos dias ayer fue la unica vez q estuve mas cerca de caer.. de q me dieron ganas de buscar lo q no debo.. pero despues tuve mi clase de inglés on line que me gusta mucho y se me quitó totalmente las ganas..
    Hoy ya mucho mejor..

    Que descubramos lo extraordinariamente bello que guarda lo cotidiano y pequeño del día a día.!!
    Debo aprender a disfrutar lo pequeño de cada dia aunque no todo sea como quiero...
     
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 35
    Ayer me senti con mucha energía.. me faltan horas para estudiar aprender ver videos y leer todo lo q quiero..
    Lo malo es q quiero hacer todo menos mi trabajo jeje.. pero lo hago claro poco a poco tambien..
    Ayer tuve terapia también siempre muy motivador.
     
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 37..
    Cro q entre hoy y mañana supero mi mayor racha desde q entre a este foro.. es q no recuerdo si era 37 o 38 dias jeje
    Hoy en la mañana tuve pequeñas diferencias con mi mamá lo que hizo venir a mi cabeza mis ultimas decepciones amorosas que no se mucho que tiene q ver jeje.. ya le preguntaré a mi sicologa dejo aqui constancia asi no me olvido jeje. Lo q si es q me hizo sentir algo enojada, triste frustrada, algo de eso o todo al mismo tiempo. Pero luego empecé a decirme afirmaciones positivas y la verdad q después se me pasó ya para el medio dia..
    En la tarde otra vez estuve sola, hice algo de ejercicios luego intente mirar unos cursos y reflexiones en internet q estaba lentisimo pero nada de urges gracias a Dios.. asi q todo bien..
    Ya q esa pequeña molestia q sentia en la mañana de persistir podria ser un disparador...
     
  12. Keli

    Keli Fapstronaut

    Sii. Tienes razón.. somos curisosos jeje y ese tipo de terapia es el q hago con mi sicologa..
    Tambien me ayudó mucho lo de auto-animarme y pensar cosas positivas.. un poco aprendí en terapia y en videos q vi.
    Muchas gracias @engelman . Buena semana
     
    CarrotPancakes, !mkj!, Dank24 and 2 others like this.
  13. Keli

    Keli Fapstronaut

    Esta noche llego a los 40 dias..
    Desde q estoy con terapia hace un año nunca habia llegado a tanto.. antes no contaba los dias.. pero no recuerdo haber llegado a tanto..
    Iba escribir recien en la noche pero hoy como q tuve ciertas urges hasta busque algunas imágenes por unos minutos pero ya lo deje.. no se si será porque no domir bien anoche o porque ya son muchos dias...
    Vine a escribir asi me hago mas consciente y los malos pensamientos pierden fuerzas..
    Sigo firme... se q sumando todo ya tengo muchos dias...pero esta racha es la q mas firme y tranquila estoy.. solo 2 o 3 dias con algo de urge pero no busque los sitios ni personas q me llevaban a caer..
    Asi q estoy orgullosa de mi jeje.. y espero ser como mis amigos q estan tan firmes con meses ya libre de esto:D
     
    Last edited: Sep 23, 2020
    CarrotPancakes, !mkj!, Dank24 and 3 others like this.
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Por fin dia 40..
    Y estoy enojada con ciertas cosas y personas..
    Enojada por volver a escribir a alguien q me ignora. Despues de una semana volví a escribirle..
    Y enojada por haber buscado algunas imágenes provocativas por unos minutos.. pero gracias a Dios no paso a mayores..
    Lo escribo para quitarle poder a esto y tener mas claro lo quiero.. nada de PMO.. de imágenes ni textos ni conversaciones provocativas..
    En fin.. estoy feliz y agradecida de todos modos por estos 40 dias y los buenos amigos de aqui...
     
    Last edited: Sep 23, 2020
    CarrotPancakes, !mkj!, Dank24 and 2 others like this.
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Si.. es verdad.. no esperar nada de nadie. En parte casi cai por estar enojada y cansasa (por haber dormido mal) y despues me enojé mas porque casi cai jeje..
    Porque tienes razón ver esas imagenes no soluciona nada y es solo un paso antes de realmente caer, por suerte reaccione a tiempo porque sé q despues me sentiria mucho peor.. pero no hay q dar la minima oportunidad a los urges o malos pensamientos..
    Gracias @engelman
    Despues me puse a leer la trampa rota..
     
