1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    245
    1,510
    123
    Buenas días compañeros. Sé que las poluciones nocturnas no son recaída y menos si nisiquiera tuve un sueño erótico, pero ya va una semana o más en los que he tenido poluciones nocturnas cada día de por medio y no sé a que se deba, debería preocuparme? Volví a la adolesecencia? jajaja, Pero en serio, desde que comenzó noviembre no paro de tener que bañarme al pararme de la cama, saben porque pasa?
     
    mando216 likes this.
  2. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Desesperación. Acabo de perder la entrada que había escrito. Se me había pasado el tiempo y caducó la sesión, al intentar post reply me permitió poner el nombre de usuario y la contraseña, pero desapareció lo que había escrito, casi 20 minutos.
    En resumen:
    * me preguntaba dónde está @Dank24, espero que muy muy bien de salud, este foro no es lo mismo sin sus entradas, @engelman , ¿nos ponermos a buscarle?
    * @SofrikNaidor en esta nueva etapa de tu participación en el foro me pareces mucho más reconciliado con la vida y contigo, mucho más maduro, si me permites.

    esto es lo que buscamos todos.
    Las citas de tao que pones son las que debemos tratar de hacer realidad en nuestra vida.

    para mi es como si hiciera PM. Lo único es que uno no termina eyaculando, y llega al orgasmo seco. Por lo demás, para nuestra situación, es lo mismo: algo que debemos evitar.

    Yo hace al menos dos años que no tengo poluciones...sueños eróticos sí, pero no llegan al final..disfrútalos y relájate...el cuerpo es muy sabio, y para nuestro reto, si tú no lo provocas conscientemente, pues es una especie de lotería que te toca...relájate y goza ( en sueños y sin tocarte).

    El libro me gustó, un poco religioso de más ( y mira que yo lo soy).

    Yo también soy atractivo, he ido mejorando con la edad, como el buen vino, madurito interesante, tengo mi publico, y más de uo me echa los tejos...pero, como Oliver Sacks ( al que sin duda has leído, pues eres muy ilustrado), soy célibe desde hace muchos años, por opción personal. Quizá por eso cai tn frenéticamente en PMO...y de ahí vienen muchos análisis posibles, que intento realizar.

    Por eso es necesaria una determinada determinación, y sacar lo mejor del fondo de nostros mismos...no desde la superficie, sino desde el fondo.

    Había escrito más, había contestado a m´s personas...pero lo perdí...y ahora tengo que cortar..

    ¡¡¡SI SE PUEDE!!!
     
  3. Gracias por comentarlo.

    Se siente bonito ver los resultados de mi propia intuición, y no tanto porque tú o alguien más me lo diga sino porque yo mismo verdaderamente me lo creo.
     
    Nazario, Nico-las, engelman and 2 others like this.
  4. Hola Grupo :)
    Aquí reportando que voy en el día 71 de esta nueva racha. Sin P llevo más, unos dos años o más.
    He tenido que lidiar algunos días con algunas fantasías, sobre todo por las mañanas y el patrón por lo regular es que recuerdo alguna relación del pasado, me pongo triste y comienza el proceso de los demonios de la M para convencerme consciente o inconscientemente de hacerlo y tener algo de placer que calme la inquietud. Pero en cuanto visibilizo que comienza dicho proceso pongo las manos sobre el corazón y comienzo a meditar para no caer en las tentaciones. Hasta el día de hoy muy bien, me ha funcionado muy bien.
    Otra razón por la cual me he sentido lleno de Duḥkha* es porque hace unos días hice un viaje en bicicleta desde Guadalajara, la ciudad en la que vivo hasta Puerto Vallarta aquí en México y disfrute la vida de otra forma. Sin duda ha sido lo más loco y peligroso que he hecho en la vida pero al mismo tiempo es una sensación de libertad única. El ir por el mundo tan solo con la bici, la tienda para acampar, algo de herramienta y comida me han dado una sensación de autonomía que ahora que he regresado a estar un montón de horas sentado frente al monitor para trabajar me produce mucha insatisfacción. Pero bueno, como buen budista conozco la causa, por lo regular el origen de Duḥkha* es porque se pierde algo que se quiere o no se tiene algo que se desea. Y así estoy estos días, extraño seguir sobre la bici y deseo vivir dando la vuelta al mundo en bicicleta más que trabajar sentado frente a un monitor todo el día para lograr los objetivos comerciales y operativos de mis jefes y sus clientes. Pero bueno, ya estoy haciendo un plan para hacerme de una buena bicicleta y recorrer el mundo cuando termine (esperemos) la pandemia. Los viajes que pasan por mi mente son ir desde Canadá a Argentina, darle la vuelta a Cuba, cruzar Europa de Inglaterra a Turquía, o recorrer Nueva Zelanda. O mejor aún todos, comenzando del más pequeño al más grande. Por ahora esa es mi motivación sin dejar de lado mi plan de vivir en la permacultura de una forma autosustentable.
    Un saludo grupo, los leo con frecuencia y me da gusto que siempre hay gente nueva, espero que estén muy bien!


