1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. CAAA101020

    CAAA101020 Fapstronaut

    63
    373
    53
    DIA 3
    Amigos lo estoy logrando, cada vez que tengo ganas de recaer ingreso al foro y pienso el porqué decidí dejar el PMO y cojo mas fuerza para seguir adelante.
     
  2. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Hay algún español, por motivos de horario, que quiera tener un compañero de responsabilidad?
     
    mando216, Nazario, CAAA101020 and 2 others like this.
  3. Desdelos11

    Desdelos11 Fapstronaut

    5
    36
    13
    Hola! pues para ser muy sincero, mi motivación personal es el desempeño sexual, el PMO me ha afectado a tal punto que me era muy difícil mantener una erección, así que el recobrar ésta energía es lo que me mantiene motivado. Claro está que cada quien tendrá distinto punto de vista, pero a mi me ha ayudado no estar solo mucho tiempo ni entrar con mi celular al baño, distraerme en video juegos, series o películas y enfocarme en mi objetivo.

    Vamos que estar en el foro ayuda muchísimo también, pero cada quien tiene su pelea y la carga es más fácil llevarla entre varios... así que aquí estamos para compartir y leer experiencias de otros y apoyarnos.
     
  4. Que grande 10 meses! Muchas felicidades hermano! :)
     
  5. CAAA101020

    CAAA101020 Fapstronaut

    63
    373
    53
    Amigos Soy de Latinoamérica, alguien que quiera ser compañero de responsabilidad?
     
  6. NatanaelMx

    NatanaelMx Fapstronaut

    20
    130
    28
    Hola amigos. Oigan, pues malas noticias para mí. Hoy tuve una recaída y, la verdad, me pegó muy fuerte la culpa y la tristeza, de sentir que no logro encontrar la fuerza de voluntad. Pero, ya me ando levantando y ahora sí tengo que ponerme fuerte, porque vienen los síntomas del "chaser effect" que en mí son duros.
    ¿Alguien tiene alguna sugerencia para evitarlos?
    Desafortunadamente, durante el día estoy solo en casa y trabajando, así que eso es un punto débil. Y hoy eso jugó en mi contra, de hecho, perdí mucho tiempo laboral con el PMO.
     
    Delx34, fatherofthree, Dank24 and 3 others like this.
  7. MexFighter

    MexFighter Fapstronaut

    444
    1,602
    123
    Ánimo! La estamos luchando cada día. Si este día fallaste decide volverlo a intentar mañana.
    La verdad es que yo lidio con los cravings and binges saliendo a caminar, a jugar con mi perro ó en bici.. hasta enfriarme y después de eso NO toco mi computadora hasta que sienta que es seguro volver a hacerlo. En mi caso me ayuda mucho tener bloquedores en la lap y el telefono, uso (Block Site por si necesitas uno) incluso los blockea en modo Incognito. En el iPhone una vez que bloqueas palabras y paginas te quita la navegación modo Privado.

    Te deseo suerte.. Le quedan 3 meses al año.. Haz que cuenten!
     
  8. NatanaelMx

    NatanaelMx Fapstronaut

    20
    130
    28
    ¡Muchas gracias, paisana! Tomaré nota de tus consejos :) Y sí, espero llegar mínimo con dos meses limpio al año nuevo.
     
    mando216, MexFighter, Dank24 and 2 others like this.
  9. Meditar funciona muy bien, ejercitarse también. Son actividades que fortalecen la salud física y mental. Lo más importante es ser plenamente consciente de tus emociones, sentimientos, sensaciones y percepciones. Funciona cambiar los pensamientos antes de que se vuelvan incontrolables. Haciendo una analogía sería cambiar de pensamientos antes de que se conviertan en fuego, porque el fuego acaba rápidamente con todo. Decía David Foster Wallace en su discurso This is Water que "La mente es un excelente sirviente, pero un pésimo amo" y es cierto, debemos de estar bien despiertos y atentos para ser conscientes de lo que pasa con nuestro ser y así controlar a la mente, porque de otra forma la mente es quién nos controla.
    Saludos Hermano! :)

     
  10. CAAA101020

    CAAA101020 Fapstronaut

    63
    373
    53
    Día 4
    Hola mis Brows, no voy a negar que a ratos me da ganas de un fap fap fap, pero encontré algunas formas de distraer el impulso
    1. Compre libros de escritura para mejorar la letra
    2. Salgo a lanzar la bola de basket
    3. Salí a trotar
    4. Evitó entrar al baño con el cel
    5. Evitó estar solo
    6. Borre todas las aplicaciones del cel como face e ig
    7. Veo videos de motivación sobre todo los Evan Carmichael
    Ahi les dejo varias alternativas
     
