1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Soaring Eagle En Español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola Fapstronautas buenas tardes a todos! Estuve viendo si se había publicado algo nuevo sobre Soaring pero no, sin embargo quiero retomar el enlace que consiguió @lceres6 tiempo atrás, en el llegan hasta la temporada 140!!! Desde entonces he tratado de retomar las traducciones sin éxito, pero con el traductor automático de Google quedan bastante entendibles, sobre todo si ya se han leído estas 41 temporadas y se puede tener ya una idea de cómo escribe y piensa Soaring:
    https://www.jieseba.org/jwly/
    Un fuerte y gran abrazo para todos,
    Dank
     
    Last edited: Apr 16, 2020
  2. Grande Dank gracias hermano!!! Cualquier suma de conocimientos suma jeje!!
     
    lceres6 and Dank24 like this.
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola a todos espero se encuentren bien, paso por acá para dejarles en pdf las 41 temporadas de Soaring Eagle.
    Un fuerte abrazo para todos,
    Dank
     

    Attached Files:

  4. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    muchas gracias mi hermano
     
    Dank24 likes this.
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Lo que hace el traductor automático de Google con un párrafo de la temporada 42 de Soaring:
    "Para darle una palabra: para recuperarse, para consultar a la persona que realmente se recuperó, la persona que no se recuperó solo le dirá que no se puede recuperar. Mi pérdida de cabello básicamente alcanzó su punto máximo, y he estado en muchos foros de pérdida de cabello. Todos dijeron que es difícil recuperarse y que hay problemas con el cabello blanco y que es difícil ver casos de recuperación. Pero todos deben saber la verdad. No la viste. . Al igual que cuando compra un boleto de lotería, nunca pierde 5 millones, no significa que nadie gane 5 millones. Por supuesto, no existe una probabilidad tan baja de recuperación de los síntomas del tubo. Mientras se realicen todos los aspectos, especialmente la atención médica, la posibilidad de recuperación es aún muy grande. Sin mencionar la recuperación completa, al menos se puede mejorar mucho, lo cual es mucho mejor que antes. Algunos compañeros de ring están gravemente heridos, son viejos, son difíciles de recuperar o tienen mala salud. Si desea recuperarse, se enfermará como un gusano de seda y se recuperará uno por uno. Si su salud no se cura bien o la frecuencia de la espermatorrea no se puede controlar, puede ser posible. Retrocederá, y solo con paciencia se espera que eventualmente se recupere".
    Luego de la interpretación:
    "Para decirlo de otra manera: para recuperarte, debes consultar a la persona que realmente ya se recuperó, porque la persona que no se recuperó, solo te dirá que no es posible recuperarse. Mi pérdida de cabello ya alcanzó su punto máximo, he estado en muchos foros sobre la pérdida de cabello y en todos dijeron que es muy difícil recuperarse y que también hay problemas con las canas, que es muy difícil ver casos de recuperación. Pero todos deben saber la verdad, es igual que comprar un boleto de lotería, que tú nunca te ganes los 5 millones, no significa que nadie más tampoco se gane los 5 millones. Por supuesto, no existe una probabilidad tan baja de recuperación de los síntomas del pmo. Mientras cuides todos los aspectos, especialmente el del cultivo para la salud, la posibilidad de recuperación siempre será muy grande. Sin mencionar la recuperación completa, al menos se puede lograr mejorar bastante, lo cual es mucho mejor que como se estaba antes. Algunos hermanos están gravemente lesionados, se sienten viejos, se les hace muy difícil recuperarse o tienen mala salud. Si deseas recuperarte, deberás ser como un gusano de seda y comenzar a tejer tu propio capullo hilo por hilo. Si tu salud no se está recuperando o no puedes controlar la frecuencia de las poluciones, es posible que retrocedas, solo con paciencia podrás lograr eventualmente avanzar hacía una recuperación".
    Seguimos lol,
    Dank
     
    Last edited: Apr 17, 2020
    Deleted Account likes this.
  6. A comparación con las demás es bastante corta esta temporada, salvo que sea solo la parte más importante hermano?
     
    Dank24 likes this.
  7. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    No vale jejeje, es solo una muestra de un párrafo!! Sorry que no lo aclare a la primera! ;)
     
    Deleted Account likes this.
  8. Correcto hermano, comparto aquí y lo haré en el foro que el ejercicio es poderoso, me acaba de calmar un urge medio fuerte.