    *Duhka se puede interpretar como Descontento. Desilusión. Insatisfacción. Tristeza. Sufrimiento. Incomodidad. Sed. Dolor. Intranquilidad. Imperfección. Malestar. Fricción. Pesar. Frustración. Irritación, Presión, Ir contra corriente, Agonía, Vacío, Tensión. Angustia existencial...)
     
  5. MexFighter

    MexFighter Fapstronaut

    444
    1,602
    123
    Oye que padre! Yo soy biker pero de fines de semana a Tepoztlan y rodar por senderos de mi ciudad.. Nada extremo pero si me dan ganas de lanzarme en un trip a Oaxaquita aunque la neta, sola, me da miedo.
    Suena como un plan ideal. Conozco algunos de esos países porque decidí tener un trabajo lo mas alejado del capitalismo y horarios de oficina que me deje vivir.. pero ninguno lo conocí en bici.
    Mucho éxito en ese plan y cuando puedas renuncia! Jajajaj yo siempre lo ando recomendando.. Diría mi estimado Pepe Mujica:
    La vida no se puede comprar, la vida se gasta. Y es miserable gastar la vida para perder la libertad.
     
  6. diego1996

    diego1996 Fapstronaut

    28
    159
    28
    @Nazario para mayor seguridad te recomiendo escribir todo en word o en el pad de notas y luego postearlo, así se evitan estos imprevistos que pueden ser bastante frustrantes. @Manv me parece excelente que hayas hecho ese viaje y los planes de viajes que tienes me parecen geniales por los lugares que tienes pensado recorrer. Leer eso motiva porque muchas veces hay cosas que queremos hacer pero nos parecen ideas locas o extremas y las dejamos ahí olvidadas. Personalmente no he recorrido grandes distancias y también soy ciclista de fin de semana y de distancias cortas, lo que he hecho alguna vez es running de larga distancia y montañismo, que también son aventura y han sido experiencias inolvidables; pero también he conocido historias de personas que han recorrido diferentes países en bicicleta y que incluso han pasado por el mío, dicen que es una aventura excepcional y yo realmente les creo. Si tienes la oportunidad no lo pienses, puede ser una de las mejores experiencias de vida así que no te arrepentirás, aunque eso sí, te recomiendo hacerlo con una adecuada y anticipada preparación...
     
    mando216, Keli, Nazario and 5 others like this.
  7. Hoy estoy contento, ya que me he visto obligado a quitar el bloqueador de P que tengo en el ordenador por un tiempo y he navegado por internet sin recaer pese a que me pasaba por la cabeza la idea. He podido negar el mal hábito y eso es algo muy bueno. Pese a esto creo que en las etapas iniciales los bloqueadores me ayudan mucho y cuando pueda lo volveré a colocar. Funciona con delay, así que no puedo ponerlo y quitarlo a mi antojo, y eso es lo que mejor me funciona a mí.

    Que bien suena, ojalá puedas llevarlos a cabo. Debe de ser una sensación de libertad increíble. Podrías hacer un diario si los llevaras a cabo, creo que sería interesante de leer.
     