    Nazario, Keli, Dank24 and 3 others like this.
  11. matias jsc

    matias jsc Fapstronaut

    76
    613
    83
    Muy de acuerdo contigo @Manv . Hay un psicólogo que se llama Steven Hayes y tiene una frase en donde dice que tener una mente es como tener un coche deportivo entre los oídos. Puede ir muy rápido, acelerar de 0 a 100 en un par de segundos y no detenerse durante horas. Sería una locura manejar un Ferrari que venga sin frenos y sin embargo muchas veces eso es precisamente lo que hacemos con nuestra mente, le damos caña y la dejamos correr sin frenos como si no hubiera mañana.
     
  12. ¡Gracias por compartir el video! muy interesante. Me trajo a la mente un concepto de Paul Virilio, la dromología.
    Les comparto un interesante documental acerca de dicho concepto y como la adicción de las sociedades a la velocidad y la aceleración se ve reflejado en la forma de vivir y las consecuencias que implica.
    ¡Saludos!
     
  13. Keli

    Keli Fapstronaut

    Que bueno.. me gustó mucho.. se ve que estas poniendo mucho empeño en tu lucha .
    Ánimo y mucho éxito a todos...que sigan bien..

    FB_IMG_1602722277299.jpg
     
    Last edited: Oct 14, 2020
  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Esoooooo felicitaciones por esos 60 días apreciada y estimada @Keli que vengan muchos más! Gracias por hacerte una miembro constante de esta comunidad, por tus aportes, valentía, experiencias y compañía!
    Abrazo inmenso!!!

    Dank
     
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchísimas gracias apreciado amigo @Dank24 por tus palabras y apoyo de siempre...
    Los aportes y ayuda de todos aqui son muy importantes en este proceso..
    Y gracias a ti por estar siempre ayudando y animando a todos aquí.

    Un abrazo
     
  16. CAAA101020

    CAAA101020 Fapstronaut

    63
    373
    53
    Muchas gracias Si se puede, la verdad estaba consiente de los daños que causa el PMO pero no lo tome como una adicción. Ahora ya lo tome seriamente y Hay que tratar con fuerza Si se puede dejar.
     
  17. CAAA101020

    CAAA101020 Fapstronaut

    63
    373
    53
    DIA 5
    Amigos Me siento con más enfoque y con más energía para cumplir mi día a día. Confío en mi Y mis capacidades por que:
    HOY GANO FINANCIERAMENTE
    HOY GANO MENTALMENTE
    HOY GANO EMOCIONALMENTE
    HOY GANO EN LA VIDA
    HOY GANO EN EL AMOR
    HOY VOY POR TODO LO QUE ME MEREZCO!
     
    mando216, Sebacho, MexFighter and 2 others like this.
  18. Hola amigos fapstronautas.
    Que emocion! Estamos por llegar a la Pagina 800 de este foro en español. Sin duda el unico en NoFap tan extenso y con tanta actvidad!
    Felicitaciones a todos los que lo hacen posible!
    Y a algunos compañeros como @Keli que se han sumado ultiumamente y se estan tomando el trabajo de leer y like los posts desde el principio, cuando lo empezamos hace 5 años.
    Y que siga la lucha
    Fercho
     
  19. Keli

    Keli Fapstronaut

    Jaja sii..
    Muchas gracias.. lo estoy leyendo.. especialmente los buenos consejos tuyos y de otros más que ya no están o casi no entran por aquí . Me parece muy bueno para seguir enfocada y motivada en lo que quiero y todas las consecuencias negativas del PMO y los beneficios de dejarlo..
    Todo el daño que puede causar que antes realmente no era consciente.
    Gracias por tu valentía de contar tu historia y ayudar a tantos ..
     
    fatherofthree, Manv, fercho29 and 2 others like this.
  20. Desdelos11

    Desdelos11 Fapstronaut

    5
    36
    13
    Hola a todos! que me alegro que sigan compartiendo sus vivencias en esta lucha mental... yo estoy muy contento que ya mañana cumplo mi primer semana limpio, no ha sido fácil pero el leerlos me ha mantenido fuerte. Gracias por sus consejos, por sus tips y x compartir en este foro lo que hay y lo que no hay que hacer. Saludos!
     

Share This Page