1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

La soledad como el peor enemigo

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

Tags:
  1. ChrisDiaz

    ChrisDiaz Fapstronaut

    74
    192
    33
    Hola a todos, soy Chris y he estado leyendo algunos de sus post, la verdad es que me siento bastante identificado con varios, y finalmente no me siento solo en esta lucha.
    Y bueno, he llegado aquí con un buen manejo de la teoría (como afecta el p, p y machismo, etc.). De cualquier forma he recaído, sobre todo esta cuarentena que tengo muuuucho tiempo solo y que gran parte del tiempo estoy en la computadora (por los trabajos de la escuela), y me he dado cuenta que el principal detonante de que haga pmo es la soledad.
    No he tenido pareja y me gustaría, sé que esto necesita de una responsabilidad ya que al ser una persona es un ser complejo con necesidades diferentes a la mías. Sin embargo, mi mente se nubla y solo busca el placer inmediato. Esto último si bien me ha llevado al p de nuevo, mi mayor enemigo son los foros de sexting, en donde busco conectar con gente y obviamente tener "beneficios".
    De cualquier forma, mi objetivo de estar aquí es comunicar todo lo que siento y matar mis ganas de hacer pmo, conocer persona y en cierto punto, ayudar a otros por lo que están pasando.
    Saludos a todos.
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola Chris bienvenido a NoFap en español, felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tú vida y compartir parte de tuhistoria. Quiero compartir contigo el enlace del post que siempre damos de bienvenida, tiene muuuuucha información importante que te recomiendo leas completa y detalladamente:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Cuanto más estudies y leas sobre el pmo y las cientos de experiencias acá, mejor preparado estarás para tu proceso!

    Abrazo grande,

    Dank
     
    ChrisDiaz likes this.
  3. ChrisDiaz

    ChrisDiaz Fapstronaut

    74
    192
    33
    Gracias hermano, en seguida lo leo.
    Muchas gracias por la bienvenida y pues a darle
     
  4. MexFighter

    MexFighter Fapstronaut

    444
    1,602
    123
    Hola Chris!
    Ya comenté tu otro post.. pero no habia leído este..
    Te entiendo totalmente.. He sido adicta a SMO (sexting, masturbation, orgasm) desde los 13 años aproximadamente y llevo años tratando de dejarlo con rachas de sobriedad de 4/5 meses..
    A traves de los años me di cuenta de que aunque quería dejar de consumir SMO no estaba haciendo lo que debía hacer para dejarlo.. nunca usé bloqueadores y nunca usé comunidad.. la verdad esque desarrollé actitudes bastante enfermizas y que me tuvieron muyyy atadas al SMO.. Hasta hace como 2 años que noté que cuando termina en orgasmo inmediatamente me sentía mal fisicamente.. Inflamada, con sensación de pee y con los oidos tapados y adoloridos.. una sensación terrible..
    Asi que te motivo..
    You got this!
     
    Dank24 and ChrisDiaz like this.
  5. ChrisDiaz

    ChrisDiaz Fapstronaut

    74
    192
    33
    Tengo que reiniciar mi contador... justamente caí con el sexting...
    Hace tiempo que lo visual no me afecta (tanto), lo que busco es la calidez de que alguien este contestándote, claro, además del tipo de mensajes que se recibe.
    Buscaré los bloqueadores de páginas justo ahora, eso debe estar cubierto por completo.
    Lo siguiente en lo que tengo que trabajar es en mi autoestima, busco estos sitios para conectar con chicas porque según yo no soy lo suficientemente bueno para tener novia en la vida real.
    Ya basta de este círculo vicioso, sólo quiero ser libre.
     
    Dank24 likes this.
  6. Forthey

    Forthey Fapstronaut

    29
    37
    13
    Hola chris, siento mucho que hayas recaído pero aquí continuamos amigo, aquí nos dispondremos a intentarlo hasta que salgamos victoriosos, tengo fe en que te recuperes. Es parte de nuestro proceso normal las recaídas lo que no será normal o aceptable es rendirnos, hasta el último palpito, le haremos frente, aquí continuo estando.

    Sobre lo de la soledad sé que es complejo a veces opinó que hay que intentarlo así no vayamos bien en autoestima porque en cuanto a mujeres tampoco es que todas sean la gran cosa, pero es tu decisión, como para ir recuperando valía, es una de las medidas, te quiero amigo, cuidate.
     
    Dank24 and ChrisDiaz like this.
  7. SALVADOR:_96

    SALVADOR:_96 Fapstronaut

    5
    24
    3
    Hola Cris, me siento muy identificado con lo que estas comentando, por tanto si me permites me uno a este camino contigo.
    Desde bien pequeño, a los 12 años aproximadamente mi circulo de amigos hablaban de esto y entré por curiosidad como cualquier niño.
    A partir de ahí, no realizaba un consumo severo pero estaba ahí. Como te pasa a ti nunca he tenido una pareja de larga duración(para determinar una duración no más de un año). Actualmente, tengo 23 años, mi racha máxima con NoFap han sido 28 días (hace un año), fueron muchos días, no sé ni cómo lo hice(es la primera vez que experimentaba NoFap) y ahora sólo hago que recaer. Estos años, mi causa creo que ha sido el ejercer muchos tiempo al estudio y me considero que no soy un adicto compulsivo pero que no consigo grandes rachas(actualmente lo normal es que caiga una vez por semana o una vez cada 3 días) pero está ahí. Finalmente, estoy contigo "la soledad como el peor enemigo". A por todas!!!
    Por favor, aquellos guerreros que llevéis más tiempo en esto ayudarnos o darnos consejos para aplicar que sean de ayuda, GRACIAS
     
    Dank24, ChrisDiaz and Forthey like this.

Share This Page