    Esta es una rutina de ejemplo: el 7 minutes workout scientific:

     
    Dank24 and Moon setting like this.
  9. CirculodeBalance

    CirculodeBalance New Fapstronaut

    4
    34
    13
    Bueno, venía leyendo todo esto con algunos momentos de dudas y otros momentos de eureka, pero dsps encontre una frase que me parece que merece un alto y un comentario de denuncia. Condeno todo tipo de uso de la ecuacion "todos los (inserte determinado grupo de personas) son (inserte adjetivo)". No puedo decir que todas las personas de mi edificio son iguales, menos las personas de mi cuadra. Elevemos entonces eso a toda una etnia o religión....
    En este caso, decir que todas las personas negras tienen un coeficiente bajo es racismo, puro y duro. Aca dejo la frase entera "Todos sabemos que en promedio, en el mundo, los negros tienen el coeficiente intelectual más bajo y los judíos el coeficiente intelectual más alto." Tampoco creo que los judios tengan el coeficiente intelectual mas alto porque no creo en las ecuaciones de tipo "todo .... es ......". Hace falta que mencioné la esclavitud, el colonialismo y el post-colonialismo como factores a tener en cuenta? O acaso la ciencia no dice que todos los seres humanos pertenecen a la misma raza y que la diferencia entra una persona blanca o negra es simplemente un tema de pigmentación en la piel?
    Agradezco profundamente haber encontrado este foro y todo lo que esta haciendo por mi. Siento que recibo no solo ayuda para liberarme de una horrible adiccion, sino que encuentro muchisimo material muy interesante para mi crecimiento personal. Pero también siento que es importante destacar que hay algo muy equivocado y muy condenable en estas declaraciones del hermano Soaring Eagle. Porque seamos hermanos tampoco significa que vamos a ser complices silenciosos de actitudes francamente deplorables...
     
  10. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola gracias por compartir tu punto de vista, es tan respetable como el mismo de Soaring, por ello, fue que decidí durante la traducción/interpretación dejarlo como está.
    Es tan poco común encontrar información de tanto valor ante el pmo, que la verdad para mi eso no tiene mayor relevancia, sin justificarlo, siento que tenemos muchísimas otras cosas de mayor relevancia acá para ocuparnos, ni hablar en el mundo mismo! Con esto lo que quiero decir, es que tomes lo que sientas que es importante para tí, lo que sientas que puedas usar para tú proceso!
    Saludos!

    Dank
     
    Keli likes this.
  11. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    Totalmente, no hay bien que nazca de lo malo, y pensar así no puede llevar a buenas reflexiones.
     
  12. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Arriba escribí sobre eso mi bro! Es cuestión de enfoque, en este caso me llama la atención que se fijen justo en eso y no en todas las enseñanzas que hay sobre el pmo! Ojo pelado con las prioridades del post por favor!!
    Saludos!

    Dank
     
    Keli likes this.
  13. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    Había escuchado las temporadas antes del canal de Pablo Zamit, algunas cosas me parecieron realistas y otras no, mucho de los beneficios del reinicio los he notado al poco tiempo con una rutina de ejercicio físico, buena alimentación y exposición a la luz solar. Esto claro, sin dejar por completa la M. No obstante muchos caminos llevan a roma, y quien puede hablar del ki de riñón puede en vez de eso hablarte del tercer chakra o de simplemente cuidar lo que comes y poner a circular la sangre y el oxígeno en tu cuerpo. Lo que me parece descabellado es que tenga esos prejuicios hacia otras etnias en pleno siglo xxi. Lo siento, pero para mi lo mejor es estar lejos de todo gurú que tenga tales prejuicios.
     
    CirculodeBalance likes this.
  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    El pmo amigo mío, es uno de los peores prejuicios, además de los más dañinos, que podemos tener no solo hacia una etnia en particular, sino hacia la humanidad entera. Es fácil ver la paja en el ojo ajena y no la viga que tenemos ante los propios ojos.
    Te agradezco dejemos este tema hasta acá por favor, para no hacer spam en el post, gracias y saludos.

    Dank
     
  15. Diego rdnc

    Diego rdnc New Fapstronaut

    3
    2
    3
    Ya me he leido hasta la temporada 40, mas antes lei que hay hasta la temporada 100 y tantos mas temporadas, porfavor alguien podria facilitarmela
     
  16. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola Diego, yo tengo un enlace "extraviado" con el resto de las temporadas pero en Chino, he querido ponerme en practica con la traducción pero no he tenido tiempo, requiere una cantidad de tiempo importante hacerlo con la interpretación. Por otra parte yo siento que no deben ser muy distinta de las 40 que ya leíste, ya que en ellas se aborda el proceso de reinicio muy ampliamente.
    Esta claro que es un proceso con muchas aristas, pero no creo que sean tantas, aún así, mi porcentaje de duda es bajo!
    Voy a buscarlo apenas pueda!
    Saludos,

    Dank
     
    Bendición ardiente likes this.
  17. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
    Recién me avivé por la firma de Dank cómo se ponía lo del contador xd Gracias @Dank24
     
    Dank24 likes this.
  18. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Que bueno! Me contenta Anakin! Abrazo!!!

    Dank
     
  19. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

  20. Diego rdnc

    Diego rdnc New Fapstronaut

    3
    2
    3
    Hola hermanos
    Que comunicar q ya no se puede tener las 140 temporadas se soaring en la pagina de origen Chino. Alguien de este foro tendra descargado o otro link para el beneficio de muchas personas en el mundo y del mio propio. Estaré muy agradecido.
     
    Dank24 likes this.

Share This Page