  8. Vaya que da miedo! Las noches anteriores al viaje estuve revisando la bicicleta y el camino en google maps centímetro por centímetro, cada curva, cada pendiente, cada pueblo, jajaja. Incluso instantes antes de salir pensaba que era lo último que haría en la vida, que algún cochista me iba a arrollar, o que iba a salir disparado hacía el abismo en alguna curva, que me iban a fallar los frenos, o que el crimen organizado me iba a secuestrar entre otras muchas ideas que amablemente la mente depositaba por ahí, jajaja. Pero todo salió bien y me quede con ganas de más.
    Hace unos años tuve un accidente en bici que me dejó dos placas y 16 tornillos en el brazo izquierdo, pensé que nunca más iba a usar la bici o a tocar guitarra. Incluso deje de usar la bici un par de años. Pero ahora toco más guitarra y uso la bici más que nunca.
    Lo importante es superar nuestros miedos, porque el miedo paraliza y podemos pasar la vida paralizadxs por las ideas con las que la mente nos llena la cabeza. Muchas de mis amigas tampoco se atreverían a hacerlo y si piensan hacerlo sería en un país que no sea este y las comprendo.
    Pero ejemplos de chicas que lo hacen solas hay muchos, incluso aquí. Busca a Biciclica, Hopetrip, Bielas y cadenas o ellas por ejemplo: Decía Susan B. Anthony que "Nada ha hecho más por la liberación de la mujer que la bicicleta." En mi caso son chicas quienes me han inspirado a perder el miedo y vivir.
    A mi también me encantaría vivir realmente lejos del capitalismo, vivir off the grid en un lugar en alguna montaña, con un huerto y una vida sencilla. En este viaje llegué a un pueblito que se llama San Sebastián del Oeste y me enamoré de él. Me pareció más bonito incluso que Amatlán en Morelos o Taxco, que eran mis referentes de pueblos en los que me gustaría vivir. Tenía unas ganas enormes de renunciar en ese momento y quedarme ahí. Peeeero no me quedé porque estoy ahorrando para tener una bici Surly y algo de dinero, jeje, porque siempre hago eso, trabajo un par de años, renunció y me vuelvo freelance otros años, o viajo, o simplemente no hago nada. Pero ahora si tengo un plan de vida que me permitirá hacer lo que en realidad me gusta y tener mucho tiempo libre (spoiler: voy a abrir un vivero y un temazcal) porque vida solo hay una y no pienso vivirla viendo series o haciendo más ricos a quienes ya lo son. jajaja.
    Saludos!
     
    diego1996, mando216, Nazario and 4 others like this.
  9. Sí! Es una buena idea y me gusta escribir. Lo haré y con mucho gusto lo comparto. :D
     
    mando216 and Nico-las like this.
  10. Sí! Hace un par de años tuve suerte de ir a Colombia y ahí conocí un par de amigos de Ecuador que también andan en bici. Me impresionó la cantidad de ciclistas que hay los fines de semana subiendo los montes en Bogotá, solo he estado en un lugar con más ciclistas que es Ámsterdam y vamos, ahí no cabe ni una bici más. Sin duda son países mucho más ciclistas que México y el éxito de Egan Bernal y Richard Carapaz son muestra de lo mucho que se valora el ciclismo en Colombia y Ecuador.
    Y sin duda es necesaria una bici adecuada ya que en este viaje llevaba una hibrida que no era para escalar y vaya que sufrí en las pendientes... Vamos a ver si me puedo hacer de una Surly para cicloturismo que son de mejores materiales y un buen grupo que me permita escalar sin tanta dificultad. Buenos consejos hermano!
     
    mando216, Nazario, Nico-las and 2 others like this.
  11. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Hola chico@s, sigo bien.

    Hoy sostuve un incremento brutal de energía que tuve que canalizar haciendo deporte, y eso que empecé la mañana levantando pesas por veinte minutos.

    No me quedó más remedio que sacar la bicicleta (casualidad del vídeo y de la otra entrada de arriba), haciéndole caso a un amigo que me comentó hace poco que podríamos salir juntos, revisarla pues hacía años que no la montaba y salir a dar una vuelta de una hora a quemar rueda... me quedé "agusto"...

    También tuve un accidente bastante grave y soy medio cíborg ( :emoji_gun:hasta la vista, baby )...