  16. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 41..
    Feliz por este dia pero estado un rato en la cuerda floja ayer y esta mañana.. lo bueno es q lo corte rápido y no me deje llevar como otras.. mas firme de nuevo despues de terapia y de hablar con algunos amigos..
    Algo desanimada hoy por saber q aun hay y habra tentaciones quizas tambien por algunas situaciones y cosas de mujer jeje.. pero feliz por los dias q voy avanzando.
    Hoy dejo aqui un texto q me compartió un gran amigo del foro para q este mas a mano y lo pueda leer de vez en cuando..
    Muchas gracias a todos..


    Primero quédate solo.
    Primero empieza a divertirte solo.
    Primero ámate a ti mismo.
    Primero sé tan auténticamente feliz que te sientas lleno, expansivo, desbordado.

    Nada ni nadie te hace falta. Estás en casa, contigo.
    Si alguien viene, todo bien, si no, también.
    Mostrándote como un ser digno, no como un mendigo.

    Lo semejante atrae lo semejante... La persona que ha vivido su soledad felizmente, se sentirá siempre atraída por otra persona que está viviendo su soledad también alegremente, porque como regla “lo semejante vibra ante lo semejante”, como lo explica la ley de la atracción.

    Cuando dos maestros se encuentran, maestros de su propio desarrollo personal, de su soledad, la felicidad se multiplica. Se vuelve un tremendo fenómeno de celebración. Y ellos no se examinan uno al otro, ellos se comparten no se están completando en las carencias del otro. No utilizan al otro. En su lugar, por el contrario, ambos se vuelven uno y disfrutan de toda la existencia que les rodea”

    En conjunto somos distintos. En una pareja son 3: Tú, Yo, y la Relación. La relación se convierte en un ser por sí misma. Un ser que no tiene porque invadir los caminos y mundos propios de cada individuo que la integra. Una pareja sana respeta mutuamente el espacio del otro. Mi espacio interior es sagrado, tan sagrado como el tuyo.

    Yo Soy, satisfecha conmigo misma,
    Tu Eres satisfecho contigo mismo.
    En la medida que esto sea así, creamos juntos
     
    CarrotPancakes, !mkj!, Dank24 and 4 others like this.
  17. bertranr

    bertranr Fapstronaut

    81
    657
    83
    Bellísimas palabras, gracias por compartir.
     
    Dank24, Keli and mando216 like this.
  18. Keli

    Keli Fapstronaut

    Por nada. Me alegro q te guste..
     
    mando216, Dank24 and bertranr like this.
  19. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 43.
    Solo comentar que el jueves de mañana mis padres viajaron.. y estuve sola en casa 2 noches y hoy hasta las 5 de la tarde. Vagamente en algun momento pasó por mi cabeza la idea de PMO pero no tuve urges ni nada..
    La mayoria de mis caidas fueron mas en mi trabajo en momentos de soledad y enojo o tristeza..
    Hoy haciendo un análisis recordé q una de las últimas veces q cai estando un domingo sola en casa fue en marzo despues decepción con alguien q en aquel entonces me dejó muy triste.
    Entonces creo q como estoy mejor de ánimo tambien estoy mas fuerte y menos propensa a caer. Las ultimas 2 o 3 semanas pase todos los sabados y domingos de tarde sola en casa y super bien...
    Veo y siento q voy mejorando poco a poco.. claro q 43 dias es muy poco aun..vamos con paciencia dia a dia
     
    Last edited: Sep 26, 2020
  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 44 terminando
    Hoy no fue un buen dia.
    Mis padres discutiendo por comida al medio dia.. no voy a dar detalles pero una verdadera estupidez..
    Siempre me pregunto como pueden estar discutiendo por estupideces cuando tienen comida salud una casa entre otras cosas.. en fin..
    Comimos todos de cara larga(serios) sin hablar y yo con ganas de llorar de rabia..porque al final siempre estoy en el medio y porque me gustaria tener un domingo tranquilo y feliz..
    A la tarde salieron como todo domingo de tarde, primero mi mamá dijo q no iria porque estaba enojada pero por suerte si se fue al final..
    Yo me quede descansando un poco.. haciendo mis ejercicios y mirando mis cursos.. en algun momento tuve ganas de hablar con alguien pero no habia nadie, digo para chat...
    Pero tampoco busque nada q no debo, en meses anteriores ya estaria entrando de nuevo a esas paginas donde se q hay hombres q solo piensan en S o buscando videos talves..
    Pero siento q estoy mas firme ya q no busque nada de eso a pesar de sentirme algo mal..
    Segui con mis cursos.
    Y en la tardecita volvió de mal humor mi mamá molesta por cualquier cosa jeje. Pero ya no hubo discusiones..

    Asi q feliz, veo q todo el trabajo de terapia, leer y oraciones y reflexiones y el foro me va sanando de a poco ya q no busque refugio en ningun tipo de PMO.
     

Share This Page