    ... como tú, aunque no con dispositivos electrónicos como "Chuachi" sino con placas de titanio y algún tornillo que otro en el cuerpo. Parece ser que coincidimos en este foro algunos de la segunda oportunidad otorgada para el cambio de vida.
    Dije lo de los veinte minutos porque me estoy acostumbrando a un nuevo ritmo de vida gracias a un vídeo que marca tres rutinas que suman una hora de deporte+agenda del día+estudio:

    Se supone que es de un libro de Robin Sharma: "5 AM Club", si sigue funcionando como hoy me lo tendré que leer... apúntalo tú que lees tanto (tampoco te voy a nombrar en cada post que escribo ; )

    Por último, y, como sé que no es relevante para el tema que nos ocupa, no quiero colocar un vídeo relacionado con el mono tema actual valga la redundancia. Pero como puede ser importante y soy de los que comparten este tipo de información coloco solamente su enlace, pues me parece muy coherente lo que dice y ya he pedido algunas cosas de su lista...

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Nov 10, 2020
  12. Buenas tardes a todos. Me siento bien a pesar de que llevo un día porque estoy afrontando el estrés de una manera mas consciente al igual que con los impulsos.
     
    diego1996, Manv, mando216 and 5 others like this.
  13. CAAA101020

    CAAA101020 Fapstronaut

    63
    373
    53
    Dia 10 T2
    Totalmente sobrio, recomiendo mirar este video y confirma que el MP es para convertirnos en gente idiota!
     
  14. MexFighter

    MexFighter Fapstronaut

    444
    1,602
    123
    Oye @MaljutoKeter.. Como pudiste insertar un GIF? Quise hacerlo (para mi comentario entre la discusión de los dones Engel y Dank) y no pude nunca! Jajaja, ocupo un tutorial please.
     
    diego1996, mando216 and Nico-las like this.
  15. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    amigos, hermanas, hermanos

    no he ingresado al foro hace tanto tiempo
    en este tiempo he caido, he mejorado, han pasado varias cosas

    esta semana ha sido un poco complicada entre cosas del trabajo y cosas más generales

    aunque la música me acogió una vez más

    tanto con rico baile el fin de semana
    como melodías importantes para mi

    también algunas letras en las que podemos interiorizar acerca de tantas cosas

    vi unos videos de proyectos que hice hace 10 años, 10 años! cómo pasa el tiempo!

    les comparto una canción



    el tiempo pasa y a veces no mejoramos a la velocidad que quisiéramos
    tantas oportunidades se van perdiendo
    algunas dificultades van apareciendo

    aunque opino que debemos ser algo tendenciosos al elegir ver lo bueno
    analizar lo positivo
    agradecer por ello

    agradezco por los momentos en que hemos conversado por mensaje privado,
    por el proceso que estoy teniendo
    por saber que ustedes van mejorando

    agradezco porque este grupo nos espera con los brazos abiertos

    la letra dice
    Temos nosso próprio tempo
    tenemos nuestro propio tiempo

    la letra dice Somos tão jovens
    aunque algunos ya no somos tan jóvenes

    cada quien entienda el mejor mensaje que pueda

    yo me quedo con que las cosas tienen su propio tiempo
    y que le pido a Dios me de alegría en el corazón
    tal cual lo hace con mucha frecuencia en mi vida
    y sabiduría para valorar tanto bueno que ocurre

    las cosas ocurren por algo


    Ayer lloraba el que hoy ríe, y hoy llora el que ayer rió.​

    decía Miguel de Cervantes
    tal vez mañana te toque reir
     
  16. Buen dia, me reporto día 11/11/20 aún sigo limpio.
     
  17. lceres6, diego1996, Manv and 2 others like this.
  18. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    No me funcionó ayer, quizá porque me aturullé. Y muchas veces me aturullo....

    es así. Escribir es de lo más terapeútico. La prueba la tenemos en este foro, y en como todos compartirmos cosas bien profundas de nuestra vida
    ya lo he hecho muchas veces, pero cuando se trata de insertar tantas citas me resulta más compicado...porque debo ser un poco torpe, para esto. para otras vosas soy bien habilidoso.
    Gracias por vuestro interés
     
  19. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    245
    1,510
    123
    Es que ni siquiera sueño o recuerdo haber soñado algo erótico :( Pero si bajan la tensión sexual mucho y ayudan a disminuir los urges. Y sobre lo que dices de que es una loteria, debería ir a comprar la real porque la de las poluciones nocturnas las he ganado cómo ocho veces un 11 días jajaja. Hoy tabien pasó por ejemploo_O
     
    diego1996 and mando216 like this.
  20. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Quizás evites ese problema la próxima vez dejando la sesión abierta
     
    mando216 and Manv like this.

Share